Tenía que decirlo / Padres que solicitan a supernanny, tenía que decir que darles una bofetada a tiempo no les vendría nada mal para espabilarlos, a todos nos la han dado alguna vez de pequeños y seguimos vivos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por minionmg el 19 nov 2010, 21:36 / Televisión

Padres que solicitan a supernanny, tenía que decir que darles una bofetada a tiempo no les vendría nada mal para espabilarlos, a todos nos la han dado alguna vez de pequeños y seguimos vivos. TQD

destacado
#1 por lulamie
22 nov 2010, 00:06

Repetido?

1
A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#9 por niika
22 nov 2010, 00:06

Si, cuando se entendía como un palo en el culo, y no como maltrato a los niños, que con tanta gilipollez están saliendo todos *******.

A favor En contra 39(71 votos)
destacado
#14 por meatieso
22 nov 2010, 00:07

Esto ya se debatió ahce tiempo, ganó por goleada el "razonar y educar bien, y de vez en cuando y cuando sea inebitable, calzar una hostia, no muy fuerte, pero simbólica, que deje patente quién manda".

1
A favor En contra 36(62 votos)
destacado
#10 por Mentolatto
22 nov 2010, 00:06

Es verdad, hay algunos niños que son así porque sus padres se lo consienten.... Un niño es una gran responsabilidad...

A favor En contra 33(45 votos)
#15 por Sisito
22 nov 2010, 00:07

Yo desde que vi algún capítulo me dí cuenta de que la mala educación de esos niños es culpa de los padres, si no la supernani esa no haría nada

1
A favor En contra 21(23 votos)
#7 por Otiac
22 nov 2010, 00:06

No! cuidado que ahora como hagas eso te quedas sin hijo...

A favor En contra 19(43 votos)
#13 por Godzilla
22 nov 2010, 00:07

...soy más de usar psicología, si un a niño que necesita educación le das hostias, puede que te salga muy mal la cosa.

A favor En contra 19(51 votos)
#24 por talisker
22 nov 2010, 00:21

estoy de acuerdo con #20 #20 Sisito dijo: A todos los que os escandalizáis por lo de dar una torta a un niño, que no se trata de darle una paliza al niño, simplemente se trata de una reprimenda, que yo creo que muchos nos hemos llevado una torta en su momento y no estamos traumatizados. Yo creo que lo peor es el maltrato psicológico que se le puede hacer a un niño para manejarlo al antojo del padre o madre, y eso sí que es muy negativo a la larga, mucho más traumatiza el maltrato psicológico que una torta a tiempo, vamos, lo sé de primera mano, a mi me dieron algún que otro tortazo del que aprendí lo que tenía que aprender y si he estado tiempo de psicólogos ha sido por el trato que me ha dado mi padre, sin violencia física, pero sí psicológica, claro que como eso no se ve...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#20 por Sisito
22 nov 2010, 00:16

A todos los que os escandalizáis por lo de dar una torta a un niño, que no se trata de darle una paliza al niño, simplemente se trata de una reprimenda, que yo creo que muchos nos hemos llevado una torta en su momento y no estamos traumatizados. Yo creo que lo peor es el maltrato psicológico que se le puede hacer a un niño para manejarlo al antojo del padre o madre, y eso sí que es muy negativo a la larga

1
A favor En contra 15(35 votos)
#23 por edf
22 nov 2010, 00:21

Pues mi madre me dió algun apargatazo y no me ha pasado absolutamente nada, ni tengo traumas, ni soy una rebelde sin causa ni tonterias de ese estilo. Menos tonterias, que estoy de acuerdo con el diálogo y esas cosas, pero un azote no es maltrato, es una llamada de atención.

A favor En contra 13(23 votos)
#5 por gem92
22 nov 2010, 00:06

Deja vu!!

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por schizoid
22 nov 2010, 00:06

Pero si llaman a supernanny significa que para la hostia llegaron tarde.

A favor En contra 11(19 votos)
#16 por estrellabenedora
22 nov 2010, 00:08

¿Otra vez con lo mismo? ya dije en alguna ocasión que los niños se portan mal porque los padres carecen de recursos pedagógicos para educarlos, de modo que la solución está más en aprender a hacerlo que en dar bofetadas (que lo que enseñan al niño es que si quieres que te hagan caso puedes usar la violencia, la legitiman)

A favor En contra 11(41 votos)
#17 por buguis
22 nov 2010, 00:08

Tal y como está el mundo, adiós custodia... una pena la situación actual con los menores. La ley los trata como si fuesen de porcelana, y así andan los índices de delincuencia juvenil, con padres que se dejan pegar por sus hijos desde que éstos tienen 3 años...

A favor En contra 9(21 votos)
#19 por meatieso
22 nov 2010, 00:09

#14 #14 meatieso dijo: Esto ya se debatió ahce tiempo, ganó por goleada el "razonar y educar bien, y de vez en cuando y cuando sea inebitable, calzar una hostia, no muy fuerte, pero simbólica, que deje patente quién manda".Dioooooooooos, que alguien me pegue un tiro por las faltas, mierda de escribir rápido, no soy digno, no soy digno, perdóname Señor porque no sé lo que hago.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#55 por amelie86
22 nov 2010, 09:42

La gente no distingue la sutil diferencia entre dar una bofetada y dar una paliza?? A mi mis padres me han calzado hostias como panes cuando me las he ganado y NUNCA me he dedicado a pegar a nadie porque me haya parecido legítimo

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por copycat
22 nov 2010, 00:30

A todos los que dicen que una ostia no es la solución, os pregunto... ¿Y si el niño hace algo mal por jugar y no atiende a razoes, entre otras cosas porque es demasiado pequeño y no razona? ¿Qué haceis, le decís "no, caca, caca"?

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por Sisito
22 nov 2010, 00:21

#22 #22 unwiskyyalacama dijo: Lo de las 2 hostias es un recurso para padres que no han podido educar adecuadamente a sus hijos en su momento y luego explotan (ya sea por consentirles demasiado o regañarlos en exceso y sin justificación) o directamente han creado un mal ambiente en el que un niño no debe crecer y les dan por costumbre. Hay que hacerlo bien desde el principio. Que un hijo no es como una mascota de la que te puedes desdecir y luego lamentarte de que te ha salido rabios@ y darle más o salir llorando a buscar supernannys. Si así pasa, por algo será...no se si has visto alguna vez a la supernany, pero básicamente lo que hace es reeducar al niño con la técnica prueba error, que el niño llora, no le hagas caso, que el niño se porta bien, pues entonces tiene el premio del abrazo o que sí que se le hace caso, y básicamente es igual que como se educa a una mascota (sólo comento lo que me transmite el programa)

3
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por SorRita
22 nov 2010, 00:06

En ocasiones ni los padres pueden con sus propios hijos, y les hace falta la ayuda de una desconocida, manda cojones.

A favor En contra 7(23 votos)
#52 por yurifoi
22 nov 2010, 05:58

De pequeño cuando hacía bobadas y me pasaba mi madre a veces me tuvo que dar unas chancladas en el culete, para escarmentar. Y no he salido ningún egendro resentido que pega a su mujer ni nada por el estilo. Un capón bien merecido no viene mal. No digo pegar por cualquier cosa, ni recurrir a los cintazos, pero es que de hasta una cierta edad no puedes pedir que un niño razone, las cosas tienen que ser más instintivas: MAL COMPORTAMIENTO > CASTIGO > DOLOR > MALO, luego MAL COMPORTAMIENTO > MALO.
Todos lo hemos aprendido así (a lo mejor de forma más o menos drástica). Lo que ocurre es que la generación de pos guerra se ha quedado "traumatizada". Pasando de una generación reprimida por todo a otra super consentida. Aunque siempre hay padres que saben educar a sus hijos.

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por sweetbruh
22 nov 2010, 08:19

Pero que gilipollez decías de que es mejor la psicología, o que te puede salir malo o que cojones????
A los de mi generación nos enseñaron a base de palos en el culo y bofetadas en la cara, y creo que por eso mismo somos de las "últimas generaciones normales" (soy del 92). Y no tengo ningún tipo de trauma, ni odio a mis padres, ni los he denunciado ._. Una buena bofetada cuando es necesario le quita la gilipollez de encima a un niño a la de ya.
Y aquí todos hablamos de una bofetada, o un cachete. No de una paliza mortal, que aquí muchos no captan la diferencia.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por Sisito
22 nov 2010, 00:41

Básicamente es lo que he puesto antes en #15 #15 Sisito dijo: Yo desde que vi algún capítulo me dí cuenta de que la mala educación de esos niños es culpa de los padres, si no la supernani esa no haría nadala culpa es de los padres en todos los casos que salen en el programa. Con respecto a porqué se llega a dar la torta... yo creo que depende de los casos, hay veces que se dan de forma innecesaria, pero hay otras que que si se dan a tiempo pueden quitar mucha tontería, y no quiero decir que haya que reprimir a un niño a base de tortas. Y lo de las mascotas no lo había cogido por ahí, pero ahora que lo dices... no es tan mala comparación, hay quien tiene un hijo como un capricho y se lo acaba endosando a los abuelos, pero por suerte quiero creer que son pocos casos

2
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por talisker
22 nov 2010, 01:10

#30 #30 Sisito dijo: #24 pues ya siento que te pasara justo eso, la verdad que son situaciones complicadas porque como bien dices es algo que no se ve, no hay marcas y al no verse pasa más desapercibido para la sociedad. Espero que ya lo tengas superadola recuperacion está en camino, gracias por tu comentario.
Lo que quería decir es que se arma mucho revuelvo por un tortazo y muchas veces se pasa por alto la violencia psicológica, como si eso si fuera un problema únicamente del hogar en lo que nadie debería meterme y hace mucho más daño a la larga. No sé quien me ha votado negativo por decir eso, pero en fin...

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por corazon_anemico
22 nov 2010, 02:17

Sí, todos los que estáis en contra del cachete diréis ahora que nunca habéis recibido ninguno, y si lo habéis hecho, seguriiiiiisimo que odiáis a vuestros padres y les tenéis puesta una orden de alejamiento por maltrato en vuestra infancia n_n
Yo de pequeña me he llevado más de un cachete y a día de hoy lo agradezco, si no sería una puta bala perdida.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por meatieso
22 nov 2010, 00:24

#25 #25 Sisito dijo: #22 no se si has visto alguna vez a la supernany, pero básicamente lo que hace es reeducar al niño con la técnica prueba error, que el niño llora, no le hagas caso, que el niño se porta bien, pues entonces tiene el premio del abrazo o que sí que se le hace caso, y básicamente es igual que como se educa a una mascota (sólo comento lo que me transmite el programa)Eso es conductismo, reforzar las conductas positivas y castigar las negativas, ya lo hacía Skinner con su rata allá por los 50', el profesor que tenía de filosofía y psicología educaba así a su hijo, y no me parece un mal método, evidentemente, humanizado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por Kitiara90
22 nov 2010, 00:24

Este ya es repe. Pero la mayoria de los problemas es por ser mimado casi siempre

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por Sisito
22 nov 2010, 00:26

#24 #24 talisker dijo: estoy de acuerdo con #20 , mucho más traumatiza el maltrato psicológico que una torta a tiempo, vamos, lo sé de primera mano, a mi me dieron algún que otro tortazo del que aprendí lo que tenía que aprender y si he estado tiempo de psicólogos ha sido por el trato que me ha dado mi padre, sin violencia física, pero sí psicológica, claro que como eso no se ve...pues ya siento que te pasara justo eso, la verdad que son situaciones complicadas porque como bien dices es algo que no se ve, no hay marcas y al no verse pasa más desapercibido para la sociedad. Espero que ya lo tengas superado

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por mabuse
22 nov 2010, 11:24

Yo es que soy más de César Millán que de Super Nanny, y si de vez en cuando hay que moderlos para que sean sumisos y equilibrados pues se muerde. La psicología conductiva canina aplicada a los críos funciona. Eso o crearles algún trauma ligero (yo tenía dominado a un sobrino amenazándole con meterle en el horno, se portaba como dios, ahora es mayor y nos reímos de ello). Eso sí: más de uno debería haberse puesto dos condones a tiempo.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Sisito
22 nov 2010, 00:31

#28 #28 meatieso dijo: #25 #25 Sisito dijo: #22 no se si has visto alguna vez a la supernany, pero básicamente lo que hace es reeducar al niño con la técnica prueba error, que el niño llora, no le hagas caso, que el niño se porta bien, pues entonces tiene el premio del abrazo o que sí que se le hace caso, y básicamente es igual que como se educa a una mascota (sólo comento lo que me transmite el programa)Eso es conductismo, reforzar las conductas positivas y castigar las negativas, ya lo hacía Skinner con su rata allá por los 50', el profesor que tenía de filosofía y psicología educaba así a su hijo, y no me parece un mal método, evidentemente, humanizado.Sobre lo que comentas en #25 #25 Sisito dijo: #22 no se si has visto alguna vez a la supernany, pero básicamente lo que hace es reeducar al niño con la técnica prueba error, que el niño llora, no le hagas caso, que el niño se porta bien, pues entonces tiene el premio del abrazo o que sí que se le hace caso, y básicamente es igual que como se educa a una mascota (sólo comento lo que me transmite el programa)he sido un poco directo digamos, estoy de acuerdo en que la forma de hacerlo es totalmente humanizado, a una mascota no le das explicaciones, al niño sí que se las das, y sinceramente, yo creo que el método es bueno, no hay mas que ver los resultados que le dan a la supernani, pero al verlo por la tele transmite lo que pongo antes. Aunque también creo que no tiene que ser fácil llevarlo a cabo, hay que saber lo que se hace.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por kapxy
22 nov 2010, 07:24

Ahora hasta con darle un azote en el culo (como nos han dado a muchos) te quitan la custodia asi que...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Bepece
22 nov 2010, 00:06

Lo malo es cuando ya se ha pasado el tiempo para darle la bofetada u.u

A favor En contra 3(39 votos)
#65 por nayomi
22 nov 2010, 20:45

El problema está en que hoy en día los padres no conocen a sus hijos. Los niños van a las 7 al colegio(que hay colegios que hasta les dan de desayunar). Salen a las 5:30 del cole, eso si no tienen actividades estraescolares dentro del mismo centro. Luego tocan clases de judo/etc. Total, que llegan a las 9 a casa, cena y a dormir.
Con ese horario no hay manera de que los padres consigan respeto, y no hay manera de que les inculquen unos valores a sus hijos, porque eso es "tarea de sus profesores", y de eso nada, monada.
Asi, llega el niño, insulta a su madre, pega a su padre y "jiji mira que mono, para Juanito jiji". Los niños tienen todos los derechos del mundo, pero como tu le des un cachete... ¡Pobre de tí! que te denuncian y fuera custodia.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kekaa
22 nov 2010, 10:52

Abra que ver a los niños cuando se va la supernanny ...
yo creo que son igual o peor que antes!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por csk
22 nov 2010, 00:22

emmm
en mi vida me han dado una bofetada...
solo hay que ser severo, no mimar ni ser permisivo
ni que la violencia fuera la solucion de todo

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por calledebesos
22 nov 2010, 13:40

son los típicos padres que le consienten de todo a un niño, los malcrían desde pequeños y cuando crecen si no les das lo que piden, salen como salen: pegan a los padres, insultan....etc etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Sisito
22 nov 2010, 00:43

Ups, lo que he puesto en #38 #38 Sisito dijo: Básicamente es lo que he puesto antes en #15 la culpa es de los padres en todos los casos que salen en el programa. Con respecto a porqué se llega a dar la torta... yo creo que depende de los casos, hay veces que se dan de forma innecesaria, pero hay otras que que si se dan a tiempo pueden quitar mucha tontería, y no quiero decir que haya que reprimir a un niño a base de tortas. Y lo de las mascotas no lo había cogido por ahí, pero ahora que lo dices... no es tan mala comparación, hay quien tiene un hijo como un capricho y se lo acaba endosando a los abuelos, pero por suerte quiero creer que son pocos casosiba para contestar a #36

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por Guill3m
22 nov 2010, 00:41

a TQD repetido, comentario repetido:

No, un sopapo no es la solución, de hecho todos los programas acaban siendo lo mismo: padres que amenazan con castigos que no cumplen. Solución: Cumplir los castigos y premiar cuando se hacen bien las cosas. NO ES TAN DIFICIL...

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por unwiskyyalacama
22 nov 2010, 00:35

#25 #25 Sisito dijo: #22 no se si has visto alguna vez a la supernany, pero básicamente lo que hace es reeducar al niño con la técnica prueba error, que el niño llora, no le hagas caso, que el niño se porta bien, pues entonces tiene el premio del abrazo o que sí que se le hace caso, y básicamente es igual que como se educa a una mascota (sólo comento lo que me transmite el programa)no lo he visto pero por lo que dices es más o menos lo que me imaginaba. Pero mi punto estaba en que supernanny viene a arreglar los que los padres no han sabido hacer. Esos padres son los que se ponen histéricos y terminan por darle al niño porque no han sabido ganarse su respeto y educarlo como persona.
Un cachete en el culo en un momento conveniente no me escandaliza, simplemente me hace preguntarme porqué se ha llegado a la situación de que ese cachete sea necesario :P
Por lo de las mascotas, lo he dicho porque alguna gente acostumbra a desentenderse con facilidad de ellas y parece que con los hijos también. Quizás no ha sido la mejor comparación, lo admito XD así que mejor omitimos esa parte.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por _dark_angel_
22 nov 2010, 00:08

No es necesario la violencia para educar. Todos aquellos que no estéis de acuerdo conmigo leed un libro que se llama "El pequeño dictador" escrito por Javier Urra, un famoso psicólogo.

A favor En contra 1(19 votos)
#42 por sorpresa
22 nov 2010, 00:55

La putada es que ahora los niños te denuncian... hay mas niñatos ******* sueltos hoy en dia...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por waspenterpries
22 nov 2010, 16:23

vivos y sin traumas!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por psykko
22 nov 2010, 14:43

Gracias Papa y Mama por darme ese toque cuando lo merecía. =)

Sera un pájaro? Sera un avión? Oh no! es Supernanny! (BSO Supernanny).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yusu
22 nov 2010, 00:16

#19 #19 meatieso dijo: #14 Dioooooooooos, que alguien me pegue un tiro por las faltas, mierda de escribir rápido, no soy digno, no soy digno, perdóname Señor porque no sé lo que hago.Vale, pero antes compra castañas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por tedi7
22 nov 2010, 00:06

+100000000

A favor En contra 1(21 votos)
#66 por memina
23 nov 2010, 12:32

Totalmente en contra del castigo físico a los niños.
Porque pienso seguir el ejemplo de mis padres, que no recibieron jamás un bofetón de sus propios padres (salvo una ocasión siempre recalcada), ni me lo dieron a mí ni a mi hermana en toda la vida.
Porque hay maneras para controlar y enseñar a los hijos; y si no se sabe, por algo se pide ayuda a la supernanny.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por unwiskyyalacama
22 nov 2010, 00:48

#38 #38 Sisito dijo: Básicamente es lo que he puesto antes en #15 la culpa es de los padres en todos los casos que salen en el programa. Con respecto a porqué se llega a dar la torta... yo creo que depende de los casos, hay veces que se dan de forma innecesaria, pero hay otras que que si se dan a tiempo pueden quitar mucha tontería, y no quiero decir que haya que reprimir a un niño a base de tortas. Y lo de las mascotas no lo había cogido por ahí, pero ahora que lo dices... no es tan mala comparación, hay quien tiene un hijo como un capricho y se lo acaba endosando a los abuelos, pero por suerte quiero creer que son pocos casosrecibido XD y el voto positivo que tienes es mío

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Sisito
22 nov 2010, 00:53

#40 #40 unwiskyyalacama dijo: #38 recibido XD y el voto positivo que tienes es míook xD, a y el negativo que te han puesto los otros comentarios no es mío eh? jejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por zero0
22 nov 2010, 17:25

Educar a base de golpes no crea respeto, sino miedo

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por bipolargirl
22 nov 2010, 00:35

Siempre con la ostia a tiempo ... no hay ostia que merezca la pena. Trabajo con niños y estoy cansada de ver supernanny. A un niño hay que educarlo desde que nace y las ostias las dejamos a parte, hasta los 7 años hay tiempo después está todo perdido.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por ropehouse
22 nov 2010, 00:06

Repetido

A favor En contra 0(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!