Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿qué pasaría si Saw secuestrara a los Jackass?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por bartoolp el 4 dic 2010, 23:53 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿qué pasaría si Saw secuestrara a los Jackass? TQD

destacado
#1 por charlatana
5 dic 2010, 14:01

Que sería la mejor peli de la historia.

1
A favor En contra 309(323 votos)
destacado
#2 por 1alvaro
5 dic 2010, 14:01

¡Se lo pasarían de puta madre!

A favor En contra 186(194 votos)
destacado
#3 por cervantes
5 dic 2010, 14:01

Que la MTV alcanzaria el record de share

A favor En contra 235(247 votos)
destacado
#4 por kamicaze
5 dic 2010, 14:01

Que les diria quereis jugar? pero acabaria muerto el de saw!

A favor En contra 111(155 votos)
#5 por quevidaestapallegaraviejosos
5 dic 2010, 14:02

molaria millones jajja

A favor En contra 17(35 votos)
destacado
#6 por ifeeltheparanoia
5 dic 2010, 14:02

Me pregunto quien acabaría vivo ahí.

A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#7 por paparazziny
5 dic 2010, 14:03

que para ellos seria una fiesta mas a la que asistir jaja

A favor En contra 151(157 votos)
#8 por darkpain
5 dic 2010, 14:03

Que de ahí no saldría nadie con vida.

A favor En contra 15(35 votos)
destacado
#9 por elcomediante
5 dic 2010, 14:03

pues la peli no duraría ni 10 minutos, acabarían todas las pruebas como quien no quiere la cosa

A favor En contra 182(188 votos)
destacado
#10 por schizoid
5 dic 2010, 14:04

No lo sé, pero si que sé una cosa; ¡Quiero verlo!

A favor En contra 136(140 votos)
destacado
#11 por unreal_elara
5 dic 2010, 14:05

Que la harían partiéndose el culo, acabarían en 1o min, como arriba han dicho y el muñequito implosionaría de coraje y moriría

A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#12 por ayumimatsubara
5 dic 2010, 14:05

Jajajaja. Se lo pasarían de puta madre y Saw se daría cuenta de lo ******* que fue al secuestrarlos.

A favor En contra 106(110 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(161 votos)
destacado
#14 por cme
5 dic 2010, 14:07

Que jonny knoxville llamaria a saw para que le diera ideas para la siguente peli jaja

A favor En contra 69(75 votos)
#15 por piily
5 dic 2010, 14:08

Saw los mandaría a la mierda y les pegaría un tiro en la cabeza a cada uno para que no le dieran el coñazo

A favor En contra 9(45 votos)
destacado
#16 por mango
5 dic 2010, 14:08

challenge accepted

A favor En contra 252(266 votos)
#17 por nayomi
5 dic 2010, 14:09

No sabría que prueba ponerles xDD

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por monrock
5 dic 2010, 14:09

Que sería una peli muy muy guapa.

A favor En contra 23(25 votos)
#19 por micasa25
5 dic 2010, 14:09

Que seria otra peli de jackass pero en esta moririan... no hay mucha diferencia...

A favor En contra 2(32 votos)
#20 por misshepburn
5 dic 2010, 14:10

#1 #1 charlatana dijo: Que sería la mejor peli de la historia.totalmente de acuerdo!
creo que no terminarian nunca

A favor En contra 12(14 votos)
#21 por jazzsoul
5 dic 2010, 14:15

Eso sería legend...tiene que molar un montón ver eso...dario.

A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(82 votos)
#23 por rebel
5 dic 2010, 14:36

se haría un bucle interminable!!
Yo quiero ver esa peli! :)

A favor En contra 12(16 votos)
#24 por bettlejuice
5 dic 2010, 14:41

Que el cine moriria

A favor En contra 20(32 votos)
#25 por Darkness_Rainbow
5 dic 2010, 14:46

sadomasoquismo! :D xDDD

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por matrix
5 dic 2010, 14:46

jajajajja, demasiado bueno

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por robcry
5 dic 2010, 14:52

Creo que pasaría esto

http://www.cuantocabron.com/ccs/2010/11/bad060c78ad8bc9f03e29a04288cbde3.jpg

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#28 por c3nm4
5 dic 2010, 14:54

Que los de Jackass corregirían a Jigsaw para que las pruebas fuesen más dolorosas .

A favor En contra 76(80 votos)
#29 por hermanagrimm
5 dic 2010, 15:02

Saw se desesperaría y los de Jackass se lo pasarían bomba.

A favor En contra 17(19 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(35 votos)
#31 por rayman1099
5 dic 2010, 15:04

Y American Pie y Scary Movie! :)

A favor En contra 22(36 votos)
#32 por legendk
5 dic 2010, 15:13

Se te acaba de ocurrir la mejor idea posible. Contrátalos y haz la peli, te harás rico.

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#33 por NakNak
5 dic 2010, 15:15

Que que pasaria? que se estrenaria como "Jackass 4" o "Saw 7"

1
A favor En contra 31(37 votos)
#34 por vecinito
5 dic 2010, 15:23

Los de Jackass se lo iban a pasar muy, pero que muy, bien.

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por lira2_bck
5 dic 2010, 15:34

Sería la película de todos los tiempos!

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por xjosemax
5 dic 2010, 15:36

Rezo para que eso ocurra algún día. Lo siento por Johnny Knoxville, Steve-O y demás pero es q

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por xjosemax
5 dic 2010, 15:37

Ups, mi último comentario se ha subido por error :S Iba a decir que algo así sería épico, no sé qué tecla habré pulsado pero se ha subido antes de tiempo, maldita sea ¬¬

A favor En contra 7(15 votos)
#38 por metalman
5 dic 2010, 15:44

#0 #0 bartoolp dijo: , tenía que decir, ¿qué pasaría si Saw secuestrara a los Jackass? TQDQue teniendo en cuenta que Jigsaw está muerto desde la III, que Mark Hoffman queda secuestrado en el baño industrial de SAW I en SAW VII y que Lawrence Gordon no estará por la labor de secuestrarlos ya que no habrá SAW VIII, pues no creo que pase nada.

1
A favor En contra 20(40 votos)
#39 por noirone
5 dic 2010, 15:54

Creo que sería legendario. Pero acabarían jugando los de Jackass con Jigsaw! jajajajaja

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#40 por chicknorris
5 dic 2010, 16:08

Me he enamorado de tí con solo saber que se te ha pasado algo así por la cabeza xD

#38 #38 metalman dijo: #0 Que teniendo en cuenta que Jigsaw está muerto desde la III, que Mark Hoffman queda secuestrado en el baño industrial de SAW I en SAW VII y que Lawrence Gordon no estará por la labor de secuestrarlos ya que no habrá SAW VIII, pues no creo que pase nada.Buuh spoiler.

A favor En contra 38(40 votos)
#41 por sinmayorimportancia
5 dic 2010, 16:21

#33 #33 NakNak dijo: Que que pasaria? que se estrenaria como "Jackass 4" o "Saw 7"Sería Jackass Vs. Saw

A favor En contra 20(22 votos)
#42 por comawhite
5 dic 2010, 16:38

Que se correrían vivos con las trampas xD.

A favor En contra 10(12 votos)
#43 por Pseudobohemia
5 dic 2010, 16:38

Pueees.. Harían una Party Hard en toda regla.

A favor En contra 13(13 votos)
#44 por jpjpjp
5 dic 2010, 17:54

los de jackass de hacen daño y tal, pero nunca los he visto cortandose brazos ni nada x el estilo -.-'

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por pleyades
5 dic 2010, 18:24

que se la liarian paridisima!!

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por pierredelagarza
5 dic 2010, 18:58

Eso es una página del tuenti ¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#47 por dilix
5 dic 2010, 19:21

Me gustaría ver al de saw gritando: tío te e dicho que solo la pierna joder SOLO LA PIERNA.

A favor En contra 40(40 votos)
#48 por mmaster
5 dic 2010, 19:31

Se crearia automaticamente Scary movie 5

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por gominola19
5 dic 2010, 19:50

Serían como un niño cuando abre los regalos de Navidad

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por steak3
5 dic 2010, 20:37

FAIL!
querras decir JIGSAW ¿no?

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!