Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece repugnante que se tiraran meses y meses con lo de los 33 mineros atrapados, y que ahora que ha habido 29 en Nueva Zelanda, y que encima han muerto, no se haya dicho nada en televisión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Diasclaros el 5 dic 2010, 18:08 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece repugnante que se tiraran meses y meses con lo de los 33 mineros atrapados, y que ahora que ha habido 29 en Nueva Zelanda, y que encima han muerto, no se haya dicho nada en televisión. TQD

destacado
#4 por JoolNoret
6 dic 2010, 16:10

La televisión se mueve por dos cosas por politica y por movimientos sensacionalistas , la primera vez que paso en chile fue sensacionalista , la segunda vez que pasa en otro lugar esta muy visto ( como en los moderadores de TQD) ya no les interesa es material caducado . Esa es la realidad de la TV, vender basura nueva

4
A favor En contra 114(130 votos)
destacado
#1 por sweetlemon
6 dic 2010, 16:04

Vergonzoso.

2
A favor En contra 89(97 votos)
destacado
#2 por drunkenmarionette
6 dic 2010, 16:06

Pues sí que lo es, porque yo no me había enterado... Pobre gente :/

A favor En contra 64(78 votos)
destacado
#6 por loctite
6 dic 2010, 16:17

Joder, ¿han muerto?

Quiero poner algo más, pero es que tu TQD y #1 #1 sweetlemon dijo: Vergonzoso. ya lo dicen todo.

1
A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#9 por octubre08
6 dic 2010, 16:34

Te equivocas, si ha salido en las noticias, por lo menos en las de TVE si.

1
A favor En contra 27(39 votos)
#17 por diasclaros
6 dic 2010, 16:56

#6 #6 loctite dijo: Joder, ¿han muerto?

Quiero poner algo más, pero es que tu TQD y #1 #1 sweetlemon dijo: Vergonzoso. ya lo dicen todo.
Murieron porque hubo una segunda explosión de gas metano en su nivel,y a partir de ahí se les dio por muertos,ahora lo que están intentando es rescatar los cuerpos.
#9 #9 octubre08 dijo: Te equivocas, si ha salido en las noticias, por lo menos en las de TVE si.#10 #10 cioccolatoprincess dijo: Yo sí vi en mis noticias lo de los 29 mineros.Puede ser que lo sacaran,yo no lo vi,pero a lo que me referia principalmente es a que no le dieron tanta importancia como a los 33 chilenos,y yo creo que es igual de importante.
#1 #1 sweetlemon dijo: Vergonzoso. #4 #4 JoolNoret dijo: La televisión se mueve por dos cosas por politica y por movimientos sensacionalistas , la primera vez que paso en chile fue sensacionalista , la segunda vez que pasa en otro lugar esta muy visto ( como en los moderadores de TQD) ya no les interesa es material caducado . Esa es la realidad de la TV, vender basura nueva#7 #7 aggua66 dijo: Increíble. De verdad, no me creo cómo la gente puede ser así.#11 #11 poool17 dijo: Lo que pasa es que con lo de los chilenos metieron toda la carne en el asador, y ahora sería más de lo mismo.#14 #14 patoza dijo: Es igual que cuando apareció la gripe A, solo se hablaba de eso, pero sin embargo no se habla de que hay 40 millones de personas infectadas de sida.#15 #15 Demyx dijo: Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, pero, es que la televisión es así, muy sensacionalista, y nos venden lo que ellos quieren. Yo dejé de ver las noticias porque de las importantes acabo enteradnome igual y no por ello me considero un "inculto", dado que nos muestran lo que quieren. ¿Es que nadie se ha preguntado por qué cuando España ganó el mundial o la boda del principe y demás acontecimientos, cesaron los secuestros, violaciones y accidentes durante una semana?Totalmente de acuerdo con vosotros.

A favor En contra 18(20 votos)
#19 por Sisito
6 dic 2010, 17:02

Esa noticia salió en los telediarios y periódicos, lo que pasa es que los mineros chilenos se pegaron meses y estos otros encontraron un destino mucho peor en muy poco tiempo, y por lo tanto la sensación que tienes que es que se habló más de los primeros que de los segundos.
Lo que sí que es vergonzoso es lo que pasa en China, ahí tienen accidentes cada dos por tres y ni se molestan en intentar un rescate y eso sí que pasa desapercibido

A favor En contra 17(21 votos)
#16 por dartacan
6 dic 2010, 16:54

Perdona, pero sí que salieron. Cuando estaban los chilenos, tampoco salían todos los días, sólo cuando había novedades, como cuando quedaron sepultados, cuando accedieron a ellos o cuando empezaron a salir. Con los de Nueva Zelanda, salió en las noticias el accidente y a los pocos días, que ya habían muerto por una segunda explosión. Estuvieron 6 días, así que por mucho que te empeñes, no iban a generar la misma cantidad de noticias que los de Chile, que estuvieron dos meses y medio y encima salieron vivos.

A favor En contra 16(34 votos)
#27 por hartaaaa
6 dic 2010, 17:40

Sólo me hago cuenta porque estoy harta de ver cómo la gente hace comentarios de todo lo que puede sin basarse en NADA. Por ejemplo este, que si realmente viera las noticias hubiera visto que sí salió en todas en su momento. Yo al menos me enteré de todo lo que ocurrió, si no estuvieron más tiempo hablando del tema fue simplemente porque se acabó, se murieron al poco tiempo.
Si estuvieron tantos meses "siendo así de pesados" con los mineros chilenos fue porque realmente era extraordinario que sobreviviesen 33 y durante tanto tiempo, y todo lo que se organizó para poder sacarlos de ahí. Lo normal en estos casos es que no sobreviva ninguno directamente.
...

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por cioccolatoprincess
6 dic 2010, 16:35

Yo sí vi en mis noticias lo de los 29 mineros.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por GraceLawliet
6 dic 2010, 16:12

Está claro que la TV se mueve al sol que más calienta, por supuesto que hay muchísimo ocultismo y cosas que se guardan, pero precisamente con lo de estos mineros sí que han hablando. Yo lo vi en antena 3, sino ni me entero.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por Demyx
6 dic 2010, 16:50

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, pero, es que la televisión es así, muy sensacionalista, y nos venden lo que ellos quieren. Yo dejé de ver las noticias porque de las importantes acabo enteradnome igual y no por ello me considero un "inculto", dado que nos muestran lo que quieren. ¿Es que nadie se ha preguntado por qué cuando España ganó el mundial o la boda del principe y demás acontecimientos, cesaron los secuestros, violaciones y accidentes durante una semana?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por patoza
6 dic 2010, 16:43

Es igual que cuando apareció la gripe A, solo se hablaba de eso, pero sin embargo no se habla de que hay 40 millones de personas infectadas de sida.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#28 por hartaaaa
6 dic 2010, 17:41

...

Y a los que hablan de "conspiraciones" o vete tú a saber qué de que estas noticias son para distraer a la masa acerca de acontecimientos más importantes como "la crisis o el mal gobierno"... ¿Para qué os creéis que son los informativos? ¿Para dar dos noticias y olvidarnos del resto de cosas que pasan en el mundo?
Esto es como cuando sacan una ley nueva y dicen que no se preocupan por lo realmente importante... Yo creo que si un gobierno tiene distintos ministerios es precisamente para ocuparse de todo, y no sólo de lo que esté de moda en el momento.
Se ve por aquí a mucho sensacionalista suelto.

votos negativos para empezar!! votos negativos!!

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por madrugadora_feliz
6 dic 2010, 16:26

Lo que dicen #4 #4 JoolNoret dijo: La televisión se mueve por dos cosas por politica y por movimientos sensacionalistas , la primera vez que paso en chile fue sensacionalista , la segunda vez que pasa en otro lugar esta muy visto ( como en los moderadores de TQD) ya no les interesa es material caducado . Esa es la realidad de la TV, vender basura nuevay #5 #5 GraceLawliet dijo: Está claro que la TV se mueve al sol que más calienta, por supuesto que hay muchísimo ocultismo y cosas que se guardan, pero precisamente con lo de estos mineros sí que han hablando. Yo lo vi en antena 3, sino ni me entero.es totalmente cierto, aunque también lo hacen para desviar la atención de problemas existentes en el país, para que la gente no se revolucione, como por ejemplo la crisis y el mal gobierno, como han hecho con lo de los controladores, echándolo en todos los canales a todas horas para desviar atenciones de los otros temas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#22 por alexsable
6 dic 2010, 17:05

#13 #13 bbibmco dijo: No se dice "ha habido", se dice hubieron.ha habido o hubo, hubieron es incorrecto (revísate la entrada referente al verbo "haber" en el Diccionario panhispánico de dudas).

Por cierto, pobre gente... Se ha informado de lo ocurrido, pero la cobertura ha sido menor :S

A favor En contra 6(12 votos)
#41 por geminis28
6 dic 2010, 21:05

pues haberte fijado, porque salió en todos lados. ya salió un ADV o TQD con lo mismo y es mentira, salió en todos los telediarios. no tanto como lo de los chilenos, pero yo creo que al dárseles por muertos no es la misma expectación la que crea que la de pensar que hay 33 personas bajo tierra intentando sobrevivir.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por poool17
6 dic 2010, 16:35

Lo que pasa es que con lo de los chilenos metieron toda la carne en el asador, y ahora sería más de lo mismo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por sikario
6 dic 2010, 17:46

#14 #14 patoza dijo: Es igual que cuando apareció la gripe A, solo se hablaba de eso, pero sin embargo no se habla de que hay 40 millones de personas infectadas de sida.Ya se sabe que hay 40 millones de infectados de SIDA, no hace falta que lo digan todos los días, mas que nada porque si hacen una lista diaria de todas las desgracias del mundo, el telediario no acabaría nunca.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por RebelSmile89
6 dic 2010, 17:02

Yo si que lo he visto en las noticias

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por kryptonita
6 dic 2010, 19:10

En las noticias sale básicamente lo que le interesa a los que están en el poder, muchas veces para distraer la atención de ciertos temas o para hacer notar otros.

En el 2006 65 mineros mexicanos quedaron atrapados en una mina. ¿Alguien lo recuerda? A Madeleine todos la recordamos, y me parece bien que se hable de estas cosas pero el circo mediatico que se hizo con esto ya fue pasarse, sobre todo cuando hay decenas de niños que son secuestrados todos los días. Y lo mismo con las guerras o las "catastrofes naturales". Un pequeño tornado en EEUU sale en las noticias sin problemas, si se trata de otro país la catastrofe debe de ser grande para hacerse notar. Y luego por supuesto está todo lo que se obvia cuando se casan los principes o se gana el mundial de FUTBOL.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por santi3000
6 dic 2010, 17:30

A la TV solo les importa el dinero. Solo ponen las noticias que traigan espectadores. No dijeron nada de Nueva Zelanda porque "a nadie le importa"
Espero que los mineros descansen en paz y lo siento mucho por sus familias y amigos.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por oncedai
6 dic 2010, 17:03

No todo lo que sale en la televisión es lo que hay, ni todo lo que hay sale en la televisión. Los medios de comunicación, más que para informar, sirven para desinformar, tergiversar y ofrecer puntos de vista totalmente interesados.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por elbesodelamuerte
6 dic 2010, 20:27

yo lo estuve buscando y sale en todos los diarios españoles, o casi todos, búscalo. Pones en google: 29 mineros atrapados en Nueva Zelanda y te salen un montón de páginas de periodicos, cadenas de televisión y blogs qe habñan de ello. Quizá no lo han hablado tanto pero si necesitabas información allí estaba.
1 beso!

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por bichuu
7 dic 2010, 00:57

más CNN+ y Tve24h y menos Telecirco y variantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por dandyboy
6 dic 2010, 20:02

Esto es más un ADV, ¿no te parece? que vergüenza

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por zulala
6 dic 2010, 19:33

Es vergonzoso, porque cuando se convierte en algo mediático se destinan muchisimos mas fondos y esfuerzo por solucionarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por BlitzkreigBop
6 dic 2010, 19:11

Esto es como en Eurovisión: política pura y dura.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por lamarequensvaparir
7 dic 2010, 10:30

lo que pasa es que como a los mineros de chile si qe se les podia rescatar hicieron un poco de circo mediatico para que la gente se anime, personalmente no me gustaria ver como tras una lenta agonia se descubren a los mineros muertos aunque no quito razón a que es vergonzoso, un informativo debe de ser imparcial y mostrar la realidad tal y como es aunque duela.
P.D. perdón por el comentario de arriba se ha publicado sin querer

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lamarequensvaparir
7 dic 2010, 10:28

Lo que creo yo es q

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por srjander
7 dic 2010, 12:27

Que equivocado está este TQD, a ver, si se hablaba tanto de los 33 mineros es porque se les podía salvar, no se van a tirar meses hablando de 29 mineros que han muerto a los que se es imposible rescatar, lo que fue fuerte es cuando los informativos hablaban antes de la muerte del pulpo Paul que de otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Adolfillo
7 dic 2010, 18:16

#49 #49 srjander dijo: Que equivocado está este TQD, a ver, si se hablaba tanto de los 33 mineros es porque se les podía salvar, no se van a tirar meses hablando de 29 mineros que han muerto a los que se es imposible rescatar, lo que fue fuerte es cuando los informativos hablaban antes de la muerte del pulpo Paul que de otra cosa.una cosa es no hablar durante meses del tema porque no hay esperanza, otra MUY distinta es no dedicar ni un minuto a la trágica muerte de 29 seres humanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por aggua66
6 dic 2010, 16:17

Increíble. De verdad, no me creo cómo la gente puede ser así.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por criticocruel
6 dic 2010, 17:52

¿Sabias que para que una noticia tenga repercusión internacional, tiene que haber al menos 30 afectados? por pura formalidad es por lo que no lo mencionan

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por hgf
8 dic 2010, 23:19

y con la de casos similares que ha habido, 100 y pico en China hace relativamente poco, por ejemplo...
y yo me acabo de enterar ahora...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hdetroya
6 dic 2010, 17:22

bueno, las noticias debería ser notícias y no un "está pasando". si quieres esa barullo de gente llorando de fondo mientras comes, familiares al borde de la histeria, dobles vidas de mineros, cartas de amor y demás...no lo busques en las noticias, o bueno,no deberías encontrarlo si lo buscas.
Hay miles de noticias al día "felices", miles de avances tecnológicos, físicos, médicos...pero esto no vende y no da tanta audiencia como lo hace la tragedia.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por cuchi
6 dic 2010, 20:02

¡Qué vergüenza!

(porque no se vosotros, pero yo me enteré hace medio minuto...)

=(

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por elbesodelamuerte
6 dic 2010, 20:27

yo lo estuve buscando y sale en todos los diarios españoles, o casi todos, búscalo. Pones en google: 29 mineros atrapados en Nueva Zelanda y te salen un montón de páginas de periodicos, cadenas de televisión y blogs qe hablan de ello. Quizá no lo han hablado tanto pero si necesitabas información allí estaba.
1 beso!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aisakachaan
6 dic 2010, 21:21

El morbo lo mueve todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por GaiusBaltar
6 dic 2010, 21:32

Está claro el motivo, de 29 muertos no se puede sacar material para hacer entrevistas millonarias, recreaciones, peliculas, tv-movies y demas patrañas, asi que para que perder el tiempo cuando podemos hacerle una entrevista al cuñado de la limpiadora de Belen Estebán??? asi va la televisión...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por satamatta
7 dic 2010, 04:05

#4 #4 JoolNoret dijo: La televisión se mueve por dos cosas por politica y por movimientos sensacionalistas , la primera vez que paso en chile fue sensacionalista , la segunda vez que pasa en otro lugar esta muy visto ( como en los moderadores de TQD) ya no les interesa es material caducado . Esa es la realidad de la TV, vender basura nuevatienes toda la razon, ademas que el accidente de los mineros de aqui (Chile) ocurrio pocos dias despues que se iniciara una huelga de hambre de presos politicos Mapuches, entonces los mineros fueron la solucion mediatica perfecta para colmar la atencion de la gente, y asi nadie se iba a preguntar si ocurria alguna otra cosa relevante por esos dias.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por alguien0
7 dic 2010, 13:37

ya que de los 33 chilenos se ablo mucho pero yo de los 29 solo los vi en la tv 30segundos un dia y nada mas ni siquiera me entere que abian muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por purple_gc
7 dic 2010, 15:30

Fijénse lo "poco" que lo han dicho en las noticias (ironía) que yo me enteré de ello por estas páginas, que triste de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por blacksoulska
9 dic 2010, 12:26

modo irónico turn off

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por succka
6 dic 2011, 06:13

#8 #8 madrugadora_feliz dijo: Lo que dicen #4 y #5 es totalmente cierto, aunque también lo hacen para desviar la atención de problemas existentes en el país, para que la gente no se revolucione, como por ejemplo la crisis y el mal gobierno, como han hecho con lo de los controladores, echándolo en todos los canales a todas horas para desviar atenciones de los otros temas.tienes toda la razón, ahora con el movimiento estudiantil cualquier cosa sirve para tapar que la policía nos golpea a destajo en las marchas y que si nos tapamos la nariz no es por ser encapuchados, sino porque "la pruebas" que hacen en el carro lanzagua no nos dejan respirar

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lofisses
6 dic 2011, 15:53

#4 #4 JoolNoret dijo: La televisión se mueve por dos cosas por politica y por movimientos sensacionalistas , la primera vez que paso en chile fue sensacionalista , la segunda vez que pasa en otro lugar esta muy visto ( como en los moderadores de TQD) ya no les interesa es material caducado . Esa es la realidad de la TV, vender basura nuevaCuánta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por karimrax
6 dic 2011, 17:31

Vengo del futuroo.. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por copycat
7 dic 2010, 01:17

Es que lo de los mineros ya estaba muy visto, volver a hacer sensacionalismo por un caso similar tan sólo les traería pérdidas. Y seguramente el gobierno de ese país no quiso pagar para rescatarlos, así que... ahí quedaron.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por edydrea
6 dic 2010, 17:36

Yo sabia que estaban... pero no que habían muerto.

Así es como funciona el mundo, si no tiene nivel mediático no interesa, que triste

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Urville
6 dic 2010, 17:24

vaya putada

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!