Tenía que decirlo / Sheldon Cooper, tenía que decirte que deberías ir al Hormiguero y hacerle tú el experimento a ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por AnaysGaf el 12 dic 2010, 11:51 / Televisión

Sheldon Cooper, tenía que decirte que deberías ir al Hormiguero y hacerle tú el experimento a ellos. TQD

destacado
#5 por nininna
13 dic 2010, 10:15

pero Sheldon no es físico teórico? pocos experimientos hace....

A favor En contra 80(94 votos)
destacado
#3 por escipin
13 dic 2010, 10:10

Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción?

6
A favor En contra 70(146 votos)
destacado
#10 por JackNapier
13 dic 2010, 10:21

#3 #3 escipin dijo: Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción?por escipin.
Que Sheldon Cooper sea un personaje, no quiere decir que Jim Parsons, ni exista, ni pueda interpretarlo fuera de la serie.

1
A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#1 por onira
13 dic 2010, 10:03

Seguro que nos lo pasábamos mejor que con los experimentos habituales.

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#20 por tocateunpie
13 dic 2010, 11:02

También podía ir Spiderman o Yoda o mejor, el Ratoncito Perez.

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#12 por meeeeer
13 dic 2010, 10:30

#3,#3 escipin dijo: Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción? No mientas! Larga vida a Sheldon Cooper!

A favor En contra 26(48 votos)
#19 por euronymousa
13 dic 2010, 11:02

#11 #11 escipin dijo: #10 naturalmente, pero cuando el hormiguero invita a Will Smith, invita a Will Smith, no a J o a James West.¿Podrías haber puesto ejemplo más malo? xD Will Smith interpreta a un chico llamado WILL SMITH en El Príncipe de Bel Air...

A favor En contra 21(33 votos)
#15 por adj
13 dic 2010, 10:45

en serio alguien se cree que el actor sabe fisica realmente???

A favor En contra 21(37 votos)
#6 por claudia9612
13 dic 2010, 10:16

al hormiguero no le vale la pena porque entonces toda la audiencia se daría cuenta de lo inútil que es el programa

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por escipin
13 dic 2010, 10:28

#10 #10 JackNapier dijo: #3 por escipin.
Que Sheldon Cooper sea un personaje, no quiere decir que Jim Parsons, ni exista, ni pueda interpretarlo fuera de la serie.
naturalmente, pero cuando el hormiguero invita a Will Smith, invita a Will Smith, no a J o a James West.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#18 por ipunk
13 dic 2010, 10:50

#3 #3 escipin dijo: Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción?toda la razón

no invitarían a Sheldon Cooper, sino a Jim Parsons; el cual es actor no físico.

Al igual que Neil Patrick Harris es gay, e interpreta a Barney Stinson, un galán seductor hetero. Pero aun asi la gente hace comentarios como: "Que decepción Barney es gay!"
hay que saber distinguir realidad y ficción

1
A favor En contra 15(27 votos)
#23 por Eringal
13 dic 2010, 11:03

#21 #21 Eringal dijo: Si alguien de nosotros conociera a SHELDON(fuck) ... no creo que nos fuera a caer muy bien, por que al fin y al cabo, es un repelente. Solo nos gusta porque es otra persona el que lo sufre, y no nosotros.

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por loque
13 dic 2010, 11:03

#3,#3 escipin dijo: Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción? #8,#8 blurry dijo: #3 justo lo que iba a decir, parece un caso extendido por aquí lo de creer que Sheldon existe, igual haces llorar a alguno con tu comentario xD por que sois así?? todo el mundo sabe que no iría sheldon, pero dedicarle un TQD no pasa nada, que hay un montón dedicados a cosas como el tiempo, la regla... y evidentemente ni lo van a leer ni van a hacer caso

1
A favor En contra 14(24 votos)
#7 por JackNapier
13 dic 2010, 10:17

Bazinga!
+1 Anasan

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por JackNapier
13 dic 2010, 10:33

#11 #11 escipin dijo: #10 naturalmente, pero cuando el hormiguero invita a Will Smith, invita a Will Smith, no a J o a James West.Cuando invitan a un actor, actua. Cuando invitan a un cantante, canta. El experimento lo hace siempre, tan inconcebible es? Yo creo que seria un puntazo.

2
A favor En contra 10(40 votos)
#32 por chic_kles
13 dic 2010, 12:28

Pero... ¿alguien ha visto alguna vez a Sheldon hacer un experimento? No, porque es físico teórico. Enseñar cómo se mueve un átomo en la tele no es nada impactante. Y los experimentos del hormiguero suelen ser químicos y sobre todo vistosos y llamativos.

#24 #24 JackNapier dijo: No falteis al respeto. Hay que saber que? aqui de momento NADIE ha dicho que Jim Parson sepa de fisica (pero desde luego con todos los guiones que se ha tenido que aprender, ya sabe más que el flipi). El TDQ es bueno, si sois unos amargados y os cerrais de mente, es problema vuestro. Nada mas que decir. Por aprenderse guiones no ha aprendido física. Se los aprenden de memoria y la mitad de las veces no los entienden, solo los sueltan. Tampoco Hugh Laurie ha aprendido de medicina, ni Terry O'Quinn supervivencia.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por JackNapier
13 dic 2010, 11:03

No falteis al respeto. Hay que saber que? aqui de momento NADIE ha dicho que Jim Parson sepa de fisica (pero desde luego con todos los guiones que se ha tenido que aprender, ya sabe más que el flipi). El TDQ es bueno, si sois unos amargados y os cerrais de mente, es problema vuestro. Nada mas que decir.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#28 por mabuse
13 dic 2010, 11:20

El que hubiera molado que llevaran a hacer experimentos es a Doc de Regreso al futuro...

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por blurry
13 dic 2010, 10:20

#3 #3 escipin dijo: Sabes que Sheldon no es de verdad, no? es un personaje. distingues aún realidad y ficción?justo lo que iba a decir, parece un caso extendido por aquí lo de creer que Sheldon existe, igual haces llorar a alguno con tu comentario xD

1
A favor En contra 8(34 votos)
#29 por anntabuyo
13 dic 2010, 11:45

Sheldon moderando. Eso si que sería lo mejor.

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por cucharita
13 dic 2010, 16:07

Ya sabemos todo que Sheldon es un personaje, pero a todos nos gustaría que fuera real y conocerle.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por meis
13 dic 2010, 11:20

#13 #13 JackNapier dijo: #11 Cuando invitan a un actor, actua. Cuando invitan a un cantante, canta. El experimento lo hace siempre, tan inconcebible es? Yo creo que seria un puntazo.Pero creo que el punto es que vaya un genio, no un actor ¿no? para dejarles en ridículo.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por blurry
13 dic 2010, 11:18

#22 #22 loque dijo: #3, #8, por que sois así?? todo el mundo sabe que no iría sheldon, pero dedicarle un TQD no pasa nada, que hay un montón dedicados a cosas como el tiempo, la regla... y evidentemente ni lo van a leer ni van a hacer casoera broma, sé que todos sabéis que es un personaje, simplemente me hace gracia todo esto, pero bueno, no se puede hacer bromas aquí, que en seguida la llaman a una amargada y no sé qué más xD

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por chic_kles
13 dic 2010, 13:50

#35 #35 JackNapier dijo: #32 pues no se, pero yo lo he visto corregir experimentos (capitulo del ascensor), ir a la antartida a EXPERIMENTAR y participar en varios como el de el polímero xD.
"Por aprenderse guiones no ha aprendido física" Fail, si que se la a aprendido, aunque no la entienda. Que ya es más de lo que hacen en el hormiguero.

#33 y #30, +1.

Ala, matadme a negativos una vez más x)
Sigo, que no me cabía.

En el Hormiguero (programa que no me gusta y que no quiero defender), para hacer eso, tienen que tener a algún científico de verdad diciéndoles qué experimentos hacer. O no. O lo buscan en internet. En realidad me da igual. Pero lo que hacen Pablo Motos y Flipi es en esencia lo mismo que hace Jim Parsons: actuar. Que uno te caiga mejor que otro no quita que su trabajo, mejor o peor hecho y valorado, es prácticamente el mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por julworldpop
13 dic 2010, 15:35

Si Sheldon fuera real... se sentiría ofendido. A parte, tiene un miedo escénico que no puede con él. Si fuera real, claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por 30secondstomars
13 dic 2010, 16:21

venga ya! ¡¿pero a quien no le gustaría que existiese de verdad?!

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por JackNapier
13 dic 2010, 15:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no estas segur@ de lo que estás diciendo, no deberías decirlo cuando sabes que hay más gente leyendo, la palabra es un don, y se debería usar responsabilidad, pero encima, que se use con pendantería y sin respeto a los demás, yo por ahi no paso. Te has equivocado, no te justifiques, y si lo haces, no lo hagas atacando, porque recibiras lo mismo.
No voy a seguir discutiendo.

PD: No creo que haya la suficiente gente en esta página a la que le interese tu vida, como para que nos la cuentes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por JackNapier
13 dic 2010, 14:03

#35 #35 JackNapier dijo: #32 pues no se, pero yo lo he visto corregir experimentos (capitulo del ascensor), ir a la antartida a EXPERIMENTAR y participar en varios como el de el polímero xD.
"Por aprenderse guiones no ha aprendido física" Fail, si que se la a aprendido, aunque no la entienda. Que ya es más de lo que hacen en el hormiguero.

#33 y #30, +1.

Ala, matadme a negativos una vez más x)

1º no tienes ni idea de la serie, así que opina si quieres, pero no vengas imponiendo en base a que, lo que tú crees es la verdad absoluta y que los demás no saben nada, más aun cuando te equivocas; que lo de la luna es de la 3º temporada, por lo menos, y todos los que he dicho han ocurrido, y te puedo poner más ejemplos, pero el problema de memoria es tuyo xD.

2º Pues no, na suposición tuya no es suficiente para demostrar nada, si se olvida o no, NUNCA lo sabrás, por más que sea lo lógico. "Te aprendes las cuatro líneas, las sueltas y te olvidas" Sí, como hacen muchos en los exámenes, y sirve como prueba de conocimiento.

PD: bazinga!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por mabuse
13 dic 2010, 13:06

#30 #30 pompita dijo: Estáis demasiado flipados con Sheldon y con Barney, son personajes de ficción, deberiáis tenerlo en cuenta.que síiii, que síiiii... pero molaría

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ecf
13 dic 2010, 15:35

#25 #25 talisker dijo: Freidme a negativos pero no me hace jodida gracia esa serie, me parece malísima y ahora está super de moda...eso solo lo dicen los que no entienden la serie, aunque si la ves en español mejora un montón en VOS...
(Y no esta de moda, de hecho yo solo conozco a 4 personas que les guste tanto como a mí)

Venga gente, que solo es un TQD, no hace falta que saltéis con lo de: "Jim Parson no sabe nada de física, no es Sheldon..." Ya lo sabemos, es solo una broma... que repelentes sois a veces....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por itearmyheartaway
13 dic 2010, 15:56

jajaja que bueno Sheldon :'D

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por juez_falcone
13 dic 2010, 10:20

El Hormiguero es un programa para adultos que son niños. Vamos, una puta mierda. Donde esté El intermedio...

A favor En contra 3(33 votos)
#35 por JackNapier
13 dic 2010, 13:25

#32 #32 chic_kles dijo: Pero... ¿alguien ha visto alguna vez a Sheldon hacer un experimento? No, porque es físico teórico. Enseñar cómo se mueve un átomo en la tele no es nada impactante. Y los experimentos del hormiguero suelen ser químicos y sobre todo vistosos y llamativos.

#24 Por aprenderse guiones no ha aprendido física. Se los aprenden de memoria y la mitad de las veces no los entienden, solo los sueltan. Tampoco Hugh Laurie ha aprendido de medicina, ni Terry O'Quinn supervivencia.
pues no se, pero yo lo he visto corregir experimentos (capitulo del ascensor), ir a la antartida a EXPERIMENTAR y participar en varios como el de el polímero xD.
"Por aprenderse guiones no ha aprendido física" Fail, si que se la a aprendido, aunque no la entienda. Que ya es más de lo que hacen en el hormiguero.

#33 #33 reflexionesvarias dijo: A todos lo que decís que Sheldon no es real, que es un papel.....enserio, os lo creáis o no, lo sabemos. Creo que el TQD es más una crítica al hormiguero que una alabanza a Sheldon. Que se nota que es lunes y estáis de mal humor,eh???? :)y #30,#30 pompita dijo: Estáis demasiado flipados con Sheldon y con Barney, son personajes de ficción, deberiáis tenerlo en cuenta. +1.

Ala, matadme a negativos una vez más x)

3
A favor En contra 3(13 votos)
#36 por chic_kles
13 dic 2010, 13:46

#35 #35 JackNapier dijo: #32 pues no se, pero yo lo he visto corregir experimentos (capitulo del ascensor), ir a la antartida a EXPERIMENTAR y participar en varios como el de el polímero xD.
"Por aprenderse guiones no ha aprendido física" Fail, si que se la a aprendido, aunque no la entienda. Que ya es más de lo que hacen en el hormiguero.

#33 y #30, +1.

Ala, matadme a negativos una vez más x)
No me has entendido, no digo que no experimente, digo que si lo has visto, tú, con tus ojitos. No son cosas que si te enseñan vayas a entender o a pensar "qué bonito es eso". De la Antártida no se vio nada, de los otros dos no me acuerdo, pero me da que tampoco. Forzando mucho, el único que hizo fue el del láser y la luna, y si no recuerdo mal es del episodio piloto nunca emitido, así que técnicamente no lo hizo, porque esa era una serie bastante distinta.

Y saber decir cuatro cosas de física de memoria no es saber física. Pero además no creo que sepas nada de interpretación. Cuando tienes que rodar 3 o 4 escenas al día, no retienes. Te aprendes las cuatro líneas, las sueltas y te olvidas. Fail tuyo.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por pompita
13 dic 2010, 12:06

Estáis demasiado flipados con Sheldon y con Barney, son personajes de ficción, deberiáis tenerlo en cuenta.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#47 por piratuelo
13 dic 2010, 15:56

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decirte que deberías ir al Hormiguero y hacerle tú el experimento a ellos. TQDSi quieres que Sheldon Sheldon vaya, habrá que hacer que en la serie salga el hormiguero, si quieres que salga el actor, que vaya en horario de hormiguero

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por reflexionesvarias
13 dic 2010, 12:43

A todos lo que decís que Sheldon no es real, que es un papel.....enserio, os lo creáis o no, lo sabemos. Creo que el TQD es más una crítica al hormiguero que una alabanza a Sheldon. Que se nota que es lunes y estáis de mal humor,eh???? :)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por 27pea
14 dic 2010, 00:18

Pff de verdad pensáis que le habéis descubierto el mundo a quien haya escrito eso diciéndole que Sheldon Cooper no existe y es un actor?? Venga!! xDDD A ver si no llegamos a ser más papistas que el papa, que todo el mundo sabemos a qué se refería con este TQD... =) (o eso espero xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por masha95
13 dic 2010, 18:35

y que venga cuanto antes, que ya no está Flipy.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por guachupei
13 dic 2010, 22:00

mejor que inviten a los guionistas y a los físicos en los cuales se basan para que el actor haga su trabajo bien!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chic_kles
13 dic 2010, 15:50

#42 #42 JackNapier dijo: #39 Si no estas segur@ de lo que estás diciendo, no deberías decirlo cuando sabes que hay más gente leyendo, la palabra es un don, y se debería usar responsabilidad, pero encima, que se use con pendantería y sin respeto a los demás, yo por ahi no paso. Te has equivocado, no te justifiques, y si lo haces, no lo hagas atacando, porque recibiras lo mismo.
No voy a seguir discutiendo.

PD: No creo que haya la suficiente gente en esta página a la que le interese tu vida, como para que nos la cuentes.
Pues no discutas más, pero si leyeras con atención habrías notado que en el comentario anterior dije "si no recuerdo mal". Creo que no es un error decir que se cree que algo es de un modo pero no con seguridad. Simplemente es parte de mantener una conversación. Y faltar al respeto es escribir "FAIL" o "bazinga".

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por saaaan
13 dic 2010, 10:46

Si va seria la hostia!

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por talisker
14 dic 2010, 19:51

#41 #41 ecf dijo: #25 eso solo lo dicen los que no entienden la serie, aunque si la ves en español mejora un montón en VOS...
(Y no esta de moda, de hecho yo solo conozco a 4 personas que les guste tanto como a mí)

Venga gente, que solo es un TQD, no hace falta que saltéis con lo de: "Jim Parson no sabe nada de física, no es Sheldon..." Ya lo sabemos, es solo una broma... que repelentes sois a veces....
ah, me estas diciendo que no me hace gracia porque no la entiendo? claaaro... No es el humor que me gusta, y ya está, eso no tiene nada que ver con que lo entienda o no, que he estudiado física en el instituto y en la carrera y cuando hablan de ello lo entiendo, pero me es mortalmente aburrida..
La veía en neox a veces cuando dejabamos la tele encendida a la hora de la siesta y solo em daba más ganas de dormir...Y perdona que te diga, pero sí esta de moda, igual que "como conocí a vuestra madre"

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por chic_kles
13 dic 2010, 15:51

#42 #42 JackNapier dijo: #39 Si no estas segur@ de lo que estás diciendo, no deberías decirlo cuando sabes que hay más gente leyendo, la palabra es un don, y se debería usar responsabilidad, pero encima, que se use con pendantería y sin respeto a los demás, yo por ahi no paso. Te has equivocado, no te justifiques, y si lo haces, no lo hagas atacando, porque recibiras lo mismo.
No voy a seguir discutiendo.

PD: No creo que haya la suficiente gente en esta página a la que le interese tu vida, como para que nos la cuentes.
O afirmar que una persona no tiene ni idea de algo sin conocer sus circunstancias.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por lizard_soap
13 dic 2010, 15:51

SI CLARO, SHELDON, un actor... y depaso que Michael J Fox vaya y nos enseñe a viajar en el tiempo como su personaje Marty Mcfly, o mejor todavía: PIERCE BROSNAN, DANIEL CRAIG Y SEAN CONNERY que nos enseñen a ser auténticos James Bond y no te quiero contar el que hacía de MCGYVER.... ¬¬, ¬¬ y re ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por pleyades
13 dic 2010, 15:38

Oh si por favor, viva Seldom!

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por Eringal
13 dic 2010, 11:02

Si alguien de nosotros conociera a SHELDON

1
A favor En contra 0(8 votos)
#51 por aganami
13 dic 2010, 16:51

#18 #18 ipunk dijo: #3 toda la razón

no invitarían a Sheldon Cooper, sino a Jim Parsons; el cual es actor no físico.

Al igual que Neil Patrick Harris es gay, e interpreta a Barney Stinson, un galán seductor hetero. Pero aun asi la gente hace comentarios como: "Que decepción Barney es gay!"
hay que saber distinguir realidad y ficción
tienes razón. Jim Parsons y Neil Patrick Harris son actores... pero estareis de acuerdo conmigo en que en sus respectivos personajes son la hostia! (o legendarios, como diría Barney)

ah y Barney Stinson en sí no es gay, que el actor lo sea es otra cosa... al igual que Jim Parsons no tiene ni zorra de física y muchos de los chistes de física de la serie se los han explicado para que los diga

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!