Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por dendrita el 8 ene 2011, 14:25 / Televisión

Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito. TQD

destacado
#1 por mops
10 ene 2011, 16:02

venga anda ya y mentiras y gordas que es? la celestina?

1
A favor En contra 165(193 votos)
destacado
#6 por kaitochan
10 ene 2011, 16:02

Shakespeare, no se lo tengas en cuenta, los gatitos no tienen la culpa...

A favor En contra 117(143 votos)
destacado
#14 por crazzykat
10 ene 2011, 16:02

A los que dicen esas BURRADAS hay que darles con las obras completas de Shakespeare en los dientes ~

A favor En contra 94(110 votos)
destacado
#16 por louria
10 ene 2011, 16:03

Y si lo hace cada vez que se publica un TDQ/ADV sobre 3MSC a este paso nos quedamos sin gatitos..

A favor En contra 73(93 votos)
destacado
#5 por siestazadecafe
10 ene 2011, 16:02

Más que matar a un gatito, yo creo que se retorcerá en su tumba, el pobre hombre.

A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#20 por aliiweiss
10 ene 2011, 16:04

Y cada vez que sale un TQD tan poco original, Buddha me pincha con palillos un trocito de hígado.

A favor En contra 45(67 votos)
destacado
#17 por afuego
10 ene 2011, 16:03

Y yo me pregunto.. ¡¿Cómo cojones comparan a Shakespeare con 3MSC?! Los colgaba, te lo juro..

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#10 por shock15
10 ene 2011, 16:02

Odio a 3MSC en versión española. Patética... como mentiras y gordas xD

A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#35 por Godzilla
10 ene 2011, 16:20

Yo tengo una duda:
¿Todos los que criticáis 3MSC la habéis visto?
Si la respuesta es sí, supongo que la habréis visto sin que os extorsione nadie, así que no entiendo que ahora la critiqueis como si se os fuese la vida en ello.
Si la respuesta es no, no creo que se tenga derecho de echar pestes de algo que se desconoce.

En ambos casos, no comprenderé que os ensañéis así con algo (que moderando hay 200 TQDs sobre el tema), en cualquiera de las dos opciones, seríais muy hipócritas...

A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#4 por qsonrisatanrara
10 ene 2011, 16:02

Romeo y Julieta versión cani!

A favor En contra 31(75 votos)
destacado
#32 por leicester
10 ene 2011, 16:18

#27 #27 atenea17 dijo: La verdad es que nunca oí ese comentario, pero es evidente para quien ha leido a shakespere y quien HA LEIDO Tres metros sobre el cielo, que si que guardan cierta relación en cuánto a que ambos narran la relación entre dos personas de diferentes un mundos, el típico amor imposible de tantas películas y libros. Creo que el problema de quienes tienen tan mala imagen de 3msc, al igual que en crepúsculo, es que lo juzgan por el perfil de sus fans.Por favor, no compareis, en serio, hace daño. Shakespeare es un pionero en mostrar las emociones en los diálogos y la psique de los personajes sin decir "Julieta era una pobre chica que no se atrevía a contradecir a sus padres pero se moría de amor por Romeo". Shakespeare creó un mito inmortal (basado en mitos griegos, todo hay que decirlo, ¿eh?) pero en general destaca por eso, por la gran profundidad y credibilidad a la vez de sus personajes y los dilemas que plantea.

De todas formas, Romeo y Julieta es tan popular porque tiene amor. Aún así, Romeo y Julieta no es ni de lejos la mejor obra de Shakespeare, que yo se la daría a Hamlet y a Macbeth, en especial a esta última, que es un continuo dilema entre la ambición y el poder y la culpabilidad.

1
A favor En contra 28(42 votos)
#2 por jandruni
10 ene 2011, 16:02

Solo uno?

A favor En contra 22(46 votos)
#27 por atenea17
10 ene 2011, 16:11

La verdad es que nunca oí ese comentario, pero es evidente para quien ha leido a shakespere y quien HA LEIDO Tres metros sobre el cielo, que si que guardan cierta relación en cuánto a que ambos narran la relación entre dos personas de diferentes un mundos, el típico amor imposible de tantas películas y libros. Creo que el problema de quienes tienen tan mala imagen de 3msc, al igual que en crepúsculo, es que lo juzgan por el perfil de sus fans.

2
A favor En contra 22(42 votos)
#30 por dkdl
10 ene 2011, 16:13

jajaja te aplaudo
pero, aún así, yot ambién opino que el problema de 3MSC es el mismo que el de Crepúsculo: las fans locas obsesionadas, esas que ni siquiera se han leído los libros. De hecho, muchas no saben que existe una segunda parte. Ni que 3MSC ya tenía película en Italia antes de que se hiciera aquí.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#18 por tocateunpie
10 ene 2011, 16:03

¿Por qué un gatito? ¿Por qué? ¿qué culpa tienen ellos de ignorancia humana?

A favor En contra 20(36 votos)
#24 por mapachesiniestro
10 ene 2011, 16:08

Venga ya, estoy harta de que la gente se meta con A tres metros sobre el cielo sólo porque han hecho una película de la que ha surgido un fenómeno fan de niñatas que en su vida han leido un libro y sólo van a ver músculos. El libro es bueno, porque la peli no lo sea no tenéis que pasaros el día criticándolo.
P.D.: Aún así, tampoco lo veo como Romeo y Julieta del siglo XXI.

A favor En contra 17(61 votos)
#33 por Nafets
10 ene 2011, 16:20

#30 #30 dkdl dijo: jajaja te aplaudo
pero, aún así, yot ambién opino que el problema de 3MSC es el mismo que el de Crepúsculo: las fans locas obsesionadas, esas que ni siquiera se han leído los libros. De hecho, muchas no saben que existe una segunda parte. Ni que 3MSC ya tenía película en Italia antes de que se hiciera aquí.
Eso lo hay en todos lados, como odio a las fans locas, como las odio... Pero solo hay una cosa que odio mas que una fan loca. Alguien que es una fan loca y cree que no lo es por que si que se ha leído los libros, o al menos conoce que los hay, y se siente mejor por ello.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#11 por marcellum
10 ene 2011, 16:02

pobre Shakesperare, debe tener agujetas de matar a gatos

A favor En contra 14(32 votos)
#47 por pompita
10 ene 2011, 16:28

#1,#1 mops dijo: venga anda ya y mentiras y gordas que es? la celestina? no entiendo por qué tienes tantos votos positivos, cuando la comparación que haces es totalmente absurda, probablemente fruto de tu ansia por ser la primera persona en comentar. A tres metros sobre el cielo aún tiene cierta similitud con Romeo y Julieta (dos jóvenes que se enamoran y familias a las que eso no les hace ni puta gracia, en este caso la familia de ella), pero ¿lo de Mentiras y Gordas con La Celestina?

1
A favor En contra 14(22 votos)
#9 por cantimplora
10 ene 2011, 16:02

¡No! Pobres gatitos :( Mejor que mate a los que van diciendo eso.

A favor En contra 13(37 votos)
#25 por bulboraquideo
10 ene 2011, 16:09

Pues Romeo y Julieta, si lo habeis leido, no es tan bonito
porque es enamoramiento express, vamos que se miran y ya está.. no tienen nada que ver

A favor En contra 12(44 votos)
#43 por Nafets
10 ene 2011, 16:26

#39 #39 mj23_____ dijo: Autobombo FC.Cántalo, lo estás deseando.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#34 por CherryBoomb
10 ene 2011, 16:20

Lo cierto es que Romeo y Julieta es un clásico de la literatura y decir eso es una aberración, pero también he de decir que esta obra de Shakespeare tampoco es para tanto, yo la leí muy ilusionada y me decepcionó muchísimo porque para nada era lo que esperaba. Romeo empieza enamoradísimo de otra joven al principio del libro y nada más ver a Julieta se prenda de ella totalmente, además Julieta solo es una niña de 14 añitos.

A favor En contra 9(21 votos)
#39 por mj23_____
10 ene 2011, 16:23

Autobombo FC.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#44 por pompita
10 ene 2011, 16:26

A ver, a ver.... Vamos a diferenciar entre: libro y película.
Federico Moccia es un gran escritor de novelas románticas, a mí personalmente me encanta así que no soy imparcial, pero en cualquier caso veo el TQD fuera de lugar.
El "boom" de Mario Casas haciendo el papelón de su vida (ironía) ya se está pasando, así que dejad de darle vueltas al mismo tema.

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por piily
10 ene 2011, 16:12

Dios, Federico Moccia tiene libros más bonitos que ese, pero claaaro, como sale Mario casas... Que asco de niñatas, con lo bonito que es ''Perdona si te llamo amor''

1
A favor En contra 8(36 votos)
#59 por meis
10 ene 2011, 16:57

#56 #56 Nafets dijo: #55 Y ahora voy a mi mama y le digo que me habéis llamado cosas malas. Ya, no? Esto es una pagina de humor. Si no te gusta lo que dicen, coges tus comentarios de puritana que da reprimendas y te largas.
Necesito que Godzilla le diga algo por lo de el HE DICHO del final.
No es por nada, pero tú lo has dicho: página de humor, no de repetir las cosas hasta la saciedad al estilo Telecirco.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#67 por sureuwill
10 ene 2011, 17:52

#66 #66 elmig_3 dijo: A vosotros no sé, a mi Romeo y Julieta de Shakespeare me resultaba bastante pesada...de Shakespeare, me gusta Otelo, el resto que leí (que solo fueron un par más, y porque mandaron todas en la carrera...) se me hacían aburridas de narices...si a eso le ponemos que Romeo y Julieta eran 2 adolescentes superhormonadísimos, la historia de 3MSC, Crepúsculo y todas estas trallas, vienen siendo exactamente lo mismo (bueno, en el caso de Crepúsculo de 3 jeje)...pues la idea básica es la misma...refrita, eso sí, pero basada en lo mismo...

Ah, y me alegro de ver que tanta gente ha leído a Shakespeare por aquí, en cualquier momento nos podemos montar una tertulia ¬¬ (Ironía mode off...)
Sinceramente yo sí he leído a Shakespeare (El Rey Lear, la mejor obra, por cierto) pero no he leído 3MSC, pero puedo decir seguro al 99,99% que el día del libro no se va a cambiar del 23 de abril a la fecha en la que se muera el señor Moccia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por dreamer16
10 ene 2011, 18:04

Yo me he leído los dos, Romeo y Julieta y A tres metros sobre el cielo, y tratan de la típica historia de amor entre dos chicos de mundos diferentes, sí... pero no sé, a parte de ese argumento principal no les veo mucho en común. A tres metros sobre el cielo me gustó mucho, aunque la veo la típica novela romántica para adolescentes, sin ideas secundarias. Sin embargo, tuve que hacer un trabajo largo de Romeo y Julieta y la evolución de los personajes, el lenguaje, las ideas de amor-muerte, destino y todo eso es genial...
En conclusión, que se puede comparar un poco en el argumento, pero Romeo y Julieta es al fin y al cabo una obra maestra de Shakespeare y se nota.
#27 #27 atenea17 dijo: La verdad es que nunca oí ese comentario, pero es evidente para quien ha leido a shakespere y quien HA LEIDO Tres metros sobre el cielo, que si que guardan cierta relación en cuánto a que ambos narran la relación entre dos personas de diferentes un mundos, el típico amor imposible de tantas películas y libros. Creo que el problema de quienes tienen tan mala imagen de 3msc, al igual que en crepúsculo, es que lo juzgan por el perfil de sus fans.es verdad, eh? se ven una noche, se besan, y esa misma noche se prometen matrimonio... xDDD

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por crazzykat
10 ene 2011, 18:07

A todos los que decís que 'Tres metros sobre el cielo' es bueno (y hablo del libro) os recomiendo que ampliéis vuestros horizontes literarios. Es un libro aceptable y entretenido, no lo discuto, pero como escritor, Moccia es pasable, tirando a 'del montón'.

Y me cabrea (ya sea a nivel película, libro o lo que sea) que se compare a un tío que escribe más o menos de forma decente con William Shakespeare y su obra. Porque sintiéndolo mucho, que uno se deje leer no implica que le llegue ni a la suela de los zapatos al otro (que puede no gustar a todos, pero ahí está, desde la época Isabelina, siendo un clásico y un referente en la literatura universal).

Por favor, dejad de comprar cosas que no tienen punto de comparación. Gracias.

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por zucabonga
10 ene 2011, 16:03

Pobre shakespeare.... y pobres gatitos, la poblacion mundial se debe de estar extinguiendo

A favor En contra 7(23 votos)
#28 por lathatcher
10 ene 2011, 16:12

Y cada vez que se publica una mierda de TQD como este Dios mata a un cachorrito.

A favor En contra 7(23 votos)
#41 por CherryBoomb
10 ene 2011, 16:24

#39 #39 mj23_____ dijo: Autobombo FC.¿Se puede saber que es eso del Autobombo FC que pones en un montón de TQD?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#50 por piily
10 ene 2011, 16:33

#47 #47 pompita dijo: #1, no entiendo por qué tienes tantos votos positivos, cuando la comparación que haces es totalmente absurda, probablemente fruto de tu ansia por ser la primera persona en comentar. A tres metros sobre el cielo aún tiene cierta similitud con Romeo y Julieta (dos jóvenes que se enamoran y familias a las que eso no les hace ni puta gracia, en este caso la familia de ella), pero ¿lo de Mentiras y Gordas con La Celestina?Putas. Eso es lo que tienen en común, que salen putas

1
A favor En contra 7(13 votos)
#53 por piily
10 ene 2011, 16:38

#51 #51 pompita dijo: #50 ¿Y comparar esa película con esa obra no es una aberración? Venga ya.Sí, sé que es una aberración. Pero se parecen en eso. (Prefiero la celestina, eh)

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Jhonjairo_O
10 ene 2011, 16:02

Pobres gatitos.

A favor En contra 5(21 votos)
#26 por seiren
10 ene 2011, 16:11

Es cierto que Romeo y Julieta es muchísimo mejor que 3MSC, creo que eso nadie lo pone en duda, pero tampoco está tan mal, almenos desde mi punto de vista.

A favor En contra 5(29 votos)
#37 por j94
10 ene 2011, 16:21

Pues a este ritmo CR y Vaya Gif se quedan sin material...

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por atenea17
10 ene 2011, 16:26

#32 #32 leicester dijo: #27 Por favor, no compareis, en serio, hace daño. Shakespeare es un pionero en mostrar las emociones en los diálogos y la psique de los personajes sin decir "Julieta era una pobre chica que no se atrevía a contradecir a sus padres pero se moría de amor por Romeo". Shakespeare creó un mito inmortal (basado en mitos griegos, todo hay que decirlo, ¿eh?) pero en general destaca por eso, por la gran profundidad y credibilidad a la vez de sus personajes y los dilemas que plantea.

De todas formas, Romeo y Julieta es tan popular porque tiene amor. Aún así, Romeo y Julieta no es ni de lejos la mejor obra de Shakespeare, que yo se la daría a Hamlet y a Macbeth, en especial a esta última, que es un continuo dilema entre la ambición y el poder y la culpabilidad.
Creo que me has entendido mal, me refiero a que probablemente los que hagan ese comentario comparen la esencia de la historia, ese amor imposible, no el estilo de los autores ni de la obra, que en cuanto a eso sobra decir que Shakespeare le da mil vueltas a Federico Moccia.
No he leido Macbeth pero estoy de acuerdo en que Hamlet es mejo que Romeo Julieta.

A favor En contra 5(13 votos)
#92 por sickoflove
10 ene 2011, 23:30

#90 #90 marta12ff dijo: si no os habeis leido el libro os callais... que la peli española sea una mierda y sus fans tambien no quita que sea una preciosa historia y ademas el escritor es la hostia asi que a callarEstamos para exponer libremente nuestras opiniones asi que de callar nada e.e

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por salmander
10 ene 2011, 16:21

No me he leído, y posiblemente nunca me leeré 3MSC (la literatura italiana moderna no me llama), ya de la película ni hablamos, solo comentar que me parece patético todo el fenómeno de adolescentes hiperexcitadas que les siguen.
#7 #7 teenagedreamer dijo: LOL, al menos el libro tiene algo mas de enganche...
Y que me dices de los que hablan de crepusculo?
Cada vez que alguien habla de Crepúsculo (o de cualquier otro vampiro mojabragas), Bela Lugosi y Max Schreck montan una snuff movie.

A favor En contra 4(20 votos)
#55 por mynameisearl
10 ene 2011, 16:41

A VER, tampoco hay que ponerse así por una película, si no os gusta, lo más fácil es no ir a verla, que la mitad de los que comentáis la habéis visto, sino no podríais criticarla. Pero vamos, que el libro le da mil vueltas, es buenísimo, digáis lo que digáis. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que llaméis a la gente que ha visto esta película ; NIÑATAS, no me parece bien, solo porque a ti no te guste.
Si son felices de vivir en la ignorancia sin tocar un libro, es su problema, no el tuyo.. no generalicéis anda, que todas las chicas no somos iguales.Termino puntuando, que adoro, me fascina, me encanta, soy fan.. de 3MSC, el LIBRO, HE DICHO.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#65 por kiara27
10 ene 2011, 17:16

3 Meses Sin Cascarmela.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por elmig_3
10 ene 2011, 17:47

A vosotros no sé, a mi Romeo y Julieta de Shakespeare me resultaba bastante pesada...de Shakespeare, me gusta Otelo, el resto que leí (que solo fueron un par más, y porque mandaron todas en la carrera...) se me hacían aburridas de narices...si a eso le ponemos que Romeo y Julieta eran 2 adolescentes superhormonadísimos, la historia de 3MSC, Crepúsculo y todas estas trallas, vienen siendo exactamente lo mismo (bueno, en el caso de Crepúsculo de 3 jeje)...pues la idea básica es la misma...refrita, eso sí, pero basada en lo mismo...

Ah, y me alegro de ver que tanta gente ha leído a Shakespeare por aquí, en cualquier momento nos podemos montar una tertulia ¬¬ (Ironía mode off...)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por dreamer16
10 ene 2011, 18:52

#70 #70 pompita dijo: Joder, que se parecen un poco, UN POCO, las historias.EL ARGUMENTO. Ni el estilo, ni la calidad, ni nada más. Adoradores de Shakespeare.
Nadie ha dicho aquí que escriba mejor Moccia que él, pero sinceramente, qué quieres que te diga, ahora mismo si tuviera que RELEER a alguno de los dos, me ENTRETIENE más Moccia. Llamadme inculta pero con haber leído una vez Romeo y Julieta o Hamlet, por ejemplo, me parece suficiente. No son libros que ponga a leerme para divertirme. Llamadme inculta si queréis.
en general entretiene mucho más A tres metros sobre el cielo, claro que sí, pero no tiene ni de coña la misma profundidad y calidad que Shakespeare, literariamente hablando. No siempre entreteniemiento y calidad literaria van ligados. A mí el Quijote me pareció un tostón y pero hay que reconocer que es una de las mejores obras que se han escrito jamás.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por cista
10 ene 2011, 19:32

Me parece patético que critiquéis 3MSC sólo porque sea la nueva película de adolescentes en la que salen típicos actores chulitos españoles. Muchos ni la habréis visto, ni sabréis de qué va, ni os habréis leido el libro. Igual que con Crepúsculo: a criticar un libro porque no os gusta la película, y a criticar dicha película porque no os gustan sus fans. Quien haya visto la peli/leido el libro, que no se dé por aludido, pero todos los demás pensad un poco antes de criticar por criticar, porque demostráis una falta de personalidad increíble. Y antes de que me digáis nada a mí, ni he visto la peli ni sé de qué va, y por eso no la criticaré ni defenderé.

A favor En contra 4(10 votos)
#79 por sickoflove
10 ene 2011, 21:32

Sinceramente,después de haberme leído ambos libros,decir que 3MSC se parece a Romeo & Julieta es un insulto a la memoria de Shakespeare. "3MSC OH UN AMOR PROHIBIDO!COMO ROMEO Y JULIETA" Como Romeo & Julieta?COMO ROMEO & JULIETA? Los cojones.En lo único en lo que se parecen las dos parejas es que no pueden estar juntos felices y comiendo perdices.El resto del argumento?Shakespeare lo borda.La gente se piensa que Romeo & Julieta se centra en un amor que no pueden llevar a cabo,pero sólo cuando te has leído la obra unas cuantas veces llegas a entender que hay mucho más que eso y lo grande que era Shakespeare escribiendo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por isma92
10 ene 2011, 16:22

pobres gatos, porque siempre ellos tienen que pagarla incultura en España, así hay ya tan pocos....

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por sureuwill
10 ene 2011, 16:58

Shakespeare mata a los fans, que los gatos no tienen la culpa.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por Esmokwid
10 ene 2011, 21:38

Leí 3MSC hace tiempo, porque me lo recomendó una amiga. Tres días perdidos. Es un asco de libro, como todo lo que sale de Moccia, un escritor mediocre sin talento.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!