Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por dendrita el 8 ene 2011, 14:25 / Televisión

Todos, tenía que decir que cada vez que alguien dice que los de a 3MSC son los "Romeo y Julieta" del siglo XXI, Shakespeare mata a un gatito. TQD

#51 por pompita
10 ene 2011, 16:35

#50 #50 piily dijo: #47 Putas. Eso es lo que tienen en común, que salen putas¿Y comparar esa película con esa obra no es una aberración? Venga ya.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por dkdl
10 ene 2011, 16:37

#33 #33 Nafets dijo: #30 Eso lo hay en todos lados, como odio a las fans locas, como las odio... Pero solo hay una cosa que odio mas que una fan loca. Alguien que es una fan loca y cree que no lo es por que si que se ha leído los libros, o al menos conoce que los hay, y se siente mejor por ello.bueno, solo por si acaso, que quede claro que no soy fan de 3MSC, simplemente estoy informada y hablo de la situación que se ha dado.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por piily
10 ene 2011, 16:38

#51 #51 pompita dijo: #50 ¿Y comparar esa película con esa obra no es una aberración? Venga ya.Sí, sé que es una aberración. Pero se parecen en eso. (Prefiero la celestina, eh)

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por Nafets
10 ene 2011, 16:40

#52 #52 dkdl dijo: #33 bueno, solo por si acaso, que quede claro que no soy fan de 3MSC, simplemente estoy informada y hablo de la situación que se ha dado.Bueno, vale, pero que sea solo por si acaso o rodarán cabezas.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por mynameisearl
10 ene 2011, 16:41

A VER, tampoco hay que ponerse así por una película, si no os gusta, lo más fácil es no ir a verla, que la mitad de los que comentáis la habéis visto, sino no podríais criticarla. Pero vamos, que el libro le da mil vueltas, es buenísimo, digáis lo que digáis. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que llaméis a la gente que ha visto esta película ; NIÑATAS, no me parece bien, solo porque a ti no te guste.
Si son felices de vivir en la ignorancia sin tocar un libro, es su problema, no el tuyo.. no generalicéis anda, que todas las chicas no somos iguales.Termino puntuando, que adoro, me fascina, me encanta, soy fan.. de 3MSC, el LIBRO, HE DICHO.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#56 por Nafets
10 ene 2011, 16:45

#55 #55 mynameisearl dijo: A VER, tampoco hay que ponerse así por una película, si no os gusta, lo más fácil es no ir a verla, que la mitad de los que comentáis la habéis visto, sino no podríais criticarla. Pero vamos, que el libro le da mil vueltas, es buenísimo, digáis lo que digáis. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que llaméis a la gente que ha visto esta película ; NIÑATAS, no me parece bien, solo porque a ti no te guste.
Si son felices de vivir en la ignorancia sin tocar un libro, es su problema, no el tuyo.. no generalicéis anda, que todas las chicas no somos iguales.Termino puntuando, que adoro, me fascina, me encanta, soy fan.. de 3MSC, el LIBRO, HE DICHO.
Y ahora voy a mi mama y le digo que me habéis llamado cosas malas. Ya, no? Esto es una pagina de humor. Si no te gusta lo que dicen, coges tus comentarios de puritana que da reprimendas y te largas.
Necesito que Godzilla le diga algo por lo de el HE DICHO del final.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#57 por rados
10 ene 2011, 16:54

claro y el marica de crepusuclo es dracula no te jode

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por rados
10 ene 2011, 16:55

#55 #55 mynameisearl dijo: A VER, tampoco hay que ponerse así por una película, si no os gusta, lo más fácil es no ir a verla, que la mitad de los que comentáis la habéis visto, sino no podríais criticarla. Pero vamos, que el libro le da mil vueltas, es buenísimo, digáis lo que digáis. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que llaméis a la gente que ha visto esta película ; NIÑATAS, no me parece bien, solo porque a ti no te guste.
Si son felices de vivir en la ignorancia sin tocar un libro, es su problema, no el tuyo.. no generalicéis anda, que todas las chicas no somos iguales.Termino puntuando, que adoro, me fascina, me encanta, soy fan.. de 3MSC, el LIBRO, HE DICHO.
he dicho? en serio? eres muy original

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por meis
10 ene 2011, 16:57

#56 #56 Nafets dijo: #55 Y ahora voy a mi mama y le digo que me habéis llamado cosas malas. Ya, no? Esto es una pagina de humor. Si no te gusta lo que dicen, coges tus comentarios de puritana que da reprimendas y te largas.
Necesito que Godzilla le diga algo por lo de el HE DICHO del final.
No es por nada, pero tú lo has dicho: página de humor, no de repetir las cosas hasta la saciedad al estilo Telecirco.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#60 por sureuwill
10 ene 2011, 16:58

Shakespeare mata a los fans, que los gatos no tienen la culpa.

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por Nafets
10 ene 2011, 16:59

#59 #59 meis dijo: #56 No es por nada, pero tú lo has dicho: página de humor, no de repetir las cosas hasta la saciedad al estilo Telecirco. Eso va aparte, TQD leído, leídos todos.
De todas formas no entiendo lo que quieres decir, no entiendo que estoy repitiendo hasta la saciedad.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por thf
10 ene 2011, 17:00

¿Pero por qué tienen que sufrir los pobres gatitos? ¿No pueden ser canarios?

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por sureuwill
10 ene 2011, 17:00

#59 #59 meis dijo: #56 No es por nada, pero tú lo has dicho: página de humor, no de repetir las cosas hasta la saciedad al estilo Telecirco. Telecirco! jajajajajajajajajajaja. voy a adoptar tu expresión.

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por Urville
10 ene 2011, 17:00

romaeo y julieta aún son un modelo y una metáfora
esa cosa, no aguantará tanto.
lo que pasa es que entre peli y peli de crepúsculo tienen que tirar de algún sitio...

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por kiara27
10 ene 2011, 17:16

3 Meses Sin Cascarmela.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por elmig_3
10 ene 2011, 17:47

A vosotros no sé, a mi Romeo y Julieta de Shakespeare me resultaba bastante pesada...de Shakespeare, me gusta Otelo, el resto que leí (que solo fueron un par más, y porque mandaron todas en la carrera...) se me hacían aburridas de narices...si a eso le ponemos que Romeo y Julieta eran 2 adolescentes superhormonadísimos, la historia de 3MSC, Crepúsculo y todas estas trallas, vienen siendo exactamente lo mismo (bueno, en el caso de Crepúsculo de 3 jeje)...pues la idea básica es la misma...refrita, eso sí, pero basada en lo mismo...

Ah, y me alegro de ver que tanta gente ha leído a Shakespeare por aquí, en cualquier momento nos podemos montar una tertulia ¬¬ (Ironía mode off...)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por sureuwill
10 ene 2011, 17:52

#66 #66 elmig_3 dijo: A vosotros no sé, a mi Romeo y Julieta de Shakespeare me resultaba bastante pesada...de Shakespeare, me gusta Otelo, el resto que leí (que solo fueron un par más, y porque mandaron todas en la carrera...) se me hacían aburridas de narices...si a eso le ponemos que Romeo y Julieta eran 2 adolescentes superhormonadísimos, la historia de 3MSC, Crepúsculo y todas estas trallas, vienen siendo exactamente lo mismo (bueno, en el caso de Crepúsculo de 3 jeje)...pues la idea básica es la misma...refrita, eso sí, pero basada en lo mismo...

Ah, y me alegro de ver que tanta gente ha leído a Shakespeare por aquí, en cualquier momento nos podemos montar una tertulia ¬¬ (Ironía mode off...)
Sinceramente yo sí he leído a Shakespeare (El Rey Lear, la mejor obra, por cierto) pero no he leído 3MSC, pero puedo decir seguro al 99,99% que el día del libro no se va a cambiar del 23 de abril a la fecha en la que se muera el señor Moccia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por dreamer16
10 ene 2011, 18:04

Yo me he leído los dos, Romeo y Julieta y A tres metros sobre el cielo, y tratan de la típica historia de amor entre dos chicos de mundos diferentes, sí... pero no sé, a parte de ese argumento principal no les veo mucho en común. A tres metros sobre el cielo me gustó mucho, aunque la veo la típica novela romántica para adolescentes, sin ideas secundarias. Sin embargo, tuve que hacer un trabajo largo de Romeo y Julieta y la evolución de los personajes, el lenguaje, las ideas de amor-muerte, destino y todo eso es genial...
En conclusión, que se puede comparar un poco en el argumento, pero Romeo y Julieta es al fin y al cabo una obra maestra de Shakespeare y se nota.
#27 #27 atenea17 dijo: La verdad es que nunca oí ese comentario, pero es evidente para quien ha leido a shakespere y quien HA LEIDO Tres metros sobre el cielo, que si que guardan cierta relación en cuánto a que ambos narran la relación entre dos personas de diferentes un mundos, el típico amor imposible de tantas películas y libros. Creo que el problema de quienes tienen tan mala imagen de 3msc, al igual que en crepúsculo, es que lo juzgan por el perfil de sus fans.es verdad, eh? se ven una noche, se besan, y esa misma noche se prometen matrimonio... xDDD

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por crazzykat
10 ene 2011, 18:07

A todos los que decís que 'Tres metros sobre el cielo' es bueno (y hablo del libro) os recomiendo que ampliéis vuestros horizontes literarios. Es un libro aceptable y entretenido, no lo discuto, pero como escritor, Moccia es pasable, tirando a 'del montón'.

Y me cabrea (ya sea a nivel película, libro o lo que sea) que se compare a un tío que escribe más o menos de forma decente con William Shakespeare y su obra. Porque sintiéndolo mucho, que uno se deje leer no implica que le llegue ni a la suela de los zapatos al otro (que puede no gustar a todos, pero ahí está, desde la época Isabelina, siendo un clásico y un referente en la literatura universal).

Por favor, dejad de comprar cosas que no tienen punto de comparación. Gracias.

A favor En contra 8(16 votos)
#70 por pompita
10 ene 2011, 18:30

Joder, que se parecen un poco, UN POCO, las historias.EL ARGUMENTO. Ni el estilo, ni la calidad, ni nada más. Adoradores de Shakespeare.
Nadie ha dicho aquí que escriba mejor Moccia que él, pero sinceramente, qué quieres que te diga, ahora mismo si tuviera que RELEER a alguno de los dos, me ENTRETIENE más Moccia. Llamadme inculta pero con haber leído una vez Romeo y Julieta o Hamlet, por ejemplo, me parece suficiente. No son libros que ponga a leerme para divertirme. Llamadme inculta si queréis.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#71 por dreamer16
10 ene 2011, 18:52

#70 #70 pompita dijo: Joder, que se parecen un poco, UN POCO, las historias.EL ARGUMENTO. Ni el estilo, ni la calidad, ni nada más. Adoradores de Shakespeare.
Nadie ha dicho aquí que escriba mejor Moccia que él, pero sinceramente, qué quieres que te diga, ahora mismo si tuviera que RELEER a alguno de los dos, me ENTRETIENE más Moccia. Llamadme inculta pero con haber leído una vez Romeo y Julieta o Hamlet, por ejemplo, me parece suficiente. No son libros que ponga a leerme para divertirme. Llamadme inculta si queréis.
en general entretiene mucho más A tres metros sobre el cielo, claro que sí, pero no tiene ni de coña la misma profundidad y calidad que Shakespeare, literariamente hablando. No siempre entreteniemiento y calidad literaria van ligados. A mí el Quijote me pareció un tostón y pero hay que reconocer que es una de las mejores obras que se han escrito jamás.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por blondie
10 ene 2011, 18:55

Puf... si mata un gatito cada vez que alguien dice eso... los chinos se tienen que estar muriendo de hambre ya...

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por cista
10 ene 2011, 19:32

Me parece patético que critiquéis 3MSC sólo porque sea la nueva película de adolescentes en la que salen típicos actores chulitos españoles. Muchos ni la habréis visto, ni sabréis de qué va, ni os habréis leido el libro. Igual que con Crepúsculo: a criticar un libro porque no os gusta la película, y a criticar dicha película porque no os gustan sus fans. Quien haya visto la peli/leido el libro, que no se dé por aludido, pero todos los demás pensad un poco antes de criticar por criticar, porque demostráis una falta de personalidad increíble. Y antes de que me digáis nada a mí, ni he visto la peli ni sé de qué va, y por eso no la criticaré ni defenderé.

A favor En contra 4(10 votos)
#74 por odioaloscanis
10 ene 2011, 19:38

En vez de matar a gatitos, que mate a pijicrias o a canis.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por kurtcobaingirl
10 ene 2011, 20:30

Estoy hasta el culo de esa pelicula.

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por clacrash
10 ene 2011, 20:33

Abobinación!
No se donde le ven el parecido, yo leí el libro cuando lo tradujeron en español y me gustó pero ahora empiezo a estar hasta los cojones y la peli la va a ver perri porq yo no.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por mireia5
10 ene 2011, 21:01

Pero qué pesados con 3 Metros Sobre el Cielo!!!!!!!!!!! El libro es precioso, y las películas italianas también. Que la española sea un truño ya es otra cosa, pero dejad de criticar cuando conoceis la historia desde hace dos días contados, al igual que las fans locas que se bajarían las bragas por Mario Casas. Yo creo que todos los antiguos fans de Federico Moccia piensan lo mismo que yo...

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por mireia5
10 ene 2011, 21:02

Eh!!!!! Y con eso no quiero decir que sea mejor que Romeo y Julieta, eh!!!!!!! Romeo y Julieta es mejor, quiero dejarlo claro también, jajaja!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por sickoflove
10 ene 2011, 21:32

Sinceramente,después de haberme leído ambos libros,decir que 3MSC se parece a Romeo & Julieta es un insulto a la memoria de Shakespeare. "3MSC OH UN AMOR PROHIBIDO!COMO ROMEO Y JULIETA" Como Romeo & Julieta?COMO ROMEO & JULIETA? Los cojones.En lo único en lo que se parecen las dos parejas es que no pueden estar juntos felices y comiendo perdices.El resto del argumento?Shakespeare lo borda.La gente se piensa que Romeo & Julieta se centra en un amor que no pueden llevar a cabo,pero sólo cuando te has leído la obra unas cuantas veces llegas a entender que hay mucho más que eso y lo grande que era Shakespeare escribiendo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por Esmokwid
10 ene 2011, 21:38

Leí 3MSC hace tiempo, porque me lo recomendó una amiga. Tres días perdidos. Es un asco de libro, como todo lo que sale de Moccia, un escritor mediocre sin talento.

A favor En contra 3(7 votos)
#81 por neko_mai
10 ene 2011, 21:59

Y que culpa tienen los gatitos ehh? EHHHH??

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por ashleybth
10 ene 2011, 22:03

sobre todo porque la chica se va con otro y en el 2 libro el se enamora de otra llamada gin y le pone los cuernos con babi la cual se casa en el 2 libro con otro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por moscovita
10 ene 2011, 22:18

3MSC = 3 minutos sin cascármela

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por kittie
10 ene 2011, 22:26

#79 #79 sickoflove dijo: Sinceramente,después de haberme leído ambos libros,decir que 3MSC se parece a Romeo & Julieta es un insulto a la memoria de Shakespeare. "3MSC OH UN AMOR PROHIBIDO!COMO ROMEO Y JULIETA" Como Romeo & Julieta?COMO ROMEO & JULIETA? Los cojones.En lo único en lo que se parecen las dos parejas es que no pueden estar juntos felices y comiendo perdices.El resto del argumento?Shakespeare lo borda.La gente se piensa que Romeo & Julieta se centra en un amor que no pueden llevar a cabo,pero sólo cuando te has leído la obra unas cuantas veces llegas a entender que hay mucho más que eso y lo grande que era Shakespeare escribiendo.si!! por fin alguien dice de romeo y julieta que es algo mas que una novela con el "amor prohibido" como algo central!!

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por oliwia1996
10 ene 2011, 22:35

ma la suda k me pongais negativos por mi el romeo i julieta del siglo xxi es edwart i bella
i si e lleido el libro los 4 mes de 7 vezes

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por oliwia1996
10 ene 2011, 22:36

i the hous la extencio de crepusculo i el sol de media noche tambien no podeis niegar k la stepanhi mayer eskriu mal

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por anahis
10 ene 2011, 22:40

#29 #29 piily dijo: Dios, Federico Moccia tiene libros más bonitos que ese, pero claaaro, como sale Mario casas... Que asco de niñatas, con lo bonito que es ''Perdona si te llamo amor''ciertamente es que Federico Moccia tiene mas libros, cierto es que a mi personalmente perdona si te llamo amor , me encantó; sin embargo, te estas metiendo con los LIBROS de Moccia, cuando Mario Casas solo aparece en la version española de la pelicula,( además el protagonista del libro, esta cachas por que va al gimnasio, pero en ningun sitio pone que sea guapo ... entre otras cosas jijiji)
pero a lo que ve el tema, las obras ( Romeo y Julieta y a tr)es metros sobre el cielo) simplemente son obras distintas, cada una de un tiempo, aunque hay cosas que no cambian como las relaciones amorosas (que no sexuales) y por cierto, tres metros sobre el cielo es una obra escrita en los ochenta, luego seria del siglo XX
;)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sickoflove
10 ene 2011, 22:47

#85 #85 oliwia1996 dijo: ma la suda k me pongais negativos por mi el romeo i julieta del siglo xxi es edwart i bella
i si e lleido el libro los 4 mes de 7 vezes
Sinceramente una de dos
o mientes y no te has leido Romeo y Julieta
o te lo has leido y no te has enterado de NADA
Porque si ya decir que 3MSC se parece a Shakespere es ridículo
decir que Crepúsculo se parece es una aberración,y a ver si aprendemos a leer
ROMEO Y JULIETA SE CENTRA MÁS ALLÁ DEL AMOR PROHIBIDO & que yo sepa en Crepúsculo el odio entre familias hace que mueran los dos protagonistas ¿verdad que no?Porque aunque parezca que no el conflicto Romeo-Montesco influye mucho en el final.¿En qué te basas para decir que se parecen?En que en un capítulo Bella compara a Jacob con Paris? GRAN ERROR por tu parte pensar que esa simpleza hace que se parezcan las historias

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por sickoflove
10 ene 2011, 22:49

#88 #88 sickoflove dijo: #85 Sinceramente una de dos
o mientes y no te has leido Romeo y Julieta
o te lo has leido y no te has enterado de NADA
Porque si ya decir que 3MSC se parece a Shakespere es ridículo
decir que Crepúsculo se parece es una aberración,y a ver si aprendemos a leer
ROMEO Y JULIETA SE CENTRA MÁS ALLÁ DEL AMOR PROHIBIDO & que yo sepa en Crepúsculo el odio entre familias hace que mueran los dos protagonistas ¿verdad que no?Porque aunque parezca que no el conflicto Romeo-Montesco influye mucho en el final.¿En qué te basas para decir que se parecen?En que en un capítulo Bella compara a Jacob con Paris? GRAN ERROR por tu parte pensar que esa simpleza hace que se parezcan las historias
*Conflicto Capuleto-Montesco que me he colado xDD si es que a una la enervan con tanta tonería ¬¬ xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por marta12ff
10 ene 2011, 22:57

si no os habeis leido el libro os callais... que la peli española sea una mierda y sus fans tambien no quita que sea una preciosa historia y ademas el escritor es la hostia asi que a callar

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por malditoamor
10 ene 2011, 23:11

No creo que sea para ponerse así, Shakespeare es uno de los grandes del teatro pero no deberíamos juzgar a 3MSC por la película española o por el perfil de sus fans.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por sickoflove
10 ene 2011, 23:30

#90 #90 marta12ff dijo: si no os habeis leido el libro os callais... que la peli española sea una mierda y sus fans tambien no quita que sea una preciosa historia y ademas el escritor es la hostia asi que a callarEstamos para exponer libremente nuestras opiniones asi que de callar nada e.e

1
A favor En contra 5(7 votos)
#93 por anatg
10 ene 2011, 23:46

El libro está bien,lo que está mal es el maldito 3msc que es totalamente cani y lo bonito del libro se lo merienda pero bien. Di NO a Mario Casas.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por elmig_3
10 ene 2011, 23:47

#67 #67 sureuwill dijo: #66 Sinceramente yo sí he leído a Shakespeare (El Rey Lear, la mejor obra, por cierto) pero no he leído 3MSC, pero puedo decir seguro al 99,99% que el día del libro no se va a cambiar del 23 de abril a la fecha en la que se muera el señor Moccia.sí, hombre, eso seguro, yo no niego que Shakespeare es uno de los autores más importantes de la historia de la literatura universal, y no quiero que parezca que defiendo a 3MSC, porque no me parece nada más que una producción en la línea de los 7 últimos años de antena 3...veáse 18, 90-60-90, El internado, FoQ, Los Hombres de Paco...mejor dicho, no se vea, porque es tiempo muy perdido...pero hay que reconocer que si vamos al tema básico, tienen semejanzas...ahora...también existen las hamburguesaas y el solomillo, y puede venir todo del mismo bicho...¿sabes a qué me refiero?

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por elmig_3
10 ene 2011, 23:53

92# MOCCIA! ahí va, mira, tus bragas en el suelo! XD...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por elmig_3
10 ene 2011, 23:53

perdón, era para la #90.#90 marta12ff dijo: si no os habeis leido el libro os callais... que la peli española sea una mierda y sus fans tambien no quita que sea una preciosa historia y ademas el escritor es la hostia asi que a callar..mis disculpas, #92 #92 sickoflove dijo: #90 Estamos para exponer libremente nuestras opiniones asi que de callar nada e.eXD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por marisan
11 ene 2011, 00:17

Qué verguenza...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sickoflove
11 ene 2011, 00:48

#96 #96 elmig_3 dijo: perdón, era para la #90...mis disculpas, #92 XDdisculpas aceptadas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por copycat
11 ene 2011, 02:02

#82 #82 ashleybth dijo: sobre todo porque la chica se va con otro y en el 2 libro el se enamora de otra llamada gin y le pone los cuernos con babi la cual se casa en el 2 libro con otro.MEGASPOILER xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por gloob
11 ene 2011, 04:11

Remata a un gatito en el cielo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!