Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si todos los que se quejan del nuevo canal de Gran Hermano 24h hubieran perdido un mínimo de tiempo viendo la CNN+ esta no habría tenido unos índices de audiencia tan bajo y no habría interesado venderla. Así que a cerrad la boca, que la mayoría de vosotros seguro que no la pusisteis nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por axelle el 13 ene 2011, 17:38 / Televisión

Gente, tenía que decir que si todos los que se quejan del nuevo canal de Gran Hermano 24h hubieran perdido un mínimo de tiempo viendo la CNN+ esta no habría tenido unos índices de audiencia tan bajo y no habría interesado venderla. Así que a cerrad la boca, que la mayoría de vosotros seguro que no la pusisteis nunca. TQD

destacado
#1 por adv_la_tuya
14 ene 2011, 14:01

Es imposible trolear aquí, tienes más razón que un santo!

1
A favor En contra 122(150 votos)
#2 por rakel98
14 ene 2011, 14:01

Verdad.

A favor En contra 10(32 votos)
destacado
#3 por tacata
14 ene 2011, 14:01

¡Te aplaudo! Ahora muchos (no digo todos, no me salgáis con "yo sí") se quejan porque han puesto GH quitando CNN. ¿Quién veía CNN? Ah todos, como los documentales de las 2... A ver si aprendemos una cosa básica como es la ley de la oferta y la demanda.

3
A favor En contra 108(138 votos)
#4 por adv_la_tuya
14 ene 2011, 14:01

#1 #1 adv_la_tuya dijo: Es imposible trolear aquí, tienes más razón que un santo!bueno, lo único, "a cerrad la boca"... va, minucias. mola : )

A favor En contra 11(45 votos)
#5 por StandUpAndShout
14 ene 2011, 14:02

Jajajaja no, si ahora la culpa será nuestra.

A favor En contra 7(39 votos)
destacado
#6 por drunkenmarionette
14 ene 2011, 14:02

Pues no, yo no la puse nunca, pero aún así me parece un poco vergonzoso que quiten un canal para poner más bazofia, si es que ese es el motivo real por el que quitaron la CNN+

A favor En contra 106(148 votos)
#7 por allihearisburn
14 ene 2011, 14:02

De acuerdo contigo

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por tetrabrik
14 ene 2011, 14:02

cuanta razón.

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por patataloca
14 ene 2011, 14:02

Antes de enviar tu próximo TQD haz el favor de revisarlo, para corregir faltas de ortografía y demás sin sentidos.

A favor En contra 10(60 votos)
#10 por isma92
14 ene 2011, 14:02

tu veías la CNN+?

A favor En contra 13(37 votos)
destacado
#11 por Godzilla
14 ene 2011, 14:02

¿Y me puedo quejar de que sustituyeran Flymusic por el Disney Channel o me vas a pegar si lo hago, reshulona? Que esa sí que la veía y me dolió en el alma que desapareciera...

1
A favor En contra 65(133 votos)
destacado
#12 por _wiesc_
14 ene 2011, 14:02

Vale pero podían haberla vendido a otro sitio,haber hecho un nuevo canal..LO QUE SEA.
Pero no ... GH 24horas,no me jodas.
(por cierto,yo sí veía CNN+ muchas veces)

1
A favor En contra 43(59 votos)
#13 por JackNapier
14 ene 2011, 14:03

Venga... a la hora de la comida ¿que hay? Los simpsons que están trillados, la sexta que ya ralla, neox, o la CNN.
No lo verías tú!

A favor En contra 21(35 votos)
#14 por condesadebanhala
14 ene 2011, 14:03

al fin alguien lo dice :)

A favor En contra 4(30 votos)
destacado
#15 por seven7
14 ene 2011, 14:04

Sinceramente, la he visto dos veces contadas. Sin embargo, sí me quejo, me quejo de lo mal que está la sociedad que es la que pide estar viendo 24 horas de gran hermano. Ya si fuese una buena cadena o mala (que no lo sé) seguro que es mejor que esa bazofia.

A favor En contra 32(44 votos)
#16 por ImBatmaaaaaaaan
14 ene 2011, 14:05

tienes razón.

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por iskariote
14 ene 2011, 14:05

Y qué tiene que ver que la gente vea o no vea un canal para que lo cambien por la mierda de GH24h?

Que no viesen la CNN no significa que esta fuera una mierda ni que tiveran que quitarla. Y más siendo uno de los medios que yo podría llegar a considerar casi imparciales.

Ah, y yo si que ponía la CNN

1
A favor En contra 23(41 votos)
#18 por viejenstein
14 ene 2011, 14:05

yo si lo veia me encantaba el programa de los estrenos de cine

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#19 por tacata
14 ene 2011, 14:05

#12 #12 _wiesc_ dijo: Vale pero podían haberla vendido a otro sitio,haber hecho un nuevo canal..LO QUE SEA.
Pero no ... GH 24horas,no me jodas.
(por cierto,yo sí veía CNN+ muchas veces)
Viene un tío y te ofrece 10.000 euros por tu ordenador. Ahora viene otro y te ofrece 30.000. ¿A cuál de los dos se lo vendes?

Sí, los precios de este ejemplo son desorbitados blablablabla, pero no sabemos QUÉ guarda en su ordenador.

A favor En contra 35(53 votos)
#20 por janeavril
14 ene 2011, 14:05

más razón que un santo, yo nunca la puse, pero estate segura que GR24 h tampoco la pondré

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#21 por Sisito
14 ene 2011, 14:06

Por si no lo sabéis, CNN+ no podría ser rentable ni con más audiencia, sólo resultaba menos costosa el que compartiera medios con Cuatro, pero como las noticias de Cuatro ahora las hace Atlas (empresa de telecinco) y CNN+ seguía perteneciendo únicamente a prisa no podían mantener ese gasto sólo para ese canal

A favor En contra 31(39 votos)
#22 por rpc_bcn
14 ene 2011, 14:06

Yo no pero mi padre sí

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por kresta
14 ene 2011, 14:06

Yo en la puta vida he visto CNN+. De hecho, no me dio ninguna pena que la cerraran.

¿Acaso a vosotros os daría pena que cerraran Intereconomía? Pues eso.

1
A favor En contra 19(51 votos)
#24 por nyrea
14 ene 2011, 14:07

Vale, pero es que aun así, poner GH 24h...

A favor En contra 4(14 votos)
#25 por lionel_hutz
14 ene 2011, 14:08

has pensado pedazo de ignorante de la vida que quiza los que ponemos el grito en el cielo lo hacemos porque veíamos CNN+? es una idea que te doy así de a gratis

A favor En contra 19(39 votos)
#26 por warlock1982
14 ene 2011, 14:08

que yo no la viera no me hace culpable de nada, pueden existir temas de actualidad/interes general que a mi no me interesen pero que sin embargo considere que tengan un contenido cultural/ informativo "util" para la sociedad, considerablemente mejor que GH

A favor En contra 13(15 votos)
#27 por m_galleta
14 ene 2011, 14:08

Nos quejamos de que el periodismo de verdad haya pasado a ser un canal en el que sale un señor haciéndose espaguetis

Por cierto, sí la veía

A favor En contra 14(20 votos)
#28 por 1pringao
14 ene 2011, 14:08

La idea es buena, pero sabes como se mide la audiencia? Hay cerca de 4000 audímetros en TODA ESPAÑA que representan el total de la gente que ve la televisión y luego se extrapola a la poblacion total (casi 46 millones).
Con eso que quiero decir? Que no depende de la gente que se queja aquí sino de la gente que tiene audímetro en casa, un mísero porcentaje.

A favor En contra 24(26 votos)
#29 por StandUpAndShout
14 ene 2011, 14:09

No nos quejamos de que hayan quitado CNN+, nos quejamos de que hayan puesto un canal para Gran Hermano las 24h, nos quejamos por que es telebasura exponencial, y nos quejamos de que han puesto ese canal por que saben que ese canal va a tener audiencia. Obviamente, a mi no me gusta GH pero tampoco voy a perder el tiempo viendo otro canal que no me llame la atención. Pero desde luego la culpa no es nuestra (más en especial de los TQDros) por no poner un canal que no nos guste.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por j94
14 ene 2011, 14:10

Aquí ni el tato veia antes ese canal con CNN + ni tampoco lo va a ver nadie con GH 24h

A favor En contra 12(16 votos)
#31 por kresta
14 ene 2011, 14:10

#23 #23 kresta dijo: Yo en la puta vida he visto CNN+. De hecho, no me dio ninguna pena que la cerraran.

¿Acaso a vosotros os daría pena que cerraran Intereconomía? Pues eso.
¿¡Qué cosa más fea he dicho eh!?

Seguro que cuando leáis este comentario, ya habéis votado negativo al #23,#23 kresta dijo: Yo en la puta vida he visto CNN+. De hecho, no me dio ninguna pena que la cerraran.

¿Acaso a vosotros os daría pena que cerraran Intereconomía? Pues eso.
y ahora lo vais a hacer a este.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#32 por jen27
14 ene 2011, 14:10

¡Por fin! ¡Una verdad como una catedral de grande!

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por blindfolded
14 ene 2011, 14:11

Lo primero, yo si ponía CNN+, pero la cuestión no es lo que ha desaparecido, es lo que se ha puesto en su lugar. ¿A ti te parecería bien cambiar La 2 por Sálvame 24 horas?, mucha gente no ve La 2 pero no por ello tiene que ser suistituida por telebasura.

A favor En contra 13(17 votos)
#34 por nezhka
14 ene 2011, 14:11

#3 #3 tacata dijo: ¡Te aplaudo! Ahora muchos (no digo todos, no me salgáis con "yo sí") se quejan porque han puesto GH quitando CNN. ¿Quién veía CNN? Ah todos, como los documentales de las 2... A ver si aprendemos una cosa básica como es la ley de la oferta y la demanda.Un respeto xdd, a mi siempre me han gustado los documentales de la 2.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#35 por dard
14 ene 2011, 14:12

Por fin algo con sentido

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por conchita16
14 ene 2011, 14:12

Sé que tdo es por cuestión de pasta, pero yola veía muchísimo.De hecho eraloúnico aceptable no tan repetitivo como la 1ª a las 3,4 o 5 de la mñn. Aunque no la siguiera al pie de la letra la tenía encendida y con eso vale XD

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por Chococrock
14 ene 2011, 14:13

Además nos quejamos mucho de telecinco, cuando MTV es igual o peor.

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por rwayne
14 ene 2011, 14:14

QE GRAN VERDAD!

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por tacata
14 ene 2011, 14:15

#34 #34 nezhka dijo: #3 Un respeto xdd, a mi siempre me han gustado los documentales de la 2.Eh... claro claro...

xDDD

No digo que no, pero todos nos las damos de intelectuales y el 99% si nos ponen el documental nos dormimos D:

A favor En contra 3(21 votos)
#40 por soxa
14 ene 2011, 14:16

Para los que hablan de audiencia: El canal de GranHermano tuvo en sus primeros seis días de emisión un promedio del 0.5% de cuota de pantalla, mientras que el de CNN oscilaba entre el 0.5% y 0.6%. Sacado del diario Publico.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por StandUpAndShout
14 ene 2011, 14:16

#31 #31 kresta dijo: #23 ¿¡Qué cosa más fea he dicho eh!?

Seguro que cuando leáis este comentario, ya habéis votado negativo al #23, y ahora lo vais a hacer a este.
No entiendo... Para que dices eso? Te gusta que te pongan negativos?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#42 por lupitaxd
14 ene 2011, 14:16

tienes muchísima razón, jamás he visto CNN, pero ya que quitan ese canal que pongan algo que no sea Gran Hermano...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hdetroya
14 ene 2011, 14:18


#31 #31 kresta dijo: #23 ¿¡Qué cosa más fea he dicho eh!?

Seguro que cuando leáis este comentario, ya habéis votado negativo al #23, y ahora lo vais a hacer a este.
woouuu sabes predecir taaan bien el futuro! dónde has comprado es bola mágica que seguro te acompaña al lado del pc?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#44 por hdetroya
14 ene 2011, 14:19

#32 #32 jen27 dijo: ¡Por fin! ¡Una verdad como una catedral de grande!depende de la catedral

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por carlito99
14 ene 2011, 14:19

Eso no tiene nada que ver. Si se decidio cerrar CNN Plus era porque la gestión de Prisa fue desastrosa, lo que provoco que CNN Plus es que les era económicamente muy costoso y claro la pela es la pela y si poniendo un canal 24 Horas de GH, el cual no es muy costoso de producir y da mejores resultados de audiencia, ¿Tú que harias?.
NO defiendo la suspensión de CNN Plus, es más, a mi me ha fastidiado bastante, porque con CNN Plus te enterabas de cualquiera cosa al instante, pero los intereses empresariales son los que son y si la audiencia prefiere GH 24 horas, pues blanco y en botella, ¿no?

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por ElectricSplash
14 ene 2011, 14:20

Mentira. Por mucho que hubiésemos visto todos los de la Red ADV, si ninguno tiene audímetro, daría igual. De aquí nadie mira Gran Hermano y ya ves la audiencia que tiene.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por gonekktiko
14 ene 2011, 14:20

al comentario numero 9...lo unico que eres capaz de sacar de lo k pone en el TQD es k tiene faltas de ortografiass?? k pasa k t das x aludido t ofende i vas a acer daño no??
ai señor...llevame pronto, y si, en mi respuesta hay faltas a patadas, JDT

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por qerubi
14 ene 2011, 14:21

Solo un problema a tu gran argumento:

La audiencia sigue siendo la misma. GH24, como antes CNN, no llegan al 3% de share.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#49 por carlito99
14 ene 2011, 14:22

#40 #40 soxa dijo: Para los que hablan de audiencia: El canal de GranHermano tuvo en sus primeros seis días de emisión un promedio del 0.5% de cuota de pantalla, mientras que el de CNN oscilaba entre el 0.5% y 0.6%. Sacado del diario Publico.Los mismo datos, con un gasto económico mucho menor, lo que pone de manifiesto que la decisión fue por motivos económicos y no por la audiencia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por xuan
14 ene 2011, 14:22

#48 #48 qerubi dijo: Solo un problema a tu gran argumento:

La audiencia sigue siendo la misma. GH24, como antes CNN, no llegan al 3% de share.
y el coste?

ahí está

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!