Tenía que decirlo / Televisión, tenía que decir, ¿era necesario hacer un anuncio en el que una bolsa de basura canta?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por diasclaros el 4 feb 2011, 19:44 / Televisión

Televisión, tenía que decir, ¿era necesario hacer un anuncio en el que una bolsa de basura canta? TQD

destacado
#1 por calcetinesconqueso
5 feb 2011, 20:03

Odio ese anuncio... ya es que no saben que anunciar!

A favor En contra 44(70 votos)
#2 por lyrae
5 feb 2011, 20:03

Eso parece

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por juanmemo
5 feb 2011, 20:03

Es una metáfora de la mierda de música que produce España

4
A favor En contra 162(174 votos)
#4 por darthbane
5 feb 2011, 20:03

Sí, lo es.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por nvs
5 feb 2011, 20:04

Joder, otro TQD de la puta bolsa..

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#6 por ajandipora
5 feb 2011, 20:04

Lo era, lo era... si no, a ti no te habrían publicado en la vida un TQD.

1
A favor En contra 42(52 votos)
#7 por cassy
5 feb 2011, 20:04

#3 #3 juanmemo dijo: Es una metáfora de la mierda de música que produce EspañaWINS!

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#8 por aliiweiss
5 feb 2011, 20:04

Cuando son originales, porque son raros, cuando no son originales, porque se repiten... el caso es quejarse, ya sea de la tele o de los TQDs.

A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#9 por toxy
5 feb 2011, 20:04

Tampoco era necesario poner a Bisbal anunciando Nocilla y míralo.

A favor En contra 73(87 votos)
#10 por Guill3m
5 feb 2011, 20:04

Peores son los de Mixta y ahi están, con un TQD pidiendo que vuelvan...

1
A favor En contra 14(64 votos)
#11 por le_bansi
5 feb 2011, 20:04

De eso se trata, que después sean polémicos o den tema de conversación (Sobre lo ridículos que son).

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por SorRita
5 feb 2011, 20:04

No he visto ese anuncio, no veo la tele, no me afecta..

A favor En contra 8(22 votos)
#13 por nanno08
5 feb 2011, 20:04

Y son necesarios los programas del corazón?

A favor En contra 21(27 votos)
#14 por hudson
5 feb 2011, 20:04

TQD, tenía que decir, ¿era necesario publicar un TQD como este? TQD

A favor En contra 4(20 votos)
#15 por anoikis
5 feb 2011, 20:05

Yo también he visto el mismo anuncio pero además con Ana Rosa, creo que ambas combinan bien juntas

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por laoctavapasajera
5 feb 2011, 20:05

El que ideó el anuncio no se lo preguntó a sí mismo...

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por unreal_elara
5 feb 2011, 20:05

#3#6 #6 ajandipora dijo: Lo era, lo era... si no, a ti no te habrían publicado en la vida un TQD.xDDDDDDDDDDDDDDDD


A favor En contra 4(10 votos)
#18 por ancksunamun
5 feb 2011, 20:07

por supuesto ¿o acaso hay una forma mejor de anunciar una bolsa de basura? (ironía)

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por feelit
5 feb 2011, 20:08

#10 #10 Guill3m dijo: Peores son los de Mixta y ahi están, con un TQD pidiendo que vuelvan...los de mixta son grandiosos!
#0 #0 diasclaros dijo: , tenía que decir, ¿era necesario hacer un anuncio en el que una bolsa de basura canta? TQDNo he visto tal anuncio. Creo que hace mucho que no veo la televisión. Me siento orgullosa de mi misma.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#20 por Atropina
5 feb 2011, 20:08

Ufff cuanto daño hace no ver la tele...
#3 #3 juanmemo dijo: Es una metáfora de la mierda de música que produce Españaeso me ha matado xDDDDDDD

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por seven7
5 feb 2011, 20:09

Ahora venid a por mí negativos, pero no tengo ni idea de cuál es el anuncio, y viendo los comentarios, no quiero verlo xD

1
A favor En contra 17(19 votos)
#22 por telonera23
5 feb 2011, 20:09

Ni que lo digas, yo últimamente no paro de ver anuncios un tanto... cutres? Aunque siempre hay alguno bueno que nos alegra el día

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por ancksunamun
5 feb 2011, 20:11

#19 #19 feelit dijo: #10 los de mixta son grandiosos!
#0 No he visto tal anuncio. Creo que hace mucho que no veo la televisión. Me siento orgullosa de mi misma.
estoy totalmente de acuerdo contigo viva los anuncios de mixta

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por alwayshappyffffuuu
5 feb 2011, 20:11

#21 #21 seven7 dijo: Ahora venid a por mí negativos, pero no tengo ni idea de cuál es el anuncio, y viendo los comentarios, no quiero verlo xD¿Por qué te tenemos que votar en negativo por no saber cuál es un anuncio? Creo que hasta deberías alegrarte. Te he votado en positivo y todo :)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#25 por ADVmehaBANEADO
5 feb 2011, 20:15

La imaginación a veces crea cosas nada dignas de haber sido creadas por nuestras mentes.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por ivanunchi
5 feb 2011, 20:16

Acabo de buscar el anuncio en YouTube y me choca más que se lleven la bolsa de basura llena en la furgoneta esa hasta la playa y la tiren en una papelera... mi no entender.

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por seven7
5 feb 2011, 20:16

#24 #24 alwayshappyffffuuu dijo: #21 ¿Por qué te tenemos que votar en negativo por no saber cuál es un anuncio? Creo que hasta deberías alegrarte. Te he votado en positivo y todo :)Porque no es la primera vez que me pasa xDD a los ignorantes de anuncios se nos rechaza!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por olahamijos
5 feb 2011, 20:18

Es muy sufrido ese anuncio sí, pero mejor que algunos anuncios como ese de cocacola en el que salía un viejo de bastante edad pero rebosante de energía y equiparaba el hecho de que la cocacola se come el óxido de los metales con que te desoxida por dentro.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Gydina
5 feb 2011, 20:20

Lo peor no es que cante en si, sino la horrible voz que tiene la maldita bolsa y lo increiblemente mala que es la canción...para mi ya ha pasado a la categoría de mis anuncios más odiados.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por alwayshappyffffuuu
5 feb 2011, 20:21

#27 #27 seven7 dijo: #24 Porque no es la primera vez que me pasa xDD a los ignorantes de anuncios se nos rechaza! ¡Bah, incultos! Siéntete bien por no saber que anuncio es ^^ ¡Y no lo busques! Lo digo por tu bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por sasukilla
5 feb 2011, 20:21

En esta vida todo es necesario, como es TQD, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por perry_agentepi
5 feb 2011, 20:21

Me siento afortunado de no haber visto el anuncio :D

A favor En contra 10(16 votos)
#33 por sasukilla
5 feb 2011, 20:25

este*. Sorry

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por baby20
5 feb 2011, 20:27

Si total, va a acabar en la basura igualmente...
No se porque está tan alegre :$

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por pastordesubnormales
5 feb 2011, 20:27

Pues han conseguido que sea popular, que era su objetivo, panda de borregos descerebrados.

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por aclararse
5 feb 2011, 20:30

La verdad es que da bastaaaaaante vergüenza..

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por feel_it
5 feb 2011, 20:32

"Cuando no tengas nada que decir, dilo cantando".
El objetivo de la publicidad es hacer diferenciar "tu producto" del resto. Para poner a una ama de casa mostrando lo resistentes que son sus bolsas... Mejor hacer algo distinto, para bien o para mal, tu marca llamará la atención.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por Ristretto
5 feb 2011, 20:33

#19 #19 feelit dijo: #10 los de mixta son grandiosos!
#0 No he visto tal anuncio. Creo que hace mucho que no veo la televisión. Me siento orgullosa de mi misma.
No, no lo son.

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por Lurleen
5 feb 2011, 20:34

ME PONE HISTERICA ESE ANUNCIOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por vrn
5 feb 2011, 20:35

Y con una base de 50 cent...http://www.youtube.com/watch?v=1u6a77a2GNA

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Todo_esto_antes_molaba
5 feb 2011, 20:37

#19 #19 feelit dijo: #10 los de mixta son grandiosos!
#0 No he visto tal anuncio. Creo que hace mucho que no veo la televisión. Me siento orgullosa de mi misma.
Los de mixta son una vil mierda, lo siento.

A favor En contra 8(16 votos)
#42 por kredes
5 feb 2011, 20:49

Joder!!! Lo acabo de ver y es una completa aberración!

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por kredes
5 feb 2011, 20:49

Por cierto, los de mixta son los mejores!

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por rohirrim
5 feb 2011, 20:52

es un anuncio como los de mixta son una puta mierda pero molan xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por MrAlvarez
5 feb 2011, 20:54

#44 #44 rohirrim dijo: es un anuncio como los de mixta son una puta mierda pero molan xD te equivocas, los de mixta son muy malos pero molan, este es una mierda y como la mierda que es, no mola

A favor En contra 2(12 votos)
#46 por gappar
5 feb 2011, 20:59

Su nombre es Handy, Handybag.
Antigoteo y resistente, PERO ES MUY REPELENTE.

A favor En contra 7(17 votos)
#47 por HagarenZero
5 feb 2011, 21:00

Pues si ese anuncio te parece tonto... ¡qué pocos anuncios ves tú! Porque por anuncios tontos... compresas, colonias...

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por dartacan
5 feb 2011, 21:03

A todos los que os quejáis de la publicidad española os querría ver yo viendo la televisión francesa:
- anuncio de fungicida en el que se ven las 20 uñas del cuerpo totalmente podridas por los hongos.
- Anuncio de bocadelia (o similar, no recuerdo) en el que una embarazada se está haciendo un sandwich y el bebé saca una mano de su barriga para robárselo.
- Anuncio de desodorante eficacia 48 horas que muestra el día a día de una chica desde que se levanta y se pone desodorante (sin lavarse), hasta que se acuesta, sin pasar por la ducha en ningún momento.
Una bolsa de basura cantando sería todo un fenómeno para ellos!

A favor En contra 9(11 votos)
#49 por Pasoquevoyardiendo
5 feb 2011, 21:16

que asco de anuncio, lo odio

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por tengounazanahoriaenlaoreja
5 feb 2011, 21:21

AHHHHH QUE GENIAAAAAAL Nunca lo vi :S Qué anuncia?

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!