Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir o mas bien preguntar: ¿soy el único que piensa que el niño del anuncio de Repsol, es cruel al decir que tienen sillas con ruedas para que la gente no se canse haciendo la compra?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por pedodebigote el 8 mar 2011, 21:51 / Televisión

Gente, tenía que decir o mas bien preguntar: ¿soy el único que piensa que el niño del anuncio de Repsol, es cruel al decir que tienen sillas con ruedas para que la gente no se canse haciendo la compra? TQD

destacado
#1 por ventilador
11 mar 2011, 10:03

Es ingenuo, INGENUO

A favor En contra 192(272 votos)
destacado
#2 por lendros
11 mar 2011, 10:03

A mi también me parece un poco sobrada, por muy inocente que planten al niño.

A favor En contra 100(192 votos)
destacado
#3 por mapatxe77
11 mar 2011, 10:04

Creo que tienes una mente enferma y deberían practicarte un exorcismo para sacar al diablo que tienes dentro cuanto antes.

A favor En contra 30(174 votos)
destacado
#4 por jorch
11 mar 2011, 10:06

No es sobrado, es un niño, ellos ven las cosas desde un punto de vista inocente.

A favor En contra 149(241 votos)
destacado
#5 por mbr
11 mar 2011, 10:08

Sí, eres el único.

A favor En contra 27(139 votos)
destacado
#6 por meandmyguitar
11 mar 2011, 10:08

Por eso han puesto a un niño, para que no lo interpretemos como cruel, sino como que el niño es inocente

1
A favor En contra 129(167 votos)
destacado
#7 por loco_suelto
11 mar 2011, 10:08

Como os gusta pensar mal y sacar las cosas de contexto... Entonces, ¿Que opinas de que con Panrico tengas el culo tierno como la cara?

1
A favor En contra 248(314 votos)
destacado
#8 por jen27
11 mar 2011, 10:08

Cruel no, es demasiado inocente, cómo lo hemos sido todos, o casi todos.

A favor En contra 28(66 votos)
destacado
#9 por lokiyomasiero
11 mar 2011, 10:09

Muy cruel, pero mas lo es la madre por no explicarselo.

A favor En contra 52(112 votos)
destacado
#10 por danisvh
11 mar 2011, 10:10

Bueno, como dicen arriba. El niño "hace" de inocente. Pero a mi lo que me parece cruel es que "Repsol" lo utilice de esa manera, porqué ni ha sido espontaneo ni ingenuo, lo han pensado muy bien. Es de mal gusto y dudo que a cualquier persona en silla de ruedas le tranquilice que pueda comprar en repsol.

A favor En contra 146(220 votos)
#11 por aaanna
11 mar 2011, 10:11

Si no lo dijera un niño, sí que sería cruel, aunque sea la misma frase.

A favor En contra 9(33 votos)
destacado
#12 por winnie
11 mar 2011, 10:12

a mi me recuerda a un amigo, que un día que un bar estaba super lleno, entró una persona en silla de ruedas y dijo: "Qué cabrón, este siempre encuentra sitio".
Sí, me parece ofensivo

1
A favor En contra 96(130 votos)
#13 por winnie
11 mar 2011, 10:12

#12 #12 winnie dijo: a mi me recuerda a un amigo, que un día que un bar estaba super lleno, entró una persona en silla de ruedas y dijo: "Qué cabrón, este siempre encuentra sitio".
Sí, me parece ofensivo
Sólo me ha faltado poner al final: ADV

A favor En contra 6(36 votos)
destacado
#14 por loco_suelto
11 mar 2011, 10:16

#7 #7 loco_suelto dijo: Como os gusta pensar mal y sacar las cosas de contexto... Entonces, ¿Que opinas de que con Panrico tengas el culo tierno como la cara?Ahora en serio... No lo veo negativo para los usuarios de silla de ruedas, sino más bien para el niño, al que parece que más que inocente le tratan de tonto.

¿Es que ese niño nunca ha visto una persona en silla de ruedas antes? ¿En la calle, en la TV, incluso en su escuela?

Lo que me fastidia de ese anuncio es lo tranquila que se queda su madre, que ni se inmuta porque su niño salga de la gasolinera pensando que las sillas de ruedas son para que la gente no se canse al hacer la compra. No parece, por su cara, que tenga ninguna intención de explicarle cómo son las cosas, sino que parece que no le importa que su hijo se quede con esa impresión, no sea que se traumatice...

2
A favor En contra 124(166 votos)
destacado
#15 por shgirl
11 mar 2011, 10:16

Pues sí, es ofensivo, sobre todo cuando tienes una madre en silla de ruedas y ves la cara que pone...

A favor En contra 83(113 votos)
#16 por nilith
11 mar 2011, 10:21

La cruel es la madre, que no le enseña a su hijo, la realidad.

A favor En contra 23(37 votos)
#17 por ikuko
11 mar 2011, 10:26

#14 #14 loco_suelto dijo: #7 Ahora en serio... No lo veo negativo para los usuarios de silla de ruedas, sino más bien para el niño, al que parece que más que inocente le tratan de tonto.

¿Es que ese niño nunca ha visto una persona en silla de ruedas antes? ¿En la calle, en la TV, incluso en su escuela?

Lo que me fastidia de ese anuncio es lo tranquila que se queda su madre, que ni se inmuta porque su niño salga de la gasolinera pensando que las sillas de ruedas son para que la gente no se canse al hacer la compra. No parece, por su cara, que tenga ninguna intención de explicarle cómo son las cosas, sino que parece que no le importa que su hijo se quede con esa impresión, no sea que se traumatice...
lo mismo digo

A favor En contra 8(26 votos)
#18 por woahslife
11 mar 2011, 10:29

Se llama inocencia, y es algo que a muchos niños hoy día les falta cada vez a mas temprana edad. A mi me parece una idea original por parte de los publicistas, aunque siempre habrá quien lo encuentre ofensivo, como tantas otras cosas. El mundo no es del mismo color para todo el mundo.

A favor En contra 4(42 votos)
#19 por jen27
11 mar 2011, 10:31

Pero no hay quién os entienda, de verdad... Os indignáis por este anuncio que no hace daño a nadie, y que da a entender que tienen el espacio suficiente para pasar con una silla de ruedas y no os alarmáis por el de Ikea, que es lo más guarro que hay ahora mismo en la tele respecto anuncios... O qué me decís de hace unos ños el anuncio de Tulipán negro que salían casi ******* como el de Ikea... Venga ya, que no os entiende ni la persona con mas paciencia del mundo.

1
A favor En contra 24(64 votos)
#20 por la_plaga
11 mar 2011, 10:34

esque si fuese un adulto diríamos; encima de tener cancer es *******...

A favor En contra 16(22 votos)
#21 por CaptainFrog
11 mar 2011, 10:35

Ademas el chiquillo es horrible xD

A favor En contra 5(23 votos)
destacado
#22 por loco_suelto
11 mar 2011, 10:36

#19 #19 jen27 dijo: Pero no hay quién os entienda, de verdad... Os indignáis por este anuncio que no hace daño a nadie, y que da a entender que tienen el espacio suficiente para pasar con una silla de ruedas y no os alarmáis por el de Ikea, que es lo más guarro que hay ahora mismo en la tele respecto anuncios... O qué me decís de hace unos ños el anuncio de Tulipán negro que salían casi ******* como el de Ikea... Venga ya, que no os entiende ni la persona con mas paciencia del mundo.Venga ya tía, el anuncio de Ikea es de lo mejorcito que puedes ver ¿O somos tan hipócritas que podemos ir de super modernos sin tabúes al hablar y no podemos ver sexo en la TV?

1
A favor En contra 37(51 votos)
#23 por jen27
11 mar 2011, 10:38

#22 #22 loco_suelto dijo: #19 Venga ya tía, el anuncio de Ikea es de lo mejorcito que puedes ver ¿O somos tan hipócritas que podemos ir de super modernos sin tabúes al hablar y no podemos ver sexo en la TV?Si a ti te parece bonito que un niño vea eso en la tele (anuncio de ikea) muy bien, pero luego no vengáis diciendo que la juventud ahora sale cómo sale, viendo eso normal que les inciten a lo que les incitan, es mi punto de vista.

3
A favor En contra 21(49 votos)
#24 por _krispis
11 mar 2011, 10:42

y de mal gusto...

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por fighter
11 mar 2011, 10:43

A ver, visto un punto vista así es cruel pero dudo completamente (incluso me niego a pensarlo) que Repsol haya echo ese anuncio para mofarse de los discapacitados. Resalta la inocencia del niño, esa inocencia que ya me gustaría tener para no comerme la cabeza.

A favor En contra 7(23 votos)
#26 por ness
11 mar 2011, 10:44

Cruel como mucho para el niño, que no le pintan inocente, le pintan imbécil.

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#27 por over
11 mar 2011, 10:47

Lo que a mi me parece cruel es que la madre se le quede sonriendo como una idiota y no le saque de su error.

A favor En contra 27(37 votos)
#28 por mariacj
11 mar 2011, 10:47

el niño lo dice en plan ingenuo pero me parece una sobrada x parte de los publicistas que te cagas

A favor En contra 11(21 votos)
#29 por CrinaPurpurina
11 mar 2011, 10:49

Realmente no creo que a las personas en silla de rueda les resulte molesto, ya que probablemente hayan tenido que responder a cuestiones parecidas planteadas por niños en su vida..

A favor En contra 6(24 votos)
#30 por neverending
11 mar 2011, 10:49

sobra, es de mal gusto.

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#31 por loco_suelto
11 mar 2011, 10:55

#23 #23 jen27 dijo: #22 Si a ti te parece bonito que un niño vea eso en la tele (anuncio de ikea) muy bien, pero luego no vengáis diciendo que la juventud ahora sale cómo sale, viendo eso normal que les inciten a lo que les incitan, es mi punto de vista.Es que la gente *******, es una realidad. O que pasa, ¿Tu a tus hijos no les vas a hablar o educar en el tema sexo? Deberíamos hacerlo con total naturalidad ¿Es malo tener ******* o coño y usarlo? La juventud sale como sale (Y me jode generalizar, porque tampoco es eso) precisamente por falta de información y vergüenza a la hora de hablar de sexo. Por eso se comenten los errores que se cometen.

1
A favor En contra 48(68 votos)
#32 por eliega
11 mar 2011, 10:56

Yo creo que por mucho que habléis de inocencia, con esa edad hay cosas que ya se saben, joder.

A favor En contra 15(23 votos)
#33 por kebabconfalafel
11 mar 2011, 10:56

El humor negro es como las piernas. Hay quien tiene y hay quien no.

A favor En contra 7(33 votos)
#34 por dejartodosurgir
11 mar 2011, 10:59

el niño por muy inocente que parezca no es tonto, y el anuncio es bastante cruel pero allá ellos y su conciencia

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por jen27
11 mar 2011, 11:01

#31 #31 loco_suelto dijo: #23 Es que la gente *******, es una realidad. O que pasa, ¿Tu a tus hijos no les vas a hablar o educar en el tema sexo? Deberíamos hacerlo con total naturalidad ¿Es malo tener ******* o coño y usarlo? La juventud sale como sale (Y me jode generalizar, porque tampoco es eso) precisamente por falta de información y vergüenza a la hora de hablar de sexo. Por eso se comenten los errores que se cometen.Que sí, que tienes razón hasta cierto punto, pero que un niño de (por ejemplo) cuatro años vea eso no es normal.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#36 por gibson
11 mar 2011, 11:04

pensé justo lo mismo. ¿Cómo pueden poner éso en un anuncio?

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#37 por loco_suelto
11 mar 2011, 11:05

#35 #35 jen27 dijo: #31 Que sí, que tienes razón hasta cierto punto, pero que un niño de (por ejemplo) cuatro años vea eso no es normal. ¿De verdad crees que un niño de 4 años va a "pillar" ese anuncio? De todas formas, ¿Que mas da? No es sexista, ni *******, no salen guarradas, solo gente desfogada con cara de placer. Como quien ve uno de Chocolates Valor.

A favor En contra 28(34 votos)
#38 por doly
11 mar 2011, 11:18

#23 #23 jen27 dijo: #22 Si a ti te parece bonito que un niño vea eso en la tele (anuncio de ikea) muy bien, pero luego no vengáis diciendo que la juventud ahora sale cómo sale, viendo eso normal que les inciten a lo que les incitan, es mi punto de vista.El anuncio de Ikea no incita al sexo, en todo caso al amor, el concepto de la iglesia del amor casto y puro es muy peliculero, pero no es real, la gente que se quiere duerme junta y eso lo saben todos los niños, además me parece que ya se ha demostrado que poner una venda en los ojos a la gente en cuanto a sexo se refiere hace más mal que bien.
Y respecto al anuncio, la primera vez que lo vi si me quede un poco pillada, pero bueno, lo importante del anuncio es que repsol ha adecuado sus instalaciones a la gente que va en silla, lo cuál es importante y deberíamos aplaudir en vez de ponernos a discutir si han cruzado la línea de lo "políticamente correcto".

A favor En contra 19(27 votos)
#39 por jcabemun
11 mar 2011, 11:18

como dice #14,#14 loco_suelto dijo: #7 Ahora en serio... No lo veo negativo para los usuarios de silla de ruedas, sino más bien para el niño, al que parece que más que inocente le tratan de tonto.

¿Es que ese niño nunca ha visto una persona en silla de ruedas antes? ¿En la calle, en la TV, incluso en su escuela?

Lo que me fastidia de ese anuncio es lo tranquila que se queda su madre, que ni se inmuta porque su niño salga de la gasolinera pensando que las sillas de ruedas son para que la gente no se canse al hacer la compra. No parece, por su cara, que tenga ninguna intención de explicarle cómo son las cosas, sino que parece que no le importa que su hijo se quede con esa impresión, no sea que se traumatice...
lo que verdaderamente preocupa la madre, que se queda tal cual con cara sonriente...madre módelo que recordarán de anuncios como el de las galletas chiquilin...con esa educación tan sonriente, veo caldo de cultivo para programas tan "exquisitos" como hermano mayor...

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por cista
11 mar 2011, 11:19

A mí lo que me parece increíble es que últimamente a los niños se los trate como a idiotas. Ya empezaron con las niñas del Internado o El Barco, que a sus 6-7-8 años son lo más imbécil que puede ser un niño, y los demás personajes alimentan su imbecilidad contandoles historietas en vez de decirles verdades.
Lo de este niño (no he visto el anuncio, pero por lo que he leido en los comentarios ya veo de qué va) es más de lo mismo. TODOS los niños saben por qué va la gente en silla de ruedas, porque es algo normal que se ve en el día a día, y que un niño crea que lo hacen para no cansarse, es de ser idiota. Y la madre una puta, por criar a su hijo en completa ignorancia.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#41 por doly
11 mar 2011, 11:23

#40 #40 cista dijo: A mí lo que me parece increíble es que últimamente a los niños se los trate como a idiotas. Ya empezaron con las niñas del Internado o El Barco, que a sus 6-7-8 años son lo más imbécil que puede ser un niño, y los demás personajes alimentan su imbecilidad contandoles historietas en vez de decirles verdades.
Lo de este niño (no he visto el anuncio, pero por lo que he leido en los comentarios ya veo de qué va) es más de lo mismo. TODOS los niños saben por qué va la gente en silla de ruedas, porque es algo normal que se ve en el día a día, y que un niño crea que lo hacen para no cansarse, es de ser idiota. Y la madre una puta, por criar a su hijo en completa ignorancia.
No te equivoques, a los niños se les trata como idiotas desde siempre xD. Y es normal, son inocentes, déjales en su inocencia hasta que crezcan o les pase algo que les haga abrir los ojos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#42 por Takemeawayfromhere
11 mar 2011, 11:25

¿ Por qué no vamos a quejarnos a los de Repsol?
Venga, todos juntos, porqué yo creo que el niño es muy inocente, pero Repsol tendría que ser un poco más serio ya que ir en silla de ruedas no es ningún privilegio ni ninguna comodidad, y podría aver usado cualquier otra idea o motivo, pero esta me parece ofensiva y estúpida.
Venga, a llenarme de negativos si quereis, pero que conste que el niño es inocente.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#43 por joputa
11 mar 2011, 11:26

#6 #6 meandmyguitar dijo: Por eso han puesto a un niño, para que no lo interpretemos como cruel, sino como que el niño es inocentePodian usar a Randy

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por doly
11 mar 2011, 11:27

#42 #42 Takemeawayfromhere dijo: ¿ Por qué no vamos a quejarnos a los de Repsol?
Venga, todos juntos, porqué yo creo que el niño es muy inocente, pero Repsol tendría que ser un poco más serio ya que ir en silla de ruedas no es ningún privilegio ni ninguna comodidad, y podría aver usado cualquier otra idea o motivo, pero esta me parece ofensiva y estúpida.
Venga, a llenarme de negativos si quereis, pero que conste que el niño es inocente.
No, claro, mejor tratar a la gente que va en silla como pobrecitos y dignos de la mayor de nuestras compasiones, seguro que así se sienten mucho mejor ¿no crees?

A favor En contra 1(17 votos)
#45 por cista
11 mar 2011, 11:43

#41 #41 doly dijo: #40 No te equivoques, a los niños se les trata como idiotas desde siempre xD. Y es normal, son inocentes, déjales en su inocencia hasta que crezcan o les pase algo que les haga abrir los ojos.Pues qué quieres que te diga, yo siempre he sabido que los que van en silla de ruedas son discapacitados, y que los negros son negros, no es que estén sucios, y que cuando yo era pequeña mi padre me podía ver desnuda pero cuando creciera dejaría de hacerlo. Es algo que cuando somos adultos se nos olvida, pero realmente a todos los niños nos enseñan esas cosas casi desde que nacemos. Si no lo hacen nuestros padres, lo vemos por la calle o en la tele. Y que pinten a los niños ESPAÑOLES (porque en el resto de series y películas extrangeras no los ponen así) como unos idiotas a los que con sus 7 años bien cumpliditos hay que explicarles que 2+2=4, me parece un verdadero insulto hacia ellos.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#46 por Takemeawayfromhere
11 mar 2011, 11:51

Respodiendo...Creo que no lo has entendido, yo tengo mucho respeto hacia la gente que va en silla de ruedas, porque yo sinceramente me vería incapaz, no estoy diciendo que debemos tratarles como pobres y sentir compasión, al contrario.
Simplemente digo que si Repsol quiere hacer un anuncio nombrando a los que están en esa situación, que lo haga para que si alguno lo ve se pueda sentir bien.
Pero piensa, a ti te gustaría que los niños pensaran que vas en silla de ruedas para no cansarte?... Y vale si será muy inocente, pero mira...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#47 por thepinkprincess
11 mar 2011, 11:53

Si lo dijese un niño no inducido por el publicista, aún, pero en este caso es Repsol el autor de la misma. Me parece muy cruel. Hay otras maneras de anunciar sus reformas para inválidos.

A favor En contra 11(15 votos)
#48 por doly
11 mar 2011, 11:54

#45 #45 cista dijo: #41 Pues qué quieres que te diga, yo siempre he sabido que los que van en silla de ruedas son discapacitados, y que los negros son negros, no es que estén sucios, y que cuando yo era pequeña mi padre me podía ver desnuda pero cuando creciera dejaría de hacerlo. Es algo que cuando somos adultos se nos olvida, pero realmente a todos los niños nos enseñan esas cosas casi desde que nacemos. Si no lo hacen nuestros padres, lo vemos por la calle o en la tele. Y que pinten a los niños ESPAÑOLES (porque en el resto de series y películas extrangeras no los ponen así) como unos idiotas a los que con sus 7 años bien cumpliditos hay que explicarles que 2+2=4, me parece un verdadero insulto hacia ellos.Pues yo con 6 años no recuerdo nada sobre la gente en silla de ruedas, y eso de que "los negros son negros" es algo que ni te planteas, porque no supone un problema para ti (a no ser que tus padres hagan que lo sea), sin embargo, Reyes magos, Ratoncito Pérez... no es tratarlos como idiotas es más bien dejar que vean el mundo como niños y no como adultos.
Si muere alguien o hay algo un poco más "adulto" a un niño no se lo vas a decir tal cual, se lo explicarás de un modo distinto, luego ellos irán creciendo y viendo cosas que antes no veían, es la evolución natural.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por doly
11 mar 2011, 11:58

#46 #46 Takemeawayfromhere dijo: Respodiendo...Creo que no lo has entendido, yo tengo mucho respeto hacia la gente que va en silla de ruedas, porque yo sinceramente me vería incapaz, no estoy diciendo que debemos tratarles como pobres y sentir compasión, al contrario.
Simplemente digo que si Repsol quiere hacer un anuncio nombrando a los que están en esa situación, que lo haga para que si alguno lo ve se pueda sentir bien.
Pero piensa, a ti te gustaría que los niños pensaran que vas en silla de ruedas para no cansarte?... Y vale si será muy inocente, pero mira...
No es eso, es que han intentado hacer un anuncio tratando el problema de que la gente en silla a veces se encuentra con dificultades que nosotros no entendemos, pero normalizando el asunto, haciendo algo que sea más simpático que "político", tampoco es cuestión de ir a protestar, encima de que hacen algo que deberían hacer todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por joaki
11 mar 2011, 12:00

a mi me jode un poco el auncio este, la verdad...

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!