Tenía que decirlo / Buenafuente, tenía que decir que desde que has invitado a Sinde a tu programa y le has lamido el culo, para mí has muerto como ídolo y como persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por W3A el 11 abr 2011, 22:42 / Televisión

Buenafuente, tenía que decir que desde que has invitado a Sinde a tu programa y le has lamido el culo, para mí has muerto como ídolo y como persona. TQD

destacado
#6 por kelns
12 abr 2011, 18:01

Ahora tendrá que hacer 8 cosas buenas para volver a caerte bien...

2
A favor En contra 482(522 votos)
destacado
#16 por mrorange
12 abr 2011, 18:03

Pero vamos a ver, ¿Que queríais? ¿Que la escupiese? Es un PROFESIONAL, intentó hacer sentir comodo al invitado, es lo que se debe hacer en esos casos. Bastante que consiguió llevar a la televisión a un personaje que es odiado por todos, como para encima putearla descaradamente. Para mí seguirá siendo uno de los referentes en cuanto a presentadores de televisión de este país.

3
A favor En contra 382(496 votos)
destacado
#17 por meatieso
12 abr 2011, 18:04

Al menos se preocupa por conocer las dos caras de la moneda, y no se limita a odiar algo que no conoce desde un punto de vista monofocal, que es a lo que estáis acostumbrados.

1
A favor En contra 290(368 votos)
destacado
#1 por thegodfather
12 abr 2011, 18:01

Siempre nos quedará Berto xD

1
A favor En contra 239(291 votos)
destacado
#9 por tiomajo
12 abr 2011, 18:02

Por llevar a una ministra que causa polemica a un programa de actualidad?

A favor En contra 156(234 votos)
destacado
#13 por unaamantedelhombredenegro
12 abr 2011, 18:02

gran caballero es don dinero dicen, no?

A favor En contra 143(219 votos)
destacado
#14 por svx
12 abr 2011, 18:03

Hombre, quizás lo haya hecho por respeto. No creo yo que Bf esté de acuerdo con la ley

A favor En contra 137(183 votos)
destacado
#26 por edunaya
12 abr 2011, 18:11

Todos los que pensabais que Buenafuente se iba a convertir en un energúmeno con ella solo por ser la Sinde creo que hay algo que no os funciona. Es un profesional que nunca ha faltado al respeto a nadie en una entrevista y lo enfoca todo desde el humor.

A favor En contra 120(154 votos)
destacado
#20 por Sapillo
12 abr 2011, 18:07

Pues creo que actuó como debía, ante todo es un profesional y no se deja llevar por sus intereses personales. Muchos periodistas deberían aprender.

A favor En contra 103(135 votos)
destacado
#4 por Gdegnomo
12 abr 2011, 18:01

Tiene dos caras.

A favor En contra 77(131 votos)
destacado
#41 por losreyes
12 abr 2011, 18:35

Cuando Buenafuente trae a un escritor, hablan de su libro, cuando trae un director, hablan de la película, cuando traen un futbolista, hablan de fútbol, siempre con cordialidad y sin criticar mas allá de lo que de lugar una broma. Si esperabas, por alguna razón, que se convirtiera en el portavoz de muchos para dejar de lado su método de siempre y montar en cólera haciéndole las preguntas de manera que meten el dedo en la llaga y lo remueven bien, el problema lo tienes tú, no Buenafuente. Ha hecho lo que hace en todos los programas.

A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#40 por horadehablar
12 abr 2011, 18:29

Votadme negativo, pero si ella concede una entrevista, no creo que vaya para sentirse incómoda y sentirse mal... No creo que Buenafuente sea tan cabrón para derrumbar a un invitado, que encima que le concede una entrevista gratuita... Llamad a laSexta la cadena del gobierno si queréis, decid que Buenafuente es lo peor por no haber puteado a la Sinde, venga hacedlo... Votadme negativo si queréis, pero Buenafuente lo ha hecho por respeto al invitado... ¿Vale? ^^

A favor En contra 50(84 votos)
destacado
#21 por agbumi
12 abr 2011, 18:07

Esto no pasaría con el follonero...

A favor En contra 49(89 votos)
destacado
#31 por eiwaz
12 abr 2011, 18:15

Tu principal problema es que lo tenías como ídolo, ya sólo podía decepcionarte, la culpa no es suya, sino tuya.

El hecho de que no fuera en absoluto incisivo tiene dos razones fundamentales, a saber: Lo que se proponían tanto él como la ministra en esa entrevista, era dar a conocer los argumentos que apoyan la ley (aunque yo creo que nada tienen que ver con la realidad de la red y la cultura, sino más bien con el mercado) y que Buenafuente como autor, puede salir beneficiado con dicha ley (nunca le he oído decir que estuviera radicalmente en contra, de hecho siempre dijo que aunque apoyaba la decisión de Álex de la Iglesia, no estaba de acuerdo con él).

Conclusión: Si tanto lo sigues y escuchas lo dice, no sé de qué te extrañas.

A favor En contra 46(62 votos)
destacado
#8 por awesome
12 abr 2011, 18:02

Sinde se ha ganado a Buenafuente de perrito faldero? D:

A favor En contra 38(74 votos)
destacado
#12 por albayzin
12 abr 2011, 18:02

En serio que tu ídolo era Buenafuente? No hay mejores personas en el mundo como para tener que adorar a un cómico por bueno que sea?

A favor En contra 34(102 votos)
destacado
#27 por aegir
12 abr 2011, 18:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, lo mal que viven? En serio? Solamente con la mitad de lo que ganan ellos podría tener cosas que actualmente no puedo tener.

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#5 por hakla
12 abr 2011, 18:01

Era raro que fuera si no era para algo así.

A favor En contra 26(46 votos)
destacado
#24 por mapatxe77
12 abr 2011, 18:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Lástima que sólo la utilice para moverla de arriba a abajo rítmica y apasionadamente cuando los representantes de la Industria Cultural y del Entretenimiento la visitan en el Ministerio.

A favor En contra 26(50 votos)
#46 por tacata
12 abr 2011, 19:02

#17 #17 meatieso dijo: Al menos se preocupa por conocer las dos caras de la moneda, y no se limita a odiar algo que no conoce desde un punto de vista monofocal, que es a lo que estáis acostumbrados.¡Touché hamijo!

No os entiendo, queréis todo gratis, todo gratis. Y sí, yo me bajo música, pelis, series... me aprovecho de la situación y lo admito.

Pero poneos en el punto contrario e intentad verlo desde el otro extremo, ¿vosotros qué haríais? Aquí nadie trabaja por amor al arte hamijos, y si lo que ganan es desorbitado es porque (queramos o no) la música y el mundo del espectáculo vende más que un simple oficinista.

No digo que haya que pagar 20 euros por un CD, 10 por ir al cine o 30 al mes para ver las series que queremos ver en un canal de pago, pero sí creo que es oportuno (aunque a mí también me haga la jodienda) regular el asunto, para buscar un punto equitativo.

2
A favor En contra 24(44 votos)
#47 por tacata
12 abr 2011, 19:02

#46 #46 tacata dijo: #17 ¡Touché hamijo!

No os entiendo, queréis todo gratis, todo gratis. Y sí, yo me bajo música, pelis, series... me aprovecho de la situación y lo admito.

Pero poneos en el punto contrario e intentad verlo desde el otro extremo, ¿vosotros qué haríais? Aquí nadie trabaja por amor al arte hamijos, y si lo que ganan es desorbitado es porque (queramos o no) la música y el mundo del espectáculo vende más que un simple oficinista.

No digo que haya que pagar 20 euros por un CD, 10 por ir al cine o 30 al mes para ver las series que queremos ver en un canal de pago, pero sí creo que es oportuno (aunque a mí también me haga la jodienda) regular el asunto, para buscar un punto equitativo.
A ver si dejáis de ser tan anarkistas de "todo por la cara" y monto una revolución y la montáis para cosas más importantes, por ejemplo por los 5 millones de parados. Que os importa más perderos vuestra serie favorita que el futuro que (n)os depara.

Y ahora espero vuestros votitos rojos, amigos del "opino sin pensar, pero opino lo más guay" ;)

2
A favor En contra 20(40 votos)
#48 por horadehablar
12 abr 2011, 19:02

#45 #45 anomalo dijo: #6 Pues para mí aún tendrá que hacer bastantes más cagadas para caerme mal. Bueno, en realidad una ya la ha hecho, que es fichar al coñazo de Berto...Eh, Berto mola xD

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por grez
12 abr 2011, 18:06

Pensé que se había superado la Epoca de Los Idolos

A favor En contra 17(41 votos)
#28 por unknow_person
12 abr 2011, 18:12

Es lo que tiene cuando un entrevistador se debe ceñir a un guión que no hace él, ¿de verdad pensáis que esas preguntas no estaban ya preparadas? ¿De verdad esperabáis que fueran preguntas de Buenafuente? Por favor...que ilusos.

Buenafuente esta sujeto a un guión (al igual que TODOS los presentadores de TODOS los programas) y si el guión dice que debe ser el lame culos de Sinde, lo será. Es lo que tiene cuando a la Sexta le interesa tener más canales y se van a dar el año que viene, o lamen el culo o se quedan con los huevos colgando.

#1 #1 thegodfather dijo: Siempre nos quedará Berto xDSi la entrevista la hubiera hecho Berto, se hubiera convertido en un perrito más

1
A favor En contra 16(54 votos)
#33 por eiwaz
12 abr 2011, 18:19

#28 #28 unknow_person dijo: Es lo que tiene cuando un entrevistador se debe ceñir a un guión que no hace él, ¿de verdad pensáis que esas preguntas no estaban ya preparadas? ¿De verdad esperabáis que fueran preguntas de Buenafuente? Por favor...que ilusos.

Buenafuente esta sujeto a un guión (al igual que TODOS los presentadores de TODOS los programas) y si el guión dice que debe ser el lame culos de Sinde, lo será. Es lo que tiene cuando a la Sexta le interesa tener más canales y se van a dar el año que viene, o lamen el culo o se quedan con los huevos colgando.

#1 Si la entrevista la hubiera hecho Berto, se hubiera convertido en un perrito más
Buenafuente tiene su propio programa y si él no está de acuerdo con un guión, no tiene por qué seguirlo. El programa es suyo, él pone la pasta y la línea a seguir. El guión se lo hacen otros, pero él hace lo que le da la gana. Y si hubiera querido dar cera, lo hubiera podido hacer perfectísimamente.

A favor En contra 15(39 votos)
#2 por malacara
12 abr 2011, 18:01

Que en paz descanse

A favor En contra 14(62 votos)
#65 por todoscomocabras
12 abr 2011, 20:24

#47 #47 tacata dijo: #46 A ver si dejáis de ser tan anarkistas de "todo por la cara" y monto una revolución y la montáis para cosas más importantes, por ejemplo por los 5 millones de parados. Que os importa más perderos vuestra serie favorita que el futuro que (n)os depara.

Y ahora espero vuestros votitos rojos, amigos del "opino sin pensar, pero opino lo más guay" ;)
"Amigos del opino sin pensar, pero opino lo más guay."

Bestial. Te amo.

A favor En contra 13(13 votos)
#57 por Adolfillo
12 abr 2011, 19:51

El mismo lo ha dicho en su twitter, está harto de recibir twits diciendo cosas como este TQD.

El programa es así, no se pacta nada, el pregunta y ella responde lo que quiera, el tiene que ser respetuoso, no la ha llevado para humillarla, es una puta entrevista.

A favor En contra 12(16 votos)
#52 por decadenciaextrema
12 abr 2011, 19:36

totalmente de acuerdo con #16.#16 mrorange dijo: Pero vamos a ver, ¿Que queríais? ¿Que la escupiese? Es un PROFESIONAL, intentó hacer sentir comodo al invitado, es lo que se debe hacer en esos casos. Bastante que consiguió llevar a la televisión a un personaje que es odiado por todos, como para encima putearla descaradamente. Para mí seguirá siendo uno de los referentes en cuanto a presentadores de televisión de este país. Buenafuente ha demostrado ser un profesional. Para ser un buen periodista se ha de ser objetivo, y dejar a un lado tus propias creencias para intentar ser respetuoso con la gente.

A favor En contra 12(14 votos)
#60 por sylvanas
12 abr 2011, 19:58

#16 #16 mrorange dijo: Pero vamos a ver, ¿Que queríais? ¿Que la escupiese? Es un PROFESIONAL, intentó hacer sentir comodo al invitado, es lo que se debe hacer en esos casos. Bastante que consiguió llevar a la televisión a un personaje que es odiado por todos, como para encima putearla descaradamente. Para mí seguirá siendo uno de los referentes en cuanto a presentadores de televisión de este país.es el único que dice algo con sentido. A ver si os pensais que esa tía es tan tonta como para ir a un programa sin estar segura de que no la van a poner a parir en directo..... y yo nun he visto a Buenafuente siendo irrespetuoso con nadie o intentando imponer su opinión, siempre deja a los invitados que lleven ellos un poco el tema. El que hace las preguntas es el follonero, no os equivoqueis de programa.

A favor En contra 9(11 votos)
#59 por tacata
12 abr 2011, 19:57

#58 #58 tacata dijo: #55 Me parece DPM que mientras buscas curro quieras ver series y... ¿te he dicho yo lo contrario acaso? Ya he dado en mis comentarios mi opinión sobre la ley Sinde. Y mira, me vienes al pelo. Mañana te dicen que vayas a recoger naranjas, que tú vas a cobrar pongamos que... un euro a la hora, pero que oye... que esas naranjas se las va a comer alguien a quien le harás muy feliz y sacará beneficio de ellas. Beneficio porque gracias a que tú cobrarás una miseria esa persona las podrá comprar más baratas. ¿Qué te parece? ¿Aceptas la oferta? ¿A que no la aceptas?Dejando de lado mi opinión de que NADIE trabaja gratis, ahora dime dónde digo que no luches por lo que creas (absurdo a mi parecer, pero oye...). Simplemente digo que todos os escandalizáis por la Ley Sinde, pero que nadie se escandaliza cuando de repente hay 40mil parados más.

[Y siento las chapas, maldito límite]

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por purplegirl
12 abr 2011, 18:28

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una obra sublime, no se como no se llevó el Oscar

A favor En contra 9(25 votos)
#49 por sefri
12 abr 2011, 19:13

Primero, es una invitada, segundo, es la ministra de cultura ¿que queriais? ¿que le dijera todo lo que pensabamos de ella? y al dia siguiente ver que el programa ha sido suspendido por el gobierno, con la tipica excusa de ''hemos censurado BFN por el bien cultural''
Hay que pensar antes las cosas...

A favor En contra 8(20 votos)
#70 por cunillera
12 abr 2011, 20:40

Aquí se ve quien era realmente fan de Buenafuente y quien no. Es evidente que si viene una invitada con cierto estatus, porque no olvidemos que es MINISTRA (aunque joda) y tiene un cargo y una influencia fuerte. He visto la entrevista y no veo que le lamiera el culo, además, no hizo las bromas que hace con los otros personajes que vienen ni se vio tan buen rollo. El público ni se levanto al recibirla. Creo que BFN hizo bien en como lo hizo, la trató bien y Sinde se sintió agradecida, nada más. Ya veremos el Share que tiene esta noche...

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por mi_gato_se_llama_guantes
12 abr 2011, 19:37

#16 #16 mrorange dijo: Pero vamos a ver, ¿Que queríais? ¿Que la escupiese? Es un PROFESIONAL, intentó hacer sentir comodo al invitado, es lo que se debe hacer en esos casos. Bastante que consiguió llevar a la televisión a un personaje que es odiado por todos, como para encima putearla descaradamente. Para mí seguirá siendo uno de los referentes en cuanto a presentadores de televisión de este país.por fin alguien que dice algo con sentido!

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por chibirubia
12 abr 2011, 18:26

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, cierto es que no se le puede pedir mucho al cine español pero...creo que ahí te has columpiado

A favor En contra 8(22 votos)
#63 por tacata
12 abr 2011, 20:19

#62 #62 llllssjahfg dijo: #58 no se a que viene esto pero bueno. la gente que se queja por el paro es la misma que la que se queja por la sinde, no hay unos reivindicadores legitimos a un lado y unos alborotadores gratuitos con exceso de tiempo libre al otro. ademas, me da que la mayoria de vosotros, al final aceptais un trabajo a cualquier precio y todas estas poses de revolucionarios que mostrais por aqui os las comeis con papas. cuando os vea a los unos y a los otros en la calle entonces ya me fiare de lo que me digais. a ver esa dignidad.Me parece que entiendes lo que quieres... No he dicho que no luches por lo que quieras. Simplemente digo que hay 200 TQDs histéricos sobre esto y no he visto muchos sobre cómo van cosas más importantes. Que creo que es de sentido común que es más importante el trabajo (una entre millones de cosas más) que el poder bajar películas gratis. No sé, si le dais la prioridad contraria (cosa que parece) me preocupo y bastante.

Y una cosa es aceptar un sueldo bajo y otro que te exploten. Lo cual ha surgido de un ejemplo exagerado que te he puesto para que equipares situaciones, que es lo que hacemos con las pelis, series y música.

Seguid luchando por ver HIMYM gratis, salid a la calle, montad una manifa xD ¡Suerte y un saludo! ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por buenasnochesprincesa
12 abr 2011, 20:12

No, si te parece le va a tirar piedras. No jodas.
A ver si entendemos que a él le pagan por eso, aunque seguramente le habría tirado piedras.

A favor En contra 7(11 votos)
#51 por cosmofobia
12 abr 2011, 19:27

Pero que no es para tanto, y menos ponerse así con Buenafuente. Si relamente habeis visto el programa, deberíais haber escuchado un poquito lo que decía. Vale, entiendo que a ninguno nos gusta pagar por algo que hasta ahora podíamos tener gratis, pero la ministra tiene razón con el ejemplo de los supermercados. Ahora, atiborradme de votos negativos.

A favor En contra 6(20 votos)
#67 por artarte
12 abr 2011, 20:33

Que exageraos macho!

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por flet_utsio
12 abr 2011, 21:03

No me seas idiota. Yo tambien soy muy fan de Buenafuente, y lo seguiré haciendo. La ministra Sinde, pese haber hecho lo que haya hecho no deja de ser una ministra, y hay que tratarla con repeto. No quiero defensar a esa mujer, ni mucho menos. Pero Buenafuente es un programa, primero, de actualidad y, depués, de humor.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por comunista
13 abr 2011, 15:03

Es que acaso Buenafuente o alguien del programa a atacado algún invitado, le ha echo preguntas incomodas o algo parecido, al contraria siempre ha habido mucho respeto para todos y se les ha dejado expresarse libremente que creo que es algo importante, Buenafuente no dijo que el pensase igual. E mas como Berto ha dicho hace un año fue al programa el abogado David Bravo (gran representante de las ideas de los internautas y enemigo de dicha ley) y se le dejo expresarse libremente, hubo alguna crítica contra ello cuando en ese momento todos los artistas abogaban para aprobarla? ninguna. Buenafuente ha entrevistado gente de derechas, izquierdas y de todo tipo i siempre con el máximo respeto pues ese programa no es Sálvame.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por marmotafeliz
12 abr 2011, 23:56

Yo vi la entrevista y lo hizo políticamente correcto, ya que es el entrevistador, no dejó de meter algunas chorradas en plan bromas sobre la piratería pero realmente la entrevista era para dar a conocer lo que algunos desconocen, tal y como dijo Andreu muchos se quedan en la superficie de la ley. Que no estoy para nada a favor de esa ley, pero también como dijo, estábamos todos aprovechando de la piratería gratis a cambio de nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por PicoletoVolador
12 abr 2011, 20:40

Seguro que al buenafuente le preocupa mucho tu opinion.

No te imaginas cuanto.

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por taham33
13 abr 2011, 20:05

Joder, un respeo, vale que no la aprobemos, pero sigue siendo la minstra de Cultura.

(Me van a freir a negativos)

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por tacata
12 abr 2011, 19:56

#55 #55 llllssjahfg dijo: #47 por que cojones siempre estais con la misma respuesta? no me voy a meter en lo que ha hecho el buenafuente, pero me pregunto: si estamos en el paro... no tenemos ningun derecho y deber mas que el del empleo? debemos permitir que nos cuelen leyes restrictivas favorables a los chorizos SOLO PORQUE EL TRABAJO ES PRIORITARIO? que pasa que hasta que no encuentre un puto curro no voy a poder quejarme de nada mas? si es lo que estan buscando, coño: todo prohibido y a la plaza del pueblo a que te pillen a dedo. pues si, a mi me sigue importando si la zorra de la sinde interfiere en mi ocio por muy en el paro que este. y mientras busco trabajo, quiero ver mis series. entendido?Me parece DPM que mientras buscas curro quieras ver series y... ¿te he dicho yo lo contrario acaso? Ya he dado en mis comentarios mi opinión sobre la ley Sinde. Y mira, me vienes al pelo. Mañana te dicen que vayas a recoger naranjas, que tú vas a cobrar pongamos que... un euro a la hora, pero que oye... que esas naranjas se las va a comer alguien a quien le harás muy feliz y sacará beneficio de ellas. Beneficio porque gracias a que tú cobrarás una miseria esa persona las podrá comprar más baratas. ¿Qué te parece? ¿Aceptas la oferta? ¿A que no la aceptas?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#78 por esperandoutopia
12 abr 2011, 22:02

pues te voy a decir una cosa, tienes que aprender a diferenciar entre que no te guste la ley sinde y la ministra y otra muy diferente que no te guste la entrevista que ha hecho andreu, si te gustara de verdad como periodista te daría igual ya que su carrera no depende solo de esta entrevista y además, qué esperabas que hiciera??que le pegara una paliza cuando saliera al plató??nos hemos vuelto locos??no estoy a favor de la ley sinde pero está claro que cada uno tiene su opinión y entrevistar con educación es su trabajo. Me parece increíble que haya gente que pueda criticarlo e insultarlo por una entrevista cuando lleva más de 20 años en su profesión. Dicho lo cual, viva Buenafuente y viva el Terrat, quien los quiera bien y quien no también.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por llllssjahfg
12 abr 2011, 20:13

#58 #58 tacata dijo: #55 Me parece DPM que mientras buscas curro quieras ver series y... ¿te he dicho yo lo contrario acaso? Ya he dado en mis comentarios mi opinión sobre la ley Sinde. Y mira, me vienes al pelo. Mañana te dicen que vayas a recoger naranjas, que tú vas a cobrar pongamos que... un euro a la hora, pero que oye... que esas naranjas se las va a comer alguien a quien le harás muy feliz y sacará beneficio de ellas. Beneficio porque gracias a que tú cobrarás una miseria esa persona las podrá comprar más baratas. ¿Qué te parece? ¿Aceptas la oferta? ¿A que no la aceptas?no se a que viene esto pero bueno. la gente que se queja por el paro es la misma que la que se queja por la sinde, no hay unos reivindicadores legitimos a un lado y unos alborotadores gratuitos con exceso de tiempo libre al otro. ademas, me da que la mayoria de vosotros, al final aceptais un trabajo a cualquier precio y todas estas poses de revolucionarios que mostrais por aqui os las comeis con papas. cuando os vea a los unos y a los otros en la calle entonces ya me fiare de lo que me digais. a ver esa dignidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#91 por pedri360
13 abr 2011, 17:46

Hizo lo correcto, no sé que esperabais...


Pero para los que tanto criticáis la Ley Sinde... el problema de ésta no es que prohíba ver HIMYM o BBT en Series Yonki (Contenido de pago que tu ves grátis) o te prohíba bajarte música, el problema reside en que sin la necesidad de un juez puede cerrar su ministro las páginas a su antojo si ella lo considera oportuno.

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por kunuk
14 abr 2011, 01:02

Teneis una facilidad para tener ídolos y para matarlos al primer "error" que da gusto.
Buenafuente es un cómico cojonudo y punto. No estuvo acertado en esa entrevista ¿y? ¿ahora hay que lincharle?
Fijo que la mitad de la gente que le critica ni ha visto la entrevista.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!