Tenía que decirlo / Hermano Mayor, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado" casi mata a su novia de una paliza dos semanas después de tu visita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por ¬¬ el 7 may 2011, 13:35 / Televisión

Hermano Mayor, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado" casi mata a su novia de una paliza dos semanas después de tu visita. TQD

#51 por misfit777
9 may 2011, 21:16

aver es q ese programa es una farsaa es obvio!!son todos actores!!!en 2 smanas no puedes cambiar a un niñato yonqi maltratador y agresivo q yeva 20 años siendolo!

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por block23
9 may 2011, 21:17

Y la culpa es suya no?
Ayuda tu a subnormales como salen en el programa, y aver si tienes mas suerte.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por bypolar
9 may 2011, 21:22

Nunca he creído en los cambios, siempre estamos expuestos al morbo de hacerlo/caer otra vez, ojo, pueden existir excepciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por metalman
9 may 2011, 21:39

El remedio para este niñato es una dosis continua de hostias con la mano abierta hasta que se le cayera la cara al suelo o hacerle el número de Reservoir Dogs:

http://www.youtube.com/watch?v=LLTqecGbdCc

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por tafirus
9 may 2011, 21:40

cuando veo ese programa, me dan ganas de entrar en la tele coger al niñat@ y meterlo un par de hostias bien das, haber si espabila de una vez.

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por iniminimainimo
9 may 2011, 21:41

#48 #48 fattito dijo: #44: tenía que decirte, aunque no te lo creas, esa chica, aunque sabía que su novio tenía problemas con su madre, era violento..., nunca pensó que a ella fuese a hacerle algo malo. Pero de ahí, a que tenga parte de la culpa por haber sido atacada hay un trecho, y bastante grande. ¿Estás diciendo que todas las mujeres maltratadas, ya sea psicológicamente o físicamente tiene parte de la culpa por estar con hombres así? ¿O incluso no maltratadas sino como en el caso de esta chica, haber sufrido alguna agresión? Me parece bastante cruel sobretodo porque ellas no conocen la verdadera personalidad de esos psicópatas hasta que lo viven en sus carnes. Espero que nunca te pase, y si te pasa, que nadie te diga "es que tú tienes PARTE de culpa por haberte enamorado de él".A lo mejor me expresé mal. Yo no pienso ni he dicho que la chica tenga la culpa, de hecho la apoyo y ojalá que no le vuelva a pasar nunca. Creo que lo has leído muy literal y yo iba un poco más allá de lo que a simple vista se puede entender en el comentario. Además, en ningún momento he generalizado, solo me estaba refiriendo a este caso en concreto, no a todos los demás. Y ya que lo mencionas, yo ya he pasado por eso, así que sé perfectamente como se pasa.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por gea12
9 may 2011, 21:43

No me extraña, despues de verlo en el programa...
http://www.youtube.com/watch?v=9ksJA7lYKMo&feature=related

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ruscoe
9 may 2011, 21:46

con este TQD no se que intentas decir, que los niñatos son unos cabrones, o que Pedro no hace bien su trabajo..si es lo segundo tengo que decir que poca gente tienes los huevos que él tiene para enfrentarse a gente así.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por ruscoe
9 may 2011, 21:47

con este TQD no se que intentas decir, que los niñatos son unos malcriados, o que Pedro no hace bien su trabajo..si es lo segundo tengo que decir que poca gente tienes los huevos que él tiene para enfrentarse a gente así.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por alejandra23
9 may 2011, 21:49

Estos cabrones no cambian, y menos en un par de semanas, yo no soy madre por lo que no se el amor que sentirán pero si tengo a un cabronazo como todos esos como hijo yo lo hecho de casa y no quiero saber más de él.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por chicausual
9 may 2011, 21:56

Ese hombre se ha tomado la molestia o como quieras decirlo de intentarlo, si no lo ha conseguido eso ya depende de el chico, el era el que tenia que mejorar

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por DrkBlue
9 may 2011, 21:59

No se puede rehabilitar a todo el mundo así como así, quizá una temporada a la sombra, le haga cambiar un poco.

Yo pienso que la culpa la tienen los padres, no soy partidario de la violencia, pero una tollina a tiempo, quita mucha tontería... En cambio, le dan el sol y la luna. Pues ala, delicuentes en potencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por herpderp
9 may 2011, 22:01

Tonto tú por creerte programas telebasura. Sin acritud.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por estremecimiento
9 may 2011, 22:13

Nadie es infalible, joder. Típico de este país, basta un fallo para denostar a cualquiera con independencia de qué más haya hecho.

Yo tampoco me atrevería a decir tan a la ligera que la culpa es siempre de los padres. Hay casos en los que es evidente, pero también hay veces que la gente simplemente sale rana. Hay personas que son agresivas de natural.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por jk92
9 may 2011, 22:17

#48 #48 fattito dijo: #44: tenía que decirte, aunque no te lo creas, esa chica, aunque sabía que su novio tenía problemas con su madre, era violento..., nunca pensó que a ella fuese a hacerle algo malo. Pero de ahí, a que tenga parte de la culpa por haber sido atacada hay un trecho, y bastante grande. ¿Estás diciendo que todas las mujeres maltratadas, ya sea psicológicamente o físicamente tiene parte de la culpa por estar con hombres así? ¿O incluso no maltratadas sino como en el caso de esta chica, haber sufrido alguna agresión? Me parece bastante cruel sobretodo porque ellas no conocen la verdadera personalidad de esos psicópatas hasta que lo viven en sus carnes. Espero que nunca te pase, y si te pasa, que nadie te diga "es que tú tienes PARTE de culpa por haberte enamorado de él".La chica, en el momento en el que tras la paliza no le denuncia y manda a ese ******* a tomar por culo, se esta buscando todas las papeletas para que le vuelva a pasar, dado que esta gentuza nunca cambia, y mucho menos en 15 dias de "paripé" en la TV. Simplemente esto es lo que pasa cuando las chicas se van con el "malote" de turno. Quien juega mucho con fuego tarde o temprano se acaba quemando

1
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por jk92
9 may 2011, 22:21

y ahora acribilladme a negativos si quereis, chicas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por FreddieSuicide
9 may 2011, 22:23

Pues yo creo que Pedro García es un buen psicólogo, de hecho una amiga mía fue a una de sus charlas y me habló maravillas de él.
A parte de eso, hay jóvenes que no son capaces de cambiar del todo, creo que no es culpa del programa...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por melocotonenalmibar
9 may 2011, 22:27

La prueba de que:
- la gente no cambia con un cutre programa de televisión
- todo lo de la tele son mentiras
- aún hay víctimas de maltrato que no se atreven a denunciar hasta que reciben tales palizas así... o hasta que ya no pueden denunciar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por otramasporaqui
9 may 2011, 23:09

¡¡claro que sí!! ¡¡la tía tiene la culpa!! en fin... plantearos un poco como nos educan a cada uno por lo que llevamos entre pata y pata y luego poneos a juzgar.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por lupitaxd
9 may 2011, 23:18

¿y qué culpa tiene el programa?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por espejismo
9 may 2011, 23:25

Por favor, ¿quién se cree estos programas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bergkamp
9 may 2011, 23:37

Qué chica podría querer estar con un jodido energúmeno que trata así a su propia madre?? Ése personaje se merece soledad eterna.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por estremecimiento
9 may 2011, 23:45

#44 #44 iniminimainimo dijo: Me voy a llevar negativos por esto, pero la verdad es que la chica EN PARTE se lo ha buscado. Si creéis que no tengo razón, ver el enlace de #37 y a ver si hay alguna valiente que diga que saldría con ese tío, y encima durante 2 años. Yo creo que en todo ese tiempo se tendría que haber dado cuenta del carácter tan malo que tiene, aunque a lo mejor no fuese malo con ella, solo con ver cómo se comporta con los demás ya me daría miedo salir con una persona así. Lo siento, pero es lo que pienso.Tú dile a este bicho que le dejas, bonico. Seguro que te contesta: "Bueno, pues me duele en el alma pero gracias por todos esos maravillosos momentos juntos y si algún día me necesitas estaré aquí siempre como amigo".
Estoy de acuerdo en que tendría que haberlo hecho, pero desde la barrera los toros se ven muy fácil, no la culpabilices de esa forma. La mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian por miedo, no por amor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Berny_Brambel
9 may 2011, 23:47

#7 #7 thegodfather dijo: Es que los hermanos pequeños siempre han sido unos cabroncetesyo soy un hermano pequeño y esa atrocidad no la echo ni tengo intención de hacerla.

#0 #0 ¬¬ dijo: ¬¬, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado" casi mata a su novia de una paliza dos semanas después de tu visita. TQDEs triste que en los tiempos que corren pasen estas cosas de "machitos" como se creen ellos que son

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Chino_cudeiro
10 may 2011, 00:02

#0 #0 ¬¬ dijo: ¬¬, tenía que decir que uno de los chicos a los que habías "rehabilitado" casi mata a su novia de una paliza dos semanas después de tu visita. TQDHermano mayor, o sea, Pedro García, no puede hacer milagros tampoco. Hay cada energúmeno que no se arregla ni con una lobotomía y, desde luego que el primer paso para que una persona agresiva encauce su carater es que él mismo lo quiera. la predisposición y la actitud lo es todo y yo no creo que un programa que se basa en atender la petición de ayuda de unos padres en vez del propio hijo, sirva para mucho más que para poner al adolescente en evidencia delatne de España.
Es como si en vez de pedir ayuda a Alcohólicos anónimos un alcohólico, lo hicieran sus padres por él. Así no funciona, tiene que ser por iniciativa propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jk92
10 may 2011, 00:28

#73 #73 estremecimiento dijo: #44 Tú dile a este bicho que le dejas, bonico. Seguro que te contesta: "Bueno, pues me duele en el alma pero gracias por todos esos maravillosos momentos juntos y si algún día me necesitas estaré aquí siempre como amigo".
Estoy de acuerdo en que tendría que haberlo hecho, pero desde la barrera los toros se ven muy fácil, no la culpabilices de esa forma. La mayoría de las mujeres maltratadas no denuncian por miedo, no por amor.
No creo que haga falta decir nada a un animal asi, le pones la denuncia, te largas y punto. Que es ironico como va el pais con la ley del maltrato: Lloviendo denuncias falsas a hombres inocentes por parte de zorras que lo unico que buscan es desplumar al hombre en el divorcio y vivir de su pension y arruinandole la vida a los hombres inocentes, y luego las mujeres para las que en realidad esta hecha esta ley no denuncian aunque les den palizas brutales.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por marowak
10 may 2011, 00:32

menuda patraña de programas!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por alucardx
10 may 2011, 01:13

no jodas.....no eran actores¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por achantador
10 may 2011, 03:10

Ese chico es de mi pueblo, y puedo aseguraros que, por desgracia, lo que se ha visto en el programa no está para nada exagerado, es real.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por albertotti
10 may 2011, 09:00

Para todos los que habláis de que es falso (#77 #77 marowak dijo: menuda patraña de programas!#71 #71 espejismo dijo: Por favor, ¿quién se cree estos programas?#68 #68 melocotonenalmibar dijo: La prueba de que:
- la gente no cambia con un cutre programa de televisión
- todo lo de la tele son mentiras
- aún hay víctimas de maltrato que no se atreven a denunciar hasta que reciben tales palizas así... o hasta que ya no pueden denunciar.
etc etc). Cada vez que sale un programa que ayuda a gente algún iluminado dice que "es todo mentira". Lo mismo ocurrió con "extreme makeover, home edition" o la versión española "esta casa era una ruina". Gente que todo lo sabe, en fin.
Por el lenguaje corporal y la forma de actuar, sobre todo al principio de las madres, se nota que no está montado: se ve cómo las madres tratan de razonar de una manera forzada por la presencia de la cámara, pero al energúmeno de turno le da lo mismo. Luego, es evidente que solamente se les puede mostrar el camino y habrá muchos que lo consigan.
La hostia que defienden algunos, en cualquier caso, ya llegaría tarde. No serviría de nada ahora. Quizá hace 10 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por albertotti
10 may 2011, 09:00

Por cierto, que prefiero 10000000000000000 veces este tiop de programas que un "Salvame" o "El diario de patricia"

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por martynez_1987
10 may 2011, 09:10

esta rehabilitado completamente joder

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por anakarin
10 may 2011, 09:28

Hombre... dos patadas y una guantazo no es "casi matarla"... Y echarle "en cara" eso al Hermano Mayor (y a todo el equipo de psicologos, pedagogos, etc) que trabajan detrás... pues oye, es un poco aventurado por tu parte. Ellos básicamente lo que hacen es que el sujeto se de cuenta de sus problemas y le dan unas primeras nociones de como canalizar si ira y demás historias... Eso necesita tiempo, mucho más, y aun así, por muy bien que hayas trabajado, habrá gente que nunca se "recupere". La educación hay que darla desde pequeños, y un bofetón, tampoco es la solución, porque al niño le están mostrando que con "hostias" se solucionan los problemas...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por anakarin
10 may 2011, 09:29

(continuo)
...y oye, que lo mismo la chica le dio una mala contestación, y claro "se merecía una hostia" como un niño cuando habla mal a sus padres, ¿verdad? NUNCA se debe pegar a un niño, establecer límites de disciplina sí, pero no por medio de collejas o maltrato psicológico... ya que eso sólo es una forma de mostrar vuestra incapacidad como padres y educadores de vuestros hijos, y mostrais que con violencia se solucionan las cosas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por lula89
10 may 2011, 09:37

#14 #14 yonoquieroflores dijo: todos estos programas son montajes, solo buscan audiencia les da igual ayudar o empeorar las situaciones de cada familia Si fuesen montajes no pasaría eso, no? Las familias no tendrían problemas, etc, etc....DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por albertotti
10 may 2011, 09:41

#84 #84 anakarin dijo: (continuo)
...y oye, que lo mismo la chica le dio una mala contestación, y claro "se merecía una hostia" como un niño cuando habla mal a sus padres, ¿verdad? NUNCA se debe pegar a un niño, establecer límites de disciplina sí, pero no por medio de collejas o maltrato psicológico... ya que eso sólo es una forma de mostrar vuestra incapacidad como padres y educadores de vuestros hijos, y mostrais que con violencia se solucionan las cosas...
perdona, pero un cachete como último recurso cuando es efectivo (es decir, con menos de 13 años) no es maltrato, sino una forma de mostrar lo que está mal cuando un niño no sabe razonar. A los especímenes que salen en el programa una bofetada no les serviría de nada, y pensar que una hostia puede "reconducir" a una chica de 17 años, sea por parte del novio o del padre, es saber muy poquito de educación

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por anakarin
10 may 2011, 10:51

#86 #86 albertotti dijo: #84 perdona, pero un cachete como último recurso cuando es efectivo (es decir, con menos de 13 años) no es maltrato, sino una forma de mostrar lo que está mal cuando un niño no sabe razonar. A los especímenes que salen en el programa una bofetada no les serviría de nada, y pensar que una hostia puede "reconducir" a una chica de 17 años, sea por parte del novio o del padre, es saber muy poquito de educaciónPerdona pero con un cachete a un niño tampoco le enseñas lo que está mal, lo único que haces es atemorizarle. No te ganas su respeto sino su miedo. Le enseñas que pegar está mal pegandole, ¿no? Ajam... Y los niños, a su nivel, razonan. Lo que hay que hacer es explicárselo con palabras que comprendan, y educarles desde el primer día. El modelaje también es una forma de enseñanza... y si el crio ve que solucionas las cosas dando hostias (es que se portaba mal, y claro, no entraba en razón), el niño hará lo mismo. Crialo a hostias, que hostias darán de mayor...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por anakarin
10 may 2011, 10:52

Sigo....

... Y lo que puse de la chica lo has entendido muy mal, léelo de nuevo, anda.

Y de educación algo sé, oye, que para algo he estudiado una carrera sobre educación, y por ello digo, que los cachetes no son más que la incompetencia de un padre/madre en la educación de su retoño. Nunca se deberían dar cachetadas ni nada similar.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por albertotti
10 may 2011, 11:08

#87 #87 anakarin dijo: #86 Perdona pero con un cachete a un niño tampoco le enseñas lo que está mal, lo único que haces es atemorizarle. No te ganas su respeto sino su miedo. Le enseñas que pegar está mal pegandole, ¿no? Ajam... Y los niños, a su nivel, razonan. Lo que hay que hacer es explicárselo con palabras que comprendan, y educarles desde el primer día. El modelaje también es una forma de enseñanza... y si el crio ve que solucionas las cosas dando hostias (es que se portaba mal, y claro, no entraba en razón), el niño hará lo mismo. Crialo a hostias, que hostias darán de mayor...Creo que no soy el único que escribe aquí que le ha caído alguna bofetada de crío y ni está traumatizado ni soluciona los problemas de la vida a leches. Y te aseguro que mis padres no son incompetentes en la educación, ya que llevan más de 25 años dedicados a la enseñanza ambos y con bastantes buenos resultados. La educación no es química o física, que a las mismas causas suceden los mismos efectos

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por albertotti
10 may 2011, 11:08

Es obvio que depende de la situación, y que SIEMPRE debería ser el último recurso. Pero el efecto, en mi experiencia, es más la sorpresa y algo que te indica que lo que has hecho esta MUY MUY MAL.Desde luego mucho más impactante que "vete a la esquina y piensa lo que has hecho"
Aunque lo que está claro es que si cada día le sueltas una, el factor sorpresa ya no existe, y no sirve de nada

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por RODARAN_CABEZAS
10 may 2011, 11:28

pero alguien se cree que ese programa es "de verdad"?? por favor

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anakarin
10 may 2011, 11:39

Mis padres también me han dado alguna torta muy de vez en cuando, no me han servido para nada y no por ello he salido mejor educada; es más, me han servido mucho más otras formas de educación que ellos mismos me han dado que las tortas. Si te fijas, generalmente, las tortas las dan cuando ya están desesperados o no saben qué hacer, luego el problema es de esos padres que se dejan llevar por el momento y no se paran a pensar qué otras alternativas hay, porque SIEMPRE hay otra alternativa, luego es incompetencia por parte de los padres (por muy profesionales de la educación/docencia que sean -y mi padre es pedagogo también...-)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por anakarin
10 may 2011, 11:50

Evidentemente lo que funciona con un niño no tiene porqué funcionar con otro, o incluso con el mismo niño, lo que funciona en un momento determinado, en otro no es tan efectivo... Pero sigo pesando que siempre existe una alternativa a la colleja, pero en algunos momentos es difícil dar con ella en ese preciso momento, porque sé cómo pueden llegar a ser los niños y la facilidad que tienen de sacar de las casillas a los adultos, sobre todo si están estresados o algo similar. Educar no es fácil, pero NUNCA defenderé el darle un tortazo a un niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por chirigotera
10 may 2011, 16:18

#65 #65 jk92 dijo: #48 La chica, en el momento en el que tras la paliza no le denuncia y manda a ese ******* a tomar por culo, se esta buscando todas las papeletas para que le vuelva a pasar, dado que esta gentuza nunca cambia, y mucho menos en 15 dias de "paripé" en la TV. Simplemente esto es lo que pasa cuando las chicas se van con el "malote" de turno. Quien juega mucho con fuego tarde o temprano se acaba quemandoNo se que chicas te hincharán a negativos, pero tienes toda la razón.

No se de que os extrañáis, he visto menos de 10 minutos a ese ENERGÚMENO y no me hace falta mas para darme cuenta de que esta mal de la cabeza, lo está ahora y lo estará siempre, eso no tiene marcha atrás. El problema es que, las "niñas" cuando ven a este tipo de tíos se piensan que aunque en casa sean así, con ella harán una excepción... Cuán equivocadas están!!
Si una persona trata así a sus propios padres, tarde o temprano te acabará tratando a ti igual o peor, porque el que es mala persona no cambia.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por chirigotera
10 may 2011, 16:29

Y voy a dejar de ver el programa porque me he puesto de una mala leche........................................... De verdad, ¿Como se cría semejante energúmeno?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por naota
10 may 2011, 17:31

Era de esperar, cuando está el tío alto y cachas le dicen que sía todo, cuanto antes diga y muetsre lo que quiere ver, el hermano mayor se retira y la vida sigue... muchas veces como antes de venir éste.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hacerporhacer
10 may 2011, 18:26

Que real es la tele ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por tijerasdepapel
10 may 2011, 19:41

Pues a mi me parece que lo que hace el hermano mayor tiene mucho mértio. Habrá fallado una vez, pero cuantas ha funcionado?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nuriko
10 may 2011, 21:56

Hermano Mayor intenta rehabilitar a las personas, da unas pautas de comportamiento. Una vez fnalizado el programa, el comportamiento y la vida que tenga, depende de la persona (si quiere seguir las pautas que le enseñó), no del hermano mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sissep
10 may 2011, 22:33

Es que ese tio no hace milagros, hace lo que puede. Y hay gente que no cambia, no le puedes echar la bronca a un programa que ha tratado de ayudarle, pero no le pueden cambiar así como así, eso depende de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!