Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las tetas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por enajenacionmental el 8 jun 2011, 14:50 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece indecente y vergonzoso que en tiempos de crisis, Telecinco se gaste 600.000 € en cada capítulo de Piratas solo para que Pilar Rubio enseñe las tetas. Si tanto les sobra el dinero que inviertan en capital del estado, que por lo menos ganamos todos. TQD

#51 por krasnerrr
10 jun 2011, 14:16

por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierda

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por siestazadecafe
10 jun 2011, 14:18

#51 #51 krasnerrr dijo: por cierto, es increíble, el captcha era thomas pero bocaabajo, he probado con Thomas, luego con samoht, finalmente he puesto la pantalla bocaabajo, pero nada, no me lo aceptaba. Lo he tenido que actualizar. Quien pone esos captchas de mierdaEl Dios Captcha. Es nuevo en esto de las divinidades, ya sabes. ¡Estás bajo su poder! D:

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por whateverworks
10 jun 2011, 14:18

Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#54 por phoebe
10 jun 2011, 14:29

Vasile es italiano le da igual España

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por maybeinamerica
10 jun 2011, 14:31

Claro que sí! Y luego que todos los ricos repartan su dinero entre la población mundial y así cada habitante puede vivir con 1750€ al mes! Y puesto a pedir, que Fidel Castro sea inmortal. Conseguiremos hacer un mundo mejor entre todos. NO TE JODE

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por loreto90
10 jun 2011, 14:34

no te lo tomes a mal, pero sinceramente... ¿qué esperabas de telecinco?

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por azauro
10 jun 2011, 14:43

Vale. Haz tu lo mismo, tu dinero que te gastas en caprichos dónalo a ONG´s. Con ello no defiendo a la empresasas privadas, solo que la demagogia me toca mucho los cojones.

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por tr0n
10 jun 2011, 14:52

Pero que le ha dado a la gente con las tetas de Pilar Rubio? es que no os gustan!? valiente mancha de tarados

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por nick_original
10 jun 2011, 14:59

Alguien debería explicarte que ese dinero pasará a otras empresas, de estas a los empleados , y de los empleados a otras empresas .Eso es bueno para la economía, mejor que invertir en bonos, ya que esto a largo plazo da impuestos y no hay que devolverlos con intereses.
Podemos criticar muchas cosas de Telecinco, pero no esta.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por aika
10 jun 2011, 15:03

Primero:#1 #1 krasnerrr dijo: Eo, me he dado cuenta de una paranoia. Cuando era metamorfosis instantánea solía mutar en mis diferentes personalidades alternativas (John cobra, jesusmcristo, pacifista…) pero si ahora mutara en metamorfosis, entraríamos en un bucle y se colapsaría el universo.
Así que no me piqueis que lo hago y os mando a tomar por culo a todos.
ein?
Y luego,yo no estoy muy puesta en esto pero ,al ser una empresa privada...como que es su pasta y hacen lo que quieren con ella ..no?
Sinceramente estas cosas me gustaría que alguien que sepa las explicará.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por fancy
10 jun 2011, 15:05

Tan sencillo como no ver esa serie. Cuanta menos audiencia, antes la quitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por aika
10 jun 2011, 15:08

#46 #46 krasnerrr dijo: Por cierto, si fuera tía me gustaría ser Pilar Rubio, tiene que molar ser Pilar Rubio un montón. Me refiero a fisicamente solo, nisiquiera me importa una mierda el dinero o la fama. Fisicamente, tiene que ser la ******* ser ella. CReo que solo hay algo mejor que ser Pilar Rubio, y es follarse a Pilar RubioY otra cosa,ser Pilar Rubio no,pero yo me pregunto como será tener sus tetas...en verdad me pregunto muchas veces como será tener unas buenas domingas.No debe sentirse una lo mismo con dos perolas de mierda que con dos tetas gordas,o por lo menos no pequeñas,dos tetas de una copa B o C.Ponerte un escote y tener esas dos tetazas apretujadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por candra
10 jun 2011, 15:09

Claro, si es muy fácil ser solidario, pero con el dinero de los demás. Eso sí, la última vez que la cruz roja recogió alimentos en mi facultad, en la que debe haber unos 500 alumnos, sacaron 4 litros de leche, un par de latas de atún y 10 kilos de legumbres.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por icca
10 jun 2011, 15:14

Seguro que si pusieran una foto suya desnuda en pantalla durante una hora tendría más audiencia que la serie

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por doble_v
10 jun 2011, 15:16

Y encima no se le ven bien

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:23

Realmente cuanta gente ve la serie? Porque yo no paro de leer aquí que solo sale Pilar Rubio en bolas, y al mismo tiempo nadie la ve... Entonces cómo sabeis que solo sale Pilar Rubio en bolas? Os lo han dicho y repetís cual lorito?

Porque yo sí la veo, y la verdad, Pilar Rubio no deja de parecerme un mero reclamo en el cartel, porque lo que es en la serie sale más bien poquito tirando a casi nada. En los primeros capítulos, aún... pero ya avanzando, yo creo que hay alguno en el que ni sale. Yo creo que si hay una protagonista femenina, esa es Silvia Abascal, no Pilar Rubio.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por supercalifragilisticoespiralidoso
10 jun 2011, 15:25

Esque solo saven gastar dinero tontamente y otra que la Pilar Rubio solo sirve para eso,xq de actriz no vale ni para hecharle kikos .

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por yanira21
10 jun 2011, 15:29

si vierais un poco la serie os daríais cuenta de que no es mala, todo lo contrario, contiene acción, humor...de todo y Pilar solo ha enseñado, si se puede llamar así los pechos una vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por aiisscomomegusta
10 jun 2011, 15:30

Lo que más vergonzoso me parece es que ésa puta mierda de serie se siga emitiendo...

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por sinceraparatodo
10 jun 2011, 15:32

El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por wachusay
10 jun 2011, 15:36

Es una empresa privada, ni conoce el significado del término de "interés general"

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por molongo25
10 jun 2011, 15:42

es cierto pilar rubio vale mas
no, enserio, este es un asunto muy serio

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por nodigodiferentedigorara
10 jun 2011, 15:46

¿Y porque solo telecinco? Tambien antena3 y todas las cadenas que gastan muchsiimo en tonterias absurdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por whateverworks
10 jun 2011, 15:48

#62 #62 aika dijo: #46 Y otra cosa,ser Pilar Rubio no,pero yo me pregunto como será tener sus tetas...en verdad me pregunto muchas veces como será tener unas buenas domingas.No debe sentirse una lo mismo con dos perolas de mierda que con dos tetas gordas,o por lo menos no pequeñas,dos tetas de una copa B o C.Ponerte un escote y tener esas dos tetazas apretujadas.Debe ser horrible que no valoren nada de ti aparte de tus tetas. Y frustrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:49

#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Si viste un trozo por casualidad, cómo sabes si tiene argumento o no? Los argumentos no se adivinan por trozos. Y lo de imitación de Piratas del Caribe... pues hombre, también podemos sostener que Piratas del Caribe es una imitación de La Isla del Tesoro de Stevenson cruzado con El Buque Fastasma de Marryat, no? Es más, Piratas del Caribe tiene MUCHOS más trazos de cualquiera de esas novelas, que la serie en cuestión respecto a Piratas del Caribe, que yo por más que lo miro y lo remiro, la única coincidencia que veo es que hay piratas. Bueno, como muchísimo, que uno de los personajes secundarios es hijo de un pirata sin saberlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 15:52

#70 #70 sinceraparatodo dijo: El otro dia, vi un trozo de esta serie de casualidad, y aparte de que es una mala imitación de piratas del caribe, es pesima, los actores actuan fatal, y argumento no tiene mucho que digamos.Y lo de que los actores actúan fatal... pues hombre, así por poner un ejemplo, sale Zahera haciendo de perturbado en Celda 211, y todo el mundo lo alaba a morir, y ahora sale en una serie de televisión haciendo un papel casi idéntico, pero en versión pirata, y resulta que actúa fatal. Interesante...

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por Elias_Tarsis
10 jun 2011, 15:59

#53 #53 whateverworks dijo: Este TQD es estúpido. Son una empresa privada, y si les va bien y tienen el dinero, hacen bien en reinvertirlo en la empresa para que les dé más dinero otra vez. Es que si nos ponemos así, que los futbolistas, pilotos de carreras, actores, presentadores, etc donen la mitad de su sueldo también al estado, no te jode XDToda la razón. El problema es que no nos damos cuenta que el problema está en la demanda, no en las empresas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cienfuegos91
10 jun 2011, 16:06

¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 16:14

#78 #78 cienfuegos91 dijo: ¿600.000 €? ¡Cón razón la ambientación es tan penosa!Perdón? Te parece poco? El director de la serie hizo una de las mejores películas de los últimos tiempos con exactamente la mitad de presupuesto. Y no te digo nada de los espectaculares cortometrajes hechos con cuatro amigos y dos duros con los que empezó en el mundillo del audiovisual allá por los noventa.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tamara94de
10 jun 2011, 16:22

Claro, y luego si te parece vamos a dar un paseo sobre un unicornio de chuches por la calle de la Piruleta, en el mundo de los Yuppies...
Es una empresa privada, no una ONG, así que no tiene por qué regalarle nada a nadie. Claro, estaría bien, pero algo me dice que no están por la labor.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por rodya
10 jun 2011, 16:44

Soy uno de los mayores enemigos de telecinco, pero es una empresa privada, invierten dinero en algo que genera dinero... vamos, lo que viene siendo un negocio... como te han dicho por ahi, no es una ONG

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por shotgunning
10 jun 2011, 16:55

Las empresas privadas hacen con su dinero lo que les da la gana (sea bueno o malo), no vengamos ahora con demagogia barata.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero producir una serie cuesta muuuucho dinero (digamos que una serie que cuesta 15.000 euros por capítulo se considera "low cost") y el sector no está para tirar cohetes, que os creeis que quienes trabajan en televisión viven forrados cuando los cámaras, sonido, montadores, guionistas...además de estar explotadísimos (con horarios de trabajo de más de 15 horas si la producción va muy apurada) y mal pagados, deben sentirse agradecidos por encontrar trabajo (y lo digo por experiencia propia).


A favor En contra 1(7 votos)
#83 por shotgunning
10 jun 2011, 16:58

Peor me parece que una cadena pública, como TVE, se gaste más de la mitad de su presupuesto en adquirir derechos de emisiones deportivas (que las privadas también quieren) sólo para conseguir audiencia (cuando realmente la audiencia les tendría que dar igual, dado que no se financian mediante publicidad), mientras se dedican a despedir a un montón de empleados porque se encuentran en una situación de semi-quiebra.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por xxxrobertoxxx
10 jun 2011, 17:38

Y siguen....es una empresa privada ellos pueden hacer con su dinero lo que se les da la puta gana, si quieren lo queman o lo donan, ademas te apuesto que tu , en sus zapatos , no donarías ni un centavo. Me parece injusto una empresa o persona que tiene estudios y trabajo duro y que ahora le digan "dona por que tienes mucho dinero" tenga que darlo por algunas personas (digo por los de sin estudios y que no se esfuerzan) que no hacen nada por la vida y esperan que una persona les de todo.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por sosaaas
10 jun 2011, 17:55

Estás flipada, eso no va a pasar en la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por 9momentos
10 jun 2011, 17:57

Telecinco se gastará su dinero en lo que le de la gana, o es que a ti Telecinco te dice como gastarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por kurumawaru
10 jun 2011, 18:09

Pss a ellos no les afecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mcgrego
10 jun 2011, 18:38

No tienen la obligacion de invertir en capital del estado, son una empresa privada y si quieren tirar el dinero lo pueden hacer, de echo lo hacen con Piratas y con Salvame. Porque no te gastas menos en salir con tus amigos y lo inviertes tu?

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por talisker
10 jun 2011, 19:50

Que manía con meterse con telecinco, cuando hay millones de empresas que gastan dinero que podrían bien usar para otras cosas, pero claro, esas no son telecinco....

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por zerozone
10 jun 2011, 20:08

Cuanta envidia de Pilar Rubio dios mio...escupis mierda hasta por los poros de la piel

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por joputa
10 jun 2011, 21:08

Pero hablar de lo que importa! En que capitulos ( y si puede ser el minuto exacto) las enseña?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por losben89
10 jun 2011, 21:12

Que asco de gente esa que se cree, con poder de exigir a los demas como tienen que gastar su dinero. si quieres donar dona tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por espejismo
10 jun 2011, 23:32

¿Crees que les importa? Ellos quieren ganar más y más.
A todo esto, ¿por qué pones el ejemplo de "Piratas"? Cuántas series/programas habrán en los que se derrochan miles de euros.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por DrkBlue
11 jun 2011, 02:57

Creo que ni siquiera las tetas de Pilar Rubio, son motivo suficiente para ver Telecinco.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por imafirenmahlazor
11 jun 2011, 05:27

no confundais empresa privada con ONG, ese dinero no es del pueblo, ese dinero no lo has dado tu, lo han ganado ellos con una serie de comercios audiovisuales publicitarios intercambiando espacios publicitarios por peliculas gratuitas invirtiendo su dinero por su cuenta y riesgo de que una serie no triunfe y haberse dejado el dinero en nada.
Para que lo sepas, cualquier serie de las que ves en la tele están financiadas por algun canal, aunque no sea español ;) ¿cuantos capitulos tienen los simpson? ¿y si en vez de gastarse el dinero en hacer los capitulos d los simpson lo hubieran invertido en paliar el hambre en el mundo? entonces simplemente no habrian reunido esa cantidad de dinero ni de fama que tienen ahora. ¿entiendes?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por rayback
11 jun 2011, 14:56

Es una cadena privada. Si qieres qejarte hazlo de qe TVE (pública) gastaba 2 millones de euros en cada capítulo de Águila Roja.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por block23
11 jun 2011, 18:29

Es una empresa privada y con su dinero hace lo que le da la gana, es una mierda pero así es el capitalismo amigo... por cierto, porque no das tu dinero? Aunque sea poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marizza
11 jun 2011, 19:00

No me gusta telecinco, pero cuando pilar rubio estaba en la sexta a nadie le molestaba que la tía esa fuera enseñando las tetas y cobrando todo lo que cobraba sólo por eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por peste_a_pata
12 jun 2011, 14:27

Vamos a ver, pedir a telecinco que no derroche su dinero en idioteces es como pedirle a un político sea honrado. Que le vas a pedir a una "cadena del water" cuyos mayores "valores" son el escarnio público, la mentira, la falacia.. en resumidas cuentas EL ESPERPENTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por impassegirl89
12 jun 2011, 17:53

más pérdida de dinero sería pagarle por lo que trabaja como actriz... porque es mala con narices

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!