Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a sus dos amigas. Se llaman Derecha e Izquierda
Primero, da exactamente igual que sea una promesa como actriz, no tiene nada que ver con actuar. Es como si yo por dibujar mejor que ella dijese que soy mejor matemático que ella.
Segundo, porque buscaban una chica que se asemejase fÃsicamente a Loles León, y que se adaptase al papel de adolescente con las hormonas disparadas. Y ella es perfecta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esa chica es, como ya te están diciendo, muy inteligente, promesa de las Matemáticas en España y con muchos estudios. Ha sacado notas admirables mientras actuaba, y yo tuve la suerte de cruzármela en un un evento sobre QuÃmica, FÃsica y Matemáticas y comprobé que, en efecto, es una chica muy lista y, además, muy simpática y modesta.
Peor es la rubia que interpreta a la novia de Bea que, aunque me caiga bien, sà que actúa fatal y está súper forzada. A esa sà que al cogieron por pura imagen.
Pues por lo visto la chica es doctorada en matemáticas.
Yo creo que ese es su papel, en el inicio de la canción, digo. La niña hace de tonta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jodeeeeer, mas de la mitad de los comentarios salen con el argumento de que es una gran matemática...Y QUE? Que tiene que ver el tocino con la velocidad??? que sea mala actriz con que tenga capacidad para las matemáticas? NADA. Asà que parad ya por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me gusta mucho esa actriz, ¿que no lo hace igual de bien que otros?deacuerdo, pero de todo tiene que haber en esta vida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la eligieron porque eras una chica con grandes cualidades, con una mentalidad nublada y una labia de convincion increible
#78 #78 lokgor dijo: Primero, da exactamente igual que sea una promesa como actriz, no tiene nada que ver con actuar. Es como si yo por dibujar mejor que ella dijese que soy mejor matemático que ella.
Segundo, porque buscaban una chica que se asemejase fÃsicamente a Loles León, y que se adaptase al papel de adolescente con las hormonas disparadas. Y ella es perfecta.Error, querÃa decir "que sea una promesa como matemática", perdón.
ahora mismo estoy viendo aqui no hay quien viva y no lo dejare de ver NUNCA!! la que se avecina es una mala copia jajajaja por cierto la mejor es marisa.
Tendrá todos los estudios que vosotros digáis, pero estamos hablando de ella como actriz, y la verdad, da pena... una cosa no quita la otra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo con #83 #83 wolu dijo: Pues esa chica es, como ya te están diciendo, muy inteligente, promesa de las Matemáticas en España y con muchos estudios. Ha sacado notas admirables mientras actuaba, y yo tuve la suerte de cruzármela en un un evento sobre QuÃmica, FÃsica y Matemáticas y comprobé que, en efecto, es una chica muy lista y, además, muy simpática y modesta.
Peor es la rubia que interpreta a la novia de Bea que, aunque me caiga bien, sà que actúa fatal y está súper forzada. A esa sà que al cogieron por pura imagen. y #91 #91 sosaaas dijo: La que peor actuaba era la rubia, Ana. POR DIOS..., la peor con diferencia era (y es) Vanesa Romero (la novia de Bea en ANHQV y la inquilina del Rancio en LQSA), que todo el mundo sabe por qué está en la serie. Ha mejorado un poquillo, pero aún asÃ...
pues que la chica era mona que va a ser....
el fisico digo yo que ayudara algo porque la niña esta que parte almendras
jajaj le veo algo de ironÃa a este TQD
Pues a mà no me parece mala actriz, hace bien de adolescente.
¿Hace falta decir lo que le vieron?¿Hace falta? Contrataron a 3 actrices juntas por el precio de una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tb me di cuenta de lo de la cancion. LOL xDD
La que peor actuaba era la rubia, Ana. POR DIOS...
Sera un genio pero como actriz es lo PEOR
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inga, la novia de Bea, tampoco es que lo hiciera muy bien....
Le vieron que cuando tenÃa que hacer de guarrilla sà lo hacÃa bien. Pero en "La que se avecina" es penosa la pobre. Creo que ha sido la tumba de su carrera como actriz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y que me dices de su papel en La que se avecina? magistral..
¿Hace falta preguntarlo si quiera? xD
La hija del cuesta es una de las promesas en ciencias del paÃs, no se exactamente en que pero bueno...
De todas formas eso no tiene nada que ver con ser buena o mala actriz, que en mi opinión también era bastante mala.
Y por eso no ha hecho casi nada mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tambien me lo pregunto.. lo unico que le veo es lo de putilla de la serie.. y tienes razon con lo de la canción del principio.. no se la sabe y va atrassada.. k mal esta la gente
les deslumbró con su gran pechonalidad...
pero, además es una de las grandes promesas de las matemáticas, asà que tan tonta no puede ser...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se si sabras que es una de las promesas españolas en matemáticas, lo mismo no solo la contrataron como actriz..
Y que han visto en la que presenta ahora Gente?
Vale que baile como el culo en la canción del comienzo pero no me puedo quejar de su trabajo en su rol dentro de la serie en sÃ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peor es que en La que se avecina todavÃa seguÃa, con un papel insignificante pero ahà la tienes
¡Registra tu cuenta ahora!