Tenía que decirlo / Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por cleganequetecabalga el 28 oct 2011, 09:10 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

#51 por artemisia85
29 oct 2011, 15:03

#23 #23 propano dijo: #11 Ahí es donde se ve que no hay igualdad. Las mujeres en algunos aspectos estamos sobreprotegidas, y algunas se aprovechan de ello para su beneficio, eso nos deja al resto de mujeres y a las que de verdad son maltratadas a la altura del betún. Es triste pero ocurre. Y los hombres que son maltratados tanto física como psicológicamente tienen que callarse porque no les creen cuando lo dicen. Si es que todas las leyes aquí son igual de injustassin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidad

3
A favor En contra 3(19 votos)
#52 por diogeneselperro
29 oct 2011, 15:03

#47 #47 aburridaencasa dijo: #38 Eso podrá considerarse maltrato psicológico, pero tú no sabes cómo es el maltrato psicológico del hombre a la mujer. Insultos, menosprecios, etc. ¿Crees que es comparable el "vale, vale, tú verás..." al "No sirves para nada"?

De todas formas, me parece que el chantaje emocional de ese tipo hace daño a la relación. Sin embargo, no creo que le cause tanto sufrimiento a la otra persona como para ser considerado maltrato.
por aburridaencasa
Solo os hombres dicen eso? como hombre heterosexual es evidente que no conozco el maltrato de los hombres en propias carnes pero se ve que tú tampoco el de la mujer, porque un abusón es igual con hormonas femeninas o masculinas a ver si te aclaras, el abuso en la pareja es un problema patológico de socialización y emocional, cualquier sexo lo puede tener, solo menospreciáis a la mitad de las victimas extrapolándolo a una patética guerra de sexos que en la mayoría de los casos es la causa del maltrato y lo mismo es estar en un bando o en otro, en ambos se llama al odio por razones de sexo. Así que no metas a la gente inocente maltratada de cualquier sexo en tu odio sexual.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#53 por artemisia85
29 oct 2011, 15:05

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo que dices es cierto, soy mujer y lo reconozco, que no todo el maltrato son guantazos sino también verbal, pero verdad que envias este TQD para crear polémica??sino para que está el apartado de comentarios?

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por khc
29 oct 2011, 15:05

#45 #45 doly dijo: #37 Pues yo no diría que una tía que hace eso sea una maltratadora, es muchas cosas, pero mientras solo sea eso y no fuerce a la otra persona a quedarse con ella no lo veo maltrato. Otra cosa es que eso vaya unido a otras cosas.

Y no me insultes porque primero yo no hago eso y segundo yo no te he insultado a ti.
Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por des96
29 oct 2011, 15:08

Se denuncia y punto, quien dice que no haya maltratadoras?
Si no es un fake, mucho ánimo ^.^

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por diogeneselperro
29 oct 2011, 15:09

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidadpor artemisia85
el numero de muertos por la droga es mucho mayor, porque no hacemos leyes injustas que permitan tirar puertas abajo de barrios obreros por una presencia minoritaria de camellos en él? sería igual de inútil que lo que están resultando las leyes humillantes para los hombres que no son culpables (claro a ti no te ponen contra la pared por discutir con tu novia al mismo volumen que ella sin haberla tocado jamás así que esa humillación no la entiendes), porque como tú has dicho no han bajado los asesinatos desde que existen esas leyes de hablemos claro desigualdad ante la ley que solo benefician a las que mienten.

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por doly
29 oct 2011, 15:11

#54 #54 khc dijo: #45 Osea, dominar, manipular, chantajear ,castigar y obligar a alguien a hacer lo que quieres , impedirle hacer cosas que quiera y que no haga nada malo a cambio de sexo no es maltrato ¿no? En fin.....Si te ofende que te llame maltratadora no es mi culpa, es que no te reconoces a ti misma hija.

Y encima si al final el chaval explota y le pone los cuernos será un cabrón.
Si una tía te chantajea por sexo, la mandas a la mierda, cortas con ella y no creo que eso te mate por dentro o ella vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogino como para ver maltratadoras en todas partes y lo suficientemente débil o desesperado como para no cortar con ella, el problema lo tienes tú.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por khc
29 oct 2011, 15:12

#51 #51 artemisia85 dijo: #23 sin con más de 60 muertes este año por violencia de género crees que estamos sobreprotegidas tienes un problema con la percepción de la realidad60 mujeres.......¿ de cuantos millones de mujeres en España que se benefician de leyes que no necesitan y que putean a muchos hombres que no han hecho nada?

Aparte, de que una cosa es sobreproteger a todas y otra proteger /eliminar a los maltratadores. SOn dos cosas distintas ¿eh? No es necesario putear a todos los hombres para protegerlas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#59 por ironman
29 oct 2011, 15:13

Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por ironman
29 oct 2011, 15:15

#59 #59 ironman dijo: Lo que pasa es que muchas mujeres también son las responsables de muchos suicidios de hombres , y diréis pero suicidio porque el ha querido ella no le ha puesto una pistola en la cabeza... Pues si, muchas veces después de un divorcio la mujer se queda con todo, y el hombre se queda en la calle, sin poder ver a sus hijos y teniendo que pagar una manutención que hace que no tenga él ni para un alquiler. El hombre a pasado de tener una familia y una casa a estar en al calle y sin nada, cosa que hace que se meta un tiro porque que esperanza le queda? Ninguna, y la esperanza es lo penúltimo que se pierde, lo ultimo la vida.me he dejado algunos acentos, pero estoy escribiendo esto con un pc que va fatal y estoy comiendo así que pido perdón por adelantado a vuestros ojos

A favor En contra 5(9 votos)
#61 por khc
29 oct 2011, 15:16

#57 #57 doly dijo: #54 Si una tía te chantajea por sexo, la mandas a la mierda, cortas con ella y no creo que eso te mate por dentro o ella vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogino como para ver maltratadoras en todas partes y lo suficientemente débil o desesperado como para no cortar con ella, el problema lo tienes tú." Esto, no se si te has dado cuenta que tu mensaje integral se puede cambiar a las maltratadas y ponerlas de enfermas a ellas: el y no creo que eso te mate por dentro ahora, si tú eres lo suficientemente machista como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."

Lo de apuñalarle lo he quitado por que hablamos de maltrato psicologico, que según tu, si existe es por que son unos desgraciados y desgraciadas. Enferma

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por khc
29 oct 2011, 15:19

#57 #57 doly dijo: #54 Si una tía te chantajea por sexo, la mandas a la mierda, cortas con ella y no creo que eso te mate por dentro o ella vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogino como para ver maltratadoras en todas partes y lo suficientemente débil o desesperado como para no cortar con ella, el problema lo tienes tú.Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


3
A favor En contra 1(13 votos)
#63 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:19

#21 #21 aburridaencasa dijo: #19 La mujer que se ve sometida a maltrato físico no maltrata psicológicamente porque está hundida. Para que soporte el maltrato físico, han tenido que pasar meses de maltrato psicológico, para anularla como persona y piense que es lo que se merece, o que el marido en realidad la quiere, o que es como debe ser.No estoy para nada de acuerdo con vuestras teorías de psicólogos. El hecho de que alguien acepte maltrato físico porque antes ha estado sometido a una especie de "preparación" mediante maltrato psicológico.. depende únicamente de la persona en cuestión y de la educación que ha recibido.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#64 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:20

Yo, por ejemplo soy tía, y aunque estoy de acuerdo con la igualdad de las mujeres frente a los hombres y todo eso, cada vez me doy más cuenta de que está empezando a ser al revés: ahora hay mujeres que consideran INFERIORES a los hombres.
Nunca hay IGUALDAD para los dos.

A favor En contra 9(11 votos)
#65 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:22

#37 #37 khc dijo: #35 No joder. Maltrato es chantajear constantemente a una persona a cambio de sexo. "O haces esto o no *******" " o pasas de tus amigos o no *******" "no me complaces los caprichos pues no *******". Si no lo entiendes,y a tenemos una maltratadora.Más bien, respecto a ese tema, muchas mujeres pecan de: "ya no soy feliz con mi novio, pero en vez de dejarle, y no saber qué hacer en mi tiempo libre, le voy a poner los cuernos".

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:22

#62 #62 khc dijo: #57 Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


Bien dicho.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por doly
29 oct 2011, 15:23

#62 #62 khc dijo: #57 Esto......eres una jodida enferma, maltratadora y feminazi. Zorra. Por que tu mensaje , fijate tu, se puede cambiar tio por tia y resulta que justificas el maltrato psicológico a las tias y las insultas, mira:

Si un tio te chantajea por sexo,te denigra, te coacciona ect.. la mandas a la mierda, cortas con el y no creo que eso te mate por dentro o el vaya a perseguirte y a apuñalarte, ahora, si tú eres lo suficientemente misogina como para ver maltratadores en todas partes y lo suficientemente débil o desesperada como para no cortar con el, el problema lo tienes tú."


Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por khc
29 oct 2011, 15:29

#67 #67 doly dijo: #62 Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?
¿eres tonta o te lo haces? Luego diras por que te insulto. Nadie a hablado de negar sexo como maltrato. NADIE. Eres tu la que ante la evidencia dice eso, cuando todo el rato estamos hablando de usar el sexo para chantajear, conseguir cosas y prohibir cosas que no tienen que ver con el sexo. Y salvo que seas retrasada deberias haberlo entendido ya coño.

Y ahora te quejaras de que te insulto, llevo 3 mensajes diciendote "usarlo para conseguir, prohibir o manipular" y tu erre que erre con "no querer ******* no es malo".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por panaerareshulona
29 oct 2011, 15:29

#8 #8 pmd dijo: #1 muchísimas y muchísimos feminazis por ejemplo.perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto ******* hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedad

3
A favor En contra 4(14 votos)
#70 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:29

#67 #67 doly dijo: #62 Ah, o sea que chantajear por sexo es lo mismo que denigrar y coaccionar, negar el sexo a un hombre es una forma de maltrato horrible porque los hombres no pueden vivir sin sexo, me equivoco o es eso lo que dices?

Y la maltratadora enferma y feminazi seré yo, pero de primeras y tras intercambiar 3 mensajes tú ya me estás insultado a saco, tratas así a todas las mujeres o es solamente cuando te enfadas?
Que una tía te chantajee con sexo. Denota varias cosas, y todas son malas. La primera, es que da a entender que la quieres sólo para *******, y que ella también se considera así. La segunda es, que supuestamente esa chica no obtiene ningún beneficio directo del sexo, siendo únicamente beneficios aquellas cosas que consigue mediante el chantaje. La tercera sería que, la atracción sexual no sería cosa de dos. El chico llegaría a la conclusión de que su pareja nunca quiere quitarle la ropa y tirárselo, lo cual se traduce en que no siente nada por él.

Yo creo que si estás enamorado de una chica que te chantajea con el sexo, si que hay motivos para estar dolido. ¿no?.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#71 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:30

#52 #52 diogeneselperro dijo: #47 por aburridaencasa
Solo os hombres dicen eso? como hombre heterosexual es evidente que no conozco el maltrato de los hombres en propias carnes pero se ve que tú tampoco el de la mujer, porque un abusón es igual con hormonas femeninas o masculinas a ver si te aclaras, el abuso en la pareja es un problema patológico de socialización y emocional, cualquier sexo lo puede tener, solo menospreciáis a la mitad de las victimas extrapolándolo a una patética guerra de sexos que en la mayoría de los casos es la causa del maltrato y lo mismo es estar en un bando o en otro, en ambos se llama al odio por razones de sexo. Así que no metas a la gente inocente maltratada de cualquier sexo en tu odio sexual.
Mira, de odio sexual nada. Soy psicóloga y sé de lo que hablo, y tú te crees que sabes de todo. Ya has hecho tu discurso demagógico. Enhorabuena. Ahora te explico lo que he dicho, porque veo que no lo entiendes. Me he referido al chantaje emocional del que hablaba el usuario, no al verdadero maltrato psicológico.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:31

#63 #63 marianodelgado dijo: #21 No estoy para nada de acuerdo con vuestras teorías de psicólogos. El hecho de que alguien acepte maltrato físico porque antes ha estado sometido a una especie de "preparación" mediante maltrato psicológico.. depende únicamente de la persona en cuestión y de la educación que ha recibido.Puedes estar de acuerdo o no, es tu opinión. Pero eso es lo que se ha venido estudiando hasta ahora y lo que muestran los resultados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por khc
29 oct 2011, 15:34

#70 #70 marianodelgado dijo: #67 Que una tía te chantajee con sexo. Denota varias cosas, y todas son malas. La primera, es que da a entender que la quieres sólo para *******, y que ella también se considera así. La segunda es, que supuestamente esa chica no obtiene ningún beneficio directo del sexo, siendo únicamente beneficios aquellas cosas que consigue mediante el chantaje. La tercera sería que, la atracción sexual no sería cosa de dos. El chico llegaría a la conclusión de que su pareja nunca quiere quitarle la ropa y tirárselo, lo cual se traduce en que no siente nada por él.

Yo creo que si estás enamorado de una chica que te chantajea con el sexo, si que hay motivos para estar dolido. ¿no?.
Ni caso, ella va obviar todo lo que has dicho y quedarse por cuarta a vez con " no ******* si no quieres no es maltrato" pese a que nadie ha dicho nada de eso ni similar y le he especificado varias veces que nadie habla de eso.

A favor En contra 4(10 votos)
#74 por doly
29 oct 2011, 15:34

#68 #68 khc dijo: #67 ¿eres tonta o te lo haces? Luego diras por que te insulto. Nadie a hablado de negar sexo como maltrato. NADIE. Eres tu la que ante la evidencia dice eso, cuando todo el rato estamos hablando de usar el sexo para chantajear, conseguir cosas y prohibir cosas que no tienen que ver con el sexo. Y salvo que seas retrasada deberias haberlo entendido ya coño.

Y ahora te quejaras de que te insulto, llevo 3 mensajes diciendote "usarlo para conseguir, prohibir o manipular" y tu erre que erre con "no querer ******* no es malo".
No tienes ninguna razón para hablarme así y no me apetece seguir hablando con alguien que considera que los insultos forman parte de su razonamiento.

#70 #70 marianodelgado dijo: #67 Que una tía te chantajee con sexo. Denota varias cosas, y todas son malas. La primera, es que da a entender que la quieres sólo para *******, y que ella también se considera así. La segunda es, que supuestamente esa chica no obtiene ningún beneficio directo del sexo, siendo únicamente beneficios aquellas cosas que consigue mediante el chantaje. La tercera sería que, la atracción sexual no sería cosa de dos. El chico llegaría a la conclusión de que su pareja nunca quiere quitarle la ropa y tirárselo, lo cual se traduce en que no siente nada por él.

Yo creo que si estás enamorado de una chica que te chantajea con el sexo, si que hay motivos para estar dolido. ¿no?.
Si hay motivos para estar dolido, pero una relación que se basa en el sexo de esa manera no tiene vistas de llegar muy lejos. La base de esto es que el maltrato psicológico es una cosa muy grave, pero es muchísimo más y muchísimo peor que el chantaje por sexo, de hecho, me parece que pretender que se basa en eso es frivolizarlo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#75 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:35

#72 #72 aburridaencasa dijo: #63 Puedes estar de acuerdo o no, es tu opinión. Pero eso es lo que se ha venido estudiando hasta ahora y lo que muestran los resultados. Ante todo, tú publicaste esto: "Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD"

No estás capacitada ni siquiera, para sacar conclusiones de los estudios que lees por internet. :D

1
A favor En contra 6(8 votos)
#76 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:37

#74 #74 doly dijo: #68 No tienes ninguna razón para hablarme así y no me apetece seguir hablando con alguien que considera que los insultos forman parte de su razonamiento.

#70 Si hay motivos para estar dolido, pero una relación que se basa en el sexo de esa manera no tiene vistas de llegar muy lejos. La base de esto es que el maltrato psicológico es una cosa muy grave, pero es muchísimo más y muchísimo peor que el chantaje por sexo, de hecho, me parece que pretender que se basa en eso es frivolizarlo.
No puedes poner en boca de los demás, algo que no han dicho, y a raíz de eso construir tus "argumentos".
Yo en ningún momento hago referencia a una relación basada en el sexo. Simplemente he opinado sobre un matiz de la relación.
Así que te invito a que me respondas de nuevo, sin sacar de contexto las palabras para adecuar tus pobres razonamientos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por khc
29 oct 2011, 15:37

#74 #74 doly dijo: #68 No tienes ninguna razón para hablarme así y no me apetece seguir hablando con alguien que considera que los insultos forman parte de su razonamiento.

#70 Si hay motivos para estar dolido, pero una relación que se basa en el sexo de esa manera no tiene vistas de llegar muy lejos. La base de esto es que el maltrato psicológico es una cosa muy grave, pero es muchísimo más y muchísimo peor que el chantaje por sexo, de hecho, me parece que pretender que se basa en eso es frivolizarlo.
En resumen :ups, me han pillado y dejado en evidencia, como ya no cuela seguir saliendo por la tangente con algo que me lo ha especificado 3 veces hasta que se ha preguntada si soy retrasa o no se leer mejor me aferror a lo último para quitarme de en medio.

La próxima vez piensatelo antes de hacer demagogia o salir por la tangente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por aboggado
29 oct 2011, 15:37

Situación 1:
Una pareja heterosexual está en cualquier lugar, pongamos un parque, derrepente el novio dice alguna cosa que no debió, ZAS!! hostión en la cara que se lleva de parte de la novia, todo el mundo lo ha visto, incluido un policía que se está riendo de el hombre por la hostia que se ha llevado
Situación 2:
Una pareja heterosexual está en cualquier lugar, pongamos un parque, derrepente la novia dice alguna cosa que no debió, ZAS!! hostión en la cara que se lleva de parte de el novio, la novia, todo el mundo lo ve, incluidos un policía que se lleva al hombre a la comisaría mientras todo el mundo comenta escandalizado la barbaridad que acaban de ver... Las dos situaciones son la cruda realidad

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por aburridaencasa
29 oct 2011, 15:38

#75 #75 marianodelgado dijo: #72 Ante todo, tú publicaste esto: "Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las tetas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD"

No estás capacitada ni siquiera, para sacar conclusiones de los estudios que lees por internet. :D
Se ve que te gustó el TQD ¿eh? Porque no haces más que darle vueltas.

Los estudios no los leo por internet, chavalote. Los saco de donde se sacan el resto de artículos científicos: de revistas especializadas. Y tú no eres nadie para decirme para lo que estoy o no capacitada. Estoy hasta los cojones de leerte y discutir contigo sobre mi carrera y lo poco que te gusta, marianodelgado. Así que me despido, y no voy a contestarte de nuevo en ningún lugar. Paso de alguien que no respeta a los demás.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#80 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:38

#71 #71 aburridaencasa dijo: #52 Mira, de odio sexual nada. Soy psicóloga y sé de lo que hablo, y tú te crees que sabes de todo. Ya has hecho tu discurso demagógico. Enhorabuena. Ahora te explico lo que he dicho, porque veo que no lo entiendes. Me he referido al chantaje emocional del que hablaba el usuario, no al verdadero maltrato psicológico. Señora psicóloga. No sé como reaccionarán los demás cada vez que sacas tu carnet de psicóloga. Pero a mi cuando alguien me dice que es psicólogo, me está diciendo, que es un perturbado mental.

A favor En contra 7(13 votos)
#81 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:39

#79 #79 aburridaencasa dijo: #75 Se ve que te gustó el TQD ¿eh? Porque no haces más que darle vueltas.

Los estudios no los leo por internet, chavalote. Los saco de donde se sacan el resto de artículos científicos: de revistas especializadas. Y tú no eres nadie para decirme para lo que estoy o no capacitada. Estoy hasta los cojones de leerte y discutir contigo sobre mi carrera y lo poco que te gusta, marianodelgado. Así que me despido, y no voy a contestarte de nuevo en ningún lugar. Paso de alguien que no respeta a los demás.
Te remito a algo que he dicho muchas veces: Eres débil, acomplejada, y mentalmente inestable. Eres tan orgullosa que denotas que no quieres nada. Porque el orgullo no nace de la soberbia ni de la prepotencia, si no de los complejos. Lástima me dan tus futuros pacientes.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#82 por aboggado
29 oct 2011, 15:40

Y otro ejemplo es "Shin Chan" una serie PARA NIÑOS, donde la madre se pasa el día partiendole la madre al padre y al hijo, pero pensad por un momento, si fuera al revés, la serie no hubiera sido emitida, ni aquí ni en ningún sitio.
El maltrato de la mujer hacia el hombre (Ya sea psicológico o físico) está totalmente aceptado por la sociedad, esa es la verdad, y si alguien discrepa, que me lo diga y le pongo unos 1000 ejemplos más

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por marianodelgado
29 oct 2011, 15:42

#81 #81 marianodelgado dijo: #79 Te remito a algo que he dicho muchas veces: Eres débil, acomplejada, y mentalmente inestable. Eres tan orgullosa que denotas que no quieres nada. Porque el orgullo no nace de la soberbia ni de la prepotencia, si no de los complejos. Lástima me dan tus futuros pacientes.Denotas que no te quieres nada*

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por luskysky
29 oct 2011, 15:43

Eso es muy cierto, y te apoyo, de verdad. La pena es que la ley ampare a las mujeres y los hombres que son maltratados tienen verguenza de denunciarlo

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por 532ramo
29 oct 2011, 15:52

#11 #11 trukor dijo: #4 con lo dificil que es para un tio decir que una mujer lo maltrata por la humillacion social que recibe por parte de otros hombresporque cuando lo dice es objeto de de risas y burlas

A favor En contra 7(9 votos)
#86 por libertine
29 oct 2011, 15:56

TQD + 10

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por espejismo
29 oct 2011, 16:00

#15 #15 pmd dijo: #14 P-S-I-C-O-L-Ó-G-I-C-O. Lee.Lo he leído sobradamente, ¿qué haces? xD ¡Sigue siendo más frecuente y más grave! Y provoca "más" muertes.
Que, por supuesto, tampoco tendría que tener lugar. Claro que hay maltratadoras psicológicas, pero los maltratadores físicos ganan la partida.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:08

Si supieran muchas mujeres que el hombre en realidad vive en una cárcel mucho más represora que la mujer... Entre los hombres los prejuicios son mayores, el desprecio hacia nosotros es mayor, sientes incomodidad cuando tienes que oir que los hombres son estúpidos, como animales... sufrimos mucho maltrato y el mundo olvida que los hombres, más allá de los prejuicios superficiales, también somos personas y buscamos en el fondo cariño y atención como vosotras, hartos de prejuicios que nos los imponen y no nos sentimos identificados. Entiendo que hayan hombres que maltratan, pero ese hombre maltratador es producto de una sociedad deshumanizada, víctima de personas que no valoran sus vidas...

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:08

...debilitan y consiguen sacar lo peor de ellos. Si por mi fuera eliminaba el machismo y el hembrismo (sí, he dicho hembrismo, no feminismo, que es diferente) de la faz de la tierra, porque no hacemos otra cosa nuestra especie que ponernos barreras para todo, por motivos políticos, religiosos, sexuales, etc. Muchos hombres tenemos en el fondo envidia de cómo tomáis la vida, me refiero a que sois más cariñosas, incluso entre vosotras os dáis más apego, entre nosotros si lo hiciésemos ya estaríamos cuestionando la orientación sexual del otro, a parte no pegáis, no os embravuconáis... Sé que hay mujeres que manifiestan más esas partes negativas, pero les ocurre en el fondo lo mismo que a los hombres maltratadores...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por eterno_distraido
29 oct 2011, 16:09

...son víctimas de una sociedad egoísta. La mujer lo tiene difícil pero tenéis la suerte de no ser hombres y vivir con los prejuicios, imposiciones y estereotipos, que son mucho más fuertes e intensos que en vosotras. Dicho metafóricamente, a la mujer hay que liberarla de su cárcel con desbloquear sólo un candado; el hombre para estar en la misma situación necesita desbloquear otro más. Todos valemos en el fondo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por elenaramirez
29 oct 2011, 16:20

Que pena que el español tenga distinción de género en la gran mayoría de los adjetivos... ¿por qué no llamarlos "malas personas" y punto? O mejor, ¿por qué no inventamos una 6º vocal, la @, le buscamos una pronunciación convincente y dejamos de ponerle sexo a hechos tan primitivos como el maltrato?

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 16:22

¿No somos todos humanos al fin y al cabo?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por pandinus_infecto
29 oct 2011, 16:23

Es más fácil contagiarse de una enfermedad que curarla, pero como es otro tema más para vidas vacías.......pues que siga, venga, que es gratis, opiniones de mierda para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por lilstar
29 oct 2011, 16:26

Eso es cierto, no solo los hombres maltratan, hay mucha hija de puta por el mundo que luego se hacen las victimas.

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por elenaramirez
29 oct 2011, 16:26

#90 #90 eterno_distraido dijo: ...son víctimas de una sociedad egoísta. La mujer lo tiene difícil pero tenéis la suerte de no ser hombres y vivir con los prejuicios, imposiciones y estereotipos, que son mucho más fuertes e intensos que en vosotras. Dicho metafóricamente, a la mujer hay que liberarla de su cárcel con desbloquear sólo un candado; el hombre para estar en la misma situación necesita desbloquear otro más. Todos valemos en el fondo.- Jajajaj, como digo en mi anterior comentario no soy partidaria de distinguir entre unos y otros, pero la mujer está mucho más expuesta a esteortipos, tenemos que mantener las formas, ser correctas y no hacer nada que no se espere de nosotras, por supuesto, tampoco hacer menos, saber de todo, pero opinar lo justo para no llegar a la discusión ni a la condición de competitiva, que también está feo, maquillate o dudaremos de tu sexualidad, siempre contará más el dia que vayas en chandal que el que hayas ido el resto del año de punta en blanco, sensibles - ten cuidado de no hacerlas lloras - y un largo etc... repito que no seré yo la que quira distinguir entre hombres y mujeres, pero, ¿pobrecitos los hombres que tienen que aparentar? jajejijoju.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por gaditanita
29 oct 2011, 16:34

Nadie dije que no.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por valkirion
29 oct 2011, 16:47

#69 #69 panaerareshulona dijo: #8 perdona pero la causa de que no se considere el maltrato femenino no es por las feminazis de nuestro tiempo, la culpa es del machismo que siempre ha regido la ley de que el hombre es mas fuerte que la mujer, asi que según el machismo ''el hombre que se deja maltratar es por que es un maricón de mierda que no se impone a su mujer'' y así son las cosas, la culpa la tiene el machismo, que haya feminazis que defienden el maltrato al hombre por supuesto ******* hay en todas partes, pero la culpa es de la mentalidad machista que todavía tiene nuestra sociedadVale, entonces si me maltratase una mujer seria culpa mia? *******...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por doly
29 oct 2011, 16:48

#76 #76 marianodelgado dijo: #74 No puedes poner en boca de los demás, algo que no han dicho, y a raíz de eso construir tus "argumentos".
Yo en ningún momento hago referencia a una relación basada en el sexo. Simplemente he opinado sobre un matiz de la relación.
Así que te invito a que me respondas de nuevo, sin sacar de contexto las palabras para adecuar tus pobres razonamientos.
A lo mejor te he malinterpretado, pero yo no puedo hablar de una relación con mil matices, entonces tendríamos que nombrarlos todos porque siempre están relacionados los unos con los otros, ahora yo hablo del sexo y nada más, si quiero opinar sobre otras cosas en este caso tendrás que ponerme otros ejemplos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por alegriaalegria
29 oct 2011, 16:50

#38 #38 augustotacci dijo: Según un estudio de maltrato, hay un 98% de mujeres maltratadoras, pero como es maltrato psicológico, no se ve tan fácilmente. Frases como: "¡Ah! ¿Que piensas hacer eso? Vale, vale... tú verás..." o "Pues entonces es que no me quieres, ¿verdad?" etc, etc... se consideran maltrato debido a que coartan la libertad y coaccionan a la otra persona a actuar de un cierto modo. ¡A continuación, los negativos de chicas que alguna vez han usado esos trucos con sus novios para que hagan lo que ellas quieren! ¡Adelante!
PD: Si un hombre lo hiciese con una chica, en la mayoría de los casos la chica ni se inmutaría. Ellas saben que los tienen ahí, con o sin ñoñerías xD
Ni dejarlo a oscuras ni quemar al santo. Si decir "vale vale, tú verás..." es ser maltratadora pues yo lo he sido un par de veces. De hecho con mi anterior novio nos poníamos a insultarnos en los cabreos y luego hacíamos las paces tan ricamente, sin que ninguno se sintiera inferior en nada. Joder, que sensibles sois todos, camitas de porcelana.

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!