Tenía que decirlo / Aquarius, tenía que decir que vuestro nuevo spot, el de los hombres que permanecieron años en el corredor de la muerte siendo inocentes y que recorren el Camino de Santiago juntos, es precioso. Gracias por seguir haciendo anuncios cada vez mejores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por blublublu el 8 sep 2010, 12:20 / Televisión

Aquarius, tenía que decir que vuestro nuevo spot, el de los hombres que permanecieron años en el corredor de la muerte siendo inocentes y que recorren el Camino de Santiago juntos, es precioso. Gracias por seguir haciendo anuncios cada vez mejores. TQD

destacado
#8 por comoquieresquemellame
10 sep 2010, 00:05

¡¡El ser humano es extraordinario!!

A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#13 por prejuicios
10 sep 2010, 00:06

#1 #1 yeja dijo: Son los nuevos de Coca-Cola :Dy #4 #4 rubiaylista dijo: Después de que Coca-Cola nos abandonara, esto se agradece!Aquarius y Coca-cola son de la misma compañía... x)

1
A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#16 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 00:08

Recuerdo el de los negritos que decoraban sus ataudes de maneras divertidas y originales para encarar la muerte con optimismo!! Precioso.

1
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#2 por temiroymemofo
10 sep 2010, 00:04

Amo los anuncios de Aquarius.

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#3 por xucah16
10 sep 2010, 00:04

aún quedan anuncios que merecen la pena ver :)

A favor En contra 50(56 votos)
destacado
#1 por yeja
10 sep 2010, 00:04

Son los nuevos de Coca-Cola :D

1
A favor En contra 49(69 votos)
destacado
#4 por rubiaylista
10 sep 2010, 00:04

Después de que Coca-Cola nos abandonara, esto se agradece!

1
A favor En contra 47(59 votos)
destacado
#9 por presocratico
10 sep 2010, 00:05

Al final del Camino de Santiago está el baño de Pablito

A favor En contra 45(67 votos)
destacado
#18 por reghalices
10 sep 2010, 00:10

El 90 % de sus anuncios consiguen ponerme la piel de gallina : )

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#5 por javipdr19
10 sep 2010, 00:05

Eso digo yo, tanto meterse con las juvermamás y el rollo de la publicidad de antena3... ¡justicia a los anuncios!

A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#11 por antifaximan
10 sep 2010, 00:05

aquarius hace anuncios de calidad, igual que mixta!

A favor En contra 29(61 votos)
#15 por loveely91
10 sep 2010, 00:08

Yo hice el camino de santiago, muy bonito todo, su gente, la naturaleza, pero muy cansado... pero vale la pena :)

A favor En contra 24(32 votos)
#22 por ajandipora
10 sep 2010, 00:13

Aquiarius, Mixta e ikea... los únicos anunciantes que merecen la pena (hoy por hoy, que cocacola y pepsi en sus buenos tiempos también eran dignos).

2
A favor En contra 19(33 votos)
#20 por kingbilbin
10 sep 2010, 00:11

coca cola y aquarius son del mismo grupo , eso se nota. en cuanto se vaya el vicepresidente volvera a ser como antes

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por soulsister
10 sep 2010, 00:23

A mi también me encanta, y sí, yo también echo de menos los buenos anuncios y no los de 'fave de fucca' ¬¬.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por callaquenoveo
10 sep 2010, 00:05

Que sigan así, no como coca cola.

A favor En contra 12(20 votos)
#21 por metalman
10 sep 2010, 00:12

#19 #19 piily dijo: Se nota que este año tocaba cambio de equipo publicitario en Cocacola. Puestos ha hablar de Cocacola, yo aun no he visto un anuncio de fanta este año¿No has visto el de Erasmus?

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por addie
10 sep 2010, 00:16

Gran anuncio. Una pena que el 90% de los demás sean peor que el baño de Pablito tras haber cagado allí todos sus amigos.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por bicha_rastuda
10 sep 2010, 00:05

han tomado el relevo de coca-cola

A favor En contra 11(17 votos)
#27 por hpschd_gz
10 sep 2010, 00:16

Y a qué sabe el Aquarius libre??

Eso sí, Aquarius pertenece a Coca-cola. Les debió parecer demasiado injusto dejarnos con el niño ese...

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por freud
10 sep 2010, 00:07

al menos se molestan en hacen buena publicidad, no la mierda de siempre

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por ajandipora
10 sep 2010, 00:34

#39 #39 tacata dijo: #37 Eso es igual que la frase de "el fin justifica los medios". ¿Siempre? Depende... En este caso depende de los valores que se le den al spot. No me refería solo a los anuncios. ¿Le das una buena consideración a lo diferente en general? Por simple curiosidad, porque creo que hoy en día se valora más lo que no se sale de la norma y me agrada ver que aún hay gente a quien le gusta ver que hay cosas diferentes. Jaja, que igual no eres de esa gente, pero tengo la impresión de que sí, por eso te preguntaba.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por tacata
10 sep 2010, 00:38

#42 #42 ajandipora dijo: #41 Aunque está claro que dentro de lo "diferente", lo hay bueno y malo... pero solo el hecho de ser diferente, para mí le da un valor añadido.De hecho anormal me parece el más bonito de los piropos (:

1
A favor En contra 7(9 votos)
#55 por lu1
10 sep 2010, 01:10

Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tu lloras. Vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el k sonria, y todos a tu alrededor lloren.
Increible

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por ajandipora
10 sep 2010, 00:22

#32 #32 tacata dijo: #31 Tranquilo, me salió el buscador y ya lo he encontrado. No problem (:jaja, ok. La intención era buena.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por rhea
10 sep 2010, 00:56

Recuerdo haber llorado con algún anuncio de Aquarius. Cuando no, el de Radio La Colifata también era muy tierno. Pero este... Sin palabras.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por tacata
10 sep 2010, 00:23

#34 #34 ajandipora dijo: #32 jaja, ok. La intención era buena.Desde luego, y el empeño también jajajajaja. Muchas gracias, no conocía el anuncio. La verdad es que es diferente, lo cual se agradece

1
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por tacata
10 sep 2010, 01:20

#58 #58 ajandipora dijo: #57 Jaja, haré por ir mejorándolos poco a poco.
Mm... déjame que piense... ¿qué opinas acerca del debate sobre la organización social de las hormigas?
Vaya, no estoy muy puesta en el tema de esos maravillosos insectos. Pero admiro mucho su pequeño mundo, considero a las hormigas muy inteligentes y un claro ejemplo de sociedad respetuosa y organizada. Deberían ser un ejemplo a seguir por nosotros, pero en vez de eso las ignoramos vilmente y las pisamos. Somos unos desalmados...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nanno08
10 sep 2010, 00:15

Aquarius es genial.. por cierto,alguien ha probado el aquarius libre?

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por tacata
10 sep 2010, 00:56

#48 #48 ajandipora dijo: #47 En el aspecto tecnológico, o en cuanto a avances en general (medicina, comodidades, etc.) no, está claro que no estamos estancados. Cada día nos sorprenden con algo nuevo que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.
Por suerte, los Galileos hoy en día lo tienen mucho más fácil.
Pero en el plano político... se respira taaaal apatía... No conozco nadie, ni una persona satisfecha con el gobierno, o que esté totalmente de acuerdo con las propuestas de ninguno de los dos partidos mayoritarios en España. Y sin embargo... se reparten el 75% de los votos. Sorprendente.
Da pereza tener un criterio propio y ser fiel a él. Es mucho más fácil renunciar a algún principio y adaptar nuestro pensamiento a las opciones que tenemos en la mesa.
Joder, ¡¡¡touché!!! De verdad... me encanta cómo piensas.

Se reparten la mayoría de los votos porque todos tenemos claro que son los que parten el pescado aquí, aunque, como tú bien dices, casi nadie esté de acuerdo con sus programas políticos. En cambio hay un montón de partidos políticos pequeños, con grandes e innovadoras ideas, que se quedan estancados porque la gente prefiere votar sobre seguro. Paso de este partido, así que votaré al otro (aunque no me emocione). ¿Y por qué no votas a algo con lo que estés de acuerdo? Pues porque son tan pequeños que ni se les ve, aparte de mí ¿quién va a votarlos? Y así es cómo estamos cada 4 años en las mismas...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ajandipora
10 sep 2010, 00:52

#47 #47 tacata dijo: #45 ¿Entonces estamos estancados? :P Puedo cambiar de opinión y debatimos, me gusta ser discordante jajajaja. Pero sí, creo que tenemos mucha razón, así que me quedo como estoy (: Si Galileo (entre otros) se hubiera ceñido a lo real y no a lo utópico a saber dónde estaríamos aún...En el aspecto tecnológico, o en cuanto a avances en general (medicina, comodidades, etc.) no, está claro que no estamos estancados. Cada día nos sorprenden con algo nuevo que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.
Por suerte, los Galileos hoy en día lo tienen mucho más fácil.
Pero en el plano político... se respira taaaal apatía... No conozco nadie, ni una persona satisfecha con el gobierno, o que esté totalmente de acuerdo con las propuestas de ninguno de los dos partidos mayoritarios en España. Y sin embargo... se reparten el 75% de los votos. Sorprendente.
Da pereza tener un criterio propio y ser fiel a él. Es mucho más fácil renunciar a algún principio y adaptar nuestro pensamiento a las opciones que tenemos en la mesa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por alejandrabaker
10 sep 2010, 01:23

Vale, no sé de qué se estará hablando en los comentarios, solo digo que lo que dicen en el anuncio me llegó al alma: "Cuando naces todos sonríen y tú lloras. Vive tu vida de tal manera que cuando llegue tu muerte, seas tú el que sonrías y los que están a tu alrededor, lloren."


Sublime

2
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tacata
10 sep 2010, 00:38

#41 #41 ajandipora dijo: #39 No me refería solo a los anuncios. ¿Le das una buena consideración a lo diferente en general? Por simple curiosidad, porque creo que hoy en día se valora más lo que no se sale de la norma y me agrada ver que aún hay gente a quien le gusta ver que hay cosas diferentes. Jaja, que igual no eres de esa gente, pero tengo la impresión de que sí, por eso te preguntaba.Uhmm qué interesante se ha puesto esto, me gusta jajaja. Opino que el mundo no avanzaría si no hubiera gente diferente que plantea cosas diferentes... Por lo cual creo que es algo digno de tener en consideración, si no quizá viviríamos aún en la edad de piedra. Me gusta lo diferente porque demuestra que aún hay gente con personalidad e ideas propias que no se basa en las doctrinas sociales que nos imponen (aunque por otro lado haya gente sin personalidad que se suba al carro)...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por ajandipora
10 sep 2010, 00:37

#41 #41 ajandipora dijo: #39 No me refería solo a los anuncios. ¿Le das una buena consideración a lo diferente en general? Por simple curiosidad, porque creo que hoy en día se valora más lo que no se sale de la norma y me agrada ver que aún hay gente a quien le gusta ver que hay cosas diferentes. Jaja, que igual no eres de esa gente, pero tengo la impresión de que sí, por eso te preguntaba.Aunque está claro que dentro de lo "diferente", lo hay bueno y malo... pero solo el hecho de ser diferente, para mí le da un valor añadido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por elixir_prohibido
10 sep 2010, 01:31

#55 #55 lu1 dijo: Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tu lloras. Vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el k sonria, y todos a tu alrededor lloren.
Increible
y #60 #60 alejandrabaker dijo: Vale, no sé de qué se estará hablando en los comentarios, solo digo que lo que dicen en el anuncio me llegó al alma: "Cuando naces todos sonríen y tú lloras. Vive tu vida de tal manera que cuando llegue tu muerte, seas tú el que sonrías y los que están a tu alrededor, lloren."


Sublime
Coincido con vosotros. Qué frase tan bonita. Éste es de esos anuncios que te hacen pensar. Además, el saber que sus protagonistas estuvieron en el corredor de la muerte sin merecerlo sobrecoge

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por tacata
10 sep 2010, 00:21

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, me salió el buscador y ya lo he encontrado. No problem (:

1
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por ajandipora
10 sep 2010, 02:35

#83 #83 ajandipora dijo: #82 Esa regla es una mierda. Hay cosas que dejan de ser útiles cuando no tienen el tamaño adecuado, por muy de buena calidad que sean.
Una escalera de 20 centímetros de la mejor madera de abedul... nunca te servirá para subir al tejado.
A no ser que tengas el tejado sólo 20 cm por encima de tus posibilidades, claro... xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por tacata
10 sep 2010, 01:36

#65 #65 ajandipora dijo: #64 Genial, aquí vamos a poder discutir. No tengo nada en contra del matriarcado... pero tampoco nada a favor de él. Igual que no lo tengo a favor del patriarcado. Supongo que cada una de las especies se organiza naturalmente de la forma que es mejor para su supervivencia, así que estoy seguro de que en el caso de las hormigas... sí, debe ser la opción más inteligente. Pero igualmente lo será el patriarcado en aquellas especies que se organicen así.
Decir que las hembras de cualquier especie tienen un sistema mejor de organización que los machos... uff!! me parece tirarse a la piscina sin asegurarse de que hay agua.
Si te basas en tus experiencias humanas... tendríamos que discutirlo.
Ejem ejem... Me he basado en experiencias humanas... Claro que hay casos de patriarcado en los que no es un caos, pero en general no es así. Desde el principio de los tiempos y hasta el final de ellos la familia ha sido un sistema matriarcal. ¿POR QUÉ? Porque no está en vuestra naturaleza el orden y la organización. No es feminismo (¡NO! jajaja), es la realidad, sois así, os respetamos, os dejamos vivir e, incluso, a veces os queremos, pese a ello :P

Y si no mira a las especies animales matriarcales, abejas, humanos ( :) ), hormigas.... Es más, antes de que dijeras que las hormigas eran matriarcales yo he alabado su gran organización. ¿Casualidad? Se veía venir... jajajajaja

2
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ajandipora
10 sep 2010, 01:31

#64 #64 tacata dijo: #60 Es una frase increíble y muy bien llevada. Estamos hablando del sistema organizativo de las hormigas, puedes unirte si lo deseas (:

#61 ¿En ninguna de sus acepciones? ¿Seguro? jajajaja. Por cierto, el matriarcado me parece un sistema de organización muy inteligente. Las hembras de cualquiera de las especies del mundo animal tienen más sistema de organización que los machos. Por lo cual las especies con organización matriarcal suelen ser las más organizadas xD
Genial, aquí vamos a poder discutir. No tengo nada en contra del matriarcado... pero tampoco nada a favor de él. Igual que no lo tengo a favor del patriarcado. Supongo que cada una de las especies se organiza naturalmente de la forma que es mejor para su supervivencia, así que estoy seguro de que en el caso de las hormigas... sí, debe ser la opción más inteligente. Pero igualmente lo será el patriarcado en aquellas especies que se organicen así.
Decir que las hembras de cualquier especie tienen un sistema mejor de organización que los machos... uff!! me parece tirarse a la piscina sin asegurarse de que hay agua.
Si te basas en tus experiencias humanas... tendríamos que discutirlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por tacata
10 sep 2010, 01:26

#60 #60 alejandrabaker dijo: Vale, no sé de qué se estará hablando en los comentarios, solo digo que lo que dicen en el anuncio me llegó al alma: "Cuando naces todos sonríen y tú lloras. Vive tu vida de tal manera que cuando llegue tu muerte, seas tú el que sonrías y los que están a tu alrededor, lloren."


Sublime
Es una frase increíble y muy bien llevada. Estamos hablando del sistema organizativo de las hormigas, puedes unirte si lo deseas (:

#61 #61 ajandipora dijo: #59 Esto es imposible... hasta en eso coincidimos. En lo de no estar puestos, digo (en niguna de las acepciones de la palabra). Su organización es un matriarcado, como las abejas... eso es todo lo que puedo aportar al debate, jaja.¿En ninguna de sus acepciones? ¿Seguro? jajajaja. Por cierto, el matriarcado me parece un sistema de organización muy inteligente. Las hembras de cualquiera de las especies del mundo animal tienen más sistema de organización que los machos. Por lo cual las especies con organización matriarcal suelen ser las más organizadas xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por alejandrabaker
10 sep 2010, 01:25

Cuando naciste, todos sonreían y tú llorabas. Vive tu vida de tal manera que cuando llegue tu muerte seas tú el que sonrías y los que están a tu alrededor lloren.

SUBLIME

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ajandipora
10 sep 2010, 01:24

#59 #59 tacata dijo: #58 Vaya, no estoy muy puesta en el tema de esos maravillosos insectos. Pero admiro mucho su pequeño mundo, considero a las hormigas muy inteligentes y un claro ejemplo de sociedad respetuosa y organizada. Deberían ser un ejemplo a seguir por nosotros, pero en vez de eso las ignoramos vilmente y las pisamos. Somos unos desalmados...Esto es imposible... hasta en eso coincidimos. En lo de no estar puestos, digo (en niguna de las acepciones de la palabra). Su organización es un matriarcado, como las abejas... eso es todo lo que puedo aportar al debate, jaja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por tacata
10 sep 2010, 02:34

#83 #83 ajandipora dijo: #82 Esa regla es una mierda. Hay cosas que dejan de ser útiles cuando no tienen el tamaño adecuado, por muy de buena calidad que sean.
Una escalera de 20 centímetros de la mejor madera de abedul... nunca te servirá para subir al tejado.
Vale, deja de ser funcional, pero es una monada ¬¬ jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ajandipora
10 sep 2010, 01:48

#68 #68 tacata dijo: #65 Ejem ejem... Me he basado en experiencias humanas... Claro que hay casos de patriarcado en los que no es un caos, pero en general no es así. Desde el principio de los tiempos y hasta el final de ellos la familia ha sido un sistema matriarcal. ¿POR QUÉ? Porque no está en vuestra naturaleza el orden y la organización. No es feminismo (¡NO! jajaja), es la realidad, sois así, os respetamos, os dejamos vivir e, incluso, a veces os queremos, pese a ello :P

Y si no mira a las especies animales matriarcales, abejas, humanos ( :) ), hormigas.... Es más, antes de que dijeras que las hormigas eran matriarcales yo he alabado su gran organización. ¿Casualidad? Se veía venir... jajajajaja
Quizás tengas razón en todo eso que dices, sobre el papel, está claro... La realidad es que la mujer, según ha evolucionado el hombre (como especie), ha quedado relegada a un segundo plano y casi sometida a él. Las labores organizativas que ha llevado a cabo han sido menores y por "encargo" del hombre. En un primer momento, prehistoria y demás, sí que pudo ser su posición natural, pero con el tiempo se ha convertido en un rol impuesto, más que natural. Así que... orden, organización, sí... pero ¿poder? Así que no sé hasta qué punto se podría catalogar como sociedad matriarcal ésta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por ajandipora
10 sep 2010, 02:32

#82 #82 tacata dijo: #81 Pero yo te dejaría mantitas (:

Hablo de lo que sea, la regla del tamaño y la calidad se aplica a todos los ámbitos
Esa regla es una mierda. Hay cosas que dejan de ser útiles cuando no tienen el tamaño adecuado, por muy de buena calidad que sean.
Una escalera de 20 centímetros de la mejor madera de abedul... nunca te servirá para subir al tejado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ajandipora
10 sep 2010, 01:17

#57 #57 tacata dijo: #56 Uhmmm vaya, creo que este piropo supera al de anormal jajajaja. Gracias (L) Y yo puedo decir lo mismo de ti, ha sido un debate interesante. Ahora tenemos que buscar algo en lo que discrepemos para hacerlo más emocionante :PJaja, haré por ir mejorándolos poco a poco.
Mm... déjame que piense... ¿qué opinas acerca del debate sobre la organización social de las hormigas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por tacata
10 sep 2010, 01:14

#56 #56 ajandipora dijo: #51 Yo ya te tenía fichada. Llevo mucho tiempo fijándome en tus comentarios y, aunque muchas veces no (xD), casi siempre me hacen pensar que debe haber alguien con coco detrás.Uhmmm vaya, creo que este piropo supera al de anormal jajajaja. Gracias (L) Y yo puedo decir lo mismo de ti, ha sido un debate interesante. Ahora tenemos que buscar algo en lo que discrepemos para hacerlo más emocionante :P

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tacata
10 sep 2010, 02:16

#76 #76 ajandipora dijo: #74 ¿Te estás alcoholizando... y te entra sueño? ¡Espero que no estés en casa bebiendo sola! Jaja, y si tienes "fiesta"... ¿qué coño haces aquí debatiendo sobre chorradas conmigo? jaja, ¡espabila, anda! y pásalo bien.
Yo por el momento... me dedicaré a envidiarte.
Pues esperas mal, estoy en casa tomando cervezas sola, sí xD Si estuvieras aquí te invitaba a una :)

Oye y de debatir chorradas nada, ha sido una de las conversaciones más profundas que he vivido últimamente, de verdad. Nunca pensé que el matriarcado de las hormigas diera para tanto jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ajandipora
10 sep 2010, 01:12

#51 #51 tacata dijo: #48 Joder, ¡¡¡touché!!! De verdad... me encanta cómo piensas.

Se reparten la mayoría de los votos porque todos tenemos claro que son los que parten el pescado aquí, aunque, como tú bien dices, casi nadie esté de acuerdo con sus programas políticos. En cambio hay un montón de partidos políticos pequeños, con grandes e innovadoras ideas, que se quedan estancados porque la gente prefiere votar sobre seguro. Paso de este partido, así que votaré al otro (aunque no me emocione). ¿Y por qué no votas a algo con lo que estés de acuerdo? Pues porque son tan pequeños que ni se les ve, aparte de mí ¿quién va a votarlos? Y así es cómo estamos cada 4 años en las mismas...
Yo ya te tenía fichada. Llevo mucho tiempo fijándome en tus comentarios y, aunque muchas veces no (xD), casi siempre me hacen pensar que debe haber alguien con coco detrás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ajandipora
10 sep 2010, 01:08

#51 #51 tacata dijo: #48 Joder, ¡¡¡touché!!! De verdad... me encanta cómo piensas.

Se reparten la mayoría de los votos porque todos tenemos claro que son los que parten el pescado aquí, aunque, como tú bien dices, casi nadie esté de acuerdo con sus programas políticos. En cambio hay un montón de partidos políticos pequeños, con grandes e innovadoras ideas, que se quedan estancados porque la gente prefiere votar sobre seguro. Paso de este partido, así que votaré al otro (aunque no me emocione). ¿Y por qué no votas a algo con lo que estés de acuerdo? Pues porque son tan pequeños que ni se les ve, aparte de mí ¿quién va a votarlos? Y así es cómo estamos cada 4 años en las mismas...
Pues sí... aunque yo no pierdo la esperanza de que algún día pase algo que nos saque de este pasotismo generalizado. Soy utópico, sí... pero hoy en día es lo mejor que tengo, jaja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!