Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por Anónimo el 28 ene 2012, 20:39 / Televisión

Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQD

#59 por khc
30 ene 2012, 13:36

A ver gorda de mierda ¿te parecería bien que Disney hiciera apologia del tabaco? No, pues idem con las gordas coño, que es algo insano y que causas las mismas muertes o más que el tabaco, pero en vez de censurarlo a beatificarlo he insultar a cualquier chica delgada por vuestra frustación por provocar daño a la vista al resto de la gente y que no os quieran *******.

A favor En contra 3(11 votos)
#62 por vermu
30 ene 2012, 13:43

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQDClaro, para fomentar la obesidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por iskariote
30 ene 2012, 14:50

#6 #6 farnsworth_mcrutherford dijo: Tampoco ningún super-héroe protagónico de Marvel está gordo (según parece los superpoderes son otorgados siempre a gente guapa y delgada) o alguna película protagonizada por una gorda normal y corriente (sin las extravagancias que suponen que corresponden a los gordos).

Ciertamente resulta irónico siendo Estados Unidos uno de los paises con mayor índice de obesidad del mundo.
Bueno, imagínate un gordo trepando por las paredes sin que muera de un infarto por el esfuerzo.

Se supone que un héroe tiene que ser fuerte, rápido y ágil, y un gordo normalmente solo cumple lo de fuerte.

A favor En contra 3(11 votos)
#92 por lady_in_red
30 ene 2012, 15:43

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, yo no veo que los protagonistas de disney sean emperifollados (la cenicienta?, bella?, la bella durmiente?) ni plastificados.

sí he visto los mensajes subliminales.

más que esqueléticas o tías buenas, francamente me parecen muñecas. O sea, a ver, hay dos tipode tías atractivas: las tías buenas, explosivas, exuberantes y por otro lado las encantadoras, monas, chicas delgadas vale, pero no esqueléticas. Una cosa son las tías que ponen y otra las que enamoran. Y la verdad, todas las de las películas de Disney me parecen estar en el 2º grupo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por milady_de_winter
30 ene 2012, 15:49

#87 #87 gfnoelia dijo: Deberían de hacer una princesa. Rellenita, imperfecta. Con muchos problemas. Y que le mole el príncipe, y el príncipe se baya con la bruja. Qué sus amigas la critiquen, y que ella llore. Y que encima valla mal en los estudios. De pequeñas nos enseraron que todo era tan fácil,todo es de color rosa.. y no, no es así :(¿Quieres que Disney adapte Bridget Jones o similar?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por milady_de_winter
30 ene 2012, 15:53

De todas formas los que deben educar son los padres, no Disney. En mis tiempos veíamos películas Disney, pero también veíamos al coyote atarse cohetes a la espalda para pillar al correcaminos y no se nos ocurría hacerlo, así que no le demos a Disney más influencia de la que tiene, creo que vemos las películas ahora con una mente demasiado retorcida, no con la inocencia de un niño.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por theheartneverlies
30 ene 2012, 16:02

¿Cuántos de vosotros veíais el Príncipe de Bel-Air? Era un chaval que por portarse mal va a casa de sus tíos, y lejos de redimirse, las sigue montando y la inmensa mayoría de veces se libra. ¿Eso ya no da mal ejemplo? ¿Os quejáis del Disney de ahora por...? ¿Por la vida PERSONAL de una actriz? Qué triste. Harper, la mejor amiga de la prota de Los Magos de Waverly Place, está rellenita, por poneros un ejemplo. Y los valores son buenos. Lizzie McGuire se queda con su amigo no demasiado popular en vez de con el guapo. Siempre os parece mejor lo de antes, y en este caso, ni eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por palcarajo
30 ene 2012, 16:49

#33 #33 queenofparanoid dijo: Pero la musa de Hércules es más molongui que todas esas princesas pollis.Totalmente de acuerdo. "¿Dónde pondrás los pies? Un asco peste dónde tú estés..." (8) Viva la musa gordita.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jruiztri
30 ene 2012, 12:08

No cabe duda de que algún día harán una película así.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por maestro_mutenroshi
30 ene 2012, 12:53

Anda que decir que hablan de igualdad...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por mneb
30 ene 2012, 13:34

Para empezar las niñas cuando ven una pelicula disney se imaginan siendo ella, y las niñas no quieren imaginarse gordas. Y segundo, aunque en el pasado fuera así, el prototipo de mujer disney esta cambiando, pero no creo que lo haga hacia una imagen de una persona no sana.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por lady_in_red
30 ene 2012, 13:58

#53 #53 salmer0n dijo: #2 yo creo que eso de que fomente el machismo depende de donde quieras mirar. Mi peli preferida de peque era Aladdín, y vale que la princesa era guapísima y delgadísima, pero pensaba por ella misma, se oponía a casarse con cualquier príncipe pretencioso por mucho que lo dictase la ley de Agrabbah, y eligió a un "andrajoso" de clase social muy inferior (al que llaman sucia rata callejera) porque supo ver que había algo en él. Esta película a mi parecer enseña a no juzgar por la clase social y que las mujeres tienen derecho a elegir cómo vivir su vida.
Pero si vosotros decís que fomenta el machismo...
exacto, lo mismo con la sirenita. Yo ah'u no veo machismo por ninguna parte.
QUe vendan valores como caballerosidad etc vale. Pero no machismo. A parte podian pararse a pensar, que vale, que ellas acaban con principes pero ellas son chicas encantadoras, no barriobajeras que no se los merecen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por buburra
30 ene 2012, 14:34

Menuda tontería. Estar gordo no es estar sano(yo estoy gordo, para los que me van a criticar por ese comentario) con lo cual si hacen a una protagonista de una película gorda estarían fomentando una mala alimentación o salud. Lo único que se podría decir es que hicieran una protagonista fea. Pero también hay unos cánones de belleza que se siguen, y no solo en cuanto a personajes, también en los colores, vestimentas, paisajes...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por vamp_addicted
30 ene 2012, 14:48

Pero crearon a una fea: Blancanieves.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por khc
30 ene 2012, 14:52

#77 #77 iskariote dijo: #53 Si a ti te parece que poder casarse con un plebeyo en vez de con quien le manden es un gran logro... Sigue siendo tratada como poco más que un vientre con patas. Princesas monas y pasivas que deben esperar a que las salve y proteja su valeroso príncipe azul, mazado, guaperas y ricachón. PUAGH.A mi me parece más feminazi que machista inculcar que por ser tia eres una reina con todos tus caprichos y que ya te salvaran el culo y trataran de lujo y que si eres tio tienes que dejarte los huevos por la tia. Que por cierto, lo de "que jazmin esta para ******* y criar" son suposiciones tuyas, por que el desenlace es que se quieren y punto, en ningun momento dicen como va a ser su vida de casados ni nada ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por alba2610
30 ene 2012, 15:55

#15 #15 farnsworth_mcrutherford dijo: #11 A mi me hace gracia sobre todo en el caso de La bella y la bestia.

Vamos a ver, la película va de que la belleza está en el interior, ya lo dice la jodida tetera cantante ¿entonces por qué mierdas al final la bestia se transforma en un fornido y bello príncipe azul?

En El jorobado de Nôtre Dame tres cuartos de lo mismo, qué gracioso es mi Quasimodo pero me voy y me ******* al príncipe musculitos.
Hay segunda parte del Jorobado de Nôtre Dame tiene segunda parte, donde el acaba con una chica rubia de ojos azules, informémonos antes de hablar

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por theheartneverlies
30 ene 2012, 16:05

#100 #100 theheartneverlies dijo: ¿Cuántos de vosotros veíais el Príncipe de Bel-Air? Era un chaval que por portarse mal va a casa de sus tíos, y lejos de redimirse, las sigue montando y la inmensa mayoría de veces se libra. ¿Eso ya no da mal ejemplo? ¿Os quejáis del Disney de ahora por...? ¿Por la vida PERSONAL de una actriz? Qué triste. Harper, la mejor amiga de la prota de Los Magos de Waverly Place, está rellenita, por poneros un ejemplo. Y los valores son buenos. Lizzie McGuire se queda con su amigo no demasiado popular en vez de con el guapo. Siempre os parece mejor lo de antes, y en este caso, ni eso.Sigo. Centrándome más en este tema, lo de guapas viene siendo por estética. Además de que las niñas prefieren identificarse más en una chica guapa, y de pequeño no te andas pensando en discriminar. Vas a lo bonito y lo que te gusta. Ya te educarán TUS PADRES para aceptar lo feo cuando tengas edad para razonar. Han puesto demasiados ejemplos ya de princesas guerreras, que no querían ser las buenecitas y punto, que son las que salvan al príncipe...como para repetirme. Os quejáis de vicio. Haced una película de una fea gorda feminazi que no acepte ni un favor de un hombre por ser machista, pero a las niñas no les va a gustar. No es culpa de la sociedad. Son niñas, les gusta lo bonito.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por filemon
30 ene 2012, 16:22

Yo me comí a la madre de Bambi y engordé, ¿eso cuenta?

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por aliena_
30 ene 2012, 16:23

A ver Anónimo, hijo: sabes que la obesidad es una ENFERMEDAD? y que en España ya superamos a estados unidos en niños obesos?
te suena de algo la campaña del estirón? pues es justo para evitar eso,
estoy de acuerdo en que en lo que se refiere al aspecto físico ningún niño debería ser discriminado ni recibir burlas, pero en lo que se refiere a salud, es un problema, asi que por favor, vamos a no fomentar enfermedades

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por milady_de_winter
30 ene 2012, 16:38

#109 #109 heygabo dijo: Fiona es una princesa creada por Pixar, compañia que es propiedad de disney !! (:Es de Dreamworks, competencia directa de Pixar.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por smarta
30 ene 2012, 18:56

#34 #34 elzarx1 dijo: #1 Yo también opino que Fiona es válida aunque no sea de Disney, además, las pelis de Shrek están más entretenidas que la de los cuentos clásicos y sabe llegar mejor a los niños. Aunque también estoy a favor de este TQD, aun no se a visto a una princesa que rescate a un príncipe encerrado en una torre custodiada por dragones y otros seres mitológicos como duendecillos y trols.Sí, enredados. Y por cierto, es buenísima

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por luskysky
30 ene 2012, 12:25

A mi eso me da igual que sean gordas o flacas, porque todas son tontas de remate... De todas maneras a mi me suelen gustar mas los personajes secundarios como el Genio de Aladdin

A favor En contra 1(9 votos)
#48 por kahlan88
30 ene 2012, 13:16

La gordura no vende, asi que mucho lo dudo.
#35 #35 awake_and_alive dijo: Me creeré que Disney fomenta la igualdad no cuando hagan una princesa gorda, sino cuando hagan una princesa lesbiana xDaqui un video que te gustara: http://www.youtube.com/watch?v=ceo7prO79kA

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por wakkaone
30 ene 2012, 13:39

Las gordas no son princesas. Punto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por caserilla
30 ene 2012, 13:48

Y en la realidad hay muchas princesas gordas?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lady_in_red
30 ene 2012, 14:25

#70 #70 khc dijo: #68 Eso último es lo mejor, joder, pide lo que tu des, no más ni menos.es que parece que como hemos nacido en la generacion que veia pelis disney, ya cualquier chica nacida en los 80 y tantos tiene derecho a tener un principe azul. Pues no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bellfiore
30 ene 2012, 14:56

Seamos sinceros: ¿Cuántos querríamos ver una película romántica (o con un trasfondo romántico) teniendo como protagonistas a dos personas poco agraciadas? Nadie querría ver eso si no tuviéramos la promesa de que al final de la película ambos serían guapos y estilizados.

Lecciones de moral nos sobran, pero todos sabemos que si no hay más películas así es porque mucha gente no las querría -especialmente el público al que van dirigidas-.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lil_star629
30 ene 2012, 15:10

hombre... Cenicienta era más bien pantobillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por comopococococomo
30 ene 2012, 15:26

Pero han creado una negra, It's something!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lady_in_red
30 ene 2012, 16:26

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no lo veo así.

Mucho menos vamos a comparar a un príncipe con un cristiano ronaldo XDDDDDDD

A ver, es que ya no se trata de físico puro y duro, que está claro que los estereotipos cambian según modas. Más allá de eso, se trata de modales, educación y un largo etcétera. Es que el ser "príncipe" no es sólo tener un castillo y que no te va a faltar dinero para comer ¿eh? Sino hoy en día hay decenas de nuevos ricos, y francamente no diría de ellos que me recuerdan a ningún príncipe. Claro que hoy en día la cultura y el dinero no van unidos y antes sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lady_in_red
30 ene 2012, 16:26

#106 #106 lady_in_red dijo: #99 yo no lo veo así.

Mucho menos vamos a comparar a un príncipe con un cristiano ronaldo XDDDDDDD

A ver, es que ya no se trata de físico puro y duro, que está claro que los estereotipos cambian según modas. Más allá de eso, se trata de modales, educación y un largo etcétera. Es que el ser "príncipe" no es sólo tener un castillo y que no te va a faltar dinero para comer ¿eh? Sino hoy en día hay decenas de nuevos ricos, y francamente no diría de ellos que me recuerdan a ningún príncipe. Claro que hoy en día la cultura y el dinero no van unidos y antes sí.

La sirenita deja de vivir en el agua y se pone piernas vale, y Eric arriesga su vida por ella al final de la película. Y en cualquier cuento, ellos son príncipes, y en lugar de elegir a princesas, optan por chicas humildes y trabajadoras (por ejemplo bella).

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lucassacul9889
30 ene 2012, 16:31

que yo sepa, en la segnda parte de la cenicienta, la malvada hermanastra, fea y gorda como ninguna, se casa con un panadero

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mklasecas
30 ene 2012, 17:23

#15 #15 farnsworth_mcrutherford dijo: #11 A mi me hace gracia sobre todo en el caso de La bella y la bestia.

Vamos a ver, la película va de que la belleza está en el interior, ya lo dice la jodida tetera cantante ¿entonces por qué mierdas al final la bestia se transforma en un fornido y bello príncipe azul?

En El jorobado de Nôtre Dame tres cuartos de lo mismo, qué gracioso es mi Quasimodo pero me voy y me ******* al príncipe musculitos.
eh eh eh que en el jorabo de notredame 2, al final quasi consigue novia!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por donkan
30 ene 2012, 18:19

#116 #116 mklasecas dijo: #15 eh eh eh que en el jorabo de notredame 2, al final quasi consigue novia!!!lo hicieron por marketing.

en el verdadero libro la gitana muere en la hoguera junto a su madre y el guasimodo muere de hambre al quedarse junto a ella sin comer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lpoik
30 ene 2012, 19:58

#6 #6 farnsworth_mcrutherford dijo: Tampoco ningún super-héroe protagónico de Marvel está gordo (según parece los superpoderes son otorgados siempre a gente guapa y delgada) o alguna película protagonizada por una gorda normal y corriente (sin las extravagancias que suponen que corresponden a los gordos).

Ciertamente resulta irónico siendo Estados Unidos uno de los paises con mayor índice de obesidad del mundo.
¿Has oído hablar de "El Diario de Bridgett Jones"? Aunque sea británica...

A favor En contra 1(7 votos)
#161 por snoopy3000
31 ene 2012, 22:54

Por que se supone que las princesas de Disney son modelos de como a las niñas les gustaria ser, y ser gordo no es nada saludable

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por xivaloca
1 feb 2012, 17:14

Disney defiende mucho el interior pero a la hora de la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por Kyubbi
4 feb 2012, 21:12

¿Y alguien a visto a alguien negro en disney?
No,no existen para ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por ghostgirl96
5 nov 2012, 03:43

Y ni vas a ver una princesa gorda, Disney ya no hará gordos para no ''motivar'' a que sigan gordos.Disney esta luchando contra la obesidad, ok eso me lo encuentro bien.. Pero los que somos rellenos también somos personas normales no le veo nada de malo a que aparezcan.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por diegurock
30 ene 2012, 12:12

Pero qué dices??? las películas de Disney son super machistas!! y super desiguales!!

A favor En contra 0(12 votos)
#45 por meis
30 ene 2012, 13:14

#42 #42 mosaico dijo: #1 Fiona es gorda siendo un ogro, pero cuando se convertía en persona era igual de delgada que las demás.
Conclusión: si eres delgada eres una bonita princesita, y si eres gorda eres un ogro XD
También puedes darle la lectura de que aunque seas un orco, encontrarás el amor verdadero (y que eso es más importante que tener X aspecto físico). ¿No?

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por khc
30 ene 2012, 13:35

A ver gordas, asumidlo coño, no sois agradables a la vista y solo se van a fijar en vosotras otros tios de peso similar que no puedan optar a una chica encantadora, mona y que le de miedo que si le entra hambre se lo vaya a comer. Asi que joderos o mejor aun, adelgazad, que para colmo de males es algo insano.

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por sumire92
30 ene 2012, 13:47

Oh, oh, dando ideas para una nueva peli!!
Lo cierto es que no me importaría que probaran a hacer una peli basada en el juego de Fat Princess, como mínimo sería curioso de ver xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por magic_panda
30 ene 2012, 13:53

GOOOOORDAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por naota
30 ene 2012, 13:56

Ni una princesa que viva feliz sin tener que casarse con ningún príncipe...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por khc
30 ene 2012, 14:17

#68 #68 lady_in_red dijo: #53 exacto, lo mismo con la sirenita. Yo ah'u no veo machismo por ninguna parte.
QUe vendan valores como caballerosidad etc vale. Pero no machismo. A parte podian pararse a pensar, que vale, que ellas acaban con principes pero ellas son chicas encantadoras, no barriobajeras que no se los merecen.
Eso último es lo mejor, joder, pide lo que tu des, no más ni menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por NyanVal
30 ene 2012, 14:54

tambien falta que en Disney (en general) emparejen a una persona blanca y una negra... Siempre el chico negro termina con una chica igual xd

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por antartida1
30 ene 2012, 15:05

eh eh eh cuidadin no os metais con disney xD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por gfnoelia
30 ene 2012, 15:21

Deberían de hacer una princesa. Rellenita, imperfecta. Con muchos problemas. Y que le mole el príncipe, y el príncipe se baya con la bruja. Qué sus amigas la critiquen, y que ella llore. Y que encima valla mal en los estudios. De pequeñas nos enseraron que todo era tan fácil,todo es de color rosa.. y no, no es así :(

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por dalvgon
30 ene 2012, 15:21

#42 #42 mosaico dijo: #1 Fiona es gorda siendo un ogro, pero cuando se convertía en persona era igual de delgada que las demás.
Conclusión: si eres delgada eres una bonita princesita, y si eres gorda eres un ogro XD
Tampoco se ha visto un principe contrahecho , ni manco , ni un bueno psicópata....

El ser gordo no es precisamente un modelo positivo para los niños.... que ya hay bastantes problemas de obesidad infantil....

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!