Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por Anónimo el 28 ene 2012, 20:39 / Televisión

Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQD

#90 por suren308
30 ene 2012, 15:33

Porque, en mi humilde opinión, también tratan de fomentar la salud. Y tener sobrepeso no es estar sano. Tampoco lo es estar tan delgadas como ellas, pero ahí ya entramos en el ideal de belleza y demás gilipolleces.

Lluvia de negativos en 3 2 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Them
30 ene 2012, 15:34

porque puede que las niñas tomen ejemplo para estar como ellas. No digo que sea malo, pero no es saludable

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lady_in_red
30 ene 2012, 15:45

#92 #92 lady_in_red dijo: #86 A ver, yo no veo que los protagonistas de disney sean emperifollados (la cenicienta?, bella?, la bella durmiente?) ni plastificados.

sí he visto los mensajes subliminales.

más que esqueléticas o tías buenas, francamente me parecen muñecas. O sea, a ver, hay dos tipode tías atractivas: las tías buenas, explosivas, exuberantes y por otro lado las encantadoras, monas, chicas delgadas vale, pero no esqueléticas. Una cosa son las tías que ponen y otra las que enamoran. Y la verdad, todas las de las películas de Disney me parecen estar en el 2º grupo.

A parte de eso, y a pesar de encantarme ese tipo de películas, si criticara algo sería el hecho de que han vendido "el prototipo de vida ideal como el y fueron felices yc omieron perdices".
Como si más allá de encontrar a tu media naranja, no hubiera más vida.

Por otro lado, has visto ese grupo de fb que dice, culpo a disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres, creo que se podría crear perfectamente otro que dijera lo mismo pero en cuanto a mujeres.
Lo que vende disney es una especie de "perfección" tanto exterior como interior. Los protagonistas son guapos, delgados, apuestos etc pero encima son valientes, buenas personas, y que creen en "ideales" oponiéndose a convencionalismos sociales. Eso me parece más que "malo" , utópico. Ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por pluginmadi
30 ene 2012, 16:02

#44 #44 SeveredReality dijo: #1 #8 Es de Dreamworks...Pero no da igual de donde sale? Si no que mensaje intenta producir en los que la ven?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por yoyomismoytuprimaentanga
30 ene 2012, 16:20

#26 #26 sunshine_92 dijo: #5 bueno... hay una negra, una árabe, una china, una gitana, una medio pescao... en ese sentido si hay diversidad.
Pero sobre todo es cuestión de imagen, por muy duro que sea y muy feo que esté decirlo muy pocas niñas escogerían como princesa favorita a una rellena.
Yo sin duda la escogeria

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por freakingsweet
30 ene 2012, 16:38

Eso es porque la obesidad, tanto infantil como adulta, es una enfermedad que hay que intentar evitar para reducir el número de infartos en el mundo. ¿Satisfecha?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por maneki_neko
30 ene 2012, 17:27

La igualdad reinará en el mundo el día en el que Disney haga una película sobre una pareja homosexual.

A favor En contra 0(8 votos)
#118 por siki
30 ene 2012, 17:39

Quizá porque el estar gordo es un problema de salud y la mayoría de casos de obesidad infantil se deben a una mala alimentación por parte de los padres y al sedentarismo. ¿Hay que fomentar la obesidad? No, igual que no hacen una princesa anoréxica no van a hacer una obesa (y delgada no es lo mismo que anoréxica). Crear una princesa así es parecido a decir "llenáos la tripa de mierda industrial y no hagáis ejercicio, porque no tiene ninguna importancia el estar gorda" y para los cínicos hablo en el sentido de la salud, no del aspecto físico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por siki
30 ene 2012, 17:39

#118 #118 siki dijo: Quizá porque el estar gordo es un problema de salud y la mayoría de casos de obesidad infantil se deben a una mala alimentación por parte de los padres y al sedentarismo. ¿Hay que fomentar la obesidad? No, igual que no hacen una princesa anoréxica no van a hacer una obesa (y delgada no es lo mismo que anoréxica). Crear una princesa así es parecido a decir "llenáos la tripa de mierda industrial y no hagáis ejercicio, porque no tiene ninguna importancia el estar gorda" y para los cínicos hablo en el sentido de la salud, no del aspecto físico.Es lo mismo que si hicieran una princesa anoréxica, sería como decir "no comáis y vomitadlo todo hasta que se os vean los huesos". Cada cosa tiene que tener la medida justa, la gente que va de políticamente correcta defiende mucho la gordura cuando es un problema y se meten con la delgadez cuando también lo es, y no hay que fomentarlos ni meterse con ellos, sino darlos apoyo. Pero claro, si hicieran una película sobre una princesa muy gorda que vence su problema y consigue adelgazar (hasta su peso necesario, no más) ya la tacharíamos de deplorable e insultante y demás cuando tal vez estuviera fomentando a resolver los problemas de muchos niños así, a animarlos a comer de forma más saludable o a hacer ejercicio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por siki
30 ene 2012, 17:40

#119 #119 siki dijo: #118 Es lo mismo que si hicieran una princesa anoréxica, sería como decir "no comáis y vomitadlo todo hasta que se os vean los huesos". Cada cosa tiene que tener la medida justa, la gente que va de políticamente correcta defiende mucho la gordura cuando es un problema y se meten con la delgadez cuando también lo es, y no hay que fomentarlos ni meterse con ellos, sino darlos apoyo. Pero claro, si hicieran una película sobre una princesa muy gorda que vence su problema y consigue adelgazar (hasta su peso necesario, no más) ya la tacharíamos de deplorable e insultante y demás cuando tal vez estuviera fomentando a resolver los problemas de muchos niños así, a animarlos a comer de forma más saludable o a hacer ejercicio.En el caso de que la delgadez es un problema me refiero a la delgadez extrema que provoca la anorexia o la bulimia.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por piuforniu
30 ene 2012, 17:52

... y ningún príncipe azul calvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por bedelicious
30 ene 2012, 17:54

Ni que sea lesbiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por comounacabra
30 ene 2012, 18:24

Ya han hecho una con una de raza negra...no me extrañaria que aparezca una un poco entrada en carnes.Eso si,al final de la peli la dejarán delgada y preciosa!Los estereotipos de Disney son los que son...

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por dinnosaur
30 ene 2012, 19:11

Pues yo de peque no me fijaba en la princesa o el príncipe, me gustaban más los personajes malos y los secundarios, por ejemplo en Aladdin (mi peli Disney favorita) me gustaba más el genio o Jaffar (o como se escriba) que la princesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por diasdeverano
30 ene 2012, 19:41

Flipando con comentarios como #42 #42 mosaico dijo: #1 Fiona es gorda siendo un ogro, pero cuando se convertía en persona era igual de delgada que las demás.
Conclusión: si eres delgada eres una bonita princesita, y si eres gorda eres un ogro XD
¿De verdad los que hacen películas infantiles tienen la mente tan retorcida como para pensar en esos mensajes subliminales y conclusiones así? Joder...

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por pocahontas89
30 ene 2012, 20:11

#42 #42 mosaico dijo: #1 Fiona es gorda siendo un ogro, pero cuando se convertía en persona era igual de delgada que las demás.
Conclusión: si eres delgada eres una bonita princesita, y si eres gorda eres un ogro XD
Pues yo saco la moraleja de esa peli que no importa si eres gordo, flaco, ogro, burro, persona, galleta....Lo que importa es quién eres y el buen corazón que tengas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por propano
30 ene 2012, 21:22

#5 #5 me_myself_and_i dijo: Eso queda anti estético. Pero llevas,razón .Aún así ,míralo por el lado bueno, ya hay una negra,vamos avanzado.buenooo, la verdad es que negra es dos minutos de película, el resto se las pasa siendo una rana XD

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por chochita
30 ene 2012, 22:19

#31 #31 kurosaki dijo: Pues que quieres que te diga, a mi no me parecería bien que lo hicieran, ya tenemos bastantes niños y niñas gordos en el mundo y haciendo eso lo único que conseguirían sería aumentar esa cifra. Y más que de belleza se trata de salud, que parece que no os entra en la cabeza.
Pero claro,a lo mejor tú eres de esas gordas que lo que quieren es que todo el mundo esté como ellas para sentirse mejor.
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)
#151 por lena_yo
30 ene 2012, 23:28

Ni homosexual..

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por juanantonioelbocas
31 ene 2012, 00:05

porque las películas disney son un negocio y todavía no he visto a ningún niñ@ decir que le gustaría una princesa gorda.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por oliendoflorecillasdelcampo
31 ene 2012, 12:26

Joe que manía, que estar gorda como una vaca tampoco es lo más recomendable digo yo no???
además tu te crees que una manzana te va a envenenar y te vas a casar con una bestia parda que luego se convierte en príncipe... por eso se llama cuento y no reality

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por gemelico2
31 ene 2012, 13:15

la obesidad es una enfermedad, no se puede promocionar la obesidad

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por thunderhawk
31 ene 2012, 15:39

#8 #8 EvilLemon dijo: #1 Es de Pixar es de DREAMWORKS

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por princessblack
31 ene 2012, 23:57

#8 #8 EvilLemon dijo: #1 Es de Pixar Pixar es de Disney

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por renegade
1 feb 2012, 00:44

Ni homosexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por Haku1
1 feb 2012, 21:54

disney se ha vuelto materialista, y disney hace ahora peliculas para los jovenes, pero , Tiana es negra, algo es algo, y también haría falta una princesa calva. Y no porque quiera que todos esten gordos porque uno lo esta, es porque si en la bella y la bestia tanto tanto la belleza esta en el interior, y luego todos son guapos, es de ser hipócrita, . La gente gorda,no lo dira por eso, lo dira porque
, en publicidad etc, todos son guapos, , y luego hablan que si lo interior. Mirad, la única pelicula que si que da ese mensaje para los gordos, es Hairspray, la Tracy se va con Link, pese a ser gorda,Penny se va con el negro, pese a ser negro, y la chica negrita gana el concurso pese a ser negra

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por Carla1346
1 feb 2012, 22:35

Tampoco han hecho nunca dos princesas lesbianas, o dos principes gays... ¿Donde está la igualdad ahí?

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por erikakurumi99
2 feb 2012, 01:21

Tampoco han creado ninguna princesa calva que les diga a las niñas con cáncer que ellas también son hermosas.
Ni una princesa lesbiana que enseñe a las niñas que lo sean que cada uno es como es y tenemos que querernos y apreciarnos por lo que somos y como somos.
Ni una princesa con síndrome de down o alguna enfermedad de esas.
En definitiva disney solo crea princesas con el típico cuerpo diez para vender.Porque a los de disney no les importa nada de eso solo les importa vender

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por andrea_love_music
4 feb 2012, 21:36

Nos venden la superficialidad desde que somos pequeñ@s...

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por gfnoelia
5 feb 2012, 22:11

#95 #95 milady_de_winter dijo: #87 ¿Quieres que Disney adapte Bridget Jones o similar?no se quien es ese, pero me da igual. Yo lo que quiero es que pongan la realidad. Todos hemos sufrido lo mismo. Intentamos ser como ellas. Y luego pasa, lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por bigbangdicktheory
14 feb 2012, 11:53

#6 #6 farnsworth_mcrutherford dijo: Tampoco ningún super-héroe protagónico de Marvel está gordo (según parece los superpoderes son otorgados siempre a gente guapa y delgada) o alguna película protagonizada por una gorda normal y corriente (sin las extravagancias que suponen que corresponden a los gordos).

Ciertamente resulta irónico siendo Estados Unidos uno de los paises con mayor índice de obesidad del mundo.
Cart-Man de south park no cuenta???

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ghostgirl96
5 nov 2012, 03:47

No se esta diciendo que sea obesa, pero rellenita normal deberían hacerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kzy
30 ene 2012, 12:10

Brutus xD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por siestazzadicaffe
30 ene 2012, 12:54

Aún no han hecho una princesa gorda porque no habría suficiente tinta para dibujarla.
Todo es para ahorrar, que no os engañen.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por drunkbride
30 ene 2012, 13:37

#51 #51 renton_is_back dijo: La linea entre fomentar una imagen sana y la anorexia es muy fina. De todas formas, desgraciadamente esto va por modas, la imagen que vende es la imagen delgada, asi como en epocas pasadas Rubens retrataba a mujeres con muchos kilos y eran paradigmas de belleza o Botero hacia esculturas de hombres y mujeres redondos en todas sus partes. No culpes a disney por formar parte del mundo , culpa al mundo por la concepcion de belleza actual.Es que Disney es una parte del mundo muy influyente. Es un canal de información, y que además está dirigido a las mentes aún por formar, precisamente a las más moldeables. Para mí no tiene excesiva importancia que las princesas sean gordas o delgadas si no su rol de princesa. Ese es el verdadero rol que se le transmite a las niñas, una idea distorsionada del amor (amor romantico), una idea distorsionada de sus capacidades y las de los hombres, así como de la posición que tienen en la sociedad cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khc
30 ene 2012, 14:31

#73 #73 lady_in_red dijo: #61 las gordas podr'ian ser princesas en la epoca de Rubens. Que eso va por epocas y modas y ya esta.
Las que no pueden ser princesas son las *******, las maleducadas, las ordinarias, las que van por los suelos cada sabado etc etc etc y contradictoriamente son esas las que luego buscan principes. En fin.
#72 #72 lady_in_red dijo: #70 es que parece que como hemos nacido en la generacion que veia pelis disney, ya cualquier chica nacida en los 80 y tantos tiene derecho a tener un principe azul. Pues no. Cuidado patitas, que yo aqui una vez dije "a ver, antes de pedir tantas cosas a los tios ¿que teneis vosotras equivalente para pedir tanto y valer tanto?" y me votaron en negativo todas las ******* malparias estas.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por heygabo
30 ene 2012, 16:34

Fiona es una princesa creada por Pixar, compañia que es propiedad de disney !! (:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por sonrisitandante
30 ene 2012, 19:56

Fiona no sólo está rellenita, sino que prefiere casarse con un ogro y mantenerse convertida como tal, antes que estar con el príncipe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por lupinaiii
30 ene 2012, 20:24

La crearán, algún día. Pero seguro que será una princesa triste y solitaria que al final adelgaza y encuentra a su príncipe azul y se rodea de amiguitos. Eso sí, después de haber adelgazado 50 kilos

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
30 ene 2012, 20:55

#3 #3 SombraFundida dijo: Eso es porque las películas de Disney acaban cuando se casan. Si se viera la vida después de 4 o 5 años después de haberse casado ya verías tú...La Sirenita Ariel quedó muy bien después de tener a Melody.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
30 ene 2012, 21:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQDtambién fomenta la venganza y la victimización en el género femenino.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por velvet12
30 ene 2012, 21:09

El estar gorda no es saludable, aceptadlo ya.

PD: La musa gorda que canta en Hércules es la leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por doordie
30 ene 2012, 21:47

#61 #61 wakkaone dijo: Las gordas no son princesas. PuntoDíselo a Isabel II

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por perezosa73
30 ene 2012, 22:06

#132 #132 sonrisitandante dijo: Fiona no sólo está rellenita, sino que prefiere casarse con un ogro y mantenerse convertida como tal, antes que estar con el príncipe.El príncipe tampoco era mucha cosa, ehhh

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por rocodosh1
30 ene 2012, 22:21

Si, tienes razón, pero está claro que a nadie le gusta ver como una sirena que no está buena, se tira a un marinero que sí lo está. Igualdad, si, igualdad, pero antes va el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por jaione
30 ene 2012, 22:24

Bueno, fiona es una princesa. aunque creo que shrek no es disney, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por djalminha
30 ene 2012, 22:36

Sencillamente porque por mucha igualdad que busquen esas peliculas no van a poner de ejemplo a una persona gorda, no es saludable, por lo cual gordas no.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por venaoanu
30 ene 2012, 22:48

ni una calva que represente el cancer, ni una gorda( Fiona es caso perdido) o una discapacitada que represente a los que no pueden

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por quieromipony
30 ene 2012, 23:10

Bueno pero hicieron una de una chica de color no?
jajaja poco a poco chavaleeeees

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!