Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Total, si los ponen tan repetidos que nos los sabemos de memoria...
Eso mas pene y menos anuncios es lo que necesitamos
otra vez con lo mismo hijo de puta?
repetido
repetidisimo
Antena 3, los anuncios y los Simpson. La nueva trinidad.
SerÃais capaces de dejar de ver Antena 3?
Antena 3 y anuncios ¡HAS INNOVADO EN TQD! Debes ser una mente incomprendida.
Un capÃtulo a medias esta sin acabar, un premio a la obviedad del dÃa!
Dime qué capÃtulo es y te lo acabo yo, hasta con los diálogos.
pero si ya nos los tenemos sabidos y resabidos!!!aunq por otra parte...queremos nuestro final igualmente!!
Que pesados sois con Antena 3. Si tanto os molestan los anuncios, no la veáis, es asà de fácil.
Lo de Antena 3 con los Simpson y la publicidad es flipante:
Meten la intro PUBLICIDAD ¿de tres minutos? no de UN CUARTO DE HORA de reloj. A la mitad de capÃtulo (pasados diez minutos, vamos) PUBLICIDAD, seis minutos, además ponen "seis minutos y volvemos", como si fuera nada de tiempo.
Cada capÃtulo de los Simpson dura aproximadamente 20 minutos, hay casi más publicidad que capÃtulo.
¿Han llegado a eso? jajajajaja ¿en Serio? CreÃa que eso solo lo hacÃan cuando habÃa una noticia de última hora tipo atentado de ETA y cortan todo para darte el informativo.
lo bueno es que al poner siempre repetidos sabes cuando han cortado parte del capitulo para meter anuncios
LOS SIMPSON SON LA PEOR SERIE DEL MUNDO Y SON UNOS DIBUJOS HORRIBLEMENTE FEOS.
Eso decÃa mi abuela.
Eso en Fox no pasa JO JO.
Vale, pegadme por presumir.
bueno yo también me perdi otros programas por ver titanic, y despues salio en teatro ajjajajaj pero era "tetanic"
solo ponen un adelanto de las noticias durante los anuncios y llevan haciéndolo toda la vida no se de que te sorprendes
Bueno, bueno, Antena 3 y sus putos anuncios, topicazo. Encima hablas como un retrasado, ¿dejarlo a medias por que no se ha acabado? No me ha quedado claro en serio.
A ver, si sabéis que Antena 3 da asco con su múltiple publicidad, lo que podrÃais hacer es dejar de ver ese canal y dejarles con un palmo de narices a una gentuza que no para de faltar el respeto al teleespectador, que putea mucho, sÃ, pero quedarnos en ello no sirve de nada. Los Simpsons están más repetidos que la náusea, y si no tenemos internet que seguro que se puede ver online sin las interrupciones constantes de esos cabrones. Y sabéis por qué hacen eso? Porque saben que es su programa insignia y entonces aprovechan para acrecentar sus cerdadas. Pues a ignorarlos...
#5 #5 antifa dijo: SerÃais capaces de dejar de ver Antena 3?O al menos, digo yo, ¿serÃas capaces de dejar de hablar de Antena 3 y los anuncios?
No se para que pregunto, si ya sé la respuesta...
A mi me gustan los simpson pero no los miro nunca, me rallan ya de lo repetidos...
#12 #12 farnsworth_mcrutherford dijo: Lo de Antena 3 con los Simpson y la publicidad es flipante:
Meten la intro PUBLICIDAD ¿de tres minutos? no de UN CUARTO DE HORA de reloj. A la mitad de capÃtulo (pasados diez minutos, vamos) PUBLICIDAD, seis minutos, además ponen "seis minutos y volvemos", como si fuera nada de tiempo.
Cada capÃtulo de los Simpson dura aproximadamente 20 minutos, hay casi más publicidad que capÃtulo.Hay que aprender a convivir con la publicidad. Hace ya muchos años que los Simpson los dan desde las dos hasta las tres y publicidad hay la misma ahora que entonces solo que antes no se oÃa a nadie quejarse, sois unos quejicas!
a los fiesteros nos cuesta ahorrar, ajjajja nos gusta despilfarrar pero que lindo era ver esa pelicula, le falta un final feliz
Si pusieran menos anuncios ganarÃan menos, y por dios ¡como podrÃa hacer eso por sus espectadores!
#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #5 O al menos, digo yo, ¿serÃas capaces de dejar de hablar de Antena 3 y los anuncios?
No se para que pregunto, si ya sé la respuesta...
A mi me gustan los simpson pero no los miro nunca, me rallan ya de lo repetidos...Yo no pongo la tele, si me apetece verlos lo veo en internet.
messi aparece en los simpson en un capitulo
¡Da mucha publicidad por que de eso viven!
#13 #13 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Han llegado a eso? jajajajaja ¿en Serio? CreÃa que eso solo lo hacÃan cuando habÃa una noticia de última hora tipo atentado de ETA y cortan todo para darte el informativo.Yo de pequeño siempre me acojonaba cuando hacÃan eso, porque sólo cortaban para atentados. Después ya cortaban hasta para decir que Aznar se habÃa dejado más largo el bigote o que Zapatero se habÃa operado de miopÃa.
#22 #22 nunubididoo dijo: #12 Hay que aprender a convivir con la publicidad. Hace ya muchos años que los Simpson los dan desde las dos hasta las tres y publicidad hay la misma ahora que entonces solo que antes no se oÃa a nadie quejarse, sois unos quejicas!Ufff...
Ni por asomo convivo con la publicidad! En mi caso la televisión casi ni la miro. Además, precisamente está ahà el problema: que hay que tragar de convivir con la publicidad, y hemos pasado de haber interrupciones a la mitad de los dos capÃtulos, empezando a las 14h y acabando a las 15h, a pasar a emitirse hacia las 14:15 horas el primero, con dos interrupciones, y el siguiente a las 14:40 aproximadamente y sin interrupciones porque ya han hecho demasiadas y se comerÃan las notÃcias de las 3. Según tu teorÃa, Los Simpson están cada vez con menos espacio.
por este motivo paso de la tele... vivo a base de series y pelis XD
Joder que coñazo, que si que ya todos sabemos que antena 3 distribuye sus anuncios como el culo, pero podéis mandar otros doscientos tqds más a ver si se entera también el que acaba de llegar...que pesaditos eh
#31 #31 eterno_distraido dijo: #22 Ufff...
Ni por asomo convivo con la publicidad! En mi caso la televisión casi ni la miro. Además, precisamente está ahà el problema: que hay que tragar de convivir con la publicidad, y hemos pasado de haber interrupciones a la mitad de los dos capÃtulos, empezando a las 14h y acabando a las 15h, a pasar a emitirse hacia las 14:15 horas el primero, con dos interrupciones, y el siguiente a las 14:40 aproximadamente y sin interrupciones porque ya han hecho demasiadas y se comerÃan las notÃcias de las 3. Según tu teorÃa, Los Simpson están cada vez con menos espacio.Pues hace años que Los Simpson duran de dos a tres y que yo sepa los capÃtulos duran lo mismo entonces que ahora, asà que por lógica el tiempo dedicado a la publicidad tiene que ser el mismo, solo que ahora está distribuido de otra forma.
De todas formas, si no te gusta la publicidad, pues no la mires, es fácil.
#34 #34 nunubididoo dijo: #31 Pues hace años que Los Simpson duran de dos a tres y que yo sepa los capÃtulos duran lo mismo entonces que ahora, asà que por lógica el tiempo dedicado a la publicidad tiene que ser el mismo, solo que ahora está distribuido de otra forma.
De todas formas, si no te gusta la publicidad, pues no la mires, es fácil.Ya, pero no me negarás que no es lo mismo repartir la publicidad de una forma equilibrada que retardar el inicio del capÃtulo, interrumpirtelo dos veces, interrumpirtelo al final, o vete a saber qué más fechorÃas se le ocurren hacer... Lo que digo es que la televisión deberÃa tener un mÃnimo de regulación para no permitir esos abusos, porque es como si por un partido de fútbol que durando 90 minutos, se hicieran interrupciones estúpidas, retrasos o acabar de golpe por tantas interrupciones en vez de repartir en 45-15-45 aproximadamente.
Se llama avance informativo, no incumplimiento de horario. Lo hacen muchas cadenas y todas ellas joden igual a sus expectadores. Se suele hacer cuando hay una noticia importante de última hora.
#36 #36 eterno_distraido dijo: #34 Ya, pero no me negarás que no es lo mismo repartir la publicidad de una forma equilibrada que retardar el inicio del capÃtulo, interrumpirtelo dos veces, interrumpirtelo al final, o vete a saber qué más fechorÃas se le ocurren hacer... Lo que digo es que la televisión deberÃa tener un mÃnimo de regulación para no permitir esos abusos, porque es como si por un partido de fútbol que durando 90 minutos, se hicieran interrupciones estúpidas, retrasos o acabar de golpe por tantas interrupciones en vez de repartir en 45-15-45 aproximadamente.Pues la verdad es que no me disgusta la forma en que está repartido ahora, se concentra toda la publicidad al principio y luego ya puedes ver los dos capÃtulos del tirón. No me parece que hagan un abuso de la publicidad, por lo menos en esa hora.
Yo me llamo Ralph.
No, ahora en serio. Que han dejado el capÃtulo sin acabar no cuela, no ha ocurrido jamás ni ocurrirá a no ser que pase una catástrofe, en cuyo caso habrÃa cosas más importantes que un capÃtulo repetido.
Y ya hace un tiempo que no veo Los Simpson, pero que yo recuerde pasaron a hacer el tema de apertura, publicidad, capÃtulo entero sin cortes, publicidad y otro capÃtulo. Cosa que, aunque los haga empezar realmente allá a las 14:15 tras el avance informativo y la publicidad, se agradece verlo sin cortes. Sólo has de recordar que no empieza a las 14:00 realmente. En Neox por la noche sà que era más putada, que cortan para anuncios de Neox y para anuncios de Antena 3, pero bueno, al que no le guste que cambie de canal.
wow... suerte que soy de Chile y no tengo el antena 3 por que la fama que le hacen estas paginas es increible
lo que antena3 se ha cargado con la nueva temporada es que cuando termina el gag del sofa y se ven los creditos en la tele de plasma,al acabar dichos creditos la tele se descuelga y se rompe
También meten tijera en medio de ellos, cortando cosas y dejándolos a medias. Creen que la gente no se da cuenta, pero, cuando te sabes los capÃtulos al dedillo se nota un huevo.
Me da igual que estén repetidos 80 millones de veces, en casa es lo que se ve religiosamente a la hora de comer. XD
la programación la cumplen a rajatabla: la parte fundamental es la publicidad. luego ya vienen los telediarios, el hormiguero y el resto del dÃa, lo que sea.
Igual están haciendo pruebas para ver qué pasa si quitan los Simpson
No podia estar mas de acuerdo, el otro dia, quitaron como diez minutos
¡Registra tu cuenta ahora!