Tenía que decirlo / Trabajadores de Canal 9, tenía que decir que sois dignos de admirar porque habéis preferido hacer un vídeo diciendo que Canal 9 manipula las noticias, aún sabiendo que quizá os quedáis sin trabajo por ello, que quedaros de brazos cruzados. Os deseo mucha suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por smqq el 23 feb 2012, 07:28 / Televisión

Trabajadores de Canal 9, tenía que decir que sois dignos de admirar porque habéis preferido hacer un vídeo diciendo que Canal 9 manipula las noticias, aún sabiendo que quizá os quedáis sin trabajo por ello, que quedaros de brazos cruzados. Os deseo mucha suerte. TQD

destacado
#24 por smqq
25 feb 2012, 16:11

#16 #16 cartondeluz dijo: las noticias que manipulo fueron las de las manifestaciones no?
canal 9 que es del PP?
Canal nou manipula gran parte de las noticias, favoreciendo siempre a las derechas.

1
A favor En contra 25(43 votos)
#1 por globero
25 feb 2012, 16:02

Se iban a quedar sin trabajo igual, canal 9 se va a la mierda.

2
A favor En contra 23(33 votos)
#30 por melonconectoplasma
25 feb 2012, 16:28

#21 #21 housedri dijo: Esta página se está llenando de mierda. Y parece ser que si la mierda no te gusta, te llueven criticas. Podemos hablar de otro tema que no sea canal 9 ni el PP? Esta página es de entretenimiento. A mi a veces me ofende estar leyendo toda esta basura dia tras dia.No, perdona. "¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar."
Poca gente se ha enterado del comunicado de los trabajadores de Canal 9, y me parece una gran "reflexión en voz alta" darlo a conocer por aquí.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#23 por josemanking16
25 feb 2012, 16:08

Epidemia de negativos!!
Todos a sus casas!!

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por Prosopopus
25 feb 2012, 16:04

#10 #10 josemanking16 dijo: A saber cual es el canal 9...Es el canal regional de Valencia

A favor En contra 9(21 votos)
#38 por frowl
25 feb 2012, 17:14

#22 #22 EricHarris dijo: Para dar una noticia lo primero que se necesita es un punto de vista, si a eso lo llamas manipular entonces todo el mundo manipula las noticias.Vaya imbecilidad. Para dar una buena noticia lo primero que se necesita es objetividad e imparcialidad, que para eso es una noticia, no una opinión. Cuando yo pongo las noticias quiero saber lo que ha sucedido, no la opinión de X periodista en concreto que sinceramente eso me la trae al pairo.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por vforvelilla
25 feb 2012, 16:03

Eh un canal que eh digno d'amirah

3
A favor En contra 7(25 votos)
#44 por Asorca
25 feb 2012, 17:41

Y el vídeo? Porque yo no encuentro en ningún lugar.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por psigma
25 feb 2012, 16:46

Una gran acción ha hecho falta
porque estos canales malditos
manipulan hasta decir basta
y encima se van haciendo ricos.

Por pobre que fuera este canal
iba tal como Telemadrid
y por ello no ha de parecer mal,
que nos hayan mostrado su ardid.

¿No es gran valentía la de estos
que han revelado la gran verdad,
que ante todo han sido honestos?
Hoy mejora un poco la sociedad.

A favor En contra 6(20 votos)
#47 por m_unforgiven
25 feb 2012, 17:55

#33 #33 housedri dijo: #29 Tienes un buscador que se llama Google. ''Manipulación en La Sexta, Manipulación en Cuatro''. Ahora dime, es cierto lo que te digo sobre el favoritismo a la izquierda? O tengo un retraso y a mi edad todavía no lo sé?bueno, ahora que A3 ha comprado laSexta y telecinco ha comprado cuatro, poco favoritismo a la izquierda vas a ver -.-

3
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por globero
25 feb 2012, 16:03

#1 #1 globero dijo: Se iban a quedar sin trabajo igual, canal 9 se va a la mierda.Y se va a la mierda porque es una mierda, peor que tele 5.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#18 por Keidan
25 feb 2012, 16:05

#10 #10 josemanking16 dijo: A saber cual es el canal 9...Es el canal autonómico de Valencia, donde se sucedieron las agresiones policiales a los estudiantes.

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por ceayupun
25 feb 2012, 16:25

Los trabajadores no tienen nada que perder porque iban a ser despedidos antes de que ocurriera todo esto así que no se juegan nada, más bien quieren demostrar que se solidarizan y apoyan pero durante el tiempo que Canal9 iba bien callaban como putas. Que no nos intenten dar pena, porque son iguales que el gerente: mientras hay dinero por el medio cierran la boca.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#53 por blackdracko
25 feb 2012, 18:08

#26 #26 housedri dijo: #24 Al igual que la Sexta y Cuatro, cadenas a nivel NACIONAL, favorecen a la izquierda, cierto? Vas un poco tarde si Cuatro favorecia a la izquierda se acabó al ser comprado por Tele5. Y lo de canal 9 es una manipulación exagerada, capaces de no sacar durante meses mas que un par de imagenes sobre los casos de corrupción del PP y siempre defendiendo la inocencia nunca el otro lado. Y es solo un ejemplo de lo que se ha dado en ese canal pues está bajo un control político muy alto al igual que telemadrid, obviamente no voy a decir que no suceda lo mismo en otros casos pero hay niveles y niveles. Por otro lado, un canal privado puede tener una ideologia o linea editorial pero los públicos son de todos deben ser neutrales.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por Prosopopus
25 feb 2012, 16:03

Con dos cojones!

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por doctorfool
25 feb 2012, 16:15

#21 #21 housedri dijo: Esta página se está llenando de mierda. Y parece ser que si la mierda no te gusta, te llueven criticas. Podemos hablar de otro tema que no sea canal 9 ni el PP? Esta página es de entretenimiento. A mi a veces me ofende estar leyendo toda esta basura dia tras dia.Te ofende que la verdad salga a la luz. Eso es todo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#29 por smqq
25 feb 2012, 16:26

#26 #26 housedri dijo: #24 Al igual que la Sexta y Cuatro, cadenas a nivel NACIONAL, favorecen a la izquierda, cierto? Dime cuando han manipulado una noticia. En canal nou han llegado a borrar sonidos en vídeos, como cuando Camps fue a ser juzgado.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#32 por ceayupun
25 feb 2012, 16:34

#31 #31 miaadv dijo: #28 Como si sobrara trabajo para hacer lo contrario...pues que no vayan de buenos solidarizándose en la causa. Si te callas la boca para lo bueno, te lo callas para lo malo. Me da asco la sociedad tan hipócrita que existe.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por doctorfool
25 feb 2012, 17:57

#47 #47 m_unforgiven dijo: #33 bueno, ahora que A3 ha comprado laSexta y telecinco ha comprado cuatro, poco favoritismo a la izquierda vas a ver -.-Por eso ya no veo la TV. Internet es ahora el único lugar donde no eres una oveja que esquilar en manos de los poderosos. Bueno, y para eso falta poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por ka0s88
25 feb 2012, 18:03

#38 #38 frowl dijo: #22 Vaya imbecilidad. Para dar una buena noticia lo primero que se necesita es objetividad e imparcialidad, que para eso es una noticia, no una opinión. Cuando yo pongo las noticias quiero saber lo que ha sucedido, no la opinión de X periodista en concreto que sinceramente eso me la trae al pairo. imparcialidad u objetividad? en las noticias? Te pondré el tipico chiste de ejemplo.
Partido político A y sus medios afines. Y partido politico B y sus medios afines.
El lider de A y el lider de B hacen una carrera. Gana el lider de A.

Medios a favor de A: "A queda primero, B segundo".
Medios a favor de B: "B queda segundo, A penúltimo".

Así es como se dan las noticias en este país. Solo se dan correctas si benefician al partido al que apoyan esos medios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por doctorfool
25 feb 2012, 21:07

#62 #62 ppgjwwpppp dijo: #47 Perdona pero Telecinco no es que sea muy de derechas. Dile a un votante del PP si le parece bien programas donde se incita al garrulismo sexual. O las tertulias de Sálvame, donde hablan de temas lo más bizarros posibles (homosexuales, transexuales, Carmen de Mairena, pechos al aire, etc).

Tampoco digo que sea de izquierdas, es solo una cadena que busca al público mayoritario español (el imbécil).
No sé si los del PP lo ven bien, pero el telespectador medio de Tele5 vota al PPSOE

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lalilolaliero
25 feb 2012, 16:03

No creo que Canal 9 estuviera nadando en dinero de todas formas. La diferencia va a ser mínima.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por lalilolaliero
25 feb 2012, 16:05

#11 #11 Erasie dijo: La próxima vez, ves detrás de ellas y le rompes la cara a alguna.¿Qué? O sea, ¿qué?

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por housedri
25 feb 2012, 16:20

#25 #25 doctorfool dijo: #21 Te ofende que la verdad salga a la luz. Eso es todo.Por qué no dejas de agobiarme? Me tienes que responder en cada TQD? A mi canal9 me es indiferente. Lo que realmente me ofende, es que siempre se esta hablando del mismo tema, y siempre se critica a los mismos.
Por qué no cambiamos de juego?

A favor En contra 3(15 votos)
#51 por m_unforgiven
25 feb 2012, 18:02

#49 #49 milady_de_winter dijo: #47 Telecinco es del grupo Prisa, y el grupo prisa siempre se ha caracterizado por tirar hacia la izquierda, aunque dentro de esta están más a favor de unos políticos que de otros.Telecinco es del grupo Mediaset, cuyo Vicepresidente es Pier Silvio Berlusconi (hijo del ex Primer Ministro italiano).

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por blackdracko
25 feb 2012, 18:14

#49 #49 milady_de_winter dijo: #47 Telecinco es del grupo Prisa, y el grupo prisa siempre se ha caracterizado por tirar hacia la izquierda, aunque dentro de esta están más a favor de unos políticos que de otros.Mas bien es al revés Cuatro se fusionó con Tele5 y el grupo Prisa perdió casi todo el control sobre la cadena (ejemplo la destrucción de CNN+ que era puramente el editorial politico de Prisa).
El grupo Mediaset prevalece sobre Prisa debido a que es el mayor inversor. Y mediaset es un grupo que italiano de derechas propiedad de Silvio Berlusconi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por rtq3310
25 feb 2012, 19:22

#40 #40 escribe_bien_o_te_violo dijo: #2 Ojalá*. Primera*. Pesada.* (;

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por ppgjwwpppp
25 feb 2012, 21:13

#97 #97 doctorfool dijo: #62 No sé si los del PP lo ven bien, pero el telespectador medio de Tele5 vota al PPSOEEs que si el 70% vota PPSOE es normal que en cualquier media salgan ganando corazón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por bigbangdicktheory
27 feb 2012, 09:28

#26 #26 housedri dijo: #24 Al igual que la Sexta y Cuatro, cadenas a nivel NACIONAL, favorecen a la izquierda, cierto? La diferencia es que es que la sexta y cuatro son cadenas privadas.

En cambio Canal 9 es publica, a mi no me da la gana que usen mi dinero para engañarme y decirme que el PP es el mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por housedri
25 feb 2012, 16:35

#29 #29 smqq dijo: #26 Dime cuando han manipulado una noticia. En canal nou han llegado a borrar sonidos en vídeos, como cuando Camps fue a ser juzgado.Tienes un buscador que se llama Google. ''Manipulación en La Sexta, Manipulación en Cuatro''. Ahora dime, es cierto lo que te digo sobre el favoritismo a la izquierda? O tengo un retraso y a mi edad todavía no lo sé?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#35 por housedri
25 feb 2012, 16:40

#30 #30 melonconectoplasma dijo: #21 No, perdona. "¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar."
Poca gente se ha enterado del comunicado de los trabajadores de Canal 9, y me parece una gran "reflexión en voz alta" darlo a conocer por aquí.
Vale, estoy de acuerdo. Seguid publicando 2 TQDS criticando al PP y 1 de cualquier otro tema, cada dos horas. Estupendo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por escribe_bien_o_te_violo
25 feb 2012, 17:43

#17 #17 sabroson02 dijo: Animo!¡Ánimo!*

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por doctorfool
25 feb 2012, 18:01

#49 #49 milady_de_winter dijo: #47 Telecinco es del grupo Prisa, y el grupo prisa siempre se ha caracterizado por tirar hacia la izquierda, aunque dentro de esta están más a favor de unos políticos que de otros.El grupo Prisa no sé, pero Telecinco NO es de izquierdas.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por patrizia
25 feb 2012, 19:11

#35 #35 housedri dijo: #30 Vale, estoy de acuerdo. Seguid publicando 2 TQDS criticando al PP y 1 de cualquier otro tema, cada dos horas. Estupendo.Si se critica al PP es por algo. No creo que la sociedad de hoy en día esté tan bien como para no preocuparnos por esto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por milady_de_winter
25 feb 2012, 19:45

#65 #65 frowl dijo: #52 Pero si yo no he dicho que haya objetividad e imparcialidad en las noticias que se dan en este país, no soy idiota, ya sé que no las hay.

Sólo digo que debería haberlas, no que las haya, a ver si mejoramos esa comprensión lectora...

Sólo decía que una noticia debería de ser imparcial y objetiva en contraposición a lo que decía BobDobbs, que según él deberían de tener opinión y un punto de vista. En ningún momento he dicho que las haya.
Eso es lo ideal, el problema es que hay más noticias que las que caben en un telediario o en un periódico. Dentro de las noticias de una sección, hay que elegir cuáles dar, que tiempo dedicar a cada una, qué fotos o vídeos poner, qué parte de un discurso destacar en el reportaje... etc, y como muchas veces no se puede elegir por criterios objetivos, pesa en la decisión la opinión política de la cadena que lo transmita. Cuanto más objetiva sea una cadena mejor, pero nunca hay que obviar de qué color político es esa información.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por fantasmito
25 feb 2012, 20:34

Grandes, dignos de admirar. Hace ahora unos años, en Telemadrid (que también tiene problemas d etodo tipo y parece ser que Espe Aguirre manipula como quiere) hicieron una campaña que era "Telemadrid, espejo de lo que somos", que si lo lees de otra manera sería "Espe jode lo que somos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por patrizia
25 feb 2012, 21:06

#91 #91 milady_de_winter dijo: #86 Osea, no sabes el estado de aprobación y negociación de esa reforma, no sabes de economía, pero estás completamente convencida de que es mala... (Pido paciencia)
No sería la primera vez que en el parlamento español se da vueltas y se cambian aspectos más controvertidos de las leyes en proyecto. Así que ahora mismo no está en su versión definitiva. De todas formas, como dato, se ha observado en la historia, que los países con mayor flexibilidad laboral son los que menos paro suelen tener, es algo así como que el empresario (especialmente el pequeño que es quien más trabajo da), arriesga mucho menos al contratar a alguien, y da más contratos.
Y, otra cosa que queria decir sobre el paro... Que un país tenga una tasa baja de paro no significa que las condiciones de trabajo sean favorables al trabajador. Puedes tener una tasa ínfima de paro pero que esos trabajadores no lleguen a fin de mes ¿de qué sirve eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por patrizia
25 feb 2012, 21:09

#96 #96 ka0s88 dijo: #93 No importa, no espero dejar huella en todas las personas con las que hablo.
#92 debate si está bien o mal con conocimientos, con gente a la que le interese debatir si está bien o mal. A mi no me interesa porque al igual que tú, sé que se aprobará. Pero no voy dándolo por hecho ya porque todavía no está aprobada. De ahí que utilice el futuro y no un presente. ¿entiendes?
Diciéndome "sé que se aprobará" lo estás dando por hecho, ¿o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por patrizia
25 feb 2012, 21:13

#99 #99 ka0s88 dijo: #98 estoy dando por hecho que yo, en mi opinión, digo que SE APROBARÁ.
Pero también es posible que no se apruebe. Siendo que tú das a entender que ya ha sido aprobada en tus comentarios. Simplemente porque existe el borrador.
Eso para mí no es motivo para decir que se aprobará. Sé que se aprobará porque tienen mayoría absoluta y pueden hacer lo que les salga de la punta del nabo (hablando pronto y mal). Pero el hecho de que exista el borrador para mí no es suficiente prueba para que vaya a ser aprobada.
Joder, pues eso es lo que yo estoy diciendo. No estoy diciendo que se aprobará por el hecho de que haya un borrador. Estoy diciendo que desde mi punto de vista, se aprobará, punto. Lo del borrador viene a que yo decía que la reforma laboral existe porque hay un borrador, ya está.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por milady_de_winter
25 feb 2012, 21:23

#106 #106 patrizia dijo: #105 Alomejor escribiendo no lo he expresado bien, pero no lo he dado por hecho que se aprobará por eso, sino porque es mi opinión, al igual que la tuya.De todas formas has dicho que estaban consiguiendo muchas cosas, aún sigo esperando que des más ejemplos a parte de la reforma laboral, que eso es sólo de un ministerio y hay unos cuantos más...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por guillemtruco
26 feb 2012, 01:47

Que bién que nos conozcais por esos sucesos... Pero es verdad que los policias fueron unos cabrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por milady_de_winter
26 feb 2012, 11:03

#111 #111 ppgjwwpppp dijo: #104 Tienen tantas cosas en común el aborto y las matemáticas que no logro descifrar cuál fue, me lo explicas??No lo sé ni yo, sólo sé que de repente me encontré hablando sobre matemáticas algebráicas, el método científico y filosofía en una discusión que empezó hablando del aborto. No me preguntes cómo se llegó a eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lance11
25 feb 2012, 16:05

#8 #8 vforvelilla dijo: Eh un canal que eh digno d'amirahNo, el canal no, pero esos tíos sí XD

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por doctorfool
25 feb 2012, 17:50

#33 #33 housedri dijo: #29 Tienes un buscador que se llama Google. ''Manipulación en La Sexta, Manipulación en Cuatro''. Ahora dime, es cierto lo que te digo sobre el favoritismo a la izquierda? O tengo un retraso y a mi edad todavía no lo sé?2a opción.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por karhu
25 feb 2012, 18:46

#41 #41 escribe_bien_o_te_violo dijo: #8 De admirar*. no te has fijado que lo ha escrito en clave de humor, como el tipo que sale en APM? te fijas en admirah y no en ?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ppgjwwpppp
25 feb 2012, 19:20

Ohh sííí, son héroes!! A la puta calle se irán todos. Por listillos. Si trabajas en un sitio asumes las consecuencias. Encima parece que os vais a obsesionar con Canal 9... En fin, una de aspirinas para hyte.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por frowl
25 feb 2012, 19:39

#52 #52 ka0s88 dijo: #38 imparcialidad u objetividad? en las noticias? Te pondré el tipico chiste de ejemplo.
Partido político A y sus medios afines. Y partido politico B y sus medios afines.
El lider de A y el lider de B hacen una carrera. Gana el lider de A.

Medios a favor de A: "A queda primero, B segundo".
Medios a favor de B: "B queda segundo, A penúltimo".

Así es como se dan las noticias en este país. Solo se dan correctas si benefician al partido al que apoyan esos medios.
Pero si yo no he dicho que haya objetividad e imparcialidad en las noticias que se dan en este país, no soy idiota, ya sé que no las hay.

Sólo digo que debería haberlas, no que las haya, a ver si mejoramos esa comprensión lectora...

Sólo decía que una noticia debería de ser imparcial y objetiva en contraposición a lo que decía BobDobbs, que según él deberían de tener opinión y un punto de vista. En ningún momento he dicho que las haya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ka0s88
25 feb 2012, 20:34

#65 #65 frowl dijo: #52 Pero si yo no he dicho que haya objetividad e imparcialidad en las noticias que se dan en este país, no soy idiota, ya sé que no las hay.

Sólo digo que debería haberlas, no que las haya, a ver si mejoramos esa comprensión lectora...

Sólo decía que una noticia debería de ser imparcial y objetiva en contraposición a lo que decía BobDobbs, que según él deberían de tener opinión y un punto de vista. En ningún momento he dicho que las haya.
por eso he puesto mi comentario, porque no habrá objetividad ni imparcialidad nunca. El ser humano, al contrario de lo que decía Rousseau, es malo por naturaleza. Y siempre mirará por su bien antes de mirar por el bien ajeno.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por milady_de_winter
25 feb 2012, 20:40

#69 #69 patrizia dijo: #68 A ver, ¿en qué mundo vives? Llevarán dos meses, pero tienes un claro ejemplo de lo que nos espera cuando en esos dos meses se han esmerado en hacer una reforma laboral que nos jode a todos.Que todavía no está aprobada, es proyecto de ley, falta que añadan las enmiendas que se aprueben presentadas por otros partidos, y que se asemeja bastante al modelo alemán que tanto ensalza la gente como buen modelo de trabajo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!