Tenía que decirlo / Clearblue, tenía que decir que os ganasteis mi respeto por la tecnología que aplicáis a un aparato tan pequeño para que sepa con una gota de orina cuál es el mejor día para acertar. Sin embargo, habéis perdido toda mi admiración al hacer un anuncio que dice lo bueno que es no tener hijos y que cuando sea un día especial, salga rojo. Sólo te falta poner ''Hoy folla todo lo que quieras'' cuando salga verde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Adrian el 15 abr 2012, 19:01 / Televisión

Clearblue, tenía que decir que os ganasteis mi respeto por la tecnología que aplicáis a un aparato tan pequeño para que sepa con una gota de orina cuál es el mejor día para acertar. Sin embargo, habéis perdido toda mi admiración al hacer un anuncio que dice lo bueno que es no tener hijos y que cuando sea un día especial, salga rojo. Sólo te falta poner ''Hoy folla todo lo que quieras'' cuando salga verde. TQD

destacado
#1 por albayzin
16 abr 2012, 02:02

Yo te digo una cosa el método ese es el método ojino de toda la vida que usaban nuestros abuelos.

Que ahora venga el aparatejo y me diga que puedo *******...pues bueno, pero que preñada te puedes quedar igual.

5
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#2 por Sasuky
16 abr 2012, 02:05

#1 #1 albayzin dijo: Yo te digo una cosa el método ese es el método ojino de toda la vida que usaban nuestros abuelos.

Que ahora venga el aparatejo y me diga que puedo *******...pues bueno, pero que preñada te puedes quedar igual.
Eso es verdad, además el aparatejo solo tiene un 94% de éxito, mucho cuidadito.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por elektravp
16 abr 2012, 02:13

Mejor con proteccion, yo no me fiaria de ese aparato

A favor En contra 20(22 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 26(38 votos)
#5 por garbancita
16 abr 2012, 02:18

Ese anuncio es jodidamente siniestro.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por Kuroihoo
16 abr 2012, 02:19

No sabía yo que ahora los espermatozoides salieran en la eyaculación con un manualillo de seguridad vial. No les eches la culpa de que el rojo sea para no fecundar, es solo un reflejo de los intereses de la sociedad actual.

PD. Este comentario no guarda ninguna opinion personal sobre el tema que menciona, es unicamente un reflejo de una realidad, no confundir con una declaracion de principios

PPD: los acentos me los como porque son nutritivos.

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#7 por garbancita
16 abr 2012, 02:19

#4 #4 metralla dijo: Eso, a seguir promoviendo el no tener hijos. Cuando seáis todos viejos y no haya ni un solo joven en el país que os cuide deseareis haber procreado como conejos. Pero ya será tarde.Eso, a tener hijos como conejos! qué más da que no tengamos trabajo, el caso es procrear!

1
A favor En contra 33(45 votos)
#8 por ThinIce
16 abr 2012, 02:23

Se supone que lo hacen así porque la tía empieza hablando de los anticonceptivos, con lo cual usan el aparato como "sustituto" de los anticonceptivos.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por konata
16 abr 2012, 02:27

Bueno, lo gracioso es que ni ellos se creen la eficacia del aparatito, que en la página web pone que "si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método". Vamos, es el nuevo ogino, no sé ni cómo les permiten venderlo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#10 por Gengarina
16 abr 2012, 02:33

Que espanto de redacción, lo he tenido que leer tres veces.

A favor En contra 38(38 votos)
#11 por metralla
16 abr 2012, 02:34

#7 #7 garbancita dijo: #4 Eso, a tener hijos como conejos! qué más da que no tengamos trabajo, el caso es procrear!Una cosa es no tener hijos porque no puedes mantenerlos y otra hacer programas publicitarios motivando a la gente a no tener hijos. Lo primero es razonable. Lo segundo es ser unos anormales profundos.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#12 por maldini
16 abr 2012, 02:49

#2 #2 Sasuky dijo: #1 Eso es verdad, además el aparatejo solo tiene un 94% de éxito, mucho cuidadito.#9 #9 konata dijo: Bueno, lo gracioso es que ni ellos se creen la eficacia del aparatito, que en la página web pone que "si el embarazo es completamente inaceptable para ti, entonces no deberías utilizar este método". Vamos, es el nuevo ogino, no sé ni cómo les permiten venderlo.Cierto, en el anuncio indican que 6 de cada 100 mujeres que lo usen correctamente podrían quedar embarazadas. A mí me parece un porcentaje demasiado alto teniendo en cuenta todos los anticonceptivos que existen.

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por sakuranohana
16 abr 2012, 03:03

El producto
http://www.youtube.com/watch?v=eFZyKOdGSI4
Es impresionante el pensar que dejen comercializar eso, cuando hay mujeres que, incluso estando con la regla, pueden llegar a quedarse embarazadas, sobre todo teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir en el útero tres días...
Esa técnica es buena, en la medida en que una se quiera quedar embarazada, para saber cuándo es el mejor momento, pero ni de lejos sirve como anticonceptivo, ya que las posibilidades de embarazo siguen ahí, en un porcentaje muy alto.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por sotarina
16 abr 2012, 05:14

no será una herramienta para aumentar (a la fuerza) la taza de natalidad en España? o.o
Pensadlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por soyespecial
16 abr 2012, 05:25

a mi me dice un aparato "hoy no folles, que puede que tengas hijos" y lo tiro por la ventana y compro una caja de condones.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por soyreal
16 abr 2012, 05:33

#1 #1 albayzin dijo: Yo te digo una cosa el método ese es el método ojino de toda la vida que usaban nuestros abuelos.

Que ahora venga el aparatejo y me diga que puedo *******...pues bueno, pero que preñada te puedes quedar igual.
Que usen pastillas para control natal. Son mas baratas que los condones y se siente el 100%. Además de que la regla dura menos tiempo.

A favor En contra 11(21 votos)
#17 por peppercat
16 abr 2012, 05:36

#11 #11 metralla dijo: #7 Una cosa es no tener hijos porque no puedes mantenerlos y otra hacer programas publicitarios motivando a la gente a no tener hijos. Lo primero es razonable. Lo segundo es ser unos anormales profundos.Cuestión de gustos, mejor no tener hijos a tenerlos y tratarlos como la mierda porque en realidad no los querías (lo he visto y es muy triste)

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por biteme
16 abr 2012, 05:51

#4 #4 metralla dijo: Eso, a seguir promoviendo el no tener hijos. Cuando seáis todos viejos y no haya ni un solo joven en el país que os cuide deseareis haber procreado como conejos. Pero ya será tarde.¿Acaso es obligatorio querer tener hijos? Para cuando seamos viejos, al paso de sumisos que vamos, ya existirán máquinas que hagan tu trabajo, el mío y el de todos, y además como los beneficios se los quedará únicamente el dueño de la máquina en vez de repartir la ventaja que supone dicha tecnología nos habrán dado mucho antes por culo a ti, a mi y a todos. Tener hijos tampoco es algo obligatorio ni no querer tenerlos es pecado. Mi tía, por ejemplo, lleva años promoviendo no tenerlos porque resupe refluís teniendo todo su tiempo para ella misma, haciendo lo que le da la gana sin tener que estar pendiente de alguien todo el día. Que tener hijos no es un camino de rosas y desde siempre ha existido gente a la que no le da la gana andar por ese sendero.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#19 por biteme
16 abr 2012, 05:53

#18 #18 biteme dijo: #4 ¿Acaso es obligatorio querer tener hijos? Para cuando seamos viejos, al paso de sumisos que vamos, ya existirán máquinas que hagan tu trabajo, el mío y el de todos, y además como los beneficios se los quedará únicamente el dueño de la máquina en vez de repartir la ventaja que supone dicha tecnología nos habrán dado mucho antes por culo a ti, a mi y a todos. Tener hijos tampoco es algo obligatorio ni no querer tenerlos es pecado. Mi tía, por ejemplo, lleva años promoviendo no tenerlos porque resupe refluís teniendo todo su tiempo para ella misma, haciendo lo que le da la gana sin tener que estar pendiente de alguien todo el día. Que tener hijos no es un camino de rosas y desde siempre ha existido gente a la que no le da la gana andar por ese sendero.Es súper feliz* , perdón, el corrector del móvil es un verdadero asco en muchas ocasiones.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por megalodonta
16 abr 2012, 07:06

yo no me fiaria mucho de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dagal
16 abr 2012, 07:29

Era una cuestión de diseño. Harán una edición especial para tí que además se pondrá en rojo si van a publicarte un TQD hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por donkan
16 abr 2012, 07:34

y cual es esa necesidad urgente de tener hijos?

yo tambien pienso que vivir una vida sin hijos es de lo mejor que hay, las personas se apegan tanto a una idea tan tonta como la es la de tener hijos que creen que esta es vital para su vida.
dejenme decirles algo si quieren hijos adopten cada vez que veo a alguien con la idea de tener hijos propios porque tienen su sangre o por cualquier otra tonteria me viene a la cabeza lo involucionado que esta el ser humano por tener una idea tan propia de los animales.

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por yoyo
16 abr 2012, 08:30

#0,#0 Adrian dijo: Adrian, tenía que decir que os ganasteis mi respeto por la tecnología que aplicáis a un aparato tan pequeño para que sepa con una gota de orina cuál es el mejor día para acertar. Sin embargo, habéis perdido toda mi admiración al hacer un anuncio que dice lo bueno que es no tener hijos y que cuando sea un día especial, salga rojo. Sólo te falta poner ''Hoy ******* todo lo que quieras'' cuando salga verde. TQD es un método anticonceptivo, ¿qué esperas que promocione?

#4,#4 metralla dijo: Eso, a seguir promoviendo el no tener hijos. Cuando seáis todos viejos y no haya ni un solo joven en el país que os cuide deseareis haber procreado como conejos. Pero ya será tarde. cuando lleguemos al colapso planetario por culpa de la superpoblación, veremos qué pasa. Va a ser muy divertido liarse a tiros por un cubo de agua (en algunas partes del mundo ya lo hacen).

A favor En contra 14(14 votos)
#24 por feliz_como_una_perdiz
16 abr 2012, 08:39

#1 #1 albayzin dijo: Yo te digo una cosa el método ese es el método ojino de toda la vida que usaban nuestros abuelos.

Que ahora venga el aparatejo y me diga que puedo *******...pues bueno, pero que preñada te puedes quedar igual.
si, yo pensé lo mismo. Igual que decir que eso es un "método anticonceptivo" tampoco es verdad, ya que no haces activamente nada sólo cuentas días prácticamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por defecatorplus
16 abr 2012, 08:39

#4 #4 metralla dijo: Eso, a seguir promoviendo el no tener hijos. Cuando seáis todos viejos y no haya ni un solo joven en el país que os cuide deseareis haber procreado como conejos. Pero ya será tarde.¡Eso, a tener hijos! Si ya tenemos los recursos del planeta (agua, alimento, combustibles) por debajo de las necesidades del total de la población, ¡adelantemos el colapso por sobrepoblación!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#26 por esther_21
16 abr 2012, 09:46

Que alguien me lo explique, porque no soy capaz de pillar la ofensa de que un método anticonceptivo se anuncie como método anticonceptivo.
¿Es malo no querer quedarse embarazada? ¿ Tendríamos que estar deseosos de tener 15 hijos cada uno? ¿Y quien eres tú para cuestionar lo que cada persona decida sobre su vida y su cuerpo?
Por favor!!! Que eso de tener sexo únicamente para reproducirnos ya estaba superado...

1
A favor En contra 18(20 votos)
#27 por eumani
16 abr 2012, 10:01

Con lo cara que está la vida, vas a tener hijos para que se hagan unos desgraciados.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por retozona
16 abr 2012, 10:25

Lo que hace ese aparato es lo mismo que se puede hacer con un lápiz, echar una cuenta según el día que te llegue la menstruación. Es un buen método para quien le cueste quedarse embarazada pero como anticonceptivo es nulo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por limewaxa
16 abr 2012, 10:27

#1 #1 albayzin dijo: Yo te digo una cosa el método ese es el método ojino de toda la vida que usaban nuestros abuelos.

Que ahora venga el aparatejo y me diga que puedo *******...pues bueno, pero que preñada te puedes quedar igual.
Realmente no es el ogino de toda la vida, esto te mide una hormona en el pis, algo más fiable será, digo yo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por cirio
16 abr 2012, 10:32

pues a mi no me parece tan terrible, el anuncio se dirige a los que no quieren descendencia y esa decisión es tan respetable como los que quieren a enanos correteando por toda la casa.
Ahora sí, el aparatejo cuesta ciento treinta y algo y tiene una efectividad del 94%, claramente no compensa, preferiría el DIU

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por centrado
16 abr 2012, 10:44

yo cuando veo ese anuncio es que la máquina te dice que hoy sí podéis o que hoy no podéis tener relaciones... ¿Eso quiere decir que si me pongo calentorro y me insinúo a mi pareja, tenemos que esperar que nos diga la maquinita si podemos o no? ¿Y si dice que no ya no se ******* aquí? mal, muy mal, ese método no me gusta...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ayla89
16 abr 2012, 11:03

Si es un metodo "anticonceptivo" es logico q los dias q tengas mas posibilidades de quedarte embarazada te salga en rojo, ya que los q compran ese aparatito NO quieren quedarse emabarazadas.
Luego muchos decis q pasa que un aparatito me va a decir si poder ******* o no?? pues no, el te va a decir que en esos dias hay mas riesgo de embarazo, asique o no *******, o ******* con algun otro metodo anticonceptivo mas fiable. Y al q no le guste ese metodo q no lo compre.
Yo personalmente lo veo una tonteria y una perdida de tiempo, si no quieres embarazarte usa metodos mas eficaces porque ese....mal camino llevas

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por carue
16 abr 2012, 11:27

#13 #13 sakuranohana dijo: El producto
http://www.youtube.com/watch?v=eFZyKOdGSI4
Es impresionante el pensar que dejen comercializar eso, cuando hay mujeres que, incluso estando con la regla, pueden llegar a quedarse embarazadas, sobre todo teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir en el útero tres días...
Esa técnica es buena, en la medida en que una se quiera quedar embarazada, para saber cuándo es el mejor momento, pero ni de lejos sirve como anticonceptivo, ya que las posibilidades de embarazo siguen ahí, en un porcentaje muy alto.
tienes toda la razón yo pienso que debería de ser con el contesto contrario de una pareja que quieren tener hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por cucul
16 abr 2012, 11:51

Es un método anticonceptivo porque está pensado para no concevir, la eficacia es superior a otros métodos anticonceptivos no hormonales. Está pensado para personas que no quieren tener hijos pero que en caso de que suceda un embarazo tampoco es un problema, esas parejas que cuando la familia pregunta para cuándo el niño responden que de momento no pero que cuando llegue. No está pensado para adolescentes es un método anticonceptivo para parejas estables que no les importe tener un hijo.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por cucul
16 abr 2012, 11:57

#28 #28 retozona dijo: Lo que hace ese aparato es lo mismo que se puede hacer con un lápiz, echar una cuenta según el día que te llegue la menstruación. Es un buen método para quien le cueste quedarse embarazada pero como anticonceptivo es nulo. La diferencia es que el lápiz no mide los niveles hormonales de tu cuerpo, un 94% de eficacia es similar a la eficacia de la píldora del día después y supongo que ese 6% será porque muchas veces hay algún tipo de desorden hormonal en tu cuerpo que hace que varíe tu ciclo un día o dos respecto al mes anterior.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por YourFuckingNightmare_
16 abr 2012, 12:09

Al margen de las quejas, a mí me parece una forma bastante buena para todas aquellas parejas que no les guste la idea del preservativo, ya sea por motivos morales y/o porque también rechazan otros anticonceptivos. Dales comida y dejarán de ladrar, no se de qué os quejáis.

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por amazigh
16 abr 2012, 12:45

¿Te han obligado a comprarlo? Está claro que no. Así que no dejes por los suelos una invención que solucionaría muchos problemas de parejas que no desean tener hijos.
La cuestión es quejarse, por lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por LktXimena
16 abr 2012, 13:53

No conozco el aparatito del que cuenta este TQD, pero supongo que es un método tan efectivo como el del calendario.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por adrilator
16 abr 2012, 14:11

Hola a todos, soy el creador del TQD.
Solo queria deciros que he visto personas que lo critican y personas que están de acuerdo. Lo que quiero decir es que todo depende de gustos, no por ser todos un grupo alojado en una pagina web donde compartimos experiencias y pensamientos tenemos que tener todos el mismo punto de vista. Os lo he dicho desde este punto de vista por que tengo una economia bastante sostenible y puedo permitirme tener hijos y quiero tenerlos.
Conclusión: No es que sea malo es que cada uno lo ve a su forma.

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 14:28

Clearblue no has hecho nada nuevo y a mi no me robas el dinero con semejante aparato de mierda. cualquier chica puede calcular sus mejores o peores dias para hacer el amor o quedarse embarazada si va contando cuando le baja la regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kithas
16 abr 2012, 14:55

Es que es para lo que la gente lo quiere, subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por iriaqb
16 abr 2012, 15:17

el caso es quejarse, no? es que para eso lo harían, para la gente que no quiere quedarse embarazada, y si quieres quedarte pues lo haces cuando esté rojo y listo, hay otro aparato que lo anuncian para que sepas cuando tienes más posibilidades de quedarte embarazada y así lo anuncian, demostrando que la del anuncio se quiere quedar embarazada

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por elpeluca
16 abr 2012, 15:25

Me gustaria ver el comercial , ¡sera que alguien me pase un link?, pero me imagino que es bueno no tener hijos por el numero de niño huerfanos y seria mejor adoptarlos, pero bueno esa idea almenos en mi pais (Mexico) es como del demonio xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por iriaqb
16 abr 2012, 15:32

#43 #43 elpeluca dijo: Me gustaria ver el comercial , ¡sera que alguien me pase un link?, pero me imagino que es bueno no tener hijos por el numero de niño huerfanos y seria mejor adoptarlos, pero bueno esa idea almenos en mi pais (Mexico) es como del demonio xDlos de clearblue tienen varios productos.
Uno es un test de embarazo que te dice de cuantas semanas estás, tienen un monitor de fertilidad para saber que días tienes más opciones de quedarte embarazada y después tienen el que dice el TQD que lo han hecho a modo de anticonceptivo para que sepas que días deberías usar otros métodos anticonceptivos porque puedes quedarte embarazada, el anuncio no lo encuentro

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Iris66
16 abr 2012, 15:41

#26 #26 esther_21 dijo: Que alguien me lo explique, porque no soy capaz de pillar la ofensa de que un método anticonceptivo se anuncie como método anticonceptivo.
¿Es malo no querer quedarse embarazada? ¿ Tendríamos que estar deseosos de tener 15 hijos cada uno? ¿Y quien eres tú para cuestionar lo que cada persona decida sobre su vida y su cuerpo?
Por favor!!! Que eso de tener sexo únicamente para reproducirnos ya estaba superado...
Yo tampoco entiendo el TQD. Es un método anticonceptivo, menos fiable, claro...no sé qué espera. Me da a mi que el autor del TQD es un tío del Opus que tiene el ideal de ******* sólo para tener hijos, mientras se va de putas los sábados.
Ahora resulta que los del anuncio no pueden alegrarse de que puedan *******, no. Según éste, la reacción normal sería "Oh mierda, hoy no podemos tener relaciones porque no podemos engendrar y hacer mierda nuestra vida con sólo 20 años...con la ilusión que me hacía, jo!"
A ver si venimos al siglo XXI, donde tener hijos no es obligatorio ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por lawoogirl
16 abr 2012, 16:02

#2 #2 Sasuky dijo: #1 Eso es verdad, además el aparatejo solo tiene un 94% de éxito, mucho cuidadito.Eso es cierto, pero también es verdad que ningún metodo es efactivo al 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xerrybloom
16 abr 2012, 16:53

#11 #11 metralla dijo: #7 Una cosa es no tener hijos porque no puedes mantenerlos y otra hacer programas publicitarios motivando a la gente a no tener hijos. Lo primero es razonable. Lo segundo es ser unos anormales profundos.Lo que es de anormal profundo es no ver mas alla de tus narices. (Tenia que decirlo... o reviento)

Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera... Tanto como si quiere como si no quiere tener hijos. Ademas, en el anuncio no dice que no quieran tener hijos nunca.

Por lo que respecta al anuncio en si, creo que solo han querido ampliar el mercado. Antes solo estaba dirigido a la poblacion que quiere tener hijos y ahora a los que quieren y no quieren tenerlos. Pero me parece una estafa... Me gustaria ver la cara que se le va a poner a algunas cuando lo usen como metodo anticinceptivo y se queden embarazadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por lucys89
16 abr 2012, 18:08

En primer lugar, lo siento pero tengo que decirlo, el anuncio en sí parece hecho para tontos, no pueden resultarme más ridículos y patéticos los dos personajes jajaja

En cuanto a como método anticonceptivo, yo entiendo que va encaminado a parejas estables, que ya por haber más confianza pues quieran prescindir del preservativo y que bueno, en caso de quedarse embarazada no suponga un dilema muy grande.... que si quieren fiabilidad, que usen preservativo o las anticonceptivas, esto claramente es el método ogino y no es tan fiable como parece...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por menteirreversible
16 abr 2012, 19:05

Van a salir muchos embarazos no deseados de eso, aun que sea verde hay probabilidad de embarazo lo mejor el preservativo que ademas te protege del VIH

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!