Tenía que decirlo / Gente que hace bromas sobre Ryanair, tenía que decir, llevo unos 5 AÑOS viajando con Ryanair y NUNCA me ha pasado nada y siempre he llegado a la hora prevista. Además, esto sólo pasa en España. ¿Habéis oído por las noticias algún problema de Ryanair en otros países? TQDeros, aquí pasa algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por tansui el 20 sep 2012, 16:45 / Televisión

Gente que hace bromas sobre Ryanair, tenía que decir, llevo unos 5 AÑOS viajando con Ryanair y NUNCA me ha pasado nada y siempre he llegado a la hora prevista. Además, esto sólo pasa en España. ¿Habéis oído por las noticias algún problema de Ryanair en otros países? TQDeros, aquí pasa algo. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
25 sep 2012, 20:03

O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?

9
A favor En contra 26(54 votos)
#2 por comopuedenosermantequilla
25 sep 2012, 20:03

Muy trillado. No gracias por hacernos perder el tiempo, otra vez.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por unicornio_rosa_invisible
25 sep 2012, 20:03

Lo de llegar a la hora prevista: Ryanair siempre te dice que vas a llegar más tarde de la hora a la que realmente piensan llegar, para que, si se retrasan un poco, sigan pudiendo decir que han llegado a la hora.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por Policia_del_buen_gusto
25 sep 2012, 20:04

Tantantantan....
Buenas tarde-noches, señores, esto es Cuarto Milenio y hoy traemos un nuevo caso:
El viajero de Ryanair que nunca ha tenido un accidente.
¿Será inmortal? ¿Habrá venido de otro mundo?
Cuéntanos, elegido, ¿por qué las fresas son rojas y no azules?

2
A favor En contra 24(36 votos)
#5 por Land_of_nobody
25 sep 2012, 20:04

Vamos a ver *******, tu que eres como Gemma Mengual que intenta tapar toda la mierda del equipo de natacion sincronizada defendiendo a la Tarrés o que?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por cockfosters
25 sep 2012, 20:05

Tú dirás lo que quieras...pero con la de noticias de aterrizajes de emergencia de las últimas dos semanas, yo no viajo con Ryanair ni loca...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por dagal
25 sep 2012, 20:05

No sé, yo me salto las noticias sobre los deportes extremos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por kein_mitleid
25 sep 2012, 20:08

La televisión y una población con serias deficiencias mentales convierten en verdad cualquier mentira.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por tacata
25 sep 2012, 20:11

A ver, lo lógico es ir en avión y salir vivo, no tener fallos de motor, ir con combustible de sobra... porque no es un coche en el que, si te quedas sin combustible, paras en una gasolinera o llamas a una grúa. Precisamente los aviones deben acatar más medidas de seguridad porque, en caso de accidente, moriría todo el pasaje. Con esto te digo que lo normal es no tener incidencias y es muy raro que las tengas. Eso es lo NORMAL. Lo dices como si fuera algo raro...

Lo ANORMAL es que Ryanair en el último mes ha tenido una serie de incidencias, y graves, muy a tener en cuenta. No creo que los pasajes de los aviones se inventen que la cabina se ha despresurizado, que han sido atacados por chinches o planeen historias sobre aterrizajes forzosos. Algo falla AHÍ.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por lance11
25 sep 2012, 20:12

Ayer hubo aterrizaje de emergencia en Berlin.
Pero sí, también se está exagerando mucho con el tema pero coño, ¿Qué hay más primordial que la seguridad cuando se habla de volar?

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por dezember
25 sep 2012, 20:13

Pues sí que hemos oído, anteayer un avión que provenía de el Reino Unido tuvo que aterrizar de emergencia en Berlín-Schönefeld... Pero tú sigue con tus duros a cuatro pesetas...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por aryak
25 sep 2012, 20:14

Vamos a ver, hay una lista negra y gris europeas con las compañías que tienen de verdad problemas o se saltan alguna legalidad, las peligrosas en general.
Ryanair no está entre ellas, porque cumplen
¿Sabéis que todas esas incidencias no son públicas en otras compañías pero sí lo son en Ryanair en España? Eso sí huele a chamusquina y no que salga en las noticias. Pasó lo mismo con lo de los productos del Mercadona retirados... nadie hizo noticia de que los de Jhonson SÍ LOS RETIRAN por el ministerio. En fin, aquí cada uno se entera de lo que se quiere enterar.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por lavinmaria
25 sep 2012, 20:15

No digo que lo que dicen de Ryaner no sea verdad pero ¿cómo es que no hablan NUNCA sobre las que lían los de Iberia, con retrasos, huelgas en momentos de más viajeros, gente tirada durante horas (e incluso dias) en los aeropuertos? Y la mierda de SPANAIR? Q encima van y publican el video donde se les oye decir que han puesto "un parche" y murieron ciento y pico personas??
Pues porque no interesa al puto gobierno que tengamos vuelos low-cost, y punto. Y la han cargado contra Ryaner porque es con la compañía con la que más gente viaja por terreno nacional.
En cuanto consigan que deje de operar en España, veréis como no salen más noticias sobre sus "accidentes".

1
A favor En contra 2(10 votos)
#15 por milady_de_winter
25 sep 2012, 20:15

Pues conozco gente que tuvo problemas con Ryanair en Italia, y los policías de allí les dijeron que estaban hartos ya de que les llegaran con problemas de esa compañía mucho más que de las otras (en un aeropuerto donde vuelan más de bajo coste, no solo esa). Pero tú a lo tuyo, será cosa de España...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por milady_de_winter
25 sep 2012, 20:23

#14 #14 lavinmaria dijo: No digo que lo que dicen de Ryaner no sea verdad pero ¿cómo es que no hablan NUNCA sobre las que lían los de Iberia, con retrasos, huelgas en momentos de más viajeros, gente tirada durante horas (e incluso dias) en los aeropuertos? Y la mierda de SPANAIR? Q encima van y publican el video donde se les oye decir que han puesto "un parche" y murieron ciento y pico personas??
Pues porque no interesa al puto gobierno que tengamos vuelos low-cost, y punto. Y la han cargado contra Ryaner porque es con la compañía con la que más gente viaja por terreno nacional.
En cuanto consigan que deje de operar en España, veréis como no salen más noticias sobre sus "accidentes".
Coño, pues justo lo del accidente de Spanair y sus fallos (con las últimas chapuzas descubiertas), las huelgas de Iberia de pilotos o de personal de tierra, y los retrasos los he leído en el periódico y visto en los telediarios. Eso de que no se habla de ellos... en fin, no sé dónde os informáis para decir que no se habla de ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por laiquendi
25 sep 2012, 20:28

Quieren quitarse las compañías de bajo coste (en teoría) para que sólo continuen las compañías más ''caras'' aunque he de decir que a veces las de bajo coste pueden salir más caras que las normales.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por microondas12
25 sep 2012, 20:28

http://www.rtve.es/noticias/20120925/avion-ryanair-realiza-aterrizaje-emergencia-berlin/564915.shtml Aqui no dice lo mismo, y esto no solo pasa en españa es lo que pasa si solo te informas de lo que a ti te interesa

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por akatung
25 sep 2012, 20:32

Pues yo he viajado dos ( ida y vuelta a Mallorca este verano ). En la ida, 2 horas y 30 minutos de retraso. En la vuelta, 45 minutos de retraso.
100% de ineficacia

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por reyloco
25 sep 2012, 21:00

Que no hayas visto TÚ noticias sobre fallos en otros países, no significa que no pase nada. Y que no te haya pasado nada a TI, no significa que no les pase a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por psigma
25 sep 2012, 21:10

#4 #4 Policia_del_buen_gusto dijo: Tantantantan....
Buenas tarde-noches, señores, esto es Cuarto Milenio y hoy traemos un nuevo caso:
El viajero de Ryanair que nunca ha tenido un accidente.
¿Será inmortal? ¿Habrá venido de otro mundo?
Cuéntanos, elegido, ¿por qué las fresas son rojas y no azules?
Esto qué va a ser Cuarto Milenio, es sólo un directivo de Ryanair publicando un TQD para intentar salvar el culo a su ruinosa empresa.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
25 sep 2012, 21:12

#22 #22 psigma dijo: #4 Esto qué va a ser Cuarto Milenio, es sólo un directivo de Ryanair publicando un TQD para intentar salvar el culo a su ruinosa empresa.¡Ah! ¡Herejía! ¡Blasfemia! ¡Acoso sexual! Te meteré entre rejas como yo me llamo Franziska von Karma, a golpe de látigo. ¡Jamás podrás vencerme, Phoenix!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lavinmaria
25 sep 2012, 21:13

Aver yo no estoy diciendo que no se den noticias de incidencias de otras compañías... pero que últimamente se están cebando con Ryaner está clarísimo, y es mucha casualidad que sea una compañía low cost, que los que viajaban en Spanair fijo que pagaron más de 90 euros x sus billetes para ahora estar la mayoría muertos.... en Ryaner todavía no ha muerto nadie y yo sinceramente, prefiero aterrizaje de emergencia q morir, ataque de chinches que morir, despresurización no voy a decir porque eso es muerte instantánea pero molestias x hacerlo mal, tambien antes que morir. De todos modos los aviones me dan pánico asi que...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por venus_victrix
25 sep 2012, 21:27

A mi tampoco me ha sucedido nunca nada con Ryanair, y de hecho pienso que el porcentaje de vuelos con incidentes sobre el total de vuelos que opera esta compañía es bajo. Aún así, no puedo evitar temer volar con ellos (pero algunos no tenemos otra alternativa).

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por risketto_cheese
25 sep 2012, 21:29

Sí, yo me morí en uno de sus vuelos pero vuelvo en forma de espíritu para comentar TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por surfersolitario
25 sep 2012, 21:33

#1 #1 SombraFundida dijo: O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?Es todo una conspiración contra esta empresa para que la nueva compañia de lowcost de Iberia no tengo rival alguno. Ah! Y todas TODAS las compañias tienen fallos como Ryanair. Y yo he viajado con Ryanair, estudio para piloto, y no me disgustaria trabajar alli.

A favor En contra 10(16 votos)
#28 por reckox
25 sep 2012, 21:36

#1 #1 SombraFundida dijo: O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?No creo que haga falta responder de esa forma, cuando en todas las compañías, TODAS, hay problemas de esos tipos, y si no lo crees (te lo digo a ti como se lo podía haber dicho a cualquier otro, pero por las formas te lo digo a ti) puedes leer los informes que está sacando la compañía sobre incidentes que ha habido en otras compañías aéreas.
Ni conspiración ni nada, se llama boicot mediatico

2
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por revenga6
25 sep 2012, 21:37

He oído que iban a filmar otra de Destino Final. Ahora en serio, problemas los hay en muchos aeropuertos en varias compañías, pero a esta le cae el marrón por intereses.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por reckox
25 sep 2012, 21:38

#1 #1 SombraFundida dijo: O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?#28 #28 reckox dijo: #1 No creo que haga falta responder de esa forma, cuando en todas las compañías, TODAS, hay problemas de esos tipos, y si no lo crees (te lo digo a ti como se lo podía haber dicho a cualquier otro, pero por las formas te lo digo a ti) puedes leer los informes que está sacando la compañía sobre incidentes que ha habido en otras compañías aéreas.
Ni conspiración ni nada, se llama boicot mediatico
Ah, y me parece raro que nadie se pregunte por qué ha sucedido todo en el intervalo de...DOS MESES.

Todo de golpe. Muy normal todo.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por reckox
25 sep 2012, 21:40

#10 #10 tacata dijo: A ver, lo lógico es ir en avión y salir vivo, no tener fallos de motor, ir con combustible de sobra... porque no es un coche en el que, si te quedas sin combustible, paras en una gasolinera o llamas a una grúa. Precisamente los aviones deben acatar más medidas de seguridad porque, en caso de accidente, moriría todo el pasaje. Con esto te digo que lo normal es no tener incidencias y es muy raro que las tengas. Eso es lo NORMAL. Lo dices como si fuera algo raro...

Lo ANORMAL es que Ryanair en el último mes ha tenido una serie de incidencias, y graves, muy a tener en cuenta. No creo que los pasajes de los aviones se inventen que la cabina se ha despresurizado, que han sido atacados por chinches o planeen historias sobre aterrizajes forzosos. Algo falla AHÍ.
Lo ANORMAL es que en un mes saquen taaaantas cosas. Teniendo en cuenta los cientos de vuelos que hay todos los días por España, es normal que haya varios incidentes al día. Lo raro es que SOLO se saquen de Ryanair.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por reckox
25 sep 2012, 21:41

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabas de abrir la caja de pandora...
Has dado una prueba, y eso por aquí esta muy mal visto...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pable4
25 sep 2012, 21:41

pues si que he visto problemas de Ryanair en otros países, porque uno de los vuelos afectados cubría una ruta a París-Beauvais

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por psigma
25 sep 2012, 21:45

#23 #23 Policia_del_buen_gusto dijo: #22 ¡Ah! ¡Herejía! ¡Blasfemia! ¡Acoso sexual! Te meteré entre rejas como yo me llamo Franziska von Karma, a golpe de látigo. ¡Jamás podrás vencerme, Phoenix!Hm, ¿lo cualo? ¿Tengo yo cara de ver Ace Attorney? Hace poco me quería empezar Sword Art Online, pero hace mucho que no veo anime. Creo que el último que me vi fue Madoka Magica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Chino_cudeiro
25 sep 2012, 21:46

#0 #0 tansui dijo: , tenía que decir, llevo unos 5 AÑOS viajando con Ryanair y NUNCA me ha pasado nada y siempre he llegado a la hora prevista. Además, esto sólo pasa en España. ¿Habéis oído por las noticias algún problema de Ryanair en otros países? TQDeros, aquí pasa algo. TQD¿Te imaginas estar cinco años consecutivos viajando en avión? Se te tiene que quedar una cara de zepelín que pa' qué...

Respecto a lo que comentas, yo he oído que ha dado problemas en otros países, pero nada... Tú a lo tuyo, oye.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por weomir
25 sep 2012, 21:57

Hoy mismo, aterrizaje de emergencia en Berlín...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Policia_del_buen_gusto
25 sep 2012, 22:00

#35 #35 psigma dijo: #23 Hm, ¿lo cualo? ¿Tengo yo cara de ver Ace Attorney? Hace poco me quería empezar Sword Art Online, pero hace mucho que no veo anime. Creo que el último que me vi fue Madoka Magica.Ace Attorney es un juego. ¡Puella Magi Madoka Magika, magikaru desu!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por point
25 sep 2012, 22:03

No nos importan tus acciones en Ryanair, haber apostado por otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tacata
25 sep 2012, 22:06

#32 #32 reckox dijo: #10 Lo ANORMAL es que en un mes saquen taaaantas cosas. Teniendo en cuenta los cientos de vuelos que hay todos los días por España, es normal que haya varios incidentes al día. Lo raro es que SOLO se saquen de Ryanair.Pues ahí está la cosa, por qué será... xD Y una cosa son incidentes o pequeños incidentes y otra que se despresurice la cabina o que los aviones vuelen con el combustible justo (¿y si no llega al momento del aterrizaje por X motivos?). Eso ya no me parecen chorradas, qué quieres que te diga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por psigma
25 sep 2012, 22:27

#38 #38 Policia_del_buen_gusto dijo: #35 Ace Attorney es un juego. ¡Puella Magi Madoka Magika, magikaru desu!¿Pero no tenía un anime basado en él o algo así? Blah, no sé, yo llevo más tiempo fuera del mundo del anime... Verás, con el tiempo uno se cansa de convivir con los frikis de mi distrito, que son unos gordos granudos que sólo piensan en sexo, cosplay, sexo y alejarse de la realidad mediante los mundos ideales de yupie de los animes, y decide alejarse de la espantosa comunidad otaku un tiempo. Por eso llevo mucho sin meterme en esas cosas. Pero ya volveré, ya. Aún le queda mucha guerra que dar a este otaku ermitaño fuera de Dagobah.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por niyati
25 sep 2012, 22:28

Es que en españa les pagan mucho y como eso lo reparten entre los trabajadores y el avion, se olvidan de el avion y lo usan todo para si mismos
PD: Mi madre trabaja en un aeropuerto

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lidi88
25 sep 2012, 22:29

#15 #15 milady_de_winter dijo: Pues conozco gente que tuvo problemas con Ryanair en Italia, y los policías de allí les dijeron que estaban hartos ya de que les llegaran con problemas de esa compañía mucho más que de las otras (en un aeropuerto donde vuelan más de bajo coste, no solo esa). Pero tú a lo tuyo, será cosa de España...k tipo de problemas, porque de ryanair las quejas típicas y contínuas que no hay tantas en otras compañías son sobre que te cobren 40 pavos por cada "despiste" como no imprimir el papelito, llevar una maleta un cm más alta, llevar un bolso a parte...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jennsen
25 sep 2012, 22:54

#36 #36 Chino_cudeiro dijo: #0 ¿Te imaginas estar cinco años consecutivos viajando en avión? Se te tiene que quedar una cara de zepelín que pa' qué...

Respecto a lo que comentas, yo he oído que ha dado problemas en otros países, pero nada... Tú a lo tuyo, oye.

A mi problemas me ha dado sobretodo a nivel administrativo, porque cancelaron vuelos a Budapest desde Strasbourg durante un intervalo de 2 meses cuando ya los teníamos comprados...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por equis_de_xd
25 sep 2012, 22:59

#40 #40 tacata dijo: #32 Pues ahí está la cosa, por qué será... xD Y una cosa son incidentes o pequeños incidentes y otra que se despresurice la cabina o que los aviones vuelen con el combustible justo (¿y si no llega al momento del aterrizaje por X motivos?). Eso ya no me parecen chorradas, qué quieres que te diga.equis DE

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por boladebillar
25 sep 2012, 23:04

Tócate, llega a la hora prevista porque va con el combustible justo, así si hay varios aviones que se tienen que esperar en el aire ellos tienen preferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por licoretaborrachuzocierrabares
25 sep 2012, 23:15

Ryanair no tiene quejas en otros países porque resulta que el mayor mercado de vuelos los tiene en España. Por eso estas cosas solo pasan en España. A mayor número de vuelos mayor número de incidencias. Incidencias que solo pasan en una compañía que solapa cables con cinta aislante, que repara sus aviones y le faltan piezas por poner. En fin, el que ha escrito este TQD es subnormal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por breyol
25 sep 2012, 23:16

#1 #1 SombraFundida dijo: O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?estas cosas pasan en todas las compañías aéreas, solo que a los medios españoles les conviene callarse los fallos de las compañías españolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por zinotz
25 sep 2012, 23:34

#1 #1 SombraFundida dijo: O te estás haciendo el tonto o no sé de qué vas... Llevan 5 aterrizajes de emergencia, pasajeros mordidos por CHINCHES, despresurizaciones de cabina, goteras en ventanillas, fallos en un motor... Todo en menos de un mes... ¿eso es normal para ti?Bueno... no sé, como os podéis dejar engañar tanto por la tele? fijo que luego sois los que criticáis a telecirco pero luego bien que los creéis. En breve saldrá el informe oficial de lo que pasó en Valencia y TODOS los aviones que estuvieron involucrados en emergencias NO DECLARADAS! (el número tiene dos cifras según tengo entendido) Hace 4 días creo (o 3) DESPRESURIZACIÓN DE IBERIA, hace otros 3-4 ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DE VUELING POR FALLO DE MOTOR, hace 2 días ATERRIZAJE DE EMERGENCIA OTRA VEZ VUELING, Que engañados vivís...

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!