Tenía que decirlo / Televisiónes empeñadas en dar bombo al 25-S, tenía que deciros que con cada entrevista a BarMan (ese superhéroe de nuevo cuño que atiende al nombre de Alberto Casillas) conseguís el efecto contrario. Yo, al menos, siento vergüenza ajena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por marc_s el 1 oct 2012, 16:12 / Televisión

Televisiónes empeñadas en dar bombo al 25-S, tenía que deciros que con cada entrevista a BarMan (ese superhéroe de nuevo cuño que atiende al nombre de Alberto Casillas) conseguís el efecto contrario. Yo, al menos, siento vergüenza ajena. TQD

#1 por sgtatila
2 oct 2012, 20:05

Cada tele con sus intereses, unos políticos y otros de morbo. Con la basura televisiva que tenemos en este país no debería sorprenderte.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por milady_de_winter
2 oct 2012, 20:05

Y lo bien que le viene al hombre para tener publicidad gratis de su bar...

A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#3 por oveja_negra
2 oct 2012, 20:06

BarMan es mi superhéroe favorito
porque siempre aparece cuando más lo necesito
Si estoy en apuros yo pego un grito
¡¡BARMAAAAAAAAAAAN!! ¡¡Sírveme un chupito!!

1
A favor En contra 34(38 votos)
#4 por caracolo
2 oct 2012, 20:06

¿Vergüenza de qué, si se me permite la pregunta?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por talisker
2 oct 2012, 20:06

Dejale, que no la ha visto más gorda en su vida...ahora el populacho estúpido visitará su bar para hacerle negocio por ser el nuevo héroe de nada.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#6 por The_Spooky_Girl
2 oct 2012, 20:08

No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.

4
A favor En contra 29(57 votos)
#7 por urlaub
2 oct 2012, 20:09

¿Porqué vergüenza ajena ? Ya me dirás si tu, viendo aporrear a gente no vas a intentar salvarles. Y que sea algo mediático es algo que estoy segura que Alberto Casillas no iba buscando.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por moussaka
2 oct 2012, 20:12

Pues explícanos por qué, que aquí venimos a pelearnos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Efstaquio
2 oct 2012, 20:12

No entiendo dónde ves algo que te haga sentir vergüenza, a no ser que sea vergüenza de los policías.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por munatsacoppih
2 oct 2012, 20:12

País de pandereta.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por meatieso
2 oct 2012, 20:24

#3 #3 oveja_negra dijo: BarMan es mi superhéroe favorito
porque siempre aparece cuando más lo necesito
Si estoy en apuros yo pego un grito
¡¡BARMAAAAAAAAAAAN!! ¡¡Sírveme un chupito!!
Barman no siempre es bueno, barman se mosquea muchísimas veses, sobre to' cuando la gente pide agua, el agua pa los peses.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por CharlyHarper
2 oct 2012, 20:28

Bueno ya que haces tantas suposiciones (no aportas ningún dato) hazme una aclaración ¿ Que efecto es el que esperan obtener de entrevistarle o darle bombo? Yo pensaba que la información era algo que tu recibes y evalúas para sacar tu conclusión, al menos es lo que yo hago. Me parece insultante esta manera de entender que manipulan a la gente solo con emitir X contenido, aun que quizá tu lo pienses por que has tenido alguna experiencia similar, claro...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por marianorajoyfanclub
2 oct 2012, 20:42

Jodete Fachasuno.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ogrodelosnegativos
2 oct 2012, 20:44

Yo siento vergüenza ajena de tener que compartir el país con pseudopersonas como tu.
Un par de collejas te vendrían bastante bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por wondermara
2 oct 2012, 20:49

Que pasa que a los que estáis en los 10 primeros puestos os publican de dos en dos?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lambert_rush
2 oct 2012, 20:51

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.Nos viene interesando lo que es una mierda qué ropa llevabas puesta, pero encima que sea el puto uniforme oficial de rojoguay es para envolverte en la banderita y echarte a rodar Paseo del Prado abajo.

2
A favor En contra 10(36 votos)
#19 por talisker
2 oct 2012, 21:09

#18 #18 lambert_rush dijo: #6 #6 The_Spooky_Girl dijo: No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.Nos viene interesando lo que es una mierda qué ropa llevabas puesta, pero encima que sea el puto uniforme oficial de rojoguay es para envolverte en la banderita y echarte a rodar Paseo del Prado abajo.Oh, menos mal, pensé que era la única que había regurgitado media cena al leer eso de "mi tricolor y mi camiseta de la escuela pública..:"
#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.Mis padres han votado siempre al PP y son escelentísimas personas a favor de la escuela pública, no en vano yo he ido a instituto público, estúpida prejuiciosa. Lo digo por eso de "Y eso que es del PP". Como si los peperos no tuvieran juicio crítico así de repente.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#20 por milady_de_winter
2 oct 2012, 21:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, me ha encantado el vídeo, se ve claramente como la policía le habla un momento y pasa de entrar en el bar ni nada, se quedan a un lado atentos al resto, pasando olímpicamente del bar en el que se supone intentaban entrar... Se han acercado más los periodistas que la policía...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por lyhvy
2 oct 2012, 21:23

Mi opinión es que tanto los de izquierdas como los de derechas sois unos ******* pretenciosos. Que os jodan a todos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
2 oct 2012, 21:27

#18 #18 lambert_rush dijo: #6 Nos viene interesando lo que es una mierda qué ropa llevabas puesta, pero encima que sea el puto uniforme oficial de rojoguay es para envolverte en la banderita y echarte a rodar Paseo del Prado abajo.Ya, pero, ¿sabes qué? Que no lo he contado para ti, ergo a mí sí que me importa una mierda lo que tengas que decir porque no te he pedido tu opinión.

#19 #19 talisker dijo: #18 Oh, menos mal, pensé que era la única que había regurgitado media cena al leer eso de "mi tricolor y mi camiseta de la escuela pública..:"
#6 Mis padres han votado siempre al PP y son escelentísimas personas a favor de la escuela pública, no en vano yo he ido a instituto público, estúpida prejuiciosa. Lo digo por eso de "Y eso que es del PP". Como si los peperos no tuvieran juicio crítico así de repente.
Era para hacer notar la diferencia entre las dos ideologías, que pese a su edad, muchas personas son fanáticos acérrimos de sus partidos y no razonan ante los hechos. Y a pesar de ser de una ideología bastante contraria me abrazó y me dijo unas palabras muy cordiales. Y no me cuentes tu vida porque no te lo he pedido.

Joder ya, que tenéis que estar a cada cosa que digo detrás de mi. Hostias. ¿Tenéis algún puto problema con que sea de izquierdas y salga así a las manifestaciones? Como si quiero ir en pelotas. Coño ya.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por CharlyHarper
2 oct 2012, 21:29

#20 #20 milady_de_winter dijo: #16 Oye, me ha encantado el vídeo, se ve claramente como la policía le habla un momento y pasa de entrar en el bar ni nada, se quedan a un lado atentos al resto, pasando olímpicamente del bar en el que se supone intentaban entrar... Se han acercado más los periodistas que la policía...pues ese video es una puta mierda, pretende que te fijes en eso mientras pasas de las cargas, y deshumanizas a este señor, el cual se vio con el café inundado por una masa de gente asustada, normal que se pusiera nervioso y su comportamiento fuera errático. Además si miras solo los hechos...mira también las cargas...¿Joder que vale un megáfono? Podrían al menos avisar antes de cargar....no sé...¿Al menos la gente no violenta tendría la oportunidad de irse no? Pero bueno viendo algunos comentarios ya paso de este tema por que la intransigencia de algunos eruditos que miran hacia otro lado y eluden a comentarios poco afortunados de terceros para defender sus opiniones me cansa

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por schwarzblut
2 oct 2012, 21:33

#21 #21 lyhvy dijo: Mi opinión es que tanto los de izquierdas como los de derechas sois unos ******* pretenciosos. Que os jodan a todos.Best comment ever.. y lleno de amor rancio en los testículos.

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #18 Ya, pero, ¿sabes qué? Que no lo he contado para ti, ergo a mí sí que me importa una mierda lo que tengas que decir porque no te he pedido tu opinión.

#19 Era para hacer notar la diferencia entre las dos ideologías, que pese a su edad, muchas personas son fanáticos acérrimos de sus partidos y no razonan ante los hechos. Y a pesar de ser de una ideología bastante contraria me abrazó y me dijo unas palabras muy cordiales. Y no me cuentes tu vida porque no te lo he pedido.

Joder ya, que tenéis que estar a cada cosa que digo detrás de mi. Hostias. ¿Tenéis algún puto problema con que sea de izquierdas y salga así a las manifestaciones? Como si quiero ir en pelotas. Coño ya.
Si es que el que una persona vea las cosas claras o la verdad no tiene que ver con la ideología, sino consigo mismo. Hay mucha gente tan acérrimos a sus partidos porque no tienen otra entidad o identidad que mostrar a los demás, no porque lo crear a capa y espeda... es triste, pero así funciona la gente, solo que mientras que unos lo hacen con una ropa, música o lo que sea otros con política.

Ve en pelotas, se de izquierdas, haz lo que quieras... porque veo que respetas a la gente.

Aunque con la de rojales que hay por aquí (por lo que he visto) me inquieta que se te pongan de uñas todos...

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por milady_de_winter
2 oct 2012, 21:35

#23 #23 CharlyHarper dijo: #20 pues ese video es una puta mierda, pretende que te fijes en eso mientras pasas de las cargas, y deshumanizas a este señor, el cual se vio con el café inundado por una masa de gente asustada, normal que se pusiera nervioso y su comportamiento fuera errático. Además si miras solo los hechos...mira también las cargas...¿Joder que vale un megáfono? Podrían al menos avisar antes de cargar....no sé...¿Al menos la gente no violenta tendría la oportunidad de irse no? Pero bueno viendo algunos comentarios ya paso de este tema por que la intransigencia de algunos eruditos que miran hacia otro lado y eluden a comentarios poco afortunados de terceros para defender sus opiniones me cansaA ver, vídeos de las cargas los hay a patadas, pero gente que pone de héroe a este señor diciendo que se enfrentó a la policía para que no entraran en su bar también, y ese tipo de mentiras manipuladas me molesta especialmente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por milady_de_winter
2 oct 2012, 21:35

#23 #23 CharlyHarper dijo: #20 pues ese video es una puta mierda, pretende que te fijes en eso mientras pasas de las cargas, y deshumanizas a este señor, el cual se vio con el café inundado por una masa de gente asustada, normal que se pusiera nervioso y su comportamiento fuera errático. Además si miras solo los hechos...mira también las cargas...¿Joder que vale un megáfono? Podrían al menos avisar antes de cargar....no sé...¿Al menos la gente no violenta tendría la oportunidad de irse no? Pero bueno viendo algunos comentarios ya paso de este tema por que la intransigencia de algunos eruditos que miran hacia otro lado y eluden a comentarios poco afortunados de terceros para defender sus opiniones me cansaSí, estaría bien que avisaran antes de cargar, pero tampoco se ve si avisaron o no, que el vídeo empieza con las cargas empezadas, y probablemente ya era la hora en la que la manifestación no tenía permiso, que se ve que era ya de noche. Por cierto, también se ve como lanzan cosas a la policía, como la policía dispara pelotas de goma de vez en cuando para que la gente se disperse (aunque durante un rato se niegan) y como al final entrevistan al hombre delante de un termómetro que marca -173 ªC. Para que veas que mirar, miro al ver el vídeo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por talisker
2 oct 2012, 21:35

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #18 Ya, pero, ¿sabes qué? Que no lo he contado para ti, ergo a mí sí que me importa una mierda lo que tengas que decir porque no te he pedido tu opinión.

#19 Era para hacer notar la diferencia entre las dos ideologías, que pese a su edad, muchas personas son fanáticos acérrimos de sus partidos y no razonan ante los hechos. Y a pesar de ser de una ideología bastante contraria me abrazó y me dijo unas palabras muy cordiales. Y no me cuentes tu vida porque no te lo he pedido.

Joder ya, que tenéis que estar a cada cosa que digo detrás de mi. Hostias. ¿Tenéis algún puto problema con que sea de izquierdas y salga así a las manifestaciones? Como si quiero ir en pelotas. Coño ya.
Me dice que no le cuente mi vida una tía que ha escrito un comentario de 7 líneas contándonos la suya, incluso lo que llevaba puesto. BRAVO! Esa coherencia, que no falte.
Como que no hay fanáticos de izquierdas, no te jode. Lo dicho, jodida prejuiciosa. Anda y vete por ahí, que cada vez que abres la voca tu verborrea de pseudoizquierdosa te hace cagarla.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#28 por talisker
2 oct 2012, 21:36

#27 #27 talisker dijo: #22 Me dice que no le cuente mi vida una tía que ha escrito un comentario de 7 líneas contándonos la suya, incluso lo que llevaba puesto. BRAVO! Esa coherencia, que no falte.
Como que no hay fanáticos de izquierdas, no te jode. Lo dicho, jodida prejuiciosa. Anda y vete por ahí, que cada vez que abres la voca tu verborrea de pseudoizquierdosa te hace cagarla.
Fe de erratas: Boca. No jodamos, talisker, no jodamos.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por The_Spooky_Girl
2 oct 2012, 21:36

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #18 Ya, pero, ¿sabes qué? Que no lo he contado para ti, ergo a mí sí que me importa una mierda lo que tengas que decir porque no te he pedido tu opinión.

#19 Era para hacer notar la diferencia entre las dos ideologías, que pese a su edad, muchas personas son fanáticos acérrimos de sus partidos y no razonan ante los hechos. Y a pesar de ser de una ideología bastante contraria me abrazó y me dijo unas palabras muy cordiales. Y no me cuentes tu vida porque no te lo he pedido.

Joder ya, que tenéis que estar a cada cosa que digo detrás de mi. Hostias. ¿Tenéis algún puto problema con que sea de izquierdas y salga así a las manifestaciones? Como si quiero ir en pelotas. Coño ya.
Ah, y para todo lo demás, os podéis meter por el culo los dos dedos corazón de Fred Durst de mi avatar. Que os aproveche.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por abont
2 oct 2012, 21:39

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.De republicano a republicano, te digo que no estás luchando por la Segunda República (sí, segunda y no tercera. Esa bandera es de la segunda), estás luchando por los intereses de tu país, que se lo están cargando. Así que, te lo digo a ti y a todo el que vaya, dejad en vuestras casas las banderitas y de más insignias y a lo mejor puede que se una más gente y consigáis el efecto que queréis conseguir, que estemos todos unidos y consigamos grandes cambios. Mientras tanto, gente como yo, se quedará en casa.

A favor En contra 18(22 votos)
#31 por talisker
2 oct 2012, 21:39

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #22 Ah, y para todo lo demás, os podéis meter por el culo los dos dedos corazón de Fred Durst de mi avatar. Que os aproveche.Uy, que malota. Que escucha Limp Bizkit y nos manda a la mierda. Me haces llorar....

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por CharlyHarper
2 oct 2012, 21:43

#25 #25 milady_de_winter dijo: #23 A ver, vídeos de las cargas los hay a patadas, pero gente que pone de héroe a este señor diciendo que se enfrentó a la policía para que no entraran en su bar también, y ese tipo de mentiras manipuladas me molesta especialmente.#26 #26 milady_de_winter dijo: #23 Sí, estaría bien que avisaran antes de cargar, pero tampoco se ve si avisaron o no, que el vídeo empieza con las cargas empezadas, y probablemente ya era la hora en la que la manifestación no tenía permiso, que se ve que era ya de noche. Por cierto, también se ve como lanzan cosas a la policía, como la policía dispara pelotas de goma de vez en cuando para que la gente se disperse (aunque durante un rato se niegan) y como al final entrevistan al hombre delante de un termómetro que marca -173 ªC. Para que veas que mirar, miro al ver el vídeo.No sé el video sigue siendo bastante estéril y yo no pongo al tipo este de héroe, pero si a parte (al menos) de la policía de criminal, o sus mandos, vamos, yo creo que hay maneras de llevar estas cosas de una forma mucho más lógica, por que vamos... a la mínima hacen lo único que veo que hagan: cargar...¿En serio? Les tiran botellitas de plástico y se rebotan así? Me parece de una policía muy poco preparada...no se, es una humilde opinión

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por milady_de_winter
2 oct 2012, 22:41

#32 #32 CharlyHarper dijo: #25 #26 No sé el video sigue siendo bastante estéril y yo no pongo al tipo este de héroe, pero si a parte (al menos) de la policía de criminal, o sus mandos, vamos, yo creo que hay maneras de llevar estas cosas de una forma mucho más lógica, por que vamos... a la mínima hacen lo único que veo que hagan: cargar...¿En serio? Les tiran botellitas de plástico y se rebotan así? Me parece de una policía muy poco preparada...no se, es una humilde opiniónVoy a preguntarte lo que hace meses que pregunto a cada uno que me dice eso sobre la policía, es algo que me ronda la mente y sobre lo cual me encantaría tener una solución, y nunca nadie me da una respuesta buena. ¿Cómo disolverías una manifestación (cuando ya es ilegal y puede o no haber violencia por parte de los manifestantes) sin usar la violencia?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#36 por velazur2007
2 oct 2012, 22:58

mas tíos como el barma tendría que haber, BARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN dale dos hostias a este facha por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lyhvy
2 oct 2012, 23:38

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, lo tiene todo para molestar a los ******* neoderechistas anti-progres rabiosos que andan por aquí.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por CharlyHarper
3 oct 2012, 01:16

#33 #33 milady_de_winter dijo: #32 Voy a preguntarte lo que hace meses que pregunto a cada uno que me dice eso sobre la policía, es algo que me ronda la mente y sobre lo cual me encantaría tener una solución, y nunca nadie me da una respuesta buena. ¿Cómo disolverías una manifestación (cuando ya es ilegal y puede o no haber violencia por parte de los manifestantes) sin usar la violencia?Muy fácil, dejando que esta sigua su curso desde la distancia, SI es violenta, habrá razones para disolverla, y si la gente se opone a ello, de hacerlo de una manera agresiva. Sí NO la movilización seguirá su curso sin incidentes y acabara de esa misma manera... Pero poner a gente armada, delante de una masa, y que salgan 4, por que fueron 4 *******, a dar palos, no da ningún derecho a la policía a actuar igual con todos...y eso es indiscutible. Y si a un policía le llaman de todo, que se joda, todo el mundo tiene un empleo de mierda, y no va dando palos por ahí, a aguantar como todos

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por marc_s
3 oct 2012, 10:12

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: No entiendo por qué. Es un ejemplo a seguir para todo el mundo. Yo el sábado me acerqué con mi Tricolor puesta y con la camiseta de la Escuela Pública y el hombre me abrazó y se dirigió a mí cordialmente. Y eso que es del PP. Con esto quiero decir que pese a su edad, sabe distinguir entre las injusticias y no es un seguidor acérrimo de su partido que no sale de ahí. Si quieres decir que ya cansa que le estén dedicando un hueco en las noticias todos los días, bueno. Pero no entiendo lo de ''vergüenza ajena''. Y por lo menos ha tenido los huevos de respaldar a gente en su negocio e intentar poner un poco de ''calma'' entre la batalla campal con la policía en vez de pasar de largo e impedir que les abrieran la cabeza a los manifestantes.Con la segunda frase de tu comentario ya lo has dicho todo, para variar... No has sido capaz de entender siquiera que no era SU negocio, que las consecuencias de su fantasmada, de haberlas habido, las hubiese pagado otro.

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque por distintas vías, por una vez estamos de acuerdo xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por luisruss
3 oct 2012, 12:40

#19 #19 talisker dijo: #18 Oh, menos mal, pensé que era la única que había regurgitado media cena al leer eso de "mi tricolor y mi camiseta de la escuela pública..:"
#6 Mis padres han votado siempre al PP y son escelentísimas personas a favor de la escuela pública, no en vano yo he ido a instituto público, estúpida prejuiciosa. Lo digo por eso de "Y eso que es del PP". Como si los peperos no tuvieran juicio crítico así de repente.
tus padres son "escelentísimas" personas y además demuestrán una gran inteligencia votando al PP y estando a favor de la escuela pública.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por Efstaquio
5 oct 2012, 00:12

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las experiencias en primera persona me dicen mucho más. Y todos esos vídeos mostrando como se comportaban con gente inocente, o los policías infiltrados... es vergonzoso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!