Tenía que decirlo / Programa " Tu estilo a juicio" de Divinity, tenía que decir que no hace falta implantar bótox a todas las chicas para que estén guapas. A veces es sólo cuestión de cambiar un poco la ropa, el pelo, el maquillaje o blanquear los dientes. Una cosa es ser guapa, y otra parecer una barbie estirada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por wiwi el 9 Oct 2012, 17:43 / Televisión

Programa " Tu estilo a juicio" de Divinity, tenía que decir que no hace falta implantar bótox a todas las chicas para que estén guapas. A veces es sólo cuestión de cambiar un poco la ropa, el pelo, el maquillaje o blanquear los dientes. Una cosa es ser guapa, y otra parecer una barbie estirada. TQD

#1 por zombie_mind
15 Oct 2012, 15:08

Bueno, partiendo de que ves Divinity... No sé que esperas de ese canal, aparte de que te proporcionen material para llorar largamente tendida en tu sofá, mientras comes helado de pistacho, y empiezas a alucinar con el producto limpiador de parquets que pone tu maléfico casero.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por milady_de_winter
15 Oct 2012, 15:11

Sólo quieren imitar a las famosas, que cuando van envejeciendo se van quedando todas con la misma cara, sin arrugas, pero pretendiendo ser una imitación de la versión en cera de La duquesa de Alba, que es el límite de estiramientos que probablemente aguante una cara humana.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por oky
15 Oct 2012, 15:14

mi madre ve ese programa y siempre es igual,a todos le hacen los mismo para dar publicidad a las clínicas que salen allí,de todas formas el programa es falso de principio a fin

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#5 por Reflexiones
15 Oct 2012, 15:14

A mí lo único que me gusta de ese programa es el comienzo
"Hoy en el Jurado, una secretaria, un montador de maquetas, un ingeniero y un pato"

2
A favor En contra 30(32 votos)
#7 por velmilannister
15 Oct 2012, 15:31

Es que ahí va una gente que vaya vaya como van...pero de todas formas luego a todas las mujeres las ponen igual, el pelo con flequillo y mechas y trajes de chaqueta y pantalón con botas de puntera (de que año es ese programa?)

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por SombraFundida
15 Oct 2012, 15:33

Si es que a veces ni siquiera eso. A veces un miserable corte de pelo o una actitud un poco más positiva en la vida te llevan a estar más radiante. Eso por no decir que las mujeres que son más plástico que carne acaban dando asquito...

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por shinla
15 Oct 2012, 15:59

Yo he visto ese programa, y hay cada persona.... yo lo que cambiaría es que le ponen carillas de porcelana a todos

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por caserilla
15 Oct 2012, 16:10

Pues qué quieres que te diga, he visto alguna vez ese programa y no siempre les inyectan botox. Es que a veces salen chicas que se deben lavar la cara con fairy y tienen unos surcos increíbles para plantar cebollas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rysha
15 Oct 2012, 16:26

Lo vi una vez con mi madre porque nos aburríamos y no daban otra cosa, y es cierto, que asco, no se que le ven a los labios de negro, y luego encima son racistas.
Encima parecen falsas, no creo que nadie sea tan raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por oveja_negra
15 Oct 2012, 16:52

Te voy a decir una cosa, ese programa es un asco, precisamente porque se trata de esto que mencionas, coges a alguien aleatorio, tiene ciertos defectos o cosas que no gustan, lo cambian (todo lo necesario, desde ropa, hasta bottox) para que luego le guste a un grupo de desconocidos
Ya que le guste a la gente o no, que sea un éxito o no, que a uno le resulte mal y a otro perfecto es otro asunto, pero la premisa del programa es esa, si se la quitas ya no es el mismo programa

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por puxu
15 Oct 2012, 17:08

Pues a mi no me importaría que lo hicieran aqui en España simplemente por regalar arreglos de dentista a mucha gente que no se lo puede pagar. A mi si me ponen los dientes perfectos de gratis...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por VivaLaGreen
15 Oct 2012, 18:13

#9 #9 shinla dijo: Yo he visto ese programa, y hay cada persona.... yo lo que cambiaría es que le ponen carillas de porcelana a todosEs cierto. Me parece estupendo que les arreglen los dientes a los que realmente lo necesitan pero eso de poner carillas a todo el mundo aún sin necesitarlo es una chorrada.
#11 #11 caserilla dijo: Pues qué quieres que te diga, he visto alguna vez ese programa y no siempre les inyectan botox. Es que a veces salen chicas que se deben lavar la cara con fairy y tienen unos surcos increíbles para plantar cebollas.Yo tambien lo he visto algunas veces y tienes razón, no siempre les ponen botox y cuando lo hacen, tampoco creo que sea algo tan exagerado.

#0 #0 wiwi dijo: wiwi, tenía que decir que no hace falta implantar bótox a todas las chicas para que estén guapas. A veces es sólo cuestión de cambiar un poco la ropa, el pelo, el maquillaje o blanquear los dientes. Una cosa es ser guapa, y otra parecer una barbie estirada. TQDSi ese programa te parece malo es que no has visto uno que echan por la noche que va de operaciones estéticas donde graban hasta el último detalle de la cirugía.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por fian
15 Oct 2012, 19:02

#5 #5 Reflexiones dijo: A mí lo único que me gusta de ese programa es el comienzo
"Hoy en el Jurado, una secretaria, un montador de maquetas, un ingeniero y un pato"
Ja,ja,ja... El jurado es genial. "Parece un sin techo" "Jamás dejaría que cuidara de mis hijos" "Se nota que no tiene autoestima". Son muy cabrones.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#18 por enmendador
15 Oct 2012, 20:20

#17 #17 fian dijo: #5 Ja,ja,ja... El jurado es genial. "Parece un sin techo" "Jamás dejaría que cuidara de mis hijos" "Se nota que no tiene autoestima". Son muy cabrones.Y al acabar "Se le nota mucha autoestima" "Está muy segura de sí misma" "Se parece a X actor/actriz" "Le pediría salir sin dudarlo - ¡Eh, que yo la he visto primero!" Fin.

Aunque de todos modos no es tan frívolo como lo pintáis, se centran en hacer sentir bien a la propia persona, mediante orientadores de vida (que en Norteamérica están muy de moda), psicólogos, etc.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por Hundertwasser
15 Oct 2012, 20:58

Y las carillas, que no se olviden

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por LilMarshmallow
15 Oct 2012, 21:32

David Clemmer os azotará a todos, criminales de la moda.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por 8auxi8
15 Oct 2012, 22:40

#9 #9 shinla dijo: Yo he visto ese programa, y hay cada persona.... yo lo que cambiaría es que le ponen carillas de porcelana a todosMe acuerdo de un señor al que ciertamente un cambio de estilismo le iba a favorecer que no quiso ponerse carillas, le parecía suficiente con un blanqueamiento (y tenía una dentadura que si acaso necesitaba eso) y los dentistas es que ni se lo creían. Intentaron convencerlo en vano.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lanuit
15 Oct 2012, 22:50

#5 #5 Reflexiones dijo: A mí lo único que me gusta de ese programa es el comienzo
"Hoy en el Jurado, una secretaria, un montador de maquetas, un ingeniero y un pato"
Estoy de acuerdo, y lo bordan cuando se sientan y asienten hacia ambos lados como si fuera un saludo casual no preparado.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por tontodeloscojones
16 Oct 2012, 15:20

totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!