Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

400
Enviado por bluemay el 6 nov 2012, 10:32 / Televisión

Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQD

#197 por metralla
9 nov 2012, 14:42

#195 #195 apolo4815 dijo: #187 Los patos tienen *******.
Wikipedia:
Entre las aves, sólo el ******* se hace presente en las pertenecientes al superorden Palaeognathae (tinamúes, avestruces, casuarios, etc.), en la familia anátidos (patos, gansos, cisnes, etc.), y muy pocas más (por ejemplo, flamencos)...
Con lo cual me confirmas que los pingüinos no tienen y que el folleteo entre los dos pingüinos es imposible. De hecho, se reproducen por reproduccion externa.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por contri
9 nov 2012, 14:54

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por primera vez este pesado tiene toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por lachikita
9 nov 2012, 15:01

#171 #171 meatieso dijo: #157 Joder, y dale con el victimismo. "Es que la homosexualidad no está normalizada del todo". Joder, ¿y qué quieres que le haga? Yo lo respeto, pero es que ese ya proselitismo, esa obsesión por ser políticamente correcto, porque todos nos demos las manos y vivamos felices me da acidez de estómago. ¿Por qué tiene que aparecer una historia gay en Disney? ¿No deberían hacer las películas que les salgan de los cojones? ¿Por qué tiene que aparecer un gay, un negro o un extraterestre para que un espectáculo cualquiera sea considerado plural? Es de querer ser cargante.No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#212 por maloik
9 nov 2012, 15:29

Lo veo difícil...

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por guaja16
9 nov 2012, 15:34

¿Tu sabes la cantidad de gente que vería mal eso? Vale que hay que respetar a los homosexuales, y tienen todos sus derechos, pero no creo que lo más conveniente sea crear polémicas tontas cuando siempre ha sido así las películas y no solo las de disney.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por metralla
9 nov 2012, 15:53

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
Además, si vieses documentales ya sabrías para eso ya existe un método regulador llamado "celo". La mayoría de especies animales solo se reproducen en una determinada epoca del año a una determindada edad. Como añadido, te añado que las hembras con una camada de crias que criar NUNCA acceden a tener relaciones sexuales (razon por la que los leones a menudo matan a las crías). Y por supuesto el factor regulador de la mortalidad. Los depredadores no son tontos. Comen y se reproducen mas cuando hay abundancia de presas y se reservan en tiempos en los que estas escasean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por metralla
9 nov 2012, 16:09

#223 #223 blackhawk dijo: #216 Puedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologoDe hecho lo estoy leyendo ahora mismo. Lo que dice este hombre de los leones son básicamente, cifras. Para gente que en su vida se ha interesado por la vida animal, esto puede ser convincente, pues en general, poner que algo ocurre un 8% de las veces convence más que decir, a veces ocurre. Pero todos los que llebamos familiarizados con la vida animal toda la vida, sabemos que esto es incompatible con la estructura "social" (por llamarlo de alguna forma) de la especie.

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por metralla
9 nov 2012, 16:14

#237 #237 blackhawk dijo: #232 Pues mira tu por donde que llevo toda la vida viendolos y de ellos fue de donde aprendi parte de lo que llevo dicho hasta ahora. Te he mostrado pruebas que refutan mis afirmaciones, no quieres creerlas, llegados a este punto no hay nada mas que discutir, la sensacion que me estas transmitiendo es que niegas cualquier nueva investigacion o descubrimiento siempre que sea contrario a las creencias actuales pese a que la comunidad especializada le de validez. ¿que pruebas? Me has dicho "este tio dice que tales especies practican la homosexualidad", lo que es un argumento de autoridad, y por tanto una falacia (ver tipos de falacias para mas información). Y te he respondido que eso se contradice con todo lo que todos los demas investigadores (y muchos expresamente expertos en leones) nos han enseñados. Y en este otro mensaje, básicamente, lo que haces es tratar de desacreditarme con acusaciones (otra falacia). Ahora, bien ¿podemos dejar eso y discutir como adultos? Gracias. Pasemos a lo importante con el proximo post

2
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por thewheeljack95
9 nov 2012, 16:38

porque segun ellos podrian chocar a los inocentes niños

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por metralla
9 nov 2012, 17:18

Paso a los homosexuales. Para mi tratar de forzar su aceptación es contraproducente. ¿Tu crees que a un agricultor le preocupa si se pueden o no se pueden casar los gays, o le preocupa su cosecha? No obstante, cuando, por la crisis, le han retirado las sobvenciones y sin embargo, se sigue celebrando un día del orgullo gay pagado con dinero público, entonces es mas posible que el agricultor se vuelva homofobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por smile5
9 nov 2012, 17:31

Claro que debe haber películas infantiles en la que salga una pareja del mismo sexo, los niños no van a coger un trauma por ello. Trabajo en una escuela infantil y niños de 2 y 3 años ven normal darse un beso en la boca entre ellos sean dos niños o dos niñas y lo hacen de forma natural. Es la sociedad la que les dice que los niños no se besan con niños y las niñas con niñas, al igual que ellos ven normal una persona de color y lo tratan igual que al resto.
Respecto al comentario que dice que los niños si ven eso se harán homosexuales, deberías tener dos dedos de frente, llevo toda mi vida viendo a parejas heterosexuales y no, no soy heterosexual, así que dejémonos de tonterías, muchos de aquí sólo tolerais a los homosexuales de boquilla

A favor En contra 1(3 votos)
#309 por lachikita
9 nov 2012, 17:45

#307 #307 lachikita dijo: "Las acusaciones contra los gitanos se repiten de una u otra forma, sin cambiar de manera esencial a lo largo de los siglos. Se les relaciona con la delincuencia, se les acusa de promiscuidad o por el contrario de un conservadurismo extremo; al ocultismo y las artes paganas, por ejemplo, de robar o forjar los clavos de Cristo, de echar mal de ojo o de ser los importadores del Tarot en Europa; se les acusa de explotación infantil, de raptar niños, de oficios deshonrosos, de vagancia: “una raza indomable, inescrutable, infatigable, inasimilable e inexterminable, tan temida como odiada”. Todo esto venía dado por el no conocimiento de las otras personas. Y los gitanos no hacían mucho por desmentirlo ya que en cierta manera eso le hacía salvaguardarse un poco, ya que aunque los demás por esas leyendas les pudieran temer a ellos, ellos (los gitanos) si que tenían verdaderos motivos para temerle a los demás. Eran tiempos en los que en algunos lugares eran perseguidos, incluso hasta casi querer su exterminio y era lógico que hicieran lo que fuera por tal de sobrevivir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#310 por lachikita
9 nov 2012, 17:46

#309 #309 lachikita dijo: #307 Todo esto venía dado por el no conocimiento de las otras personas. Y los gitanos no hacían mucho por desmentirlo ya que en cierta manera eso le hacía salvaguardarse un poco, ya que aunque los demás por esas leyendas les pudieran temer a ellos, ellos (los gitanos) si que tenían verdaderos motivos para temerle a los demás. Eran tiempos en los que en algunos lugares eran perseguidos, incluso hasta casi querer su exterminio y era lógico que hicieran lo que fuera por tal de sobrevivir.Los modernos estudios gitanológicos han desvelado este proceso de criminalización y han denunciado “lo habitual que resulta este fenómeno en todos los países, que lleva a la gente a afirmar que el estereotipo "por algo será", es decir, que seguramente tenga alguna base real. Sin embargo, estas mismas personas nunca afirmarían que el antisemitismo, que tomaba formas muy parecidas en los diversos países del mundo, es el resultado de las propias actitudes de los judíos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#317 por lagartoverde
9 nov 2012, 17:52

#315 #315 metralla dijo: #305 En esas peliculas no se esta tratando la orientación sexual. Solo son la reproducción de las mismas fórmulas que hicieron de libros antiguamente, libros de exito, aplicadas al cine. La sexualidad solo esta si quieres verla.

Respecto al que me paso este video http://www.youtube.com/watch?v=ub5mYOoXSSc
Acabo de ver la parte de los leones y no se ha visto ninguna escena de copula entre leones. Solo han argumentado la grandisima gilipollez de que una pareja de animales del mismo genero que se juntan para cuidar a sus crias deberían ser considerados homosexuales. ¿Es una broma? Si yo tengo un compañero de piso que es padre soltero y le ayudo con su hijo ¿eso nos convierte en homosexuales? Para nada y en absoluto
lee el comentario #6,#6 An0nym0 dijo: ¿Tú crees que el tema de la orientación sexual está dedicado a un público infantil? por eso lo decía

1
A favor En contra 1(1 voto)
#321 por metralla
9 nov 2012, 17:58

#307 #307 lachikita dijo: "Las acusaciones contra los gitanos se repiten de una u otra forma, sin cambiar de manera esencial a lo largo de los siglos. Se les relaciona con la delincuencia, se les acusa de promiscuidad o por el contrario de un conservadurismo extremo; al ocultismo y las artes paganas, por ejemplo, de robar o forjar los clavos de Cristo, de echar mal de ojo o de ser los importadores del Tarot en Europa; se les acusa de explotación infantil, de raptar niños, de oficios deshonrosos, de vagancia: “una raza indomable, inescrutable, infatigable, inasimilable e inexterminable, tan temida como odiada”. Es que ellos tampoco han cambiado demasiado. Los atracos a punta de navaja por parte de gitanos siguen estando a la orden de el día, y lo peor es que suelen ser a menores de edad (a mi con 13 años me paso 2 veces). Tienen fama de navajeros porque ellos mismos se han creado esa fama.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por lachikita
9 nov 2012, 18:02

#321 #321 metralla dijo: #307 Es que ellos tampoco han cambiado demasiado. Los atracos a punta de navaja por parte de gitanos siguen estando a la orden de el día, y lo peor es que suelen ser a menores de edad (a mi con 13 años me paso 2 veces). Tienen fama de navajeros porque ellos mismos se han creado esa fama.Si, justamente es lo que dice este artículo. Que a ellos mismos les "conviene" crearse esa fama después de las muchas persecuciones que han tenido y por lo tanto la cultivan. Es como una pescadilla que se muerde la cola...

A favor En contra 1(1 voto)
#339 por terrainblack
9 nov 2012, 18:11

#334 #334 metralla dijo: #314 Fascinante. Por fin he encontrado una falacia de equivoco. La falacia menos usada y mas rara. Has emzclado el uso de el significado de "burrada" como "animalada" con su significado de "tontería" para llamar tonto a alguien por decir algo bestia. Tengo que contarselo a mi hermana (le estoy enseñando los tipos de falacia)
Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#342 por metralla
9 nov 2012, 18:13

#333 #333 lachikita dijo: #328 Si te soy sincera ni me había fijado que tu estabas hablando de eso. Me fijé en metralleta y me puse a googlear del tema porque siempre me ha interesado. De haber sabido que estabas tu en la discusión ten por sentado que no decía ni pió del asunto con tal de no leerte.Metralla, no metralleta, son terminos distintos. Y si, ya sabía previamente que los gitanos se aprobecharon de su fama con la brujería como medio de intimidacion para ayudar a su superviviencia. Pero igualmente, eso no cambia que mientras sigan pensando que alimentar su topico de gente peligrosa les ayuda, seguiran siendo gente peligrosa, y por tanto, su aceptación social, es imposible.

Dato curioso, el que extendió los topicos de que los gitanos practicaban brujería fue el mismisimo conde Dracula. Quizás su exterminador mas ferviente. Escribió personalmente al papa una carta con esta información para asegurarse de que los gitanos que escapaban de sus fronteras, fuesen perseguidos fuera (no quería que quedara ni uno, el tío era fanatiquillo y tal)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#362 por lachikita
9 nov 2012, 18:37

#355 #355 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y creo que te lo agradecí, ¿o no? A pesar de todas los insultos y faltas de respeto te lo agradecí y te desee suerte sin más. No, no estoy llena de odio, lo siento si es lo que esperabas. ¿Ves por qué es más que justificado que cada uno vaya por su lado y no nos molestemos mutuamente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#365 por espadaleal
9 nov 2012, 18:38

#356 #356 lachikita dijo: #345 Pues lo siento pero todas las obras de arte se encuadran en un contexto y eso es de cajón. Es cierto que cada obra es única pero también es cierto que reflejan a un ser humano encuadrado en una cierta sociedad que tanto por imitación como por oposición a ella nos la describen.¿Quieres decir que no existen obras de arte, por ejemplo fotografías o *******, vale lo de ******* es por hacer la broma aunque, supongo, también puede ser considerado arte, donde aparezcan parejas homosexuales?
Existen, ¿Verdad? ¿Son un reflejo de la sociedad? No, ¿coinciden como reflejo de una parte de la sociedad por pequeña que sea? Es difícil no hacerlo. Cada obra es un mundo y seguro que encuentras gente que esté reflejada en ella hasta en el cubismo más abstracto que quieras mirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#367 por milady_de_winter
9 nov 2012, 18:40

#363 #363 yocununi dijo: #118 Pues cuando yo estaba pequeño tenía un profesor homosexual y me daba asco, ahora ya no, pero de chico si.Pues chico, no sé qué haría tu profesor en clase para darte asco, pero yo tuve alguno y no me enteré hasta años después, igual que mis profesoras no iban hablando de su vida y de sus maridos en clase este tampoco hablaba de su novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por lachikita
9 nov 2012, 18:42

#365 #365 espadaleal dijo: #356 ¿Quieres decir que no existen obras de arte, por ejemplo fotografías o *******, vale lo de ******* es por hacer la broma aunque, supongo, también puede ser considerado arte, donde aparezcan parejas homosexuales?
Existen, ¿Verdad? ¿Son un reflejo de la sociedad? No, ¿coinciden como reflejo de una parte de la sociedad por pequeña que sea? Es difícil no hacerlo. Cada obra es un mundo y seguro que encuentras gente que esté reflejada en ella hasta en el cubismo más abstracto que quieras mirar.
Me parece que lo que necesitas son unas buenas clases de historia del arte. Si lo estudias verás como todas las obras tienen que encuadrarse en un momento histórico y no es porque le salga de los cojones a los profesores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#392 por metralla
9 nov 2012, 19:05

#389 #389 lachikita dijo: #377 No, no te odio. Simplemente no congeniamos y tenemos ideas totalmente opuestas. Esto no sería un problema si no fuese porque tampoco me gusta como expresas dichas ideas. No veo que tengas malas intenciones y creo que en el fondo eres un buen chaval, por eso es por lo que no te odio (además de que es difícil que yo odie a alguien sin mas). Pero creo que es comprensible que alguien que dice que la mayoría de inmigrantes son vagos, siendo yo inmigrante, no va a ser mi mejor amigo. Por eso prefiero convivir contigo en paz y armonía y no leer tus comentarios que me sacan de mis casillas y que tu me dejes en paz a mi deseándonos la mejor de las suertes en plan amistoso y de buen rollo. Por cierto, veo que te gusta mucho el té...El té es bueno. Los rusos lo toman en todas las comidas. Ayuda a la dijestión a la tension arterial y a regular la temperatura

3
A favor En contra 1(1 voto)
#395 por espadaleal
9 nov 2012, 19:06

#392 #392 metralla dijo: #389 El té es bueno. Los rusos lo toman en todas las comidas. Ayuda a la dijestión a la tension arterial y a regular la temperatura¿Querías decir el Vodka?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#397 por lachikita
9 nov 2012, 19:07

#393 #393 espadaleal dijo: #390 bueno parecías tomártelo muy mal y antes de que me saques la navaja y me hagas la sonrisa del payaso o alguna cosa así más vale ir con cuidado...De todas formas ese mensaje al que contestas era para Jagu, no para ti :/

No, hombre, lo que pasa es que soy muy vehemente. Parece que me lo tomo todo muy a pecho pero no es tan así. Reconozco que es algo en lo que debo trabajar, de cualquier forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#398 por Lady_in__red
9 nov 2012, 19:08

hala @bluemay mira la que has liado en poco rato (en un par de horas chorrocientas págs) con tus gilipolleces de príncipes y princesas, te parecerá bonito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#399 por metralla
9 nov 2012, 19:08

#395 #395 espadaleal dijo: #392 ¿Querías decir el Vodka?No, el vodka tambien lo toman con el estomago vacio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#401 por espadaleal
9 nov 2012, 19:10

#397 #397 lachikita dijo: #393 No, hombre, lo que pasa es que soy muy vehemente. Parece que me lo tomo todo muy a pecho pero no es tan así. Reconozco que es algo en lo que debo trabajar, de cualquier forma.¿Te lo tomas muy a pecho significa que tienes tetas voluminosas? Es por interesarme en ellas.

No espera, que no me gustan los retos gitanos, ¡Mejor no!

¿Entonces el pokémon blanco 2 que estoy jugando ahora es arte y refleja la sociedad? ¿Es el culpable de que en mi casa haya 2 loros, dos gatos, y un perro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#402 por espadaleal
9 nov 2012, 19:11

Es mi equipo pokémon, se lo lanzo a los testigos de Jehová cuando vienen a casa, es mano de santo contra ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#407 por lachikita
9 nov 2012, 19:13

#401 #401 espadaleal dijo: #397 ¿Te lo tomas muy a pecho significa que tienes tetas voluminosas? Es por interesarme en ellas.

No espera, que no me gustan los retos gitanos, ¡Mejor no!

¿Entonces el pokémon blanco 2 que estoy jugando ahora es arte y refleja la sociedad? ¿Es el culpable de que en mi casa haya 2 loros, dos gatos, y un perro?
Pues ríete pero pokemón también refleja el tipo de valores de la sociedad en la que fue creado. Lo de mis pechos, paso...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#409 por lachikita
9 nov 2012, 19:14

#400 #400 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy más de té blanco, me gusta más su sabor. O tés florales. Esos son muy ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#413 por espadaleal
9 nov 2012, 19:17

#407 #407 lachikita dijo: #401 Pues ríete pero pokemón también refleja el tipo de valores de la sociedad en la que fue creado. Lo de mis pechos, paso...Me interesan tanto las tetas como los pokémons, así que si no vas a hablarme de tus tetas háblame de por qué pokémon es un reflejo de la sociedad, ¡Quiero un buen análisis que no sea copypasta de wikipedia ni de ninguna otra web!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#419 por lachikita
9 nov 2012, 19:19

#411 #411 metralla dijo: #407 ¿Significa que somos todos maltratadores de animales en potencia y que solo estamos reprimiendo nuestro deseo de entrenar animales para matarse entre ellos y montar todo un negocio de apuestas alrededor?No, significa que, por poner un ejemplo, prima la amistad como valor, el éxito, etc.

Pero si quieres ser maltratador de animales imaginarios eres libre, oye...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#420 por metralla
9 nov 2012, 19:20

#412 #412 espadaleal dijo: #406 Tienes razón, mi equipo actual es

Mienfoo level 38
Glaceon level 36
Excadrill level 36
Magneton level 38
Growlithe level 38
Samurott level 40
Y quiero un espacio para meter un zorua pero no puedo :( 6 es muy pooooocooooo :(
Me tendras que perdonar, pero odio a la quinta generacion. Los pokemon son obscenamente feos. Pase de jugarlo porque me di cuenta de que no me gustaba ninguno y por tanto no podria hacerme un equipo a mi gusto. Preferiria un juego que permitiese capturar a todos los de las generaciones 1,2 y 3, y alguno que otro de la 4 en un solo juego y con todos los ataques nuevos con un solo juego

1
A favor En contra 1(1 voto)
#422 por lachikita
9 nov 2012, 19:21

#413 #413 espadaleal dijo: #407 Me interesan tanto las tetas como los pokémons, así que si no vas a hablarme de tus tetas háblame de por qué pokémon es un reflejo de la sociedad, ¡Quiero un buen análisis que no sea copypasta de wikipedia ni de ninguna otra web!Por ejemplo, el logo "hazte con todos" es un reflejo de una sociedad donde el éxito prima, puede que con ciertos tintes capitalistas ya que si no te haces con todos no eres feliz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#424 por metralla
9 nov 2012, 19:22

#419 #419 lachikita dijo: #411 No, significa que, por poner un ejemplo, prima la amistad como valor, el éxito, etc.

Pero si quieres ser maltratador de animales imaginarios eres libre, oye...
No me mires a mi, es culpa de los japoneses, que la mejor forma que se les ocurre de mostrar cariño a un animal es obligarle a pelear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#425 por lachikita
9 nov 2012, 19:23

#424 #424 metralla dijo: #419 No me mires a mi, es culpa de los japoneses, que la mejor forma que se les ocurre de mostrar cariño a un animal es obligarle a pelear.¿ellos inventaron las peleas de gallos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#430 por espadaleal
9 nov 2012, 19:26

#420 #420 metralla dijo: #412 Me tendras que perdonar, pero odio a la quinta generacion. Los pokemon son obscenamente feos. Pase de jugarlo porque me di cuenta de que no me gustaba ninguno y por tanto no podria hacerme un equipo a mi gusto. Preferiria un juego que permitiese capturar a todos los de las generaciones 1,2 y 3, y alguno que otro de la 4 en un solo juego y con todos los ataques nuevos con un solo juegoPues a mí los de la tercera y cuarta generación me parecen horrendos pero los de la primera, la segunda, y la quinta me parece que están bastante bien, honrosas excepciones aparte, además, la gracia de las dos ediciones de la quinta generación es que son bastante más difíciles en su "modo historia" que las anteriores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#431 por espadaleal
9 nov 2012, 19:26

#428 #428 lachikita dijo: #426 Yo es que no jugaba los juegos solo veía la serie...
¿No has jugado a pokémon y te atreves a hablar conmigo de arte y analizarlo? No estás a la altura, vuelve a tu selva.

A favor En contra 1(1 voto)
#440 por Dusicyon_australis
9 nov 2012, 19:39

No lo creo, esos cuentos están orientados a los niños, de hecho Blancanieves y muchos otros cuentos más estan editados para el publico de esa edad.Tocar el tema de la sexualidad como protagonistas no lo veo muy viuable, aunque he de decirte que han existido personajes secundarios con una orientación sexual dudosa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!