Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

400
Enviado por bluemay el 6 nov 2012, 10:32 / Televisión

Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQD

#189 por blackhawk
9 nov 2012, 14:22

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cualquier animal que practique el sexo, incluido los humanos sin un fin reproductivo se podria considerar un vicioso pues. No creo que practicamente el 100% de la raza humana sea una viciosa. Lo que pretendia decir es que relaciones entre miembros del mismo sexo se dan en la naturaleza, por el motivo que sea, pero se dan, por lo tanto no se puede decir que es antinatural, si se da de fomra natural no puede ser antinatural de la misma manera que una persona no puede ser el portero y el delantero centro a la vez

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por blackhawk
9 nov 2012, 14:26

#187 #187 metralla dijo: #154 Quiero conocer el nombre de esos monos para informarme al respecto. Por ahi he escuchado absurdeces como unos supuestos pingüinos que tenian relaciones homosexuales (algo absurdo porque las aves no follan, su metodo de fecundación no es como el mamifero, y si no que alguien me diga cuando ha visto un pajaro con *******). Muchos casos son en realidad confusiones (en muchas especies apenas se distinguen machos de hembras, y no, no creais que ellos se distinguen, que hay una especie de escarabajo que a veces confunde botellas de vidrio con hembras enormes) y finalmente, en los gatos y los lobos, los casos de homosexualidad no eran sino violaciones con fines de humillacion por parte del lider. Como las de la carcelEl Bonobo, una especie de chimpance pigmeo

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por metralla
9 nov 2012, 14:28

#175 #175 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he visto muchos elefantes en celo intentar tirarse a rinocerontes e hipopotamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por mavy
9 nov 2012, 14:33

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lamento decirte que hay 36 especies animales que practican la homosexualidad entre ellos leones, delfines, pinguinos, babuinos, chimpancés y demases. Y sí, la homosexualidad es natural porque no se elije, es algo que nace con uno. Que no sea lo que haga la mayoria, no la hace menos natural. ¿Y quién dice que el deber de la raza humana es traer vida? Así llevamos haciendo por siglos y así estamos, superpoblados, llenos de mierda, con la naturaleza hecha trizas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#195 por apolo4815
9 nov 2012, 14:34

#187 #187 metralla dijo: #154 Quiero conocer el nombre de esos monos para informarme al respecto. Por ahi he escuchado absurdeces como unos supuestos pingüinos que tenian relaciones homosexuales (algo absurdo porque las aves no follan, su metodo de fecundación no es como el mamifero, y si no que alguien me diga cuando ha visto un pajaro con *******). Muchos casos son en realidad confusiones (en muchas especies apenas se distinguen machos de hembras, y no, no creais que ellos se distinguen, que hay una especie de escarabajo que a veces confunde botellas de vidrio con hembras enormes) y finalmente, en los gatos y los lobos, los casos de homosexualidad no eran sino violaciones con fines de humillacion por parte del lider. Como las de la carcelLos patos tienen *******.
Wikipedia:
Entre las aves, sólo el ******* se hace presente en las pertenecientes al superorden Palaeognathae (tinamúes, avestruces, casuarios, etc.), en la familia anátidos (patos, gansos, cisnes, etc.), y muy pocas más (por ejemplo, flamencos)...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por metralla
9 nov 2012, 14:37

#184 #184 reneecarra dijo: #135 Wow cuantos niños vale yo entre pitos y flautas con unos 100 crios y creeme da igual la historia que cuentes si sabes como contarlaSon niños, no tontos. Los niños tienen sus propios gustos y preferencias, como todo el mundo. Que se les pueda divertir con peliculas de dialogos mucho mas simples y poco elaborados no significa que les valla a gustar todo lo que les enseñes. A mi de la bella durmiente me interesaba basicamente la pelea con el dragon, el resto me la pelaba. La sirenita no la volvi a ver por segunda vez. Parque jurasico una cientas (porque para mi mente de niño ver un dinosaurio en carne y hueso era flipante)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por candra
9 nov 2012, 14:44

#184 #184 reneecarra dijo: #135 Wow cuantos niños vale yo entre pitos y flautas con unos 100 crios y creeme da igual la historia que cuentes si sabes como contarlaSupongo que esto iba dirigido a mí.
Te voy a contestar prácticamente lo mismo que #172,#172 rasterized dijo: #167 No. Teo es aburrido. Punto.
Si haces voces y gestos se entretendrá contigo por TUS VOCES Y GESTOS, pero la historia le seguirá pareciendo igual de aburrida y le despertará el mismo nulo interés. Los niños no son ni tan tontos ni tan manipulables como os gusta pensar.
#185 #185 rasterized dijo: #179 No conozco a ninguna persona adulta y, si me apuras, a ningún niño tampoco, que recuerde la historia de cuento infantil que le haya parecido aburrido.
Además, mientras hagas eso estarás inculcándole a los niños que los libros no son divertidos y no sirven para el ocio, que son un mal trago que te obligan a pasar y que te quitan tiempo de otras actividades que de verdad te entretienen. Es fundamental para un niño que una actividad en su tiempo de ocio sea entretenida.
y #196,#196 metralla dijo: #184 Son niños, no tontos. Los niños tienen sus propios gustos y preferencias, como todo el mundo. Que se les pueda divertir con peliculas de dialogos mucho mas simples y poco elaborados no significa que les valla a gustar todo lo que les enseñes. A mi de la bella durmiente me interesaba basicamente la pelea con el dragon, el resto me la pelaba. La sirenita no la volvi a ver por segunda vez. Parque jurasico una cientas (porque para mi mente de niño ver un dinosaurio en carne y hueso era flipante) así que no creo que haga falta repetirlo.
Lo que yo añadiría es que no puedes pretender llegar con la misma historia a todos los niños. Aparte de sus preferencias personales, el factor de la edad es muy importante. Ese truco que quizá te sirva con niños de 3 a 6 años ni lo intentes con los que son algo mayores.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por metralla
9 nov 2012, 14:56

#200 #200 drakocentauros dijo: #68 No, pero deberían!No, no deberían, ya tenemos demasiados pesados quejandose por tonterias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por sayufly
9 nov 2012, 15:02

Podemos esperar sentados, la última princesa Disney, Mérida de Brave, fue tildada en algunos lugares de lesbiana por no querer casarse y por practicar el tiro al arco.
Todavía hay un enomre conservadurismo en lo que a cine infantil se refiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por ralf
9 nov 2012, 15:24

#206 #206 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.

10
A favor En contra 0(2 votos)
#210 por ayanami
9 nov 2012, 15:25

Eso sería jugar con fuego y supondría la quiebra de la factoría Disney. Y tienes como ejemplo las especulación de una princesa supuestamente lesbiana "Brave" que decían era bollo

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por trollenge
9 nov 2012, 15:34

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Venga ya, ¿para buscarse problemas con un montón de familias ultraconservadoras estadounidenses y así perder millones? Estoy contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por bollobuenaspocas
9 nov 2012, 15:35

Me lo imagino... la princesa bollera corazón de acero y el príncipe plumífero ojos saltones XD

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por meatieso
9 nov 2012, 15:38

#202 #202 lachikita dijo: #171 No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar. Entonces llegamos a un punto del que es bastante difícil salir: si no lo ponen, no tratan la homosexualidad de forma normal; si lo ponen, es por moda y tampoco lo tratan de forma normal. Estamos apañados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#219 por metralla
9 nov 2012, 15:42

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
¿Y como es que eso no le ha pasado a ninguna especie? Tu argumento es absurdo a niveles extremos. Y al ser humano menos, cuya camada consta normalmente de una sola cria y que tarda 14 alos en alcanzar la madurez sexual. La humanidad amenaza la superpoblacion por esceso de esperanza de vida, no de natalidad. De hecho la falta de mortalidad es la causa de todas las plagas. Mete a cualquier hervivoro en una zona donde no tenga depredadores naturales. Boila, una plaga.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por blackhawk
9 nov 2012, 15:49

#216 #216 metralla dijo: #194 ¿Leones? Ahora si que me has puesto bueno. Si los leones no pueden ni verse entre ellos salvo que sean hermanos biologicos. La sociedad de los leones consiste en el macho, su haren y sus hijos, y todo macho es un rival potencial. Cada vez tengo mas claro que esas listas se las inventanPuedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#227 por espadaleal
9 nov 2012, 15:50

#110 #110 candra dijo: #104 #104 blackhawk dijo: #61 No te olvides de la ultima peli de Troya, basada en la Iliada, donde en la peli se muestra a Aquiles y a Patroclo como primos, cuando en el poema de Homero se insunia de una manera mas o menos clara que no era que fueran familia, sino que eran amantesEs que hay cierta controversia sobre quién era la madre de Patroclo, lo que podría o no convertirlo en primo de Aquiles. De todas formas, en la Iliada se habla siempre de una amistad maestro-pupilo que puede ser interpretada o no como algo más y es algo que se refleja bastante bien en la película.#104 #104 blackhawk dijo: #61 No te olvides de la ultima peli de Troya, basada en la Iliada, donde en la peli se muestra a Aquiles y a Patroclo como primos, cuando en el poema de Homero se insunia de una manera mas o menos clara que no era que fueran familia, sino que eran amantesen la versión de la Iliada que yo he leído, adaptada de Homero, se dice claramente que a ambos les une un lazo extremadamente fuerte "por encima de la amistad" que se forjó cuando fueron aprendices del mismo tipo (que no recuerdo quién era o como se llamaba) y cuando Patroclo muere decía algo así como que Aquiles había perdido "no a un amigo, si no a una parte de si mismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por espadaleal
9 nov 2012, 15:53

#202 #202 lachikita dijo: #171 No he dicho eso. A mi la moda de poner un negro o un gay en una peli también me parece cargante y además otro indicativo de que no está normalizada la cosa ya que si lo estuviese no se tendría porque dar esa situación tan forzada. Y no sé porque os tomáis todo a lo personal. ¿Acaso alguien habla de lo que TÚ haces? Hablamos de toda una industria que refleja la sociedad que somos. No es victimismo. Lo sería si yo fuese homosexual si acaso. Se llama reivindicar. y #218 #218 meatieso dijo: #202 Entonces llegamos a un punto del que es bastante difícil salir: si no lo ponen, no tratan la homosexualidad de forma normal; si lo ponen, es por moda y tampoco lo tratan de forma normal. Estamos apañados.no es tan difícil de comprender.
Poner un gay para aparentar --> politiquismo correcto, gilipollismo, acideces de estómago varias.
Poner un gay porque la historia o trama que trata este está y no aparece de forma forzada --> bien porque lo mismo es un gay que una jirafa mediohumana.
Tan simple como que, si una peli no tiene gays o negros, pues ajo y agua, no deja de ser políticamente correcta porque no aparezcan esos dos perfiles, si yo hago una peli inspirada en vikingolandia por la era de la prehistoria digo yo que es normal que no haya negros y si escribo una historia basada en Nuevayork de hoy en día, lo lógico es que alguno aparezca porque hay una gran parte de estos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por theverve
9 nov 2012, 15:53

para cuándo una q no sea de princesas

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por alicelandia4545
9 nov 2012, 15:55

No lo harán, nunca, jamás, porque pondrían como pretexto que induce al lesbianismo y a la homosexualidad en general, entonces crearía un lapsus mental a los niños y una paja mental increíble ( Eso dirían) .

Como pretendes que hagan una peli con tal trama si dejaron de emitir Barrio sésamo y Teletubies porque decian que Epi i Blas eran gays y el dipsy ( creo que era) era también gay.Vamos a ser realistas .

Ahora , si la hacen algun dia , juro que la voy a ver de estreno.

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por metralla
9 nov 2012, 15:57

#223 #223 blackhawk dijo: #216 Puedes comprobar este y otros hechos relacionados con este tema leyendo las investigaciones de Bruce Bagemihl reputado biologo que baso sus investigaciones en el estudio de la homosexualidad en las especies. Logicamente no tienes porque creer lo que aqui te digamos, pero espero que si puedas creer a un experto en la materia como es este biologoPrefiero creer a los cientos de biologos que he leido y cuyos documentales he visto que a lo que me quiera decir uno solo que pretende llebarle la contraria a todos, precisamente para defender una idea politizada. Si llebases viendo documentales desde que tenías 5 años, como yo, pensarías lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por roys24
9 nov 2012, 16:01

Pues yo espero realmente una. Así los niños que desde pequeños descubren su sexualidad se sienten identificados, no se tienen que poner siempre en el lugar de la princesa, y lo mismo con las chicas.

A favor En contra 0(4 votos)
#236 por cheseburger01
9 nov 2012, 16:03

#209 #209 ralf dijo: #206 Ehm...discrepo y te voy a decir por qué:

Verás, a mí la homosexualidad sí me parece algo natural. Vale, me dirás que "todo fin de la vida es su perpetuación"...pero una forma de perpetuarse también es controlar un poco la natalidad. ¿Qué crees que pasaría si una especie no tiene sexo con alguien de su mismo género y TODOS los polvos que echen lo hagan para tener descendencia? Llegaría un tiempo en el que serían tantos que tendrían que matarse unos a otros por un mendrugo de pan, yo creo (Mi opinión, no la tomeis como una verdad incuestionable) que la homosexualidad también está para "regular" un poco la cantidad de ejemplares que hay en una especie.
Esa cantidad de ejemplares la regula la selección natural, pero desgraciadamente, la humanidad no se enfrenta a ella, ya que tenemos alimentos de calidad y medicina.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por blackhawk
9 nov 2012, 16:05

#232 #232 metralla dijo: #223 Prefiero creer a los cientos de biologos que he leido y cuyos documentales he visto que a lo que me quiera decir uno solo que pretende llebarle la contraria a todos, precisamente para defender una idea politizada. Si llebases viendo documentales desde que tenías 5 años, como yo, pensarías lo mismo.Pues mira tu por donde que llevo toda la vida viendolos y de ellos fue de donde aprendi parte de lo que llevo dicho hasta ahora. Te he mostrado pruebas que refutan mis afirmaciones, no quieres creerlas, llegados a este punto no hay nada mas que discutir, la sensacion que me estas transmitiendo es que niegas cualquier nueva investigacion o descubrimiento siempre que sea contrario a las creencias actuales pese a que la comunidad especializada le de validez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por drakocentauros
9 nov 2012, 16:05

#201 #201 metralla dijo: #200 No, no deberían, ya tenemos demasiados pesados quejandose por tonteriasEs mejor eso que el conformismo.
He visto pantalones en maniquíes ultradelgados que no le entrarían a una chica promedio ni disparandolo con una bazzoka, hasta el maniquí se veía incomodo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#239 por jo0aquin
9 nov 2012, 16:09

cacaa

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por metralla
9 nov 2012, 16:15

#238 #238 drakocentauros dijo: #201 Es mejor eso que el conformismo.
He visto pantalones en maniquíes ultradelgados que no le entrarían a una chica promedio ni disparandolo con una bazzoka, hasta el maniquí se veía incomodo.
Quejate de las tallas de sujetador, no de la tía del anuncio. Es que apuntais a donde no hay que apuntar. Es como cuando los manifestantes de una huelga contra el estado rompen en escaparate del bar del vecino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por doordie
9 nov 2012, 16:19

Porque no es rentable. Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por metralla
9 nov 2012, 16:25

#245 #245 metralla dijo: #241 Pasemos a hablar de como se extructura una manada de leones. Bien, las mananadas de leones constan de grupos familiares formados mayoritariamente por hembras y una minoría de machos (en ocasiones solo uno) relacionados directamente por sangre. La hembras se ocupan mayoritariamente de la caza y el cuidado de las crías, teniendo el macho un papel menor en estas tareas, siendo su papel principal la defensa de la manada (lo que incluye contra machos extraños). Cuando las crías crecen, deben abandonar la manada para formar su propio manada, con su propio haren (a veces solos, a veces con sus hermanos). El metodo consiste en robar el territorio a otro macho mediante la lucha, tras la cual el macho previo es expulsado si no muerto (esto segundo no suele ocurrir) sigo en otro postUna vez tomado un territorio, los machos matan a las crías del macho previo y cubren el territorio con su orina. Cualquier león cuyo olor no encaje con el de la familia (los leones tienen la capacidad de reconocer su parentesco de sangre por el olor) es atacado y expulsado (a no ser que el intruso venza) porque es considerado un rival y una amenaza para la futura descendencia del macho dominante. Bien ¿donde encaja la homosexualidad en esta estructura social? Básicamente, en ningún sitio. Pues entre machos de leon únicamente se desarrollan relaciones de competencia y ostilidad, incluso entre padres e hijos. Los únicos machos que se toleran entre si son los hermanos, por lo que cualquier relacion sexual debería ser incestuosa y a edad temprana.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por khc
9 nov 2012, 16:26

Los gays son minoria, y en terminos de porcentaje en poblasción, no son lo normal. Asi que obviamente haran los productos de manera que se sietan identificados con ellos la mayoría y tal oye.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#248 por blackhawk
9 nov 2012, 16:32

#241 #241 metralla dijo: #237 ¿que pruebas? Me has dicho "este tio dice que tales especies practican la homosexualidad", lo que es un argumento de autoridad, y por tanto una falacia (ver tipos de falacias para mas información). Y te he respondido que eso se contradice con todo lo que todos los demas investigadores (y muchos expresamente expertos en leones) nos han enseñados. Y en este otro mensaje, básicamente, lo que haces es tratar de desacreditarme con acusaciones (otra falacia). Ahora, bien ¿podemos dejar eso y discutir como adultos? Gracias. Pasemos a lo importante con el proximo postInteresante. Llegas a nacer hace 200 años y estarias riendote de las teorias publicadas por Charles Darwin, puesto que iban en contra de practicamente todo lo postulado hasta la fecha, incluidos los expertos. Este tio has estudiado a mas de 1500 especies de todo tipo y tiene documentadas mas de 500. Porque los estudios sean relativamente nuevos no los transforma en falsos. Te recuerdo que el que empezo intentando desacreditarme alegando que si llevara desde los 5 años viendo documentales como tu, pensaria lo mismo, fuiste tu, incitando a pensar que al no pensar como tu no tengo ni idea del tema

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por metralla
9 nov 2012, 16:32

#244 #244 terrainblack dijo: #6 ¿Y por qué no? ¿No crees que desde pequeños se les tiene que enseñar a los niños a aceptar y a convivir con las personas con diferentes orientaciones sexuales? ¿O es que para los niños pequeños sólo son aptas las relaciones "normales" entre princesito y princesita?
Claro, no es un contenido "apto" para niños, luego llegan a la adolescencia y se hartan a llamar mariconas de mierda a los chicos afeminados. ¿Qué es eso de dos tíos juntos? En los cuentos de Disney se veía claramente que debía ser un chico y una chica... Así vamos, manda huevos tu comentario, en serio.
Jamás en la vida he visto a un chico utilizar a Disney como autoridad moral, pero bueno.......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#252 por lachikita
9 nov 2012, 16:37

#218 #218 meatieso dijo: #202 Entonces llegamos a un punto del que es bastante difícil salir: si no lo ponen, no tratan la homosexualidad de forma normal; si lo ponen, es por moda y tampoco lo tratan de forma normal. Estamos apañados.La cuestión no es solo que lo pongan si no cómo lo pongan. Si lo ponen con bienqueismo y con topicazos increíbles y encima de actores secundarios es una ilusión de igualdad. Si lo ponen de forma natural, con algún que otro papel protagonista para variar ya estamos avanzando...

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por blackhawk
9 nov 2012, 16:38

#246 #246 metralla dijo: #245 Una vez tomado un territorio, los machos matan a las crías del macho previo y cubren el territorio con su orina. Cualquier león cuyo olor no encaje con el de la familia (los leones tienen la capacidad de reconocer su parentesco de sangre por el olor) es atacado y expulsado (a no ser que el intruso venza) porque es considerado un rival y una amenaza para la futura descendencia del macho dominante. Bien ¿donde encaja la homosexualidad en esta estructura social? Básicamente, en ningún sitio. Pues entre machos de leon únicamente se desarrollan relaciones de competencia y ostilidad, incluso entre padres e hijos. Los únicos machos que se toleran entre si son los hermanos, por lo que cualquier relacion sexual debería ser incestuosa y a edad temprana.Bueno, como bien dices los leones machos cuando alcanzan cierta madurez abandonan la manada para formas o "conquistar" una nueva, mientras tanto, pueden deambular con otros machos jovenes por ahi. Bien donde encaja la homosexualidad, pues por lo que explica al caballero al que hago referencia, es en este punto, expone que es en estos grupos de machos jovenes donde se puede dar, no en todos los grupos, pero si en algunos o en algun momento se da. Tambien dice que entre las hembras tambien vio estos comportamientos de homosexualidad, pero solo en hembras en cautividad.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#256 por drakocentauros
9 nov 2012, 16:39

#242 #242 metralla dijo: #238 Quejate de las tallas de sujetador, no de la tía del anuncio. Es que apuntais a donde no hay que apuntar. Es como cuando los manifestantes de una huelga contra el estado rompen en escaparate del bar del vecino.Que la tía del anuncio pese 50kg me parece perfecto (si esta dentro de lo que normalmente puede pesar), pero que solo haya publicidades de chicas de 50kg o chicos casi en esteroides es, cuando menos, discutible. Tal vez no me exprese bien, yo hablaba de maniquí de vidriera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por metralla
9 nov 2012, 16:40

#250 #250 terrainblack dijo: #247 Pues vaya, yo creía que la mayoría de la población tampoco está enferma de cáncer y han sacado una Barbie calva. Qué pasa, ¿que esa "minoría" de población con cáncer tiene más derechos que los homosexuales o qué? ¿Pensáis las cosas antes de decirlas?¿Lo piensas tu hija? ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Estas mezclando dos cosas sin la mas mínima relación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#258 por soyunfracasado
9 nov 2012, 16:40

#70 #70 meatieso dijo: #62 ¿Sabes qué? Que tienes razón. Es mejor acostumbrar a los niños desde pequeños a que las cosas diferentes son normales. Cuando era pequeño no vi ninguna película Disney protagonizada por *******, y claro, ahora no los aguanto.Tú comentario me dio una buena risa de esas, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por lachikita
9 nov 2012, 16:41

#228 #228 espadaleal dijo: #202 y #218 no es tan difícil de comprender.
Poner un gay para aparentar --> politiquismo correcto, gilipollismo, acideces de estómago varias.
Poner un gay porque la historia o trama que trata este está y no aparece de forma forzada --> bien porque lo mismo es un gay que una jirafa mediohumana.
Tan simple como que, si una peli no tiene gays o negros, pues ajo y agua, no deja de ser políticamente correcta porque no aparezcan esos dos perfiles, si yo hago una peli inspirada en vikingolandia por la era de la prehistoria digo yo que es normal que no haya negros y si escribo una historia basada en Nuevayork de hoy en día, lo lógico es que alguno aparezca porque hay una gran parte de estos.
Exacto. Lo malo es que la industria cinematográfica ha estado ignorando a los homosexuales aún en historias en las cuales había si o si un personaje homosexual. Por ejemplo, en Desayuno con Diamantes el personaje de Audrey Hepburn era bisexual según el libro en el que se basa la película. ¿En peli se vio algo de eso? No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#260 por blackhawk
9 nov 2012, 16:42

#251 #251 metralla dijo: #248 ¿Te expongo un analisis profundo sobre el modo de vida de los leones y tu me repites otra falacia de descredito (y después de haberte informado de que estabas cometiendo falacias, que oye, a veces lo hacemos sin darnos cuenta)? Hija, toma un curso para aprender a debatir como una persona seria y despues lo intentas.

No, eso de que no piensas como yo y no piensas es demagogia barata y además un topico cutre. Digo que si como yo, vieses documentales desde los 5 años, sabrías como vive una manada de leones y sabrías que todo su estilo de vida en conjunto, es incompatible con la unión homosexual, como ya te acabo de explicar en mis dos últimos post
Ese comentario lo escribi antes de leer tus siguientes comentarios a los cuales te he respondido en este #253 #253 blackhawk dijo: #246 Bueno, como bien dices los leones machos cuando alcanzan cierta madurez abandonan la manada para formas o "conquistar" una nueva, mientras tanto, pueden deambular con otros machos jovenes por ahi. Bien donde encaja la homosexualidad, pues por lo que explica al caballero al que hago referencia, es en este punto, expone que es en estos grupos de machos jovenes donde se puede dar, no en todos los grupos, pero si en algunos o en algun momento se da. Tambien dice que entre las hembras tambien vio estos comportamientos de homosexualidad, pero solo en hembras en cautividad.. Tambien te agradeceria que si te vas a referir a mi con un apelativo paternal, usaras el de hijo, seria mas acorde pues soy un hombre.
Por cierto como ya te dije llevo viendo documentales toda la vida, y viviendo entre ellos (animales de granja en este caso) hasta los 13, asi que ciertos conocimientos sobre el tema tengo tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por metralla
9 nov 2012, 16:45

#255 #255 terrainblack dijo: #249 No se trata de utilizar a Disney como autoridad moral. Me refiero que, está estudiado que la mayoría de ******* y desprecios de las personas, por ejemplo a la homosexualidad, viene dado porque lo consideran algo extraño, algo inusual, algo que desconocen y por lo tanto, lo atacan. El racismo hoy en día no es muy alto porque desde pequeños se les enseña a los niños a no discriminar a las personas por su color de piel, pues lo que he querido decir es que tendrían que hacer exactamente lo mismo con las personas de diferente orientación sexual, para que convivan con ello desde la infancia y al llegar a la madurez no lo vean como algo extraño. Decir que la orientación sexual no es un tema "apto" para niños, sinceramente, me ofende.No, el racismo es bajo porque no tenemos problemas con otras razas. En america es muy alto porque negros y blancos conviven en el día a día. En españa si que hay prejuicios contra los gitanos (que en mi opinión tiran mas para juicios que para prejuicios) ¿por que? Por que convivimos con ellos, y esto implica que tenemos problemas con ellos. Un chino probablemente no tenga ningún sentimiento conreto hacia el sector de los gitanos porque nunca ha convivido con un gitano. Aqui los chinos lleban restaurantes chinos y los negritos venden cds, por lo que se convierten en colectivos simpaticos. Si tubiesemos barrios marginales negros probablemente habría mucho mas racismo hacia los negros.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#263 por terrainblack
9 nov 2012, 16:46

#257 #257 metralla dijo: #250 ¿Lo piensas tu hija? ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Estas mezclando dos cosas sin la mas mínima relación.Sí, lo pienso y creo que en ningun momento te he vacilado, así que conmigo guardas las formas. Ya lo creo que tiene que ver, pues tanto las personas con cáncer como los homosexuales son sectores etiquetados de la sociedad, es más, los que tienen cáncer son consolados y compadecidos mientras que la homosexualidad a lo largo de la historia ha estado atacada, atacada y atacada. ¿Y a qué sector le dedican una muñeca para que "sigan adelante"? Que no confundamos las cosas, no me parece mal que hagan una muñeca Barbie blanca... pero creo que tendrían que hacer otra lesbiana, otra paraplégica, etc. O eso, o que no hagan ninguna, que de sobras es conocida la obsesión de las chicas por querer ser Barbies en vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!