Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en Jaén está sucediendo lo que en geología se llama "enjambre sísmico" y los periodistas se pasan hablando más tiempo del fin del mundo maya o de moda que de esto que puede ser una cosa seria. Malditos periodistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por eire88 el 22 dic 2012, 22:52 / Televisión

Todos, tenía que decir que en Jaén está sucediendo lo que en geología se llama "enjambre sísmico" y los periodistas se pasan hablando más tiempo del fin del mundo maya o de moda que de esto que puede ser una cosa seria. Malditos periodistas. TQD

#1 por marianodelgado3
29 dic 2012, 10:02

Los periodistas son aquellos que no saben de nada, y hablan de todo.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por brunli
29 dic 2012, 10:12

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Los periodistas son aquellos que no saben de nada, y hablan de todo. Son un oceano de conocimientos de un centímetro de profundidad

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por cuadrosyrayas
29 dic 2012, 10:20

Tienes razón, cariño, hay que acabar con los periodistas.
Malditos periodistas.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por no_puedo_dormir
29 dic 2012, 10:20

Por desgracia los periodistas hablan de lo que vende, si a la gente le dieran igual esas chorradas, no las publicarían. Total el fin del mundo vendrá algun dia coño , de algo nos tenemos que extingir. Nada es para siempre.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por hidra
29 dic 2012, 10:22

Como fenómeno geológico es muy interesante, la verdad. Lo del enjambre sismico, se refiere a que se dan pequeños sismos, muy continuados, a lo largo de una fractura que se está moviendo (por favor, no penséis en una fosa tipo película xD). Es algo bastante inusual, ya que las placas que hay en España ya no se mueven prácticamente, pero esto, de cuando en cuando, sucede. Pero en fin, los geólogos estamos acostumbrados a que no se nos de mucha importancia TwT

4
A favor En contra 23(25 votos)
#6 por marc_s
29 dic 2012, 10:24

Joder... pues si los periodistas no se están ocupando del tema, lo deben estar cubriendo los panaderos, porque yo escribo "Jaen seísmo" en Google y me salen resultados de todos los medios a cascoporro. El primero de Europa Press de hace media hora y referido a cuatro movimientos de esta misma mañana.

A favor En contra 18(20 votos)
#7 por marianodelgado3
29 dic 2012, 10:28

#5 #5 hidra dijo: Como fenómeno geológico es muy interesante, la verdad. Lo del enjambre sismico, se refiere a que se dan pequeños sismos, muy continuados, a lo largo de una fractura que se está moviendo (por favor, no penséis en una fosa tipo película xD). Es algo bastante inusual, ya que las placas que hay en España ya no se mueven prácticamente, pero esto, de cuando en cuando, sucede. Pero en fin, los geólogos estamos acostumbrados a que no se nos de mucha importancia TwTPues a mi sí que me parece interesante. A ver si os dan más importancia, que luego siempre hay algún profesor geólogo resentido con los ingenieros.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por lanikaiz
29 dic 2012, 10:39

Tu visión es un tanto simplista. Los periodistas no escriben de lo que quieren, escriben de lo que el medio impone. A los temas se les da mayor o menor importancia dependiendo de su capacidad para despertar interés y seguimiento, creando la llamada agenda setting. Por lo tanto, deberías de decir "malditos empresarios sin idea alguna de periodismo" o "malditos intereses económicos", no "malditos periodistas" porque estos últimos hacen lo que buenamente pueden.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por squeespleen
29 dic 2012, 10:53

Malditos periodistas, han arruinado el periodismo (en serio).

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por marianodelgado3
29 dic 2012, 10:59

#8 #8 lanikaiz dijo: Tu visión es un tanto simplista. Los periodistas no escriben de lo que quieren, escriben de lo que el medio impone. A los temas se les da mayor o menor importancia dependiendo de su capacidad para despertar interés y seguimiento, creando la llamada agenda setting. Por lo tanto, deberías de decir "malditos empresarios sin idea alguna de periodismo" o "malditos intereses económicos", no "malditos periodistas" porque estos últimos hacen lo que buenamente pueden.Las opiniones de los periodistas, aún dentro de las líneas que marcan los empresarios, siguen siendo lamentables.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por marianodelgado3
29 dic 2012, 10:59

#10 #10 marianodelgado3 dijo: #8 Las opiniones de los periodistas, aún dentro de las líneas que marcan los empresarios, siguen siendo lamentables. Además, deberíamos empezar a llamarlos sensacionalistas, que es lo que son. Si ya se dice, para ser un buen periodista vale la pena estudiar una filología, y saber escribir y tener pensamiento crítico. Periodismo es una fábrica de catetos.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por lostsol
29 dic 2012, 11:10

Lo que mueve hoy por hoy es la prensa sensacionalista seguida de la prensa rosa y en ultimisimo lugar, la prensa seria y responsable.
Es mas culpa del usuario que le guste mas gilipolleces como +gente, Salvame, etc que esto suceda, culturizarse no esta de moda.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por mi_habitacion_huele_a_limon
29 dic 2012, 11:17

Si la que denominan princesa del pueblo es una poligonera politoxicómana... que te esperas?

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por eumani
29 dic 2012, 11:31

Ya no saben que hacer los periodistas para vender...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por bagor
29 dic 2012, 12:06

#5 #5 hidra dijo: Como fenómeno geológico es muy interesante, la verdad. Lo del enjambre sismico, se refiere a que se dan pequeños sismos, muy continuados, a lo largo de una fractura que se está moviendo (por favor, no penséis en una fosa tipo película xD). Es algo bastante inusual, ya que las placas que hay en España ya no se mueven prácticamente, pero esto, de cuando en cuando, sucede. Pero en fin, los geólogos estamos acostumbrados a que no se nos de mucha importancia TwTánimos geólogos, un día habrá movimientos sísmicos que ni los de pokémon y entonces, entre el pánico alguien gritará: "¿hay algún geólogo en la sala?" y entonces tendréis vuestro gran momento

1
A favor En contra 18(18 votos)
#16 por miguita83
29 dic 2012, 12:16

Puñeteros periodistas que enjamambran sismicamente Jaén...
Por internet hay como trescientas noticias escritas por periodistas sobre eso de los seismos de Jaén, me parece a mi que eres de maldiciones un poco sueltecillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alishe
29 dic 2012, 12:18

#5 #5 hidra dijo: Como fenómeno geológico es muy interesante, la verdad. Lo del enjambre sismico, se refiere a que se dan pequeños sismos, muy continuados, a lo largo de una fractura que se está moviendo (por favor, no penséis en una fosa tipo película xD). Es algo bastante inusual, ya que las placas que hay en España ya no se mueven prácticamente, pero esto, de cuando en cuando, sucede. Pero en fin, los geólogos estamos acostumbrados a que no se nos de mucha importancia TwTPues si, a los geológos no se nos hace caso, se cree que la geología es una ciencia "menor".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por sararules_
29 dic 2012, 12:23

Pues debo ser la única que lo ha visto en el 80% de telediarios, en periódicos, radio e internet...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pedyands
29 dic 2012, 13:17

Torreperogil y el Sabiote llegaron a regristar 74 terremotos en un dia.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por hidra
29 dic 2012, 13:38

#5 #5 hidra dijo: Como fenómeno geológico es muy interesante, la verdad. Lo del enjambre sismico, se refiere a que se dan pequeños sismos, muy continuados, a lo largo de una fractura que se está moviendo (por favor, no penséis en una fosa tipo película xD). Es algo bastante inusual, ya que las placas que hay en España ya no se mueven prácticamente, pero esto, de cuando en cuando, sucede. Pero en fin, los geólogos estamos acostumbrados a que no se nos de mucha importancia TwT#7 #7 marianodelgado3 dijo: #5 Pues a mi sí que me parece interesante. A ver si os dan más importancia, que luego siempre hay algún profesor geólogo resentido con los ingenieros.#15 #15 bagor dijo: #5 ánimos geólogos, un día habrá movimientos sísmicos que ni los de pokémon y entonces, entre el pánico alguien gritará: "¿hay algún geólogo en la sala?" y entonces tendréis vuestro gran momento#17 #17 alishe dijo: #5 Pues si, a los geológos no se nos hace caso, se cree que la geología es una ciencia "menor". Bueno, he de reconocer que, de vez en cuando, sí que se le da importancia, pero sólo cuando son cosas bastante más tremendas, como lo del volcán islandés, el terremoto de japón, e incluso lo del volcán activo del Hierro (que, por cierto, aunque no salga ya en las noticias, la cosa sigue su curso, aunque a un ritmo mucho más lento, y hay bastante información en internet al respecto). Además, la geología es una de esas cosas que, cuando le dices a la gente que lo estudias, se te queda con una cara de: ¿y esa cosa tan aburrida se estudia? xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hot_dog
29 dic 2012, 14:38

si es cierto, en torreperogil, lo dijeron durante uno o dos dias, pero se ve que eso no interesa, a si nos va destaca saber que soy de jaen.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por PicaraxD
29 dic 2012, 14:57

¿Eso quiere decir que hay abejas haciendo sus casas bajo tierra?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alishe
29 dic 2012, 17:33

#20 #20 hidra dijo: #5 #7 #15 #17 Bueno, he de reconocer que, de vez en cuando, sí que se le da importancia, pero sólo cuando son cosas bastante más tremendas, como lo del volcán islandés, el terremoto de japón, e incluso lo del volcán activo del Hierro (que, por cierto, aunque no salga ya en las noticias, la cosa sigue su curso, aunque a un ritmo mucho más lento, y hay bastante información en internet al respecto). Además, la geología es una de esas cosas que, cuando le dices a la gente que lo estudias, se te queda con una cara de: ¿y esa cosa tan aburrida se estudia? xDen algún momento de esos que mencionaste en alguna cadena creo recordar que hablaban de ello sin contar con un geologo, cosa que a mi me parecía inquietante.
o te dicen eso de ¿ chupáis piedras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por todaylove
29 dic 2012, 18:10

#23 #23 alishe dijo: #20 en algún momento de esos que mencionaste en alguna cadena creo recordar que hablaban de ello sin contar con un geologo, cosa que a mi me parecía inquietante.
o te dicen eso de ¿ chupáis piedras?
Sí bueno... Aquí a Jaén han traído "sismólogos" para que investiguen, pero la avaricia y el poder del dinero nublan la vista a cualquiera, así que, nunca podremos saber realmente la verdad, solo lo que los altos cargos de arriba quieren que creamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nngenis
29 dic 2012, 19:08

PERIODISTAS TERRORISTAS

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eire88
29 dic 2012, 19:15

¡Gracias a todos por hacer posible esta publicación! Hoy ha habido un 3.1, 2.8, 3.0 y el más preocupante de 3.6 luego se quejaban de lo que pasó en L'Aquila que no le dieron importancia y mirad dónde acabó el pueblo....

Saludos y feliz año nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por who_cares
29 dic 2012, 20:41

Malditos periodistas, arruinaron el periodismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por narcisa045
29 dic 2012, 22:34

Yo no creo que sea culpa exactamente de los periodistas, lamentablemente hay necesidad de trabajo y sus noticias se las asignan no las eligen ellos. Que la gente le de más importancia a cosas tan estúpidas no es su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por torito_loco
30 dic 2012, 21:59

solo vos te crees esas *******

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lolailolaa
31 dic 2012, 12:55

Los periodistas hablan de lo que le va a dar de comer, es lo que hay, triste, pero así es la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por psx5
31 dic 2012, 23:55

Pues yo en 17 años en Jaén no he sentio nunca un terremoto

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por psx5
1 ene 2013, 00:02

Rectifico, si

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!