Tenía que decirlo / Gentes varias, tenía que decir que no os confundáis: Matt Groening escribió la mayoría de los cortos de Los Simpson antes de que comenzara la serie, pero de los más de 500 episodios de ésta, sólo ha colaborado en 4 co-escribiendo el guión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por _loopeenn el 29 dic 2012, 02:43 / Televisión

Gentes varias, tenía que decir que no os confundáis: Matt Groening escribió la mayoría de los cortos de Los Simpson antes de que comenzara la serie, pero de los más de 500 episodios de ésta, sólo ha colaborado en 4 co-escribiendo el guión. TQD

destacado
#1 por roketto
4 ene 2013, 21:59

Claro, es el creador no el guionista. Tiene los derechos y supervisa los capítulos, pero nada más.

A favor En contra 25(27 votos)
#4 por lila_pilila
4 ene 2013, 22:00

Yo pensé que los escribía el actor secundario Mel.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por Gengarina
4 ene 2013, 22:05

Porque es el creador, no el guionista. Y tal.
Sorprendentemente, tampoco anima las imágenes, ni dobla las voces...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#15 por Gengarina
4 ene 2013, 22:22

#12 #12 _loopeenn dijo: #4 #6 , que pasa, ¿vosotros sois cómicos o que? seguro que os aguantáis la risa cada vez que ponéis un chiste de mierda en vuestros comentarios , graciosos de los cojones, no se como la gente soporta entrar en esta página para leer lo que gente como vosotros 2 ponéis.Mira, hermoso, la próxima vez que te apetezca publicar algo en Internet métete las manos en el orto para contenerte.
Si te hemos criticado, te jodes. Está claro que Matt Groening, quien por cierto es un excelente artista, no es el que hace los guiones de Los Simpsons. Él es el CREADOR de la serie, lo pone bien clarito en los créditos. Si te parece, cada vez que queramos mencionar al creador de una serie empleamos veinte minutos en recitar todos los nombres del equipo.
Una vez dejado claro esto, no entiendo tu TQD, desmereciendo la labor de Matt Groening, CREADOR, no guinista, ni dibujante, ni *******, porque no es él quien se inventa los chistes.

4
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por hipocampus
4 ene 2013, 22:00

Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#17 por Recuerdos
4 ene 2013, 22:31

#8 #8 _loopeenn dijo: Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis.#12 #12 _loopeenn dijo: #4 #6 , que pasa, ¿vosotros sois cómicos o que? seguro que os aguantáis la risa cada vez que ponéis un chiste de mierda en vuestros comentarios , graciosos de los cojones, no se como la gente soporta entrar en esta página para leer lo que gente como vosotros 2 ponéis.#13 #13 _loopeenn dijo: #9 ¿no estarás hablando de life in hell?, baja los humos tú también.
Que si no te gusta la página te vas y no vuelves a entrar. PUNTO. Es tontería discutir si encima has publicado semejante gilipollez, porque claro, es el CREADOR, no el GUIONISTA.
Tienes el humor en el culo.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por SombraFundida
4 ene 2013, 22:00

¿Y qué esperabas? El creador es quien se lleva siempre los méritos y son los guionistas los que se encargan de la trama y los capítulos, como casi en cualquier serie de la televisión...

A favor En contra 6(14 votos)
#9 por roketto
4 ene 2013, 22:13

#8 #8 _loopeenn dijo: Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis.¿Y si miras las tiras cómicas en las que nacieron?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por parsimoniademelocotones
4 ene 2013, 22:28

#15 #15 Gengarina dijo: #12 Mira, hermoso, la próxima vez que te apetezca publicar algo en Internet métete las manos en el orto para contenerte.
Si te hemos criticado, te jodes. Está claro que Matt Groening, quien por cierto es un excelente artista, no es el que hace los guiones de Los Simpsons. Él es el CREADOR de la serie, lo pone bien clarito en los créditos. Si te parece, cada vez que queramos mencionar al creador de una serie empleamos veinte minutos en recitar todos los nombres del equipo.
Una vez dejado claro esto, no entiendo tu TQD, desmereciendo la labor de Matt Groening, CREADOR, no guinista, ni dibujante, ni *******, porque no es él quien se inventa los chistes.
Es un niñito que ha pillado la rabieta.
La razón es porque hoy en el parque le han quitado la piruleta mientras bajaba por el tobogán.

Jamás volverá a ser el mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Stiercool
4 ene 2013, 22:43

#3 #3 hipocampus dijo: Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron. Pero el tema es...si se caen y no nadie hay nadie tan cerca como para escucharlos...¿hacen ruido? Yo creo que se caen por culpa del peso de los truños de colibrí. ¿Que opinas?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Perroverdebotella
4 ene 2013, 22:31

#8 #8 _loopeenn dijo: Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis.jajaja, el más chulo aquí eres tú, ¿y pidas a los demás que se bajen los humos?

Me pienso mear en las ruedas de tu coche.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por kebabconfalafel
5 ene 2013, 01:18

#30 #30 _loopeenn dijo: #26 te repito que el tqd no va dirigido a ti, y es un hecho que solo os sabéis el nombre de Matt Groening, y eso lleva a muchas personas, que por desgracia no saben tanto como tu, a pensar que él es el guionista de todos los episodios.
Tu primer comentario y el otro son dos chistes, si es que se les puede llamar así, pésimos, no se si es que ese es vuestro sentido del humor o que os abalanzáis a comentar de los primeros, pero es que no me puedo creer que eso sea lo mejor que se os ocurra
Eres un mierdas, deja de quejarte y afronta la vida como un hombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por PicaraxD
4 ene 2013, 22:07

Bueno, va a cobrar igual aunque no trabaje en ellos.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por nib
4 ene 2013, 22:32

#12 #12 _loopeenn dijo: #4 #6 , que pasa, ¿vosotros sois cómicos o que? seguro que os aguantáis la risa cada vez que ponéis un chiste de mierda en vuestros comentarios , graciosos de los cojones, no se como la gente soporta entrar en esta página para leer lo que gente como vosotros 2 ponéis.¡Amargado a la vista, sacad vuestros escudos de piruleta!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Gengarina
4 ene 2013, 22:47

#20 #20 _loopeenn dijo: #15 la cuestión es que hay muchas personas que pensaban que Matt Groening era el único guionista, responsable de los 500 episodios de la serie, este tqd lo he mandado por eso, porque hay gente que no lo sabe.
Y te has confundido, ese sarcasmo cutre propio de un niño de 5 años no me lo he tomado como una crítica porque en ninguna parte del tqd he dicho nada malo sobre Matt Groening, solo he dejado claro su labor en la serie para la gente que no lo sabe, tu lo has entendido como has querido.
LOLOL. No te has tomado los comentarios como una crítica, que va. Pues debes llevar sin cagar dos semanas, porque ese rebote que te has pillado con @lila_pilipa y conmigo ha sido merecedor de un nuevo anuncio de yogurt con fibra. Uno exclusivo para ti.
Por no hablar del comentario número #8,#8 _loopeenn dijo: Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis. que tiene telita. ...todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis" ¿Y a quién quieres que mencionemos? ¿Al que hace los storyboards?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por hipocampus
4 ene 2013, 23:29

#21 #21 Stiercool dijo: #3 Pero el tema es...si se caen y no nadie hay nadie tan cerca como para escucharlos...¿hacen ruido? Yo creo que se caen por culpa del peso de los truños de colibrí. ¿Que opinas?Las ardillas esconden instintivamente la comida que encuentran, muchas veces bajo tierra. El caso es que no siempre recuerdan dónde han escondido los frutos secos, por lo que a veces terminan germinando. En cuanto a lo de los colibríes, aquestas pequeñas aves solamente pesan dos gramos, por lo que sólo excrementan un gramo de mierda al día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por _loopeenn
4 ene 2013, 22:09

Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis.

5
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por fitipalda
4 ene 2013, 22:14

Me llamo Ralph.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por _loopeenn
4 ene 2013, 22:16

#9 #9 roketto dijo: #8 ¿Y si miras las tiras cómicas en las que nacieron?¿no estarás hablando de life in hell?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por santyiago
5 ene 2013, 02:03

Es el creador,nadie dise que este haciendo los actuales o los de la serie

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Stiercool
4 ene 2013, 23:43

#32 #32 hipocampus dijo: #21 Las ardillas esconden instintivamente la comida que encuentran, muchas veces bajo tierra. El caso es que no siempre recuerdan dónde han escondido los frutos secos, por lo que a veces terminan germinando. En cuanto a lo de los colibríes, aquestas pequeñas aves solamente pesan dos gramos, por lo que sólo excrementan un gramo de mierda al día.WTF XD A ver si será un bot....xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Stiercool
4 ene 2013, 22:46

#21 #21 Stiercool dijo: #3 Pero el tema es...si se caen y no nadie hay nadie tan cerca como para escucharlos...¿hacen ruido? Yo creo que se caen por culpa del peso de los truños de colibrí. ¿Que opinas?8) como molo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por serfer
5 ene 2013, 01:32

Sí, eso ya lo sabíamos, pero él es lo suficiente dueño de la serie como para decirle a los guionistas "eh, hijos de puta, haced guiones con gracia y sobre todo con sentido como los de antes o se cierra el chiringuito, que os habéis cargado el buen nombre de la serie hace mucho tiempo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por _loopeenn
5 ene 2013, 03:34

#31 #31 Gengarina dijo: #26 Mi comentario #15 va después de su comentario #8. No me refiero al TQD sólo, sino a su actitud en general.

#30 Si no me hubieses insultado no habría dicho nada más, pero como tuviste que venir de Mr. superioridad pues me tocaste las narices. A mí, y a un par de users más, me temo.
Si no te gustó mi comentario, que por cierto no era un chiste sino una simple exposición de un hecho, te tendrás que joder, amigo. Si "no soportas entrar en esta página para leer lo que gente como nosotros dos ponemos" la puerta está arriba a la derecha. No tiene pérdida.
claro que no me ha gustado tu comentario, has sido tu la primera que no ha leído bien el tqd y ha soltado una "gracia"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por elbigotaso
5 ene 2013, 00:19

Pero el es el que la ha creado, tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por robin_fleur
4 ene 2013, 23:59

#33 #33 cientoquince dijo: La gente tiende a pensar que el éxito de una serie se debe a la originalidad de un tipo y que se suele encargar de casi todo.

Lejos de la realidad, si bien el componente creativo es muy importante al principio, en la creación de personajes y demás, dentro de pocos capítulos guionistas cualquiera se encargan de desarrollar la serie
No creo que la gente piense así. Simplemente se nombra a la persona más llamativa. Uno suele decir "voy a ver una peli de Woody Allen", que prácticamente sí las hace él (dirige, escribe el guión y muchas veces protagonizaba), pero también "voy a ver la última de Brad Pitt", que en general sólo actúa.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por theplayerbeta
5 ene 2013, 04:20

#3 #3 hipocampus dijo: Se estima que millones de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron. Yo ya sabia eso, ardillas olvidadizas
#21 #21 Stiercool dijo: #3 Pero el tema es...si se caen y no nadie hay nadie tan cerca como para escucharlos...¿hacen ruido? Yo creo que se caen por culpa del peso de los truños de colibrí. ¿Que opinas?El ruido es la interpretación de las ondas sonoras, al no haber ningun ser vivo que interprete esas ondas, no hay ruido. Esta también es la razón por la cual no hay sonido en el espacio. Las ondas sonoras se transportan a través del aire, agua u otros medios, al no haber estos en el espacio, no llega a nadie que pueda interpretar las ondas, no importa si te gritan al oído en el espacio, igual no podrás escucharlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por cientoquince
4 ene 2013, 23:40

La gente tiende a pensar que el éxito de una serie se debe a la originalidad de un tipo y que se suele encargar de casi todo.

Lejos de la realidad, si bien el componente creativo es muy importante al principio, en la creación de personajes y demás, dentro de pocos capítulos guionistas cualquiera se encargan de desarrollar la serie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gengarina
5 ene 2013, 11:28

#41 #41 _loopeenn dijo: #31 claro que no me ha gustado tu comentario, has sido tu la primera que no ha leído bien el tqd y ha soltado una "gracia"Que esto me lo diga una persona que se dedica a hacer spam con vídeos de mierda... en fin. Lástima no haber visitado tu perfil antes, me habría ahorrado todo esto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Gengarina
4 ene 2013, 23:20

#26 #26 Gengarina dijo: #23 Aquí me meto yo. ¿Algo que decir al respecto? Y ya que estás me das eso que he puesto en su boca y
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no?
Mi comentario #15 #15 Gengarina dijo: #12 Mira, hermoso, la próxima vez que te apetezca publicar algo en Internet métete las manos en el orto para contenerte.
Si te hemos criticado, te jodes. Está claro que Matt Groening, quien por cierto es un excelente artista, no es el que hace los guiones de Los Simpsons. Él es el CREADOR de la serie, lo pone bien clarito en los créditos. Si te parece, cada vez que queramos mencionar al creador de una serie empleamos veinte minutos en recitar todos los nombres del equipo.
Una vez dejado claro esto, no entiendo tu TQD, desmereciendo la labor de Matt Groening, CREADOR, no guinista, ni dibujante, ni *******, porque no es él quien se inventa los chistes.
va después de su comentario #8.#8 _loopeenn dijo: Bajaos un poco los humos, que solo estoy diciendo que todos repetís el nombre de Matt Groening porque es el único que os sabéis, y que él los dibujó y les puso los nombres, ni si quiera definió la personalidad de los personajes, mirad cualquiera de los primeros cortos y lo veréis. No me refiero al TQD sólo, sino a su actitud en general.

#30 #30 _loopeenn dijo: #26 te repito que el tqd no va dirigido a ti, y es un hecho que solo os sabéis el nombre de Matt Groening, y eso lleva a muchas personas, que por desgracia no saben tanto como tu, a pensar que él es el guionista de todos los episodios.
Tu primer comentario y el otro son dos chistes, si es que se les puede llamar así, pésimos, no se si es que ese es vuestro sentido del humor o que os abalanzáis a comentar de los primeros, pero es que no me puedo creer que eso sea lo mejor que se os ocurra
Si no me hubieses insultado no habría dicho nada más, pero como tuviste que venir de Mr. superioridad pues me tocaste las narices. A mí, y a un par de users más, me temo.
Si no te gustó mi comentario, que por cierto no era un chiste sino una simple exposición de un hecho, te tendrás que joder, amigo. Si "no soportas entrar en esta página para leer lo que gente como nosotros dos ponemos" la puerta está arriba a la derecha. No tiene pérdida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por _loopeenn
4 ene 2013, 23:07

#26 #26 Gengarina dijo: #23 Aquí me meto yo. ¿Algo que decir al respecto? Y ya que estás me das eso que he puesto en su boca y
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no?
te repito que el tqd no va dirigido a ti, y es un hecho que solo os sabéis el nombre de Matt Groening, y eso lleva a muchas personas, que por desgracia no saben tanto como tu, a pensar que él es el guionista de todos los episodios.
Tu primer comentario y el otro son dos chistes, si es que se les puede llamar así, pésimos, no se si es que ese es vuestro sentido del humor o que os abalanzáis a comentar de los primeros, pero es que no me puedo creer que eso sea lo mejor que se os ocurra

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Stiercool
4 ene 2013, 23:01

pop popo po p op o opo p opopo diiing...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por the_farmer
5 ene 2013, 11:34

#42 #42 theplayerbeta dijo: #3 Yo ya sabia eso, ardillas olvidadizas
#21 El ruido es la interpretación de las ondas sonoras, al no haber ningun ser vivo que interprete esas ondas, no hay ruido. Esta también es la razón por la cual no hay sonido en el espacio. Las ondas sonoras se transportan a través del aire, agua u otros medios, al no haber estos en el espacio, no llega a nadie que pueda interpretar las ondas, no importa si te gritan al oído en el espacio, igual no podrás escucharlo.
Deja de juntar las churras con las merinas, anda.

-El ruido no es la interpretación de las ondas por un ser vivo. De hecho, puedo gravar sonidos en un soporte físico o digital sin que haya nadie para oírlos.

-Lo del árbol que cae en un bosque vacío es una pregunta milenaria que se puede explicar con un pelín de física, pero desde luego no como tu lo has hecho.

-Que el sonido no se propague en el vacío no tiene nada que ver con que no haya nadie para escucharlo.

Puedes preguntarle todo esto y más a tus profesores de 2º de la ESO.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Gengarina
4 ene 2013, 22:58

#26 #26 Gengarina dijo: #23 Aquí me meto yo. ¿Algo que decir al respecto? Y ya que estás me das eso que he puesto en su boca y
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no?
*Enviado por error.
Corrijo:
Aquí me meto yo. ¿Algo que decir sobre esos TQDs sobre Los Simpsons? Juraría que no he enviado ninguno. Y ya que mandas esas cosas que he puesto en su boca y que no ha dicho.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no? Eso es lo que no entiendo. Bueno, eso, y la cara dura de insultarme porque sí. Pero esa es otra historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Gengarina
4 ene 2013, 22:55

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #15 #20 Tienes razón, esta gente ha puesto en tu boca cosas que no has dicho. Me pregunto donde se meten cada vez que aparece un TQD en el que responsabilizan al bueno de Matt de cualquier faceta de algún personaje o algo por el estilo.Aquí me meto yo. ¿Algo que decir al respecto? Y ya que estás me das eso que he puesto en su boca y
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marianodelgado3
5 ene 2013, 12:12

#43 #43 Gengarina dijo: #41 Que esto me lo diga una persona que se dedica a hacer spam con vídeos de mierda... en fin. Lástima no haber visitado tu perfil antes, me habría ahorrado todo esto. Jajajajaja Trolleada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por gusanodeseda
4 ene 2013, 22:14

Pos mu bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por _loopeenn
5 ene 2013, 22:58

#43 #43 Gengarina dijo: #41 Que esto me lo diga una persona que se dedica a hacer spam con vídeos de mierda... en fin. Lástima no haber visitado tu perfil antes, me habría ahorrado todo esto. jajajajajaja, joder no se que más te da los comentarios que haya puesto, si que te lo has tomado a pecho

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por _loopeenn
5 ene 2013, 03:31

#38 #38 serfer dijo: Sí, eso ya lo sabíamos, pero él es lo suficiente dueño de la serie como para decirle a los guionistas "eh, hijos de puta, haced guiones con gracia y sobre todo con sentido como los de antes o se cierra el chiringuito, que os habéis cargado el buen nombre de la serie hace mucho tiempo".la verdad es que no, si lees alguna entrevista verás que Matt Groening opina que la serie esta en su mejor momento y no ha habido ningún decline, en serio compruébalo

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por marianodelgado3
4 ene 2013, 22:01

#0 #0 _loopeenn dijo: , tenía que decir que no os confundáis: Matt Groening escribió la mayoría de los cortos de Los Simpson antes de que comenzara la serie, pero de los más de 500 episodios de ésta, sólo ha colaborado en 4 co-escribiendo el guión. TQDTonto

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por marianodelgado3
4 ene 2013, 22:48

#9 #9 roketto dijo: #8 ¿Y si miras las tiras cómicas en las que nacieron?Ahí te han pillado. Razón #13

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por conquistador
4 ene 2013, 22:19

Me parece que la personalidad de Bart sí que la definió Matt, y las M del pelo de Homer, Lisa y Bart son M de Matt y que iba a poner la G en sus orejas pero no quedó bien, y creo que tenía unos 12 guionistas lo Simpsons, que se sabían éstos la serie entera.
Lo bueno es que con o sin Matt está saliendo genial

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por marianodelgado3
4 ene 2013, 23:01

#26 #26 Gengarina dijo: #23 Aquí me meto yo. ¿Algo que decir al respecto? Y ya que estás me das eso que he puesto en su boca y
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en una serie de animación están, por un lado, el creador y por el otro los guionistas. No entiendo el punto de venir a exponer lo obvio, con el argumento de "es que sólo mencionáis a Groening". ¿A quién mencionamos, si no?
Originalmente el TQD solo arroja un dato que la mayoría desconoce. Es un hecho. Y luego la conversación ha derivado en algo donde el autor dice que solo conocéis el nombre del creador. Pero insisto, originalmente este TQD solo informa. Vosotros habéis sacado alusiones inconcebidas.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por marianodelgado3
5 ene 2013, 12:13

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #43 Jajajajaja Trolleada.Estas cosas pasan cuando os pensáis que alguien está lloriqueando o quejándose delante del pc, y solo está jugando con vosotros. Si lo asumís, no se leerán tantas falacias.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por marianodelgado3
4 ene 2013, 22:47

#15 #15 Gengarina dijo: #12 Mira, hermoso, la próxima vez que te apetezca publicar algo en Internet métete las manos en el orto para contenerte.
Si te hemos criticado, te jodes. Está claro que Matt Groening, quien por cierto es un excelente artista, no es el que hace los guiones de Los Simpsons. Él es el CREADOR de la serie, lo pone bien clarito en los créditos. Si te parece, cada vez que queramos mencionar al creador de una serie empleamos veinte minutos en recitar todos los nombres del equipo.
Una vez dejado claro esto, no entiendo tu TQD, desmereciendo la labor de Matt Groening, CREADOR, no guinista, ni dibujante, ni *******, porque no es él quien se inventa los chistes.
#20 #20 _loopeenn dijo: #15 la cuestión es que hay muchas personas que pensaban que Matt Groening era el único guionista, responsable de los 500 episodios de la serie, este tqd lo he mandado por eso, porque hay gente que no lo sabe.
Y te has confundido, ese sarcasmo cutre propio de un niño de 5 años no me lo he tomado como una crítica porque en ninguna parte del tqd he dicho nada malo sobre Matt Groening, solo he dejado claro su labor en la serie para la gente que no lo sabe, tu lo has entendido como has querido.
Tienes razón, esta gente ha puesto en tu boca cosas que no has dicho. Me pregunto donde se meten cada vez que aparece un TQD en el que responsabilizan al bueno de Matt de cualquier faceta de algún personaje o algo por el estilo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por _loopeenn
4 ene 2013, 22:35

#15 #15 Gengarina dijo: #12 Mira, hermoso, la próxima vez que te apetezca publicar algo en Internet métete las manos en el orto para contenerte.
Si te hemos criticado, te jodes. Está claro que Matt Groening, quien por cierto es un excelente artista, no es el que hace los guiones de Los Simpsons. Él es el CREADOR de la serie, lo pone bien clarito en los créditos. Si te parece, cada vez que queramos mencionar al creador de una serie empleamos veinte minutos en recitar todos los nombres del equipo.
Una vez dejado claro esto, no entiendo tu TQD, desmereciendo la labor de Matt Groening, CREADOR, no guinista, ni dibujante, ni *******, porque no es él quien se inventa los chistes.
la cuestión es que hay muchas personas que pensaban que Matt Groening era el único guionista, responsable de los 500 episodios de la serie, este tqd lo he mandado por eso, porque hay gente que no lo sabe.
Y te has confundido, ese sarcasmo cutre propio de un niño de 5 años no me lo he tomado como una crítica porque en ninguna parte del tqd he dicho nada malo sobre Matt Groening, solo he dejado claro su labor en la serie para la gente que no lo sabe, tu lo has entendido como has querido.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por _loopeenn
4 ene 2013, 22:15

#4 #4 lila_pilila dijo: Yo pensé que los escribía el actor secundario Mel. #6 #6 Gengarina dijo: Porque es el creador, no el guionista. Y tal.
Sorprendentemente, tampoco anima las imágenes, ni dobla las voces...
, que pasa, ¿vosotros sois cómicos o que? seguro que os aguantáis la risa cada vez que ponéis un chiste de mierda en vuestros comentarios , graciosos de los cojones, no se como la gente soporta entrar en esta página para leer lo que gente como vosotros 2 ponéis.

3
A favor En contra 21(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!