Tenía que decirlo / Sección de "deportes" de cualquier telediario, tenía que decir que ya podíais llamaros fútbol directamente, que el otro día, por diversión, cronometré el tiempo y un 95% de la sección fue fútbol, y el resto unas imágenes de unos segundos sobre una patinadora... ya os vale.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por alchemistsim el 27 ene 2019, 12:28 / Televisión

Sección de "deportes" de cualquier telediario, tenía que decir que ya podíais llamaros fútbol directamente, que el otro día, por diversión, cronometré el tiempo y un 95% de la sección fue fútbol, y el resto unas imágenes de unos segundos sobre una patinadora... ya os vale. TQD

#1 por oldesnake
6 feb 2019, 14:06

el dinero manda, cuando el fútbol deje de generar dinero pasarán a otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por qhaqui
6 feb 2019, 15:24

Pues no sé que canal estabas viendo porque en A3 solo hablan de sucesos y sensacionalismo en que hay algun deportista implicado.

Hoy mismo, con un barsa-madrid, han destacado que van a hablar de aficionados independentistas, asesinato de una nadadora italiana y muerte de una espectadora americana.

Pero sí, mejor no ver la tele para informarse hay mejores opciones

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por nebelis7gih
6 feb 2019, 15:34

Pues tienes toda la razón.
La gente lo justifica diciendo que en la televisión emiten lo que la gente quiere consumir, pero yo lo veo al revés. A mi me parece que la gente consume lo que la televisión ofrece, y si la televisión mayoritariamente ofrece fútbol, la gente se aficiona al fútbol.

Recuerdo que en las Olimpiadas de hace unos años estuvieron emitiendo sin descanso el campeonato de snooker (billar). Casi nadie habíamos visto una partida de billar en la tele antes, pero bien que nos enganchamos más de uno. Teníamos hasta nuestros favoritos, que si el O'Sullivan, que si no se qué. Y una semana antes no sabíamos ni de su existencia.

A lo que voy es que no nos ofrecen lo que queremos ver, sino que nos ofrecen lo que ellos quieren que veamos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
6 feb 2019, 19:32

https://www.teniaquedecirlo.com/television/969337

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!