Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que The Clone Wars ya dejó mucho que desear, me pregunto cómo se lo harán para hacer el episodio VII de la Guerra de las Galaxias estando Darth Vader más muerto que vivo. Siendo sincera, no puedo evitar imaginarme al pobre Harrison Ford sufriendo un ataque al corazón mientras conduce el Halcón Milenario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por cuadrosyrayas el 5 feb 2013, 00:14 / Televisión

Disney, tenía que decir que The Clone Wars ya dejó mucho que desear, me pregunto cómo se lo harán para hacer el episodio VII de la Guerra de las Galaxias estando Darth Vader más muerto que vivo. Siendo sincera, no puedo evitar imaginarme al pobre Harrison Ford sufriendo un ataque al corazón mientras conduce el Halcón Milenario. TQD

#1 por analfabestia
7 feb 2013, 16:02

El nuevo Halcón Milenario es el autobús del imserso, y la acción se desarrollará en Benidorm.

A favor En contra 17(21 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
7 feb 2013, 16:02

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. (Tsssssssssssssssssss).
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (Tsssssssssssssssssss)

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pezluminoso
7 feb 2013, 16:02

Igual basándose en el mismo universo los personajes son completamente diferentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por knoword
7 feb 2013, 16:02

Porque los guionistas son los que deciden cómo van a continuar la historia, no tú, cariño.

3
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por comopuedenosermantequilla
7 feb 2013, 16:02

Star Wars está sobrevaloradísima. Realmente, no vale tanto como decís y hay trozos que rayan muchísimo.

5
A favor En contra 8(28 votos)
#6 por ac123
7 feb 2013, 16:04

No sé, la dirige J.J. Abrams. No voy a hacer valoraciones sobre como será la película por que todavía no sé nada de como será.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por makkk
7 feb 2013, 16:05

No se como nunca se ha comido uno de esos meteoritos que van contra su nave a toda velocidad...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por PicaraxD
7 feb 2013, 16:06

Otro truño que no voy a ver.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ninjaafro
7 feb 2013, 16:06

#5 #5 comopuedenosermantequilla dijo: Star Wars está sobrevaloradísima. Realmente, no vale tanto como decís y hay trozos que rayan muchísimo.No comparto para nada tu opinión. Pero admiro lo bien puestos que los tienes para soltar eso en esta página.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por Perseida
7 feb 2013, 16:06

#4 #4 knoword dijo: Porque los guionistas son los que deciden cómo van a continuar la historia, no tú, cariño.realmente espero que los guionistas lo único que hagan sea adaptar el universo expandido, que es muy rico y tiene material para hacer mil películas si quisiese.
Y por otro lado, la película me da un miedo sólo de pensar en su director... ¿No podrían haber elegido a alguien que realmente fuese bueno, y que dejase los efectos cutres de luz en paz?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por reneecarra
7 feb 2013, 16:09

Me remito al privado que te he enviado. Tampoco confio en que Disney trate la saga como se merece, pero tu TQD no tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ninjaafro
7 feb 2013, 16:09

#10 #10 Perseida dijo: #4 realmente espero que los guionistas lo único que hagan sea adaptar el universo expandido, que es muy rico y tiene material para hacer mil películas si quisiese.
Y por otro lado, la película me da un miedo sólo de pensar en su director... ¿No podrían haber elegido a alguien que realmente fuese bueno, y que dejase los efectos cutres de luz en paz?
Cierto, pero peor sería que la dirigiese Peter Jackson. Entonces sí que habría que ir al cine con provisiones de fruta podrida y cuchillas de afeitar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por comopuedenosermantequilla
7 feb 2013, 16:10

#9 #9 ninjaafro dijo: #5 No comparto para nada tu opinión. Pero admiro lo bien puestos que los tienes para soltar eso en esta página.Es que la gente es una irrespetuosa. Muchos culos tienes que lamer y muchas veces tragarte lo que piensas y decir lo que todos quieren leer para ser aceptado y amado por la comunidad. A la mierda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por ninjaafro
7 feb 2013, 16:11

#11 #11 reneecarra dijo: Me remito al privado que te he enviado. Tampoco confio en que Disney trate la saga como se merece, pero tu TQD no tiene ningún sentido.No creas, Disney también compró la Marvel, y hasta la fecha no he oído a nadie quejándose de lo que hizo con Los Vengadores. El hecho de que la peli no sea de animación debería inspirarnos confianza.

Debería...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por iooooon
7 feb 2013, 16:15

Te ha faltado el "cariño", cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por khc
7 feb 2013, 16:16

#5 #5 comopuedenosermantequilla dijo: Star Wars está sobrevaloradísima. Realmente, no vale tanto como decís y hay trozos que rayan muchísimo.E nefecto. Es una película decente de aventuras sin más que tuvo la suerte de tener dos personajes jodidamente carismáticos y de paso dos cositas poco vistas por entonces, naves ostiándose y sabels laser.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por khc
7 feb 2013, 16:18

Pues siguiendo el universo expandido,(donde por cierto hay multitud de clones del emperador)avanzando mucho en el tiempo o yo que se.

Dicho sea de paso, si a un crio le pones la guerra de las galaxias y el retorno del jedi y les dices que son pelis disney ni dudaran, incluso el imperi o contrataca pasaría sin demasiados problemas por pelis disney. De hecho, Piratas del caribe 1 si no la hubieran cagado hubiera podido ser y se asemeja mucho a Star Wars.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reneecarra
7 feb 2013, 16:18

#14 #14 ninjaafro dijo: #11 No creas, Disney también compró la Marvel, y hasta la fecha no he oído a nadie quejándose de lo que hizo con Los Vengadores. El hecho de que la peli no sea de animación debería inspirarnos confianza.

Debería...
Hombre yo he visto otras pelis de marvel y puff pues bastante sin más. Pero los argumentos de esta chica no tienen sentido: a) Clone Wars fue realizada por Lucas Films antes de ser comprada por Disney b) Disney no tiene nada que ver con Clone Wars ni siquiera se emite la serie en Disney Channel sino en Cartoon Network y c) Es una serie para niños por tanto la trama es obviamente más infantil, sin embargo se respeta en su totalidad el universo expandido cosa que bajo mi punto de vista es lo mejor de Star Wars.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Perseida
7 feb 2013, 16:18

#12 #12 ninjaafro dijo: #10 Cierto, pero peor sería que la dirigiese Peter Jackson. Entonces sí que habría que ir al cine con provisiones de fruta podrida y cuchillas de afeitar.hasta lo preferiría, oye. Por lo menos Peter Jackson hizo una adaptación decente de ESDLA, y con El Hobbit está haciendo algo que puede quedar bastante interesante... Sí que notas la presión del marketing en sus películas, pero mira, por lo menos tiene la inteligencia como para salir del paso...
Pero es que a J.J. Abrahms no lo trago, ni a él, ni sus luces, ni sus series, ni nada que haya hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por meatieso
7 feb 2013, 16:19

A lo mejor hace una precuela de las precuelas, episodio -I. O un episodio entre ambas, episodio pi.
#13 #13 comopuedenosermantequilla dijo: #9 Es que la gente es una irrespetuosa. Muchos culos tienes que lamer y muchas veces tragarte lo que piensas y decir lo que todos quieren leer para ser aceptado y amado por la comunidad. A la mierda. Joder, ni que te fuesen a pegar fuego por decir eso. No entiendo la gente que se queja de tener que ser políticamente correcta por internet. Es absurdo, no tienes porqué tragarte nada.
#12 #12 ninjaafro dijo: #10 Cierto, pero peor sería que la dirigiese Peter Jackson. Entonces sí que habría que ir al cine con provisiones de fruta podrida y cuchillas de afeitar.Con llevar la fruta fresca valdría, ya daría tiempo a que se pudriese hasta que acabase la peli.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Perseida
7 feb 2013, 16:21

#18 #18 reneecarra dijo: #14 Hombre yo he visto otras pelis de marvel y puff pues bastante sin más. Pero los argumentos de esta chica no tienen sentido: a) Clone Wars fue realizada por Lucas Films antes de ser comprada por Disney b) Disney no tiene nada que ver con Clone Wars ni siquiera se emite la serie en Disney Channel sino en Cartoon Network y c) Es una serie para niños por tanto la trama es obviamente más infantil, sin embargo se respeta en su totalidad el universo expandido cosa que bajo mi punto de vista es lo mejor de Star Wars.eres consciente de que el universo expandido ni siquiera se respeta a sí mismo, verdad? xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por razer
7 feb 2013, 16:25

Que yo haya leído va a ser antes de la historia de Anakin Skywalker y demás, creo que incluso antes de la república y todo eso, con un Yoda más joven
Aún así, deberías saber que la historia de las galaxias continúa en libro y narra historias de hijos de Han Solo, Luke e incluso de Chewaka, que lleva un dispositivo que traduce sus gritos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ninjaafro
7 feb 2013, 16:27

#19 #19 Perseida dijo: #12 hasta lo preferiría, oye. Por lo menos Peter Jackson hizo una adaptación decente de ESDLA, y con El Hobbit está haciendo algo que puede quedar bastante interesante... Sí que notas la presión del marketing en sus películas, pero mira, por lo menos tiene la inteligencia como para salir del paso...
Pero es que a J.J. Abrahms no lo trago, ni a él, ni sus luces, ni sus series, ni nada que haya hecho.
No es tanto por el marketing como por el hecho de que tiene un concepto del tiempo diferente al resto de la Humanidad. Vamos, que haces una maratón de pelis suyas, y te salen canas ._.
Por eso digo, más vale que la base del guión sea lo suficientemente buena como para aguantar las más que probables tres horas que puede durar la peli... a base de relleno...

Personalmente El Hobbit no me convenció mucho precisamente por esto que te cuento del relleno y márketing. Quitando eso, es más que aceptable, pero espero una mejora importante en las dos que siguen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por builder
7 feb 2013, 16:29

#5 #5 comopuedenosermantequilla dijo: Star Wars está sobrevaloradísima. Realmente, no vale tanto como decís y hay trozos que rayan muchísimo.Cuando seas mayor hablas con los mayores, mientras tanto entretente con tus juguetes.

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por Perseida
7 feb 2013, 16:33

#23 #23 ninjaafro dijo: #19 No es tanto por el marketing como por el hecho de que tiene un concepto del tiempo diferente al resto de la Humanidad. Vamos, que haces una maratón de pelis suyas, y te salen canas ._.
Por eso digo, más vale que la base del guión sea lo suficientemente buena como para aguantar las más que probables tres horas que puede durar la peli... a base de relleno...

Personalmente El Hobbit no me convenció mucho precisamente por esto que te cuento del relleno y márketing. Quitando eso, es más que aceptable, pero espero una mejora importante en las dos que siguen.
no se hasta que punto conoces la obra de Tolkien, pero no es relleno. Tolkien digamos que creó una mitología, con 3 grandes cuentos, todos sucedidos en la 1ª edad. Y estoy viendo que Peter Jackson va a tocarlos, y me encanta esa idea. Aparte hay muchas cosas que no suceden en el libro del Hobbit, pero que sí te las narran en otros, como spoiler o spoiler xDDD
No se, para mi puede ser un buen caramelo, pero porque me apasiona la obra de Tolkien :D
Pero entiendo que para alguien que no haya profundizado en ella puede eternizarse y encontrar cosas sin sentido...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por hardmadmanrocker
7 feb 2013, 16:37

#16 #16 khc dijo: #5 E nefecto. Es una película decente de aventuras sin más que tuvo la suerte de tener dos personajes jodidamente carismáticos y de paso dos cositas poco vistas por entonces, naves ostiándose y sabels laser.Pues yo creo que crear personajes carismáticos e introducir elementos innovadores es hacer una buena película. Pero bueno, pera gustos los colores, que se dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por alfonso_daniel_castelao
7 feb 2013, 16:42

Como se las van a arreglar? Muy sencillo, se la pela... Saben que si has visto las 6 primeras, verás esta también, yo por lo menos lo haré, aunque no me espero mucho... Aunque bueno, si pude tragarme la venganza de los sith, podré con esto también...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ninjaafro
7 feb 2013, 16:48

#25 #25 Perseida dijo: #23 no se hasta que punto conoces la obra de Tolkien, pero no es relleno. Tolkien digamos que creó una mitología, con 3 grandes cuentos, todos sucedidos en la 1ª edad. Y estoy viendo que Peter Jackson va a tocarlos, y me encanta esa idea. Aparte hay muchas cosas que no suceden en el libro del Hobbit, pero que sí te las narran en otros, como spoiler o spoiler xDDD
No se, para mi puede ser un buen caramelo, pero porque me apasiona la obra de Tolkien :D
Pero entiendo que para alguien que no haya profundizado en ella puede eternizarse y encontrar cosas sin sentido...
He leido ESDLA entera. Pero admito que El Hobbit no.
Y si me dices que no había relleno en la peli... te creeré, pero joer. O-O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kahosh
7 feb 2013, 16:49

#5 #5 comopuedenosermantequilla dijo: Star Wars está sobrevaloradísima. Realmente, no vale tanto como decís y hay trozos que rayan muchísimo.Por muy sobrevalorada que crean que esté, es y sigue siendo la película más importante de la historia del cine. Y ojo, no digo la mejor.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por kahosh
7 feb 2013, 16:50

#10 #10 Perseida dijo: #4 realmente espero que los guionistas lo único que hagan sea adaptar el universo expandido, que es muy rico y tiene material para hacer mil películas si quisiese.
Y por otro lado, la película me da un miedo sólo de pensar en su director... ¿No podrían haber elegido a alguien que realmente fuese bueno, y que dejase los efectos cutres de luz en paz?
El universo expandido no lo van a adaptar, lo mejor que pueden hacer es buscar algún hueco en la cronología y hacer algo más para que nada pierda su condición de canónico.
Y Abrams es un gran fan de Star Wars, cuando quiere hacer las cosas bien las hace bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kahosh
7 feb 2013, 16:50

#19 #19 Perseida dijo: #12 hasta lo preferiría, oye. Por lo menos Peter Jackson hizo una adaptación decente de ESDLA, y con El Hobbit está haciendo algo que puede quedar bastante interesante... Sí que notas la presión del marketing en sus películas, pero mira, por lo menos tiene la inteligencia como para salir del paso...
Pero es que a J.J. Abrahms no lo trago, ni a él, ni sus luces, ni sus series, ni nada que haya hecho.
La adaptación de eSdlA es mala sólo para empezar, aunque sea una película magnífica (a sus premios me remito). El Hobbit tiene lo contrario, es una adaptación espectacular (y añadiendo cosas que el mismo Tolkien escribió), pero como película se queda corta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kahosh
7 feb 2013, 16:51

#21 #21 Perseida dijo: #18 eres consciente de que el universo expandido ni siquiera se respeta a sí mismo, verdad? xDD¿Hablamos del mismo universo expandido? Porque exceptuando los relatos Infinities (que se marcan específicamente como no canónicos), todo es absolutamente coherente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Reyson
7 feb 2013, 16:55

#4 #4 knoword dijo: Porque los guionistas son los que deciden cómo van a continuar la historia, no tú, cariño.Segun la historia original Luke creaba una escuela Jedi, donde creo que Leia (o su hija) se convertirian en Jedis. Ademas aparecia un nuevo Imperio al que tenian que enfrentarse. Es mas, Boba fett, quien se supone muere en la 6ta pelicula al caer en aquel agujero del desierto, logra escapar vivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Perseida
7 feb 2013, 17:04

#30 #30 kahosh dijo: #10 El universo expandido no lo van a adaptar, lo mejor que pueden hacer es buscar algún hueco en la cronología y hacer algo más para que nada pierda su condición de canónico.
Y Abrams es un gran fan de Star Wars, cuando quiere hacer las cosas bien las hace bien.
que sea fan tampoco me dice demasiado... No se, aún no ha hecho nada que me guste mínimamente, y sólo pensar que puede hacer algo parecido a lo que hizo con Star Trek ya me da la mala.
#31 #31 kahosh dijo: #19 La adaptación de eSdlA es mala sólo para empezar, aunque sea una película magnífica (a sus premios me remito). El Hobbit tiene lo contrario, es una adaptación espectacular (y añadiendo cosas que el mismo Tolkien escribió), pero como película se queda corta.sólo coincido en que es mala porque se ha saltado un montón de contenido y personajes... No se... si fuesen 6 películas de 3h creo que podría haber sido muchísimo mejor. Pero es una buena adaptación, por lo menos para mi gusto... Aunque sabes que en este tema los fans estamos divididos.
#32 #32 kahosh dijo: #21 ¿Hablamos del mismo universo expandido? Porque exceptuando los relatos Infinities (que se marcan específicamente como no canónicos), todo es absolutamente coherente.Depende cómo lo mires, encuentras sobre todo problemas de fechas y edades, sobre todo si unes películas antiguas con nuevas con comics con libros con juegos con... xDD me entiendes, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por patapalo87
7 feb 2013, 17:07

Chewbacca con alopecia, eso sí que es la caída de un mito.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por NotTumino
7 feb 2013, 17:23

Dado a que los comics de Star Wars han cubierto un radio de millones de años de historia, debo suponer que se tendran que basar en alguna historia ya inventada, para no romper la continuidad y decepcionar a los que la siguen. Yo no sé mucho de la historia, pero un amigo mío sí, y me dijo que si llegan a basar la película en alguna historieta será una mierda. No sé como se las ingeniarán realmente para seguir la hstoria Skywalker sin tocar el universo extendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por NotTumino
7 feb 2013, 17:26

#6 #6 ac123 dijo: No sé, la dirige J.J. Abrams. No voy a hacer valoraciones sobre como será la película por que todavía no sé nada de como será.¿Qué J.J. Abrams no dirigirá Star Trek Into Darkness? Igualmente, su última película demostró que una Star Wars dirigida por él sería épica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por NotTumino
7 feb 2013, 17:27

#32 #32 kahosh dijo: #21 ¿Hablamos del mismo universo expandido? Porque exceptuando los relatos Infinities (que se marcan específicamente como no canónicos), todo es absolutamente coherente.Coherente en su propio universo, obviamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Perseida
7 feb 2013, 17:30

#38 #38 NotTumino dijo: #6 ¿Qué J.J. Abrams no dirigirá Star Trek Into Darkness? Igualmente, su última película demostró que una Star Wars dirigida por él sería épica. tanto como épica... depende, igual se te llevas las gafas de sol consigues ver algo y que no te de un ataque de epilepsia xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kahosh
7 feb 2013, 20:00

#37 #37 NotTumino dijo: Dado a que los comics de Star Wars han cubierto un radio de millones de años de historia, debo suponer que se tendran que basar en alguna historia ya inventada, para no romper la continuidad y decepcionar a los que la siguen. Yo no sé mucho de la historia, pero un amigo mío sí, y me dijo que si llegan a basar la película en alguna historieta será una mierda. No sé como se las ingeniarán realmente para seguir la hstoria Skywalker sin tocar el universo extendido.Realmente sólo abarcan desde 5000 años antes de la batalla de Yavin (destrucción de la 1a Estrella de la Muerte) hasta unos 100 y pico de años después. (aunque ahora están sacando una serie de cómics de hace 25.000 años).

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cuadrosyrayas
7 feb 2013, 20:38

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo, si es así, esperaré con ansias a verlo, tan solo espero y deseo que no la caguen, cariño.
No con La Guerra de las Galaxias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por wunderland
7 feb 2013, 20:47

Star Wars no muere con la muerte de Darth Vader. Existen muchísimas novelas de Star Wars que cuentan qué ocurrió después, con los hijos de Han y Leia, por ejemplo, entre otras muchas tramas. A quienes nos gusta el universo Star Wars no nos ceñimos a ver las películas, si no que también leemos estos libros. Yo por ejemplo, tengo en formato digital para leerlo en el ebook, más de 100 libros de Star Wars.
Así que tranquilos, que trama hay para parar un tren.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vete_a_fregar
7 feb 2013, 21:25

#44 #44 wunderland dijo: Star Wars no muere con la muerte de Darth Vader. Existen muchísimas novelas de Star Wars que cuentan qué ocurrió después, con los hijos de Han y Leia, por ejemplo, entre otras muchas tramas. A quienes nos gusta el universo Star Wars no nos ceñimos a ver las películas, si no que también leemos estos libros. Yo por ejemplo, tengo en formato digital para leerlo en el ebook, más de 100 libros de Star Wars.
Así que tranquilos, que trama hay para parar un tren.
Para pararlo, para desmontarlo y para volverlo a construir con palillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por atropa
7 feb 2013, 21:27

No es que esté "más muerto que vivo" es que Vader está completamente muerto.
Pero la historia continúa, supongo y espero que se basen en los libros, como menciona #41.#41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por astrotastico
7 feb 2013, 22:08

#29 #29 kahosh dijo: #5 Por muy sobrevalorada que crean que esté, es y sigue siendo la película más importante de la historia del cine. Y ojo, no digo la mejor.¡¿QUÉ?!

Madre de Dios. La de tonterías que dice la gente, la ignorancia es muy atrevida.

Con respecto a lo de que está sobrevalorada, pues un poco sí, pero eso no quita que sea una buena película. Además de que ha sabido crear un universo muy rico e imaginativo. Aunque bueno, para mí THX1138 siempre será la mejor película de George Lucas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por s3rg10p3l1gr0
7 feb 2013, 22:19

#44 #44 wunderland dijo: Star Wars no muere con la muerte de Darth Vader. Existen muchísimas novelas de Star Wars que cuentan qué ocurrió después, con los hijos de Han y Leia, por ejemplo, entre otras muchas tramas. A quienes nos gusta el universo Star Wars no nos ceñimos a ver las películas, si no que también leemos estos libros. Yo por ejemplo, tengo en formato digital para leerlo en el ebook, más de 100 libros de Star Wars.
Así que tranquilos, que trama hay para parar un tren.
Me interesa muchísimo *__*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kahosh
7 feb 2013, 23:14

#44 #44 wunderland dijo: Star Wars no muere con la muerte de Darth Vader. Existen muchísimas novelas de Star Wars que cuentan qué ocurrió después, con los hijos de Han y Leia, por ejemplo, entre otras muchas tramas. A quienes nos gusta el universo Star Wars no nos ceñimos a ver las películas, si no que también leemos estos libros. Yo por ejemplo, tengo en formato digital para leerlo en el ebook, más de 100 libros de Star Wars.
Así que tranquilos, que trama hay para parar un tren.
Y sin contar los cómics, videojuegos y series de TV (que también se consideran canónicas) junto a todo el merchandising.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kahosh
7 feb 2013, 23:16

#47 #47 astrotastico dijo: #29 ¡¿QUÉ?!

Madre de Dios. La de tonterías que dice la gente, la ignorancia es muy atrevida.

Con respecto a lo de que está sobrevalorada, pues un poco sí, pero eso no quita que sea una buena película. Además de que ha sabido crear un universo muy rico e imaginativo. Aunque bueno, para mí THX1138 siempre será la mejor película de George Lucas.
Cualquier entendido en cine te lo puede decir. A partir de Star Wars de 1977 se marcó un punto de inflexión en el cine, desde el cual empezó el cine comercial.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!