Tenía que decirlo / Adoradores de Salvados, tenía que decir, que a pesar de que "Salvados", muestre cosas que el resto de medios no se atreven a decir, siempre se están metiendo con los mismos. A lo que me refiero es que si, el PP ha hecho mucho daño, pero el PSOE también. Para mí sería el mejor programa de la televisión si repartiera ostias a diestro y siniestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por NiPPNiPSOE el 24 feb 2013, 12:18 / Televisión

Adoradores de Salvados, tenía que decir, que a pesar de que "Salvados", muestre cosas que el resto de medios no se atreven a decir, siempre se están metiendo con los mismos. A lo que me refiero es que si, el PP ha hecho mucho daño, pero el PSOE también. Para mí sería el mejor programa de la televisión si repartiera ostias a diestro y siniestro. TQD

#1 por Siegrune
27 feb 2013, 00:00

Sólo diestro, se siente.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por gnomomo
27 feb 2013, 00:01

Pero entonces no sería tendencioso ni manipulador, por tanto, no sería televisión.

A favor En contra 2(20 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
27 feb 2013, 00:01

Hombre, Salvados le ha metido buenos palos al PSOE. De hecho, en el único episodio que he visto esta temporada, sacaron a Miguel Sebastián arrepintiéndose de haber metido tanto la pata cuando era Ministro de Industria.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#4 por SombraFundida
27 feb 2013, 00:01

A ver, la Sexta es una cadena que simpatiza con la izquierda y sus programas como "Salvados" o "El Intermedio" siempre irán a por la derecha, por muy bien que estén los programas serán siempre informaciones más o menos sesgadas... Como en cualquier medio...

1
A favor En contra 11(31 votos)
#5 por vampire_night
27 feb 2013, 00:02

Si repartiera a diestro y siniestro, ¿no hablaríamos de toreros y de Marilyn Manson?(NOMEPEGUÉIS) Es una página de Caralibro.

Oye, ¿por qué pones el primer ''Salvados'' sin comillas y el segundo con ellas?

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#6 por Panthalassa
27 feb 2013, 00:02

Yo creo que Salvados se mete con ambos lados. A ver, salta a la vista de qué pie cojea Évole, pero yo lo sigo a menudo y si hay cualquier gañán alcalde que en Villaburras del Melonar decidió hacer la obra del siglo, le denuncia, sea del PSOE o del Partido Pirata. Lo que pasa es que en lo que se está centrando ahora (Sanidad, Educación, etc.) es una cuestión del PP, que es el que está gobernando de aquella manera.

1
A favor En contra 38(44 votos)
#7 por rpc_bcn
27 feb 2013, 00:03

Si dices esto es que solo has visto los últimos programas. Anda, si quieres criticar algo infórmate mejor y no repitas lo que oigas por ahí

A favor En contra 19(21 votos)
#8 por Edgar_Allan_Poe
27 feb 2013, 00:03

#6 #6 Panthalassa dijo: Yo creo que Salvados se mete con ambos lados. A ver, salta a la vista de qué pie cojea Évole, pero yo lo sigo a menudo y si hay cualquier gañán alcalde que en Villaburras del Melonar decidió hacer la obra del siglo, le denuncia, sea del PSOE o del Partido Pirata. Lo que pasa es que en lo que se está centrando ahora (Sanidad, Educación, etc.) es una cuestión del PP, que es el que está gobernando de aquella manera.No sólo eso, es que ha habido programas en contra de los EREs.

De todas formas, Jordi no cojea del lado del PSOE, cojea del lado de Izquierda Unida y la chusma izquierdista.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#9 por alejandra23
27 feb 2013, 00:03

Pues no se que programas habrás visto tú, porque yo veo que con el PSOE no se quedan cortos tampoco.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por MissBlandiblu
27 feb 2013, 00:03

Sí, pero creo que repartiendo hostias se empezaría a llamar "boxeo". No me hagas mucho caso, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por PicaraxD
27 feb 2013, 00:04

Es el que está ahora al mando de España, normal que la tomen con ellos. A mí me dan mucho asco ambos.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Efstaquio
27 feb 2013, 00:05

Entonces no has visto suficiente Salvados, porque se ha metido también mucho con el PSOE. Otra cosa es que, almenos actualmente, el PP la cague mucho más que el PSOE que poco pinta ahora mismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por edan
27 feb 2013, 00:07

Según lo que yo he podido ver se meten tanto con unos como con otros, aunque si que es cierto que en alguna ocasión tiran mas hacia la izquierda, lo cual pone en evidencia a todo aquel que critica tanto Salvados, El Intermedio o La Sexta en general por ser de izquierdas, tan solo hace falta recordar que dicha cadena pertenece a Antena 3, canal con tendencia de derechas, en resumen, tonto aquel que se deje embobar, por muchas verdades que puedan soltar no es mas que otra forma de mantener a la gente bien distraída, al fin y al cabo siempre nos enseñan lo que quieren. Pan y Circo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por mnicoa
27 feb 2013, 00:08

Sinceramente, creo que el programa si que es un poco parcial, pero lo que es indiscutible es que dicen verdades incoercibles. Merece la pena verlo, sabiendo distinguir un poco, porque la INFORMACIÓN que dan es increible.

Hay que saber ver la televisión, informarse, contrastando.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
27 feb 2013, 00:08

#4 #4 SombraFundida dijo: A ver, la Sexta es una cadena que simpatiza con la izquierda y sus programas como "Salvados" o "El Intermedio" siempre irán a por la derecha, por muy bien que estén los programas serán siempre informaciones más o menos sesgadas... Como en cualquier medio...Totalmente de acuerdo. Cada medio o cadena, tiene sus ideales políticos y por ams que no debieran mostrarlos dando una información, se hace, pero así, con la mayoría de periodistas que dan una visión subjetiva de cada cosa que sucede. Hay que ser mas objetivos, aunque no nos gusten las ideas contrarias.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por adj
27 feb 2013, 00:08

debes de haberlo visto solo 1 o 2 veces, por que se meten con todos sin mirar si es izquierda o derecha, cuando se metieron con la iglesia por ejemplo pusieron a parir al PSOE

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Edgar_Allan_Poe
27 feb 2013, 00:11

#13 #13 edan dijo: Según lo que yo he podido ver se meten tanto con unos como con otros, aunque si que es cierto que en alguna ocasión tiran mas hacia la izquierda, lo cual pone en evidencia a todo aquel que critica tanto Salvados, El Intermedio o La Sexta en general por ser de izquierdas, tan solo hace falta recordar que dicha cadena pertenece a Antena 3, canal con tendencia de derechas, en resumen, tonto aquel que se deje embobar, por muchas verdades que puedan soltar no es mas que otra forma de mantener a la gente bien distraída, al fin y al cabo siempre nos enseñan lo que quieren. Pan y Circo.Lo de Antena 3 no me vale como argumento, que antes de pertenecer ya estaba Salvados. Y que yo sepa Évole no ha modificado su discurso.

A mí me parece el típico tío que se ha aprovechado de la crisis política para soltar su discurso demagogo. Lo cual no quita que haya algunos programas como el de las empresas eléctricas que sean interesantes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por lambert_rush
27 feb 2013, 00:15

#17 #17 Edgar_Allan_Poe dijo: #13 Lo de Antena 3 no me vale como argumento, que antes de pertenecer ya estaba Salvados. Y que yo sepa Évole no ha modificado su discurso.

A mí me parece el típico tío que se ha aprovechado de la crisis política para soltar su discurso demagogo. Lo cual no quita que haya algunos programas como el de las empresas eléctricas que sean interesantes.
Jordi Évole es un tipo que experimenta un extraño placer pisando charcos. Antes de la crisis hizo unas declaraciones bastante duras contra la política lingüística de la Generalitat.
No sé si será un demagogo, pero al menos me parece que sí que dice lo que piensa, que es de agradecer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Edgar_Allan_Poe
27 feb 2013, 00:18

#18 #18 lambert_rush dijo: #17 Jordi Évole es un tipo que experimenta un extraño placer pisando charcos. Antes de la crisis hizo unas declaraciones bastante duras contra la política lingüística de la Generalitat.
No sé si será un demagogo, pero al menos me parece que sí que dice lo que piensa, que es de agradecer.
Sí, si eso digo. Que es alguien que si tuviéramos unos políticos decentes y una prensa que no fuera tan sesgada pasaba desapercibido. Pero se sale alguien de esa línea y destaca, para bien o para mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wesse
27 feb 2013, 00:18

#8 #8 Edgar_Allan_Poe dijo: #6 No sólo eso, es que ha habido programas en contra de los EREs.

De todas formas, Jordi no cojea del lado del PSOE, cojea del lado de Izquierda Unida y la chusma izquierdista.
Vuelve a tu cueva!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por diegoaz
27 feb 2013, 00:24

Parcialmente/Un poco de acuerdo.
Yo creo que lo principal es que saque a relucir esas cosas que nadie se atreve a sacar.
Ahora, siendo sinceros, es verdad que podría darle más caña al PSOE de lo que lo hace. Aunque quizás eso le venga por directiva de La Sexta, que siempre se ha visto que tiende a la izquierda.

Pero sigo diciendo que lo importante es que muestre cosas que nadie muestra.

Además, mejor Salvados, que programas comecerebros y demagógicos como El Intermedio.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por afiu
27 feb 2013, 00:33

Por lo menos hacen algo

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rilion
27 feb 2013, 00:33

Lo siento, pero el programa critica tanto a la derecha como a la "izquierda" y de una forma bastante cutre. Es un programa creado para la gente que le gusta criticar por criticar. El otro día lo vi con mi hermano mientras decía que era muy bueno y que contaba verdades y le mostré como los mayores argumentos que suelen hacer son crear momentos incómodos que no tienen por qué darle la razón pero consiguiendo que, elaborando el vídeo, queden como los grandes informadores aunque no muestren nada en verdad que no sea opinión e información movida por el subjetivismo. No defiendo a los que critican, pero el programa más que informar solo busca impactar aunque tengan que mentir para ganar público.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por deberia_suicidarme
27 feb 2013, 01:03

#20 #20 wesse dijo: #8 Vuelve a tu cueva! Vuelve tú al gulag del que no debiste salir. Rojo de mierda.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por meis
27 feb 2013, 01:09

Me has recordado a ese que twitteó a Jordi diciéndole que aún esperaba que se metieran con el PSOE y que hicieran algún programa sobre los EREs de Andalucía. La cara que se le debió quedar cuando le respondió que ese programa ya se había emitido el año anterior...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hiutale20
27 feb 2013, 01:22

Hay una cosa en los medios de comunicación que se llama la subjetividad. Todo el mundo es subjetivo, aunque intente ser lo más objetivo posible, siempre hablará de tal manera acorde con sus ideas o posiciones sobre el tema. Pero desde luego es uno de los poquísimos programas a día de hoy que intenta recoger datos de AMBOS partidos y cosas que han hecho o hicieron los dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por doly
27 feb 2013, 01:38

#23 #23 rilion dijo: Lo siento, pero el programa critica tanto a la derecha como a la "izquierda" y de una forma bastante cutre. Es un programa creado para la gente que le gusta criticar por criticar. El otro día lo vi con mi hermano mientras decía que era muy bueno y que contaba verdades y le mostré como los mayores argumentos que suelen hacer son crear momentos incómodos que no tienen por qué darle la razón pero consiguiendo que, elaborando el vídeo, queden como los grandes informadores aunque no muestren nada en verdad que no sea opinión e información movida por el subjetivismo. No defiendo a los que critican, pero el programa más que informar solo busca impactar aunque tengan que mentir para ganar público.Tú no has visto el programa, habrás visto quizá un trozo de un solo programa y has sacado tus propias conclusiones porque no te gustaba lo que estaba diciendo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por rilion
27 feb 2013, 01:54

#28 #28 doly dijo: #23 Tú no has visto el programa, habrás visto quizá un trozo de un solo programa y has sacado tus propias conclusiones porque no te gustaba lo que estaba diciendo.Me lo he visto demasiadas veces para mi gusto. Precisamente lo he visto para que luego no vengan a decirme "Tú criticas sin haberlo visto".

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pepitou85
27 feb 2013, 03:00

La sexta es de Roures, amiguete de Chacón y su marido Barroso, que fue el que le dio la licencia y le hizo todos los favores que pudo. Hoy por ti, mañana por mi. Bien, pues mañana Chacón querra se presidenta de España. Así que la sexta criticará al PP por encima de todo y a los individuos del psoe que molesten a Chacón. Y ahí acabara el 'palos para todos'

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pepitou85
27 feb 2013, 03:09

#28 #28 doly dijo: #23 Tú no has visto el programa, habrás visto quizá un trozo de un solo programa y has sacado tus propias conclusiones porque no te gustaba lo que estaba diciendo.yo no lo veo ya, pero las veces que lo he visto siempre he pensado que es un tío majete pero que va de listo que se hace pasar por tonto. Y no es tan listo como se cree, sus preguntas eran simplonas y a menudo se dejaba llevar por tópicos falsos para dejar mal al entrevistado. Por más que sea un programa bien hecho, sigue siendo un programa que intenta contar en un ratín cosas que requerirían muchas horas, días o semanas.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por seneca84
27 feb 2013, 07:13

Ya te lo ha dicho suficiente gente pero... hablas sin saber. O no has visto frecuentemente el programa, o ves solo lo que quieres ver, porque da cera a ambos lados.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por wesse
27 feb 2013, 07:41

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #20 Vuelve tú al gulag del que no debiste salir. Rojo de mierda.Comeme los huevos ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por esentor
27 feb 2013, 08:32

Cuando quieras ves salvados alguna vez y entonces das tu opinión. Una vez estuvieron hablando con un inspector de hacienda que destapó lo de Urdangarín, era el jefe de esa unidad. Fue degradado y enviado a Zaragoza. Por aquel entonces aun gobernaba Zapatero.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alas
27 feb 2013, 09:35

También lo hacen, lo que pasa es que hay gente que solo ve lo que quiere ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bigbangdicktheory
27 feb 2013, 09:55

Claro y la entrevista a las ministras de trabajo del PP y PSOE que las deja en ridiculo a los 2???

Y cuando se fue a Catalunya???

Y cuando fue a investigar lo de ETA que entrevistaba al concejal del PP alli???

Jordi les mete caña a todos, para saberlo tienes que ver todos sus programas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ikkyu
27 feb 2013, 11:13

Es normal que ahora mismo parezca que mete menos caña el PSOE porque tienen mucho menos mando, el gobierno nacional y el de muchas comunidades autónomas es del PP. Así que hasta por probabilidades es más fácil que sea alguien del PP el que haga algo cuestionable al poder.

Aún así hay ejemplos de hostias y programas enteros de hostias al PSOE, como el de los EREs.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por quemajalaonda
27 feb 2013, 12:06

Pienso que no se trata de dar a todos por igual, se trata de dar, y punto. Si en este momento gobernasen los socialistas, estarían en su punto de mira, pero no es así. En este momento nos "gobiernan" una panda de retrasados mentales y son a los que la mayoría de veces "critica". Además, Jordi Évole parece más bien de izquierdas, no socialista. De todas formas ¿que necesidad tienes de que hable sobre los socialistas?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por astrotastico
27 feb 2013, 12:32

Mira, esto le pasa a algún amigo que tengo que es de derechas. Y admito que sí, en parte es verdad, que Jordi es de mentalidad de izquierdas y se nota, suele estar más suave con la gente de esa ideología, pero aún así también les da caña, aunque sea un poquito menos. Y, en cualquier caso, y esto es lo que me parece grave: eso no quita que todo lo que enseña es cierto. ¡Lo de Jaume Matas hasta lo han incluído en el sumario judicial!

Eso es lo que me fastidia de la gente de derechas, que como con la izquierda no se mete tanto, parece que le resta veracidad a lo que muestra sobre los tejemanejes de la derecha. Podría gustarte que le diese más caña a la izquierda, perfecto, a mí también, pero eso no quita que lo otro sea denunciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por licoretaborrachuzocierrabares
27 feb 2013, 12:34

#0 #0 NiPPNiPSOE dijo: NiPPNiPSOE, tenía que decir, que a pesar de que "Salvados", muestre cosas que el resto de medios no se atreven a decir, siempre se están metiendo con los mismos. A lo que me refiero es que si, el PP ha hecho mucho daño, pero el PSOE también. Para mí sería el mejor programa de la televisión si repartiera ostias a diestro y siniestro. TQDSalvados tiene ya más de 5 años, la crisis comenzó en el 2008 y el PP lleva en el poder un año ¿Has visto todos los programas y hecho bien las cuentas? porque me da que no. Yo he visto críticas a ambos partidos, y en cuestión de números el PSOE ha salido más mal parado...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ralf
27 feb 2013, 13:12

#0 #0 NiPPNiPSOE dijo: NiPPNiPSOE, tenía que decir, que a pesar de que "Salvados", muestre cosas que el resto de medios no se atreven a decir, siempre se están metiendo con los mismos. A lo que me refiero es que si, el PP ha hecho mucho daño, pero el PSOE también. Para mí sería el mejor programa de la televisión si repartiera ostias a diestro y siniestro. TQDEsa sensación que tienes tú la tenemos mucha gente (Y no, no voto al PP), pero no sólo con "salvados", también con revistas tales como "El Jueves" y demás, que los guantazos siempre se les suelen "escapar" hacia la derecha, dejando a la izquierda no que se vaya de rositas, pero sí ocurre que se se suele dejar bastante manga ancha, y es una pena, porque tenemos humoristas bien buenos en éste país, pero lo que dices: No te parece que sean del todo imparciales...y a mí tampoco, seguro que lo que reclamas es que Salvados también le meta algo de cera al PSOE y partidos de izquierdas varios.

Bueno, que sepas que no estás sólo :D

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por i_m_c
27 feb 2013, 14:56

Y no será, por muchi que os empeñeis, en que realmente lo hacen mal a drede? Porque vamos, tu puedes cagarla tomando algunas decisiones, pero lo que sale en salvados no son fallos o decisiones ocasionales que fueron un error, si no que son hechas a conciencia, y en esto la derecha gana por goleada, el ejemplo lo teneis cuando gente en ese grupo lleva ANOTADA la contabilidad en negro junto a las cuentas licitas... Y cuando se descubre y pides explicaciones, casualidad, sie

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por terrainblack
27 feb 2013, 15:58

Qué pocos programas de Salvados has visto tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kutzenov
27 feb 2013, 16:57

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #20 Vuelve tú al gulag del que no debiste salir. Rojo de mierda.vaya otro anarcocapitalista. Quiza sea a ti a quien debamos enviar al gulag a base de hostias. Y si, debes suicidarte, pero hazlo ya y acaba con tu anomalia. Sino tendremos que ser otros quienes matemos al cerdo para que dejes de agonizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por iuvenalis
27 feb 2013, 17:55

#3 #3 lambert_rush dijo: Hombre, Salvados le ha metido buenos palos al PSOE. De hecho, en el único episodio que he visto esta temporada, sacaron a Miguel Sebastián arrepintiéndose de haber metido tanto la pata cuando era Ministro de Industria.Tienes razón, puede que no lo ataquen tanto como al PP, pero tampoco le dan un trato de "salvación de España"

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por shock
27 feb 2013, 18:16

Vamos a ver, si, se mete mas con el pp que con el psoe, pero por la simple razón de que a los que les esta saliendo mierda de todos sitios en cantidades industriales ahora mismo es al pp, no digo que el psoe sea mejor, pero si vuelve a gobernar creo que podras comprovar lo que digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por el_arni
27 feb 2013, 20:28

Pero si se mete con los dos el problema es que el que mas barbaridades hace es el que mas sale y todos sabemos quien es.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pepecar9
27 feb 2013, 20:36

Le ha metido palos a ambos partidos, no critican la derecha sino que atacan a la mediocridad politica española, sea cual sea pues ahora mismo el PSOE de socialista tiene el nombre y la tonteria la llevan de bandera

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por v0id
28 feb 2013, 08:50

Hay que estar profundamente anormal para hacer un TQD como este. Si miras los programas de salvados veras como Jordi Evole saca los colores a ministros del PP y del PSOE. Si tu crees que es solo del PP es porque eres tonto y punto. No hay mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tetrisq
1 mar 2013, 17:41

Al fin y al cabo, aunque sea sólo porque es La Sexta no iban a centrarse especialmente con el PSOE. Aún así, de ambos tratan dejar en evidencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!