Tenía que decirlo / Noticias de Antena 3, tenía que decir que estoy harta de las caras de Cristiano Ronaldo,de Messi, del fútbol en general...hay más deportes y que ya está bien de dedicar medio telediario al rey, al cumpleaños de doña Leticia o al papa, hay cosas mucho más interesantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por nephtys710 el 20 jul 2019, 12:00 / Televisión

Noticias de Antena 3, tenía que decir que estoy harta de las caras de Cristiano Ronaldo,de Messi, del fútbol en general...hay más deportes y que ya está bien de dedicar medio telediario al rey, al cumpleaños de doña Leticia o al papa, hay cosas mucho más interesantes. TQD

#1 por n1nj4
29 jul 2019, 20:42

Podrías haberlo hecho mucho mejor. Por ejemplo decir se dedican a poner vídeos virales como si fueran noticias, que hacen noticias incitando al odio y la preocupación, que no dan los datos suficientes y que ponen noticias chorras después de cada noticia interesante para que no pienses en ello. Sí esos son temas que suele mencionar muchas veces. Antena 3 para informarse es lo peor, básicamente te están violando la mente cada vez que lo ves. La cara de la presentadora es tan dura que va para meme.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por alcanza2
29 jul 2019, 20:48

El servilismo mediático está a la orden del día

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por ddesinope
29 jul 2019, 21:16

al final siempre es igual, mira memedeportes, se decia que como publicabamos nosotros se hablaria de todos los deportes y demas y al final es 90% futbol y chorradas parecidas a lo de las caras.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por alma_podrida
29 jul 2019, 21:16

Atresmedia debería llamarse Panem et Circenses TV. Al menos los otros canales tienen la vergüenza de no ser tan descarados en su proselitismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aaaish
29 jul 2019, 23:33

Yo suelo cambiar de canal. Qué tal si lo pruebas?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lazslo
30 jul 2019, 07:19

Pero si en A3 llevan un tiempo que no dan noticias de deportes de ese tipo que dices ni de ningún tipo siquiera, como resultados o acontecimientos importantes de algún deporte ni nada, si eso 5 seg al final y rápido que viene Brasero.
Solo dan puras noticias sensacionalistas sin relación con el deporte acordes a la propaganda que les interesa, siguiendo la línea que tienen con las noticias normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tammy
6 ago 2019, 12:05

Es lo que tiene mirar Antena 3 o Telecinco.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blerggh
24 ago 2019, 16:39

#3 #3 ddesinope dijo: al final siempre es igual, mira memedeportes, se decia que como publicabamos nosotros se hablaria de todos los deportes y demas y al final es 90% futbol y chorradas parecidas a lo de las caras.@ddesinope y para que entras? y por que no mandas cosas tu? y por que no te piras de aqui si memondo te parece una mierda en su totalidad? No ves los problemitas mentales que tienes como para perder a diario el tiempo en paginas que no te gustan? Y yo creyendo que lo habia visto todo con la suicida. No hablas de ella por eso, porque te ves reflejado y no quieres reconocer sus problemas porque seria reconocer los tuyos, es eso?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!