Tenía que decirlo / Cerdos que disfrutáis de "Cuerpos embarazosos", tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por modernademierda el 1 abr 2013, 01:52 / Televisión

Cerdos que disfrutáis de "Cuerpos embarazosos", tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping. TQD

destacado
#6 por EvilClown
6 abr 2013, 16:03

A mí me parece un programa educativo y personalmente no lo miro por el morbo sino porque me parece interesante igual que tú te tragarás Gandía Shore por lo mismo.

1
A favor En contra 68(70 votos)
destacado
#4 por mi_gato_se_llama_guantes
6 abr 2013, 16:03

Yo realmente lo veo a veces porque me gusta el campo de la medicina y tal, no porque se abran las carnes de un gordo o inspeccionen el ojete de una vieja. Que también.

2
A favor En contra 67(67 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
6 abr 2013, 16:03

¿Y por qué coño tiene alguien que dejar de ver un programa sólo porque tú no te lo encuentres haciendo zapping? Borra Xplora de tu televisor y hale.

2
A favor En contra 62(64 votos)
destacado
#9 por milady_de_winter
6 abr 2013, 16:03

Osea que quieres que otros no vean lo que les gusta porque a ti no te gusta y sufres cuando lo ves medio segundo haciendo zapping... ¿o es que te quedas viéndolo por el morbo cada vez que lo ves mientras te cruzas la bata dices "oyoyoyoyoyyo qué horror de programa voy a seguir a ver qué le hacen a esa gorda"?

2
A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#5 por victigua1998
6 abr 2013, 16:03

qué egoista es que quieres que las demás personas dejen de verlo solo para que tu no sufras...

1
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#10 por spartacus
6 abr 2013, 16:04

Es un programa de medicina en el que puede que aprendas algo, a diferencia de la mayoría de puta mierda que echan en televisión.

2
A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#15 por candra
6 abr 2013, 16:07

Joder maja, pues te aguantas o no miras. A mí me dan mucho asco las neveras sucias, ¿pedimos que prohíban pesadilla en la cocina?

1
A favor En contra 26(26 votos)
#3 por kebabconfalafel
6 abr 2013, 16:03

Y aquí está la típica usuaria de TQD que se queja de algo haciendo publicidad de ello. Y Cuerpos Embarazosos será el nuevo programa de televisión de puta mierda que he conocido a través de la página.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#14 por GodOfLulz
6 abr 2013, 16:07

¿Asqueroso por qué? Si la gente tiene problemas y no les importa que los emitan en un programa, será por algo. Si no te gusta, no lo veas, y punto.
Yo no lo veo, que hay cosas mucho más interesantes, pero me alegro que a ti te de asco y "sufras" cuando haces zapping, por imbécil.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#11 por jackeck
6 abr 2013, 16:05

Fíjate, yo no sabía nada de eso programa, y ahora gracias a ti lo conozco. Si es que sois tontos, no sabéis que criticando algo le dais más fama??

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por vampire_night
6 abr 2013, 16:03

Lo mejor: destroza tu tele y vive la vida sin tener ojos mirando esa pantalla que solo trae prejuicios y maldad.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#16 por WhateverIwant
6 abr 2013, 16:09

umm yo no lo veo por morbo, si no por que me gusta ver las diferentes patologías que hay y que desconozco, por que me gustaría estudiar medicina, y lo veo para así ver si podré afrontar el ser médico, etc.
Si no lo quieres ver, mira la programación antes de poner el canal, y así, otros lo podemos ver.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por mank
6 abr 2013, 16:17

#24 #24 laiquendi dijo: Teniendo en cuenta el nombre del programa, dan ganas de colgar a los que hacen programas tan jodidamente superficiales. Lástima que no se puedan transplantar cerebros porque a mucha gente le hace falta uno.A ver tío si no has visto nunca el programa mejor estate callado. Es un programa que 3 médicos diagnostican a la gente que va a verles y tienen cosas raras.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#53 por mucaju
6 abr 2013, 17:33

#9 #9 milady_de_winter dijo: Osea que quieres que otros no vean lo que les gusta porque a ti no te gusta y sufres cuando lo ves medio segundo haciendo zapping... ¿o es que te quedas viéndolo por el morbo cada vez que lo ves mientras te cruzas la bata dices "oyoyoyoyoyyo qué horror de programa voy a seguir a ver qué le hacen a esa gorda"?Más bien lo que has dicho. xDD

Lo que no entiendo es que "tengan que dejar de emitir" un programa porque tu te lo cruces 2 segundos haciendo zapping cuando a muchos que estamos en la rama de la sanidad nos viene muy bien. Porque por esa regla de tres... que quiten sálvame y demás basura. Además, o hacen suficientemente tarde como para no encontrarlo por "casualidad" en horas normales.

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por 0123456789maria0123456789
6 abr 2013, 17:43

#21 #21 espliceosoma dijo: No esperes que todos tengan el mismo gusto que tú, cada cual mira lo que quiere ver. Así solo le das más publicidad. Por cierto, ¿de qué va? Que quizás me entren ganas de verla a mí...#52 #52 lesbianrequestdenied dijo: ¿Y se puede saber qué coño es eso? Es un programa que se realiza en el Reino Unido, que son básicamente personas que tienen algunas enfermedades un tanto extrañas, o "asquerosillas", y hay como una clínica a la que acuden, y unos médicos que les visita, y que les remiten a otros especialistas para que curen o traten de mejorar su enfermedad. A veces también se desplazan a ciertas ciudades, para tratar de concienciar a gente sobre malos hábitos y esas cosas. En mi opinión es un programa que esta bastante bien, ya que ver a gente que tiene problemas por los que a lo mejor alguna persona vergonzosa no iría al médico a que se lo mirasen, al verlo por televisión, acude a su médico, o pierde la vergüenza, ya que ve cosas semejantes a la suya.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por pianosis
6 abr 2013, 16:02

Sí, sí, "haciendo zapping"...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por PicaraxD
6 abr 2013, 16:07

Borra Xplora de tu tv y asunto arreglado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por haky
6 abr 2013, 16:09

Yo me toco viendo el programa, no es para llamarme cerdo :(

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por Panthalassa
6 abr 2013, 16:09

Bobadas. No conoces un cuerpo embarazoso si no conoces a mi prima la Jenny. Aunque quizá más que embarazoso, sea embarazable. Voy a preguntárselo a sus tres críos a ver...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por eclipse11
6 abr 2013, 16:10

Opino lo mismo de este TQD, y aún así tolero su existencia. Como dice #7 #7 lambert_rush dijo: ¿Y por qué coño tiene alguien que dejar de ver un programa sólo porque tú no te lo encuentres haciendo zapping? Borra Xplora de tu televisor y hale. borra el canal y serás feliz.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por mank
6 abr 2013, 16:26

#31 #31 laiquendi dijo: #29 ¿Y tienen que convertir en espectáculo las miserias de las personas?¿No crees que si la gente va allí es porque les da igual que les graben y solo quieren saber qué tienen?

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por espliceosoma
6 abr 2013, 16:09

No esperes que todos tengan el mismo gusto que tú, cada cual mira lo que quiere ver. Así solo le das más publicidad. Por cierto, ¿de qué va? Que quizás me entren ganas de verla a mí...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por destilandopalabras
6 abr 2013, 16:13

#0 #0 modernademierda dijo: , tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping. TQDme da lo mismo, no veo apenas la tv, y cuando la hago y me cruzo con programas que no me gustan cambio de canal o apago la tv, has probado a hacer eso?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por zazie
6 abr 2013, 16:34

Chica no tienes razón para llamar cerdo a nadie, es un programa de medicina en el que solucionan problemas a mucha gente que lleva tiempo sufriendo, además dan muchos datos interesantes que nos pueden servir a todos para identificar enfermerdades y muchos consejos para cuidarse. Yo lo veo porque estoy en enfermería y me parece interesante, es algo que voy a ver en el futuro, si no te gusta no lo veas, tu sigue viendo gran hermano que aprenderás más cosas de tu rollo

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por fresisuiss
6 abr 2013, 17:00

Cállate, moderna de mierda.
Si sabes que está en ese canal, ¿por qué cojones no te lo saltas o simplemente no te quedas mirándolo? Imbécil. Que a ti no te guste y que te de asco no significa que a todos les provoque lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por rogue66
6 abr 2013, 18:23

#64 #64 modernademierda dijo: #60, no sé su horario, sé que está en horario infantil porque alguna vez me lo he encontrado por la tarde. #61, para tu información, me gusta tan poco los programas de gran hermano o similares como el que he citado. pero si reivindico que desaparezca es por no participar en esa parte de la sociedad que promulga la telebasura, sí, telebasura. Puede que el programa en cuestión sea didáctico pero eso no justifica las imágenes de tan mal gusto que podría encontrar cualquier chaval o mente fácil de manipular, es morbo por morbo, y sí, me encantaría que desapareciera de la televisión
¿pero como puedes decir imágenes de mal gusto si solo lo que se ve es el cuerpo humano? ¿es que te da asco como somos por dentro? ¿y qué tiene de malo que un niño vea eso? de verdad que no os entiendo, es peor para un niño que vea esos programas en los que solo salen niñatos mal criados que se drogan, o adultos que no paran de insultarse. Esos son malos modelos de conducta, en cambio que sepan como somos por dentro no se que tiene de malo ¿también quitarías todas las imágenes de anatomía que salen en los libros escolares porque te resulta asqueroso?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por lorraineblack
6 abr 2013, 18:41

#58 #58 modernademierda dijo: jajajjaaja para todos los tolerantes que respetan este programa de medicina tan prestigios:Estoy segura, de que se podrían dar los mismos datos, sin esas imágenes tan desagradables, y teniendo en cuenta que lo emiten en la franja de horario infantil, creo que puedo expresar libremente, lo inadecuado que me parece, pero tenéis razón, el hecho de que seáis unos cerdos morbosos, no es cosa míaA mí me gusta ver ese programa y no me considero una "cerda morbosa". Yo lo veo porque me parece interesante saber cómo se reflejan los síntomas de ciertas enfermedades en una persona, y que cada persona es un mundo. Y también van concienciando sobre la prevención (hubo algunos episodios sobre autoexploración para hombres y mujeres) que es muy importante, y nunca está de más tener esa información.

Yo lo he podido ver en la tele sobre las 21:30-22:00, que sí es cierto que entra dentro del horario infantil (creo que termina sobre las 22:00), pero sinceramente, un programa sobre el cuerpo humano me parece más interesante y educativo que Sálvame, que creo que empieza a emitirse sobre la 16:00.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#101 por LadyGodgifu
6 abr 2013, 20:22

#98 #98 modernademierda dijo: #93, moléstate en leer TODOS mis comentarios antes de llamarme intolerante, verás que al final, en cuanto una persona se ha dignado a debatir conmigo usando el RESPETO (lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo conoces) he terminado por cambiar de opinión. Y no, no estoy al borde de recoger firmas, ni mucho menos, tengo mejores cosas que hacerSigues llamando morbosos a los que ven el programa. Seguramente habrá quién lo vea por morbo, en el caso de todos los que somos de la rama sanitaria no sé qué morbo va a tener eso, si estamos hartos de ver, tocar y oler cosas como esas. Es un programa genial para ver casos clínicos y como ya han dicho por ahí explican muy bien como autoexplorarse para detectar tumores, como prevenir ciertas enfermedades, etc. Tampoco sé qué tiene de malo para los niños ver eso, si yo tuviera un hijo y me dijera que quiere ser algo relacionado con la medicina no sólo le dejaría ver el programa, sino que le animaría a hacerlo.

Y si quieres respeto gánatelo, no vengas llamando cerdos morbosos a la gente y queriéndo censurar algo que no hace daño a nadie.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por mero
6 abr 2013, 16:15

tu lo que necesitas es echar un polvo y ver menos la tele, qué mala uva!

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por trollh
6 abr 2013, 16:56

Tía, cada uno verá lo que le de la gana, que somos libres. Si no te gusta no lo veas, pero a los demás hay otras cosas que no nos gustan y no por ello las criticamos e intentamos hacer que las quiten y nadie las vea. CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LAS NARICES.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por f4w
6 abr 2013, 17:16

Por ponerte un ejemplo rapido, estoy seguro que ese programa le puede parecer interesante y curioso a gente que esta estudiando medicina, por ejemplo. Lo que estas diciendo esque dejen de emitir ese programa para que tú no veas 3 o 4 segundos del mismo mientras haces zapping. Tu respeto y tolerancia se merecen el mayor de los aplausos. Lo que hay que leer madre mia...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por milady_de_winter
6 abr 2013, 17:53

#58 #58 modernademierda dijo: jajajjaaja para todos los tolerantes que respetan este programa de medicina tan prestigios:Estoy segura, de que se podrían dar los mismos datos, sin esas imágenes tan desagradables, y teniendo en cuenta que lo emiten en la franja de horario infantil, creo que puedo expresar libremente, lo inadecuado que me parece, pero tenéis razón, el hecho de que seáis unos cerdos morbosos, no es cosa mía¿Y si te sabes su horario porqué no lo evitas al hacer zapping? ¿No es mucho más lógico?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por LadyGodgifu
6 abr 2013, 20:28

#101 #101 LadyGodgifu dijo: #98 Sigues llamando morbosos a los que ven el programa. Seguramente habrá quién lo vea por morbo, en el caso de todos los que somos de la rama sanitaria no sé qué morbo va a tener eso, si estamos hartos de ver, tocar y oler cosas como esas. Es un programa genial para ver casos clínicos y como ya han dicho por ahí explican muy bien como autoexplorarse para detectar tumores, como prevenir ciertas enfermedades, etc. Tampoco sé qué tiene de malo para los niños ver eso, si yo tuviera un hijo y me dijera que quiere ser algo relacionado con la medicina no sólo le dejaría ver el programa, sino que le animaría a hacerlo.

Y si quieres respeto gánatelo, no vengas llamando cerdos morbosos a la gente y queriéndo censurar algo que no hace daño a nadie.
Ah, y sí, es necesario que salgan las imágenes, ¿Cómo sugieres que se haga el programa sino? ¿Explicando enfermedades con dibujitos y esquemas? Lo interesante del programa es que muestre los casos clínicos, si quiero la teoría sobre una enfermedad la busco en un libro (que, por cierto, seguramente tendrá fotos, uuuhhh qué morboso)

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por destinyx
6 abr 2013, 21:04

Si te molesta, no lo veas. Yo he de decir que me dan mucha grima este tipo de cosas y por ello no suelo verlo, pero alguna vez lo he visto y suelen tratar temas interesantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por javiagui
6 abr 2013, 16:07

#8 #8 vampire_night dijo: Lo mejor: destroza tu tele y vive la vida sin tener ojos mirando esa pantalla que solo trae prejuicios y maldad.Esa es la verdadera historia de por qué no tienes tele.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por mantra
6 abr 2013, 16:09

Puesto que este es un TQD aburrido y sin salsa voy a empezar la historia que le prometí a un usuario en concreto
EL ASEDIO DE TQD. Parte 1.
Ya llegan- decía Marzuzu general de las tropas
Las tropas venían en todas direcciones y parecían que no se iban a acabar nunca.
Eran de todos los colores, el negro de ADV, el azul de memedeportes, el pequeño grupo amarillo de Vayagif
y mas grande que los demás juntos el blanco de CC, todos dispuestos a aniquilar a TQD que se habá alzado para acabar con la tiranía del staff memondo y habían acabado atrincherándose en su pequeño reducto-fortaleza.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 abr 2013, 16:15

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Creo haberlo dicho aquí miles de veces: A mi no me gusta Christopher Nolan. Sobre todo esas tres grandes paridas que fueron "Origen" y "El Prestigio", que son ofensas al gusto. Pero no por ello voy diciendo lo que deben o no deben ver. Bueno sí lo digo, pero con respeto. Bueno sin respeto. De hecho, cada vez que alguien dice lo de "Chris TQM el nuevo Stanley Kubrick" me dan ganas de hacerle verse su filmografía completa a la manera de "La naranja mecánica". Lo que quiero decir con esto es que no trates de imponer tus gustos. No sé de que manera lo he dicho, pero lo he dicho.Se me olvido poner en la sección paridas "Batman 3" (El titulo verdadero es cutre y largo, parece el nombre de un formulario). Sobre todo por escenas como la del avión, por el plan cutre de Bane (Al menos si fallaba el del Joker se podía decir que era porque improvisaba), el plan aún más cutre de Batman, el plan maestramente cutre de la chica, el plan infinitamente cutre de la policía de Gotham, por la escena de la carga de la poli contra un ejército de paramilitares sin que loe buenos disparen un solo tiro lanzandose en un ataque que deja a los ataques banzai japoneses como una estrategia razonable, y por el final traído por los pelos. Pero las actuaciones están bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por volxise
6 abr 2013, 16:32

Pues sinceramente, prefiero ver programas así mil veces antes que programas de marujas pegando gritos o prensa rosa, por lo menos es educativo. Y yo no lo veo como un circo, las personas que sacan en el programa han dado previamente su consentimiento para emitir su caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caserilla
6 abr 2013, 16:49

Pues no lo pongas, escrupulosa estúpida. No es de cerdos ver ese programa, se aprende mucho. No tiene nada de morboso saber los remedios a algunas enfermedades.

Espero que te entre psoriasis en toda la zona genital llegando hasta el ano y que tu médico no sepa lo que te pasa.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por sorbetedlimon
6 abr 2013, 16:54

Pues gracias a ello aprendo muchas cosas, ignorante de pacotilla

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bailando_con_monos
6 abr 2013, 17:14

¿Pero qué pasa contigo? Eso ayuda a muchísimos a superar sus traumas y a asumir que hasta las peores cosas son tratables con ayuda de profesionales. A mí me encanta ver problemas médicos y cómo solucionan la vida a la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por unDapaam
6 abr 2013, 17:34

O quizas por vergüenza no vas al medico a ver lo que tienes y lo ves en el programa y entonces te das cuenta de que tienes algo malo y decides ir a mirartelo... En parte es como una ayuda para ir a que te den un vistazo los medicos..

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por asdfg300
6 abr 2013, 17:40

Si no quieres ver algo, no lo veas. Es así de simple xD Nadie te fuerza a ello.
Cuerpos Embarazosos juega con ese morbo que tu dices para atraer al público y al mismo tiempo crear conciencia sobre enfermedades y problemas de salud. No deja de ser un programa médico algo peculiar, sin más.

Así que nada, ve a lo Flanders a enviar cartas de reclamaciones si te hace ilusión xD

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 18:52

¿Y por qué por internet sí puede verse y por la tele no? Si no infrige la ley o los derechos humanos podrán poner lo que les salga del ******* por televisión, por internet, o por la radio local de tu pueblo. Si no te gusta no mires tú, y cambia de canal, que no es tan difícil.
Menuda gilipollez, quitarlo poque la niña lo ve haciendo zápping.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por pernochas
6 abr 2013, 19:16

#79 #79 modernademierda dijo: #76, entonces el problema que existe con este programa es que está infravalorado, no? Siento decirte que el hecho de que intentes justificar unas imágenes morbosas con tu docta sabiduría médica, no me parece muy viable. Sigo opinando que no creo que la única manera de explicar, lo que sea que se explique en ese programa no tiene porqué ser tan repulsivas, y repito, en horario infantil El horario infantil cubre hasta las 22.00 y el programa se emite a las 21.00, por lo que efectivamente, pilla parte de ese horario, pero el que lo puedan ver niños no creo que sea el problema. Entiendo que a ti no te guste, pero no es motivo para pedir que lo retiren. Y te puedo asegurar que una imagen es mejor que mil descripciones, y lo siento, pero sí, la medicina/enfermería se enseña con imágenes. ¿cómo sabrás reconocer si deberías ir al médico por una lesión si no has visto nunca una? Ese programa difunde educación sanitaria, que es algo importantísimo a día de hoy.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por noteimportta
6 abr 2013, 19:19

Si señor!! Así me gusta, respetando gustos ajenos!!

No te olvides cargar contra todo lo que puedas, es decir, Telecinco, Gran Hermano, Gandia Shore, películas gore (desde "Holocausto Caníbal" hasta "Destino Final") gente con otras culturas, ideologías o religiones, que se alimentan de otra manera... TODO el mundo viviría mejor si se impusiera tu criterio....

Espera no... Alomejor, y SOLO alomejor, se viviria mejor si cada uno fuera como es, tubiera sus derechos (y su canal de TV que le guste) y nadie desprecie a nadie por eso... Pero si resulta que eres una deidad con el conocimiento y sabiduria absoluto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por caserilla
7 abr 2013, 20:48

#116 #116 caserilla dijo: #98 Te gusta que te traten con respeto cuando has empezado llamando cerdos morbosos a los que vemos el programa e intentando imponer tus gustos. Sinceramente, eres imbécil. Lo tuyo va mucho más allá de la amargura.

Creo que todos los que por aquí han dicho ver el programa han resaltado la utilidad de éste para reconocer enfermedades, saber cuáles tiene cura y cuáles no, cuál es su tratamiento, etc. Es decir, que tiene un interés médico, se dedique alguien a la sanidad o no. Dónde queda tu argumento del morbo?

Respecto a lo de herir la sensibilidad, creo que más impactante puede resultar ver a personas muertas en el telediario y sin embargo nadie se queja puesto que informar es o que tienen que hacer. Y sabes a lo que te expones al ver el telediario (sobre todo porque antes de poner una noticia, el presentador la presenta, valga la redundancia), al igual que sabes que en un programa sobre cuerpos enfermos vas a ver... oh, cuerpos enfermos! Y sabes qué? Cuerpo tenemos todos!! No es de mal gusto mostrar a personas desnudas para ver los síntomas de una enfermedad, es de mentes realmente enfermas pensar que eso le da morbo a alguien.

En fin, @modernademierda, vete a un psicólogo y coméntale ese pequeño problema que tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 abr 2013, 16:17

#26 #26 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 Se me olvido poner en la sección paridas "Batman 3" (El titulo verdadero es cutre y largo, parece el nombre de un formulario). Sobre todo por escenas como la del avión, por el plan cutre de Bane (Al menos si fallaba el del Joker se podía decir que era porque improvisaba), el plan aún más cutre de Batman, el plan maestramente cutre de la chica, el plan infinitamente cutre de la policía de Gotham, por la escena de la carga de la poli contra un ejército de paramilitares sin que loe buenos disparen un solo tiro lanzandose en un ataque que deja a los ataques banzai japoneses como una estrategia razonable, y por el final traído por los pelos. Pero las actuaciones están bien.Y la dirección es horrible: Patadas que no golpean al rival, coreografías de acción mal traidas, uso constante de la música gloriosa sin venir a cuento, ritmo irregular, ...

Y la IMDb la situa por encima de toda la obra de Fellini, Tarkovski, Bergman o Truffaut, por poner ejemplos. Con dos cojones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por vfromanonymous
6 abr 2013, 16:25

Pues a mi me parece más ofensivo tener que encontrarme con Putas, macarras y bíceps-berzas o Sálvame cuando zappeo... Si no te mola ver cosas de mal gusto, sencillo: APAGA LA TELE, a mi me funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hackerkiller
6 abr 2013, 16:35

¿Te digo la solución? ¡Te la voy a decir! atenta, ¿Estás atenta? Allá va ¡CAMBIA DE CANAL! ¡CAMBIA DE CANAL!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!