Tenía que decirlo / Cerdos que disfrutáis de "Cuerpos embarazosos", tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por modernademierda el 1 abr 2013, 01:52 / Televisión

Cerdos que disfrutáis de "Cuerpos embarazosos", tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping. TQD

#51 por luskysky
6 abr 2013, 17:26

Por que A TI no te guste no tienen que dejar de emitirlo. A mi me gusta verlo a veces por es curioso e interesante

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lesbianrequestdenied
6 abr 2013, 17:28

¿Y se puede saber qué coño es eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mucaju
6 abr 2013, 17:33

#9 #9 milady_de_winter dijo: Osea que quieres que otros no vean lo que les gusta porque a ti no te gusta y sufres cuando lo ves medio segundo haciendo zapping... ¿o es que te quedas viéndolo por el morbo cada vez que lo ves mientras te cruzas la bata dices "oyoyoyoyoyyo qué horror de programa voy a seguir a ver qué le hacen a esa gorda"?Más bien lo que has dicho. xDD

Lo que no entiendo es que "tengan que dejar de emitir" un programa porque tu te lo cruces 2 segundos haciendo zapping cuando a muchos que estamos en la rama de la sanidad nos viene muy bien. Porque por esa regla de tres... que quiten sálvame y demás basura. Además, o hacen suficientemente tarde como para no encontrarlo por "casualidad" en horas normales.

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por unDapaam
6 abr 2013, 17:34

O quizas por vergüenza no vas al medico a ver lo que tienes y lo ves en el programa y entonces te das cuenta de que tienes algo malo y decides ir a mirartelo... En parte es como una ayuda para ir a que te den un vistazo los medicos..

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por asdfg300
6 abr 2013, 17:40

Si no quieres ver algo, no lo veas. Es así de simple xD Nadie te fuerza a ello.
Cuerpos Embarazosos juega con ese morbo que tu dices para atraer al público y al mismo tiempo crear conciencia sobre enfermedades y problemas de salud. No deja de ser un programa médico algo peculiar, sin más.

Así que nada, ve a lo Flanders a enviar cartas de reclamaciones si te hace ilusión xD

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por 0123456789maria0123456789
6 abr 2013, 17:43

#21 #21 espliceosoma dijo: No esperes que todos tengan el mismo gusto que tú, cada cual mira lo que quiere ver. Así solo le das más publicidad. Por cierto, ¿de qué va? Que quizás me entren ganas de verla a mí...#52 #52 lesbianrequestdenied dijo: ¿Y se puede saber qué coño es eso? Es un programa que se realiza en el Reino Unido, que son básicamente personas que tienen algunas enfermedades un tanto extrañas, o "asquerosillas", y hay como una clínica a la que acuden, y unos médicos que les visita, y que les remiten a otros especialistas para que curen o traten de mejorar su enfermedad. A veces también se desplazan a ciertas ciudades, para tratar de concienciar a gente sobre malos hábitos y esas cosas. En mi opinión es un programa que esta bastante bien, ya que ver a gente que tiene problemas por los que a lo mejor alguna persona vergonzosa no iría al médico a que se lo mirasen, al verlo por televisión, acude a su médico, o pierde la vergüenza, ya que ve cosas semejantes a la suya.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#57 por massive_attack
6 abr 2013, 17:43

Pues a mi me gusta :S

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por modernademierda
6 abr 2013, 17:47

jajajjaaja para todos los tolerantes que respetan este programa de medicina tan prestigios:Estoy segura, de que se podrían dar los mismos datos, sin esas imágenes tan desagradables, y teniendo en cuenta que lo emiten en la franja de horario infantil, creo que puedo expresar libremente, lo inadecuado que me parece, pero tenéis razón, el hecho de que seáis unos cerdos morbosos, no es cosa mía

2
A favor En contra 10(12 votos)
#59 por princess88
6 abr 2013, 17:51

A ver si porque a ti no te guste un programa lo van a quitar. Así que si no te gusta no hagas zapping

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por milady_de_winter
6 abr 2013, 17:53

#58 #58 modernademierda dijo: jajajjaaja para todos los tolerantes que respetan este programa de medicina tan prestigios:Estoy segura, de que se podrían dar los mismos datos, sin esas imágenes tan desagradables, y teniendo en cuenta que lo emiten en la franja de horario infantil, creo que puedo expresar libremente, lo inadecuado que me parece, pero tenéis razón, el hecho de que seáis unos cerdos morbosos, no es cosa mía¿Y si te sabes su horario porqué no lo evitas al hacer zapping? ¿No es mucho más lógico?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por rogue66
6 abr 2013, 17:54

Tiene gracia que critique lo poco decente que hay en la tele para ver. Un programa de medicina en el que puedes aprender a detectarte un cáncer o saber si algo que te sucede es normal o no, entre otras cosas. Ésta será la típica que se traga la basura de gran hermano y programas similares que no te enseñan nada. Yo odio esa mierda de programas y no por ello voy pidiendo que los quiten, si no te gusta no lo veas, así de fácil es, pero no impongas tu criterio a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kredes
6 abr 2013, 18:00

Mejor llama al programa y pregunta si te pueden mirar lo de tu retraso, porque es curioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por oveja_negra
6 abr 2013, 18:01

Ahora resulta que todos los ven porque estudian medicina...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por modernademierda
6 abr 2013, 18:01

#60,#60 milady_de_winter dijo: #58 ¿Y si te sabes su horario porqué no lo evitas al hacer zapping? ¿No es mucho más lógico? no sé su horario, sé que está en horario infantil porque alguna vez me lo he encontrado por la tarde. #61,#61 rogue66 dijo: Tiene gracia que critique lo poco decente que hay en la tele para ver. Un programa de medicina en el que puedes aprender a detectarte un cáncer o saber si algo que te sucede es normal o no, entre otras cosas. Ésta será la típica que se traga la basura de gran hermano y programas similares que no te enseñan nada. Yo odio esa mierda de programas y no por ello voy pidiendo que los quiten, si no te gusta no lo veas, así de fácil es, pero no impongas tu criterio a los demás. para tu información, me gusta tan poco los programas de gran hermano o similares como el que he citado. pero si reivindico que desaparezca es por no participar en esa parte de la sociedad que promulga la telebasura, sí, telebasura. Puede que el programa en cuestión sea didáctico pero eso no justifica las imágenes de tan mal gusto que podría encontrar cualquier chaval o mente fácil de manipular, es morbo por morbo, y sí, me encantaría que desapareciera de la televisión

2
A favor En contra 6(8 votos)
#65 por ADVmehaBANEADO
6 abr 2013, 18:05

A mí ese programa me da mas asco que oler aguas fecales.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por rogue66
6 abr 2013, 18:23

#64 #64 modernademierda dijo: #60, no sé su horario, sé que está en horario infantil porque alguna vez me lo he encontrado por la tarde. #61, para tu información, me gusta tan poco los programas de gran hermano o similares como el que he citado. pero si reivindico que desaparezca es por no participar en esa parte de la sociedad que promulga la telebasura, sí, telebasura. Puede que el programa en cuestión sea didáctico pero eso no justifica las imágenes de tan mal gusto que podría encontrar cualquier chaval o mente fácil de manipular, es morbo por morbo, y sí, me encantaría que desapareciera de la televisión
¿pero como puedes decir imágenes de mal gusto si solo lo que se ve es el cuerpo humano? ¿es que te da asco como somos por dentro? ¿y qué tiene de malo que un niño vea eso? de verdad que no os entiendo, es peor para un niño que vea esos programas en los que solo salen niñatos mal criados que se drogan, o adultos que no paran de insultarse. Esos son malos modelos de conducta, en cambio que sepan como somos por dentro no se que tiene de malo ¿también quitarías todas las imágenes de anatomía que salen en los libros escolares porque te resulta asqueroso?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por lesbianrequestdenied
6 abr 2013, 18:25

#56 #56 0123456789maria0123456789 dijo: #21 #52 Es un programa que se realiza en el Reino Unido, que son básicamente personas que tienen algunas enfermedades un tanto extrañas, o "asquerosillas", y hay como una clínica a la que acuden, y unos médicos que les visita, y que les remiten a otros especialistas para que curen o traten de mejorar su enfermedad. A veces también se desplazan a ciertas ciudades, para tratar de concienciar a gente sobre malos hábitos y esas cosas. En mi opinión es un programa que esta bastante bien, ya que ver a gente que tiene problemas por los que a lo mejor alguna persona vergonzosa no iría al médico a que se lo mirasen, al verlo por televisión, acude a su médico, o pierde la vergüenza, ya que ve cosas semejantes a la suya.Ahh vale, gracias. Yo pensaba que sería un tipo de programa que hace cambiar a la gente físicamente para estar "mejor", debido a la queja del TQD y el título del programa, pero después de tu explicación este TQD me parece una chorrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por modernademierda
6 abr 2013, 18:35

#66 #66 rogue66 dijo: #64 ¿pero como puedes decir imágenes de mal gusto si solo lo que se ve es el cuerpo humano? ¿es que te da asco como somos por dentro? ¿y qué tiene de malo que un niño vea eso? de verdad que no os entiendo, es peor para un niño que vea esos programas en los que solo salen niñatos mal criados que se drogan, o adultos que no paran de insultarse. Esos son malos modelos de conducta, en cambio que sepan como somos por dentro no se que tiene de malo ¿también quitarías todas las imágenes de anatomía que salen en los libros escolares porque te resulta asqueroso?digo que son de mal gusto, porque por lo poco que he visto, salen deformaciones, tumores, y demás imágenes que no son precisamente agradables a la vista, a pesar de que sean desgraciadamente enfermedades. estoy de acuerdo en que tampoco está bien que se fomenten los modelos de conducta a los que te refieres, pero es que ese programa es morboso, aunque te duela reconocerlo, es un hecho. Yo no pretendo imponer, sólo sugerir.

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por lorraineblack
6 abr 2013, 18:41

#58 #58 modernademierda dijo: jajajjaaja para todos los tolerantes que respetan este programa de medicina tan prestigios:Estoy segura, de que se podrían dar los mismos datos, sin esas imágenes tan desagradables, y teniendo en cuenta que lo emiten en la franja de horario infantil, creo que puedo expresar libremente, lo inadecuado que me parece, pero tenéis razón, el hecho de que seáis unos cerdos morbosos, no es cosa míaA mí me gusta ver ese programa y no me considero una "cerda morbosa". Yo lo veo porque me parece interesante saber cómo se reflejan los síntomas de ciertas enfermedades en una persona, y que cada persona es un mundo. Y también van concienciando sobre la prevención (hubo algunos episodios sobre autoexploración para hombres y mujeres) que es muy importante, y nunca está de más tener esa información.

Yo lo he podido ver en la tele sobre las 21:30-22:00, que sí es cierto que entra dentro del horario infantil (creo que termina sobre las 22:00), pero sinceramente, un programa sobre el cuerpo humano me parece más interesante y educativo que Sálvame, que creo que empieza a emitirse sobre la 16:00.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por lospolloshermanos
6 abr 2013, 18:43

Completamente de auerdo con que se podria tratar el tema de otra manera y en otros horarios distintos que no sean por ejemplo la puta hora de la cena. Respeto a quien tenga el estomago de verlo con gusto, pero vamos, que hay momentos para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por modernademierda
6 abr 2013, 18:44

#69,#69 lorraineblack dijo: #58 A mí me gusta ver ese programa y no me considero una "cerda morbosa". Yo lo veo porque me parece interesante saber cómo se reflejan los síntomas de ciertas enfermedades en una persona, y que cada persona es un mundo. Y también van concienciando sobre la prevención (hubo algunos episodios sobre autoexploración para hombres y mujeres) que es muy importante, y nunca está de más tener esa información.

Yo lo he podido ver en la tele sobre las 21:30-22:00, que sí es cierto que entra dentro del horario infantil (creo que termina sobre las 22:00), pero sinceramente, un programa sobre el cuerpo humano me parece más interesante y educativo que Sálvame, que creo que empieza a emitirse sobre la 16:00.
entiendo entonces que tú no estés de acuerdo con este tqd, pero dudo mucho que la mayoría de la gente lo vea por su interés médico, sinceramente. En este caso debería, matizar que los cerdos son los que lo ven por puro morbo, si no lo tuviera, sencillamente no creo que estuviera en tv.Tienes toda la razón en lo del Sálvame, pero eso no lo quita.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 18:52

¿Y por qué por internet sí puede verse y por la tele no? Si no infrige la ley o los derechos humanos podrán poner lo que les salga del ******* por televisión, por internet, o por la radio local de tu pueblo. Si no te gusta no mires tú, y cambia de canal, que no es tan difícil.
Menuda gilipollez, quitarlo poque la niña lo ve haciendo zápping.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por pernochas
6 abr 2013, 18:57

Personalmente tengo que decirte que yo disfruto con Cuerpos Embarazosos. ¿Seré una cerda? Yo creo que no. Muchos de los que somos del gremio de la sanidad vemos esto a diario, y el poder verlo durante nuestra etapa de formación es enormemente enriquecedor. Es el día a día de nuestra profesión, y si no te hace gracia ver esas cosas, cambias de canal y punto, como muchos hacemos con Divinity o Tele5. A mi parecer creo que da más "grimita" ver a cualquiera de los anormales de Gandía Shore que Cuerpos Embarazosos. En fin, que para ser respetado, hay que respetar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por modernademierda
6 abr 2013, 18:57

querido #72,#72 ppgjwwpppp dijo: ¿Y por qué por internet sí puede verse y por la tele no? Si no infrige la ley o los derechos humanos podrán poner lo que les salga del ******* por televisión, por internet, o por la radio local de tu pueblo. Si no te gusta no mires tú, y cambia de canal, que no es tan difícil.
Menuda gilipollez, quitarlo poque la niña lo ve haciendo zápping.
si no me gusta haré lo posible por intentar influir en el mayor número de personas para que no lo vean, y ojalá lo quiten.que me quedaré por el camino? probablemente, pero estoy en mi derecho. Siento que te ofendas tanto pero yo doy mi opinión porque, como tú dices tan locuazmente, me sale del ******* :)

2
A favor En contra 6(6 votos)
#75 por modernademierda
6 abr 2013, 18:59

#73,#73 pernochas dijo: Personalmente tengo que decirte que yo disfruto con Cuerpos Embarazosos. ¿Seré una cerda? Yo creo que no. Muchos de los que somos del gremio de la sanidad vemos esto a diario, y el poder verlo durante nuestra etapa de formación es enormemente enriquecedor. Es el día a día de nuestra profesión, y si no te hace gracia ver esas cosas, cambias de canal y punto, como muchos hacemos con Divinity o Tele5. A mi parecer creo que da más "grimita" ver a cualquiera de los anormales de Gandía Shore que Cuerpos Embarazosos. En fin, que para ser respetado, hay que respetar. respetar? como haces tú con los "anormales" de Gandía Shore? muy bueno, guapa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por pernochas
6 abr 2013, 19:04

#75 #75 modernademierda dijo: #73, respetar? como haces tú con los "anormales" de Gandía Shore? muy bueno, guapaBien, pues si realmente apelas a que deberían dejar de enseñar a la población cómo detectarse tumores por mostrar imágenes que pueden "herir la sensibilidad", será que tienes razón. Eso sí, luego te llega a la consulta una chica de veintipocos con un melanoma metastásico (cáncer de piel que se ha extendido) a la que no se le puede hacer nada más que verla morir. Y cualquiera que sepa de sanidad, sabrá que esto es cierto. Y te diré que creo que es mejor revolverse el estómago un poco al ver eso que criticar un programa así pero que cuando se empiece con un carcinoma no se le de importancia, y luego... adiós a todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cuernodemamut
6 abr 2013, 19:04

A mi también me resulta asqueroso y no lo veo. Si te gusta lo ves, si no, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 19:09

#74 #74 modernademierda dijo: querido #72, si no me gusta haré lo posible por intentar influir en el mayor número de personas para que no lo vean, y ojalá lo quiten.que me quedaré por el camino? probablemente, pero estoy en mi derecho. Siento que te ofendas tanto pero yo doy mi opinión porque, como tú dices tan locuazmente, me sale del ******* :)Eres la viva imagen de la amargura. Si algo que no te inmiscuye absolutamente para nada, no te gusta, no te contentas sólo con no verlo, sino que además tienes que intentar que desaparezca con todas tus fuerzas.
Evidentemente, estás en tu derecho de hacer el subnormal, yo estoy en el mío de decirte que te comportas como uno. Me enerva que exista gente tan tocapelotas y corta de miras.
Es que de verdad, ¿en qué cambiaría tu vida si no lo emitiesen? xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por modernademierda
6 abr 2013, 19:10

#76,#76 pernochas dijo: #75 Bien, pues si realmente apelas a que deberían dejar de enseñar a la población cómo detectarse tumores por mostrar imágenes que pueden "herir la sensibilidad", será que tienes razón. Eso sí, luego te llega a la consulta una chica de veintipocos con un melanoma metastásico (cáncer de piel que se ha extendido) a la que no se le puede hacer nada más que verla morir. Y cualquiera que sepa de sanidad, sabrá que esto es cierto. Y te diré que creo que es mejor revolverse el estómago un poco al ver eso que criticar un programa así pero que cuando se empiece con un carcinoma no se le de importancia, y luego... adiós a todo. entonces el problema que existe con este programa es que está infravalorado, no? Siento decirte que el hecho de que intentes justificar unas imágenes morbosas con tu docta sabiduría médica, no me parece muy viable. Sigo opinando que no creo que la única manera de explicar, lo que sea que se explique en ese programa no tiene porqué ser tan repulsivas, y repito, en horario infantil

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por tsxn
6 abr 2013, 19:12

#73 #73 pernochas dijo: Personalmente tengo que decirte que yo disfruto con Cuerpos Embarazosos. ¿Seré una cerda? Yo creo que no. Muchos de los que somos del gremio de la sanidad vemos esto a diario, y el poder verlo durante nuestra etapa de formación es enormemente enriquecedor. Es el día a día de nuestra profesión, y si no te hace gracia ver esas cosas, cambias de canal y punto, como muchos hacemos con Divinity o Tele5. A mi parecer creo que da más "grimita" ver a cualquiera de los anormales de Gandía Shore que Cuerpos Embarazosos. En fin, que para ser respetado, hay que respetar.A los ingenieros que chorrean por Megaconstrucciones nadie les dice nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por modernademierda
6 abr 2013, 19:14

#78,#78 ppgjwwpppp dijo: #74 Eres la viva imagen de la amargura. Si algo que no te inmiscuye absolutamente para nada, no te gusta, no te contentas sólo con no verlo, sino que además tienes que intentar que desaparezca con todas tus fuerzas.
Evidentemente, estás en tu derecho de hacer el subnormal, yo estoy en el mío de decirte que te comportas como uno. Me enerva que exista gente tan tocapelotas y corta de miras.
Es que de verdad, ¿en qué cambiaría tu vida si no lo emitiesen? xD
de la amargura? el que insulta eres tú,el que se enerva yo por toda respuesta te sonrío. Mi vida individualmente, no creo que cambiara demasiado, pero quizá, sí contribuya a restar gusto por el morbo a la sociedad :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por pernochas
6 abr 2013, 19:16

#79 #79 modernademierda dijo: #76, entonces el problema que existe con este programa es que está infravalorado, no? Siento decirte que el hecho de que intentes justificar unas imágenes morbosas con tu docta sabiduría médica, no me parece muy viable. Sigo opinando que no creo que la única manera de explicar, lo que sea que se explique en ese programa no tiene porqué ser tan repulsivas, y repito, en horario infantil El horario infantil cubre hasta las 22.00 y el programa se emite a las 21.00, por lo que efectivamente, pilla parte de ese horario, pero el que lo puedan ver niños no creo que sea el problema. Entiendo que a ti no te guste, pero no es motivo para pedir que lo retiren. Y te puedo asegurar que una imagen es mejor que mil descripciones, y lo siento, pero sí, la medicina/enfermería se enseña con imágenes. ¿cómo sabrás reconocer si deberías ir al médico por una lesión si no has visto nunca una? Ese programa difunde educación sanitaria, que es algo importantísimo a día de hoy.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 19:17

#81 #81 modernademierda dijo: #78, de la amargura? el que insulta eres tú,el que se enerva yo por toda respuesta te sonrío. Mi vida individualmente, no creo que cambiara demasiado, pero quizá, sí contribuya a restar gusto por el morbo a la sociedad :)Yo insultaré mucho por internet, y tú pondrás muchas caritas de felicidad (falsísimas), pero quién está al borde de recoger firmas para que cese algo que ni le va ni le viene eres tú. A eso se le llama amargura. No estarás satisfecha hasta que no elimines algo que no te gusta, pese a que no hace daño a nadie.
Amargada.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por noteimportta
6 abr 2013, 19:19

Si señor!! Así me gusta, respetando gustos ajenos!!

No te olvides cargar contra todo lo que puedas, es decir, Telecinco, Gran Hermano, Gandia Shore, películas gore (desde "Holocausto Caníbal" hasta "Destino Final") gente con otras culturas, ideologías o religiones, que se alimentan de otra manera... TODO el mundo viviría mejor si se impusiera tu criterio....

Espera no... Alomejor, y SOLO alomejor, se viviria mejor si cada uno fuera como es, tubiera sus derechos (y su canal de TV que le guste) y nadie desprecie a nadie por eso... Pero si resulta que eres una deidad con el conocimiento y sabiduria absoluto...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por ivanelix
6 abr 2013, 19:19

A mi me gusta porque me gusta ver las intervenciones ahora bien cuándo va de teteas deformadas y ******* paso de verlo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por modernademierda
6 abr 2013, 19:21

#82,#82 pernochas dijo: #79 El horario infantil cubre hasta las 22.00 y el programa se emite a las 21.00, por lo que efectivamente, pilla parte de ese horario, pero el que lo puedan ver niños no creo que sea el problema. Entiendo que a ti no te guste, pero no es motivo para pedir que lo retiren. Y te puedo asegurar que una imagen es mejor que mil descripciones, y lo siento, pero sí, la medicina/enfermería se enseña con imágenes. ¿cómo sabrás reconocer si deberías ir al médico por una lesión si no has visto nunca una? Ese programa difunde educación sanitaria, que es algo importantísimo a día de hoy. puede que tengas razón, de hecho yo no he visto nunca el programa entero, únicamente he visto escenas desagradables. De todas maneras, pienso que el hecho de que pueda herir la sensibilidad de algunos espectadores, sí que riñe con tu opinión de que que no me guste, no es motivo para pedir que lo retiren. Aún así, entiendo que tú sí lo veas, debería replantearme mi relación con ese programa, o al menos, dignarme a verlo entero.

Pdata: Gracias, por fundamentar así tu opinión. De esa forma, da gusto debatir, y así sí se aprende :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por noteimportta
6 abr 2013, 19:23

#78 #78 ppgjwwpppp dijo: #74 Eres la viva imagen de la amargura. Si algo que no te inmiscuye absolutamente para nada, no te gusta, no te contentas sólo con no verlo, sino que además tienes que intentar que desaparezca con todas tus fuerzas.
Evidentemente, estás en tu derecho de hacer el subnormal, yo estoy en el mío de decirte que te comportas como uno. Me enerva que exista gente tan tocapelotas y corta de miras.
Es que de verdad, ¿en qué cambiaría tu vida si no lo emitiesen? xD
Ni te molestes.... después de ver sus comentarios queda claro que es una personajilla irreconducible, que es incapaz de aceptar por bueno cualquier otro punto de vista que no sea el suyo....

Con lo diviertido que es ver ese programa comiendo un chuletón de dos dedos de gordo poco hecho....

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por modernademierda
6 abr 2013, 19:25

#84,#84 noteimportta dijo: Si señor!! Así me gusta, respetando gustos ajenos!!

No te olvides cargar contra todo lo que puedas, es decir, Telecinco, Gran Hermano, Gandia Shore, películas gore (desde "Holocausto Caníbal" hasta "Destino Final") gente con otras culturas, ideologías o religiones, que se alimentan de otra manera... TODO el mundo viviría mejor si se impusiera tu criterio....

Espera no... Alomejor, y SOLO alomejor, se viviria mejor si cada uno fuera como es, tubiera sus derechos (y su canal de TV que le guste) y nadie desprecie a nadie por eso... Pero si resulta que eres una deidad con el conocimiento y sabiduria absoluto...
no seré una deidad "con el conocimiento", pero al menos, sé escribir, y las normas ortográficas también. Pero entiendo que te hayas molestado si te ha ofendido lo de "cerdos morbosos", debo pedir disculpas a todos aquellos( que parece que son muchos) que ven el programa por su interés médico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pernochas
6 abr 2013, 19:26

#86 #86 modernademierda dijo: #82, puede que tengas razón, de hecho yo no he visto nunca el programa entero, únicamente he visto escenas desagradables. De todas maneras, pienso que el hecho de que pueda herir la sensibilidad de algunos espectadores, sí que riñe con tu opinión de que que no me guste, no es motivo para pedir que lo retiren. Aún así, entiendo que tú sí lo veas, debería replantearme mi relación con ese programa, o al menos, dignarme a verlo entero.

Pdata: Gracias, por fundamentar así tu opinión. De esa forma, da gusto debatir, y así sí se aprende :)
:)
Yo te lo digo porque aunque pueda ser algo fuerte a ojos de quien no ve esto cada día, es muy importante que la gente sepa cómo es su cuerpo, que sepa qué cosas le pueden afectar y cuándo preocuparse por lo que le pasa. Te sorprenderías de la cantidad de gente que por desconocimiento no se mira ciertas cosas y cuando lo hace es muy tarde, y creo que ese programa enseña demasiada "chicha", pero a cambio hace que la población esté un poquito más informada.
Y por supuesto, hay que respetar que a los demás no les guste. Como enfermera me aterran todas las cosas relacionadas con el Derecho o similares, y en cambio lo mío me apasiona, pero sé que para quien no sea como yo, todo eso puede aterrarle.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por modernademierda
6 abr 2013, 19:29

#89,#89 pernochas dijo: #86 :)
Yo te lo digo porque aunque pueda ser algo fuerte a ojos de quien no ve esto cada día, es muy importante que la gente sepa cómo es su cuerpo, que sepa qué cosas le pueden afectar y cuándo preocuparse por lo que le pasa. Te sorprenderías de la cantidad de gente que por desconocimiento no se mira ciertas cosas y cuando lo hace es muy tarde, y creo que ese programa enseña demasiada "chicha", pero a cambio hace que la población esté un poquito más informada.
Y por supuesto, hay que respetar que a los demás no les guste. Como enfermera me aterran todas las cosas relacionadas con el Derecho o similares, y en cambio lo mío me apasiona, pero sé que para quien no sea como yo, todo eso puede aterrarle.
tienes mi positivo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por noteimportta
6 abr 2013, 19:30

#88 #88 modernademierda dijo: #84, no seré una deidad "con el conocimiento", pero al menos, sé escribir, y las normas ortográficas también. Pero entiendo que te hayas molestado si te ha ofendido lo de "cerdos morbosos", debo pedir disculpas a todos aquellos( que parece que son muchos) que ven el programa por su interés médico.Siento si te ha molestado mi letra (lo mio son las ciéncias, y hace mucho que dejé de escribir largo y tendido en castellano...). Y si, ese programa tiene un interés médico bastante elevado, pero también reconozco que me puede el "morbo" de ver una operación, que abran a alguien en canal y ver órganos y tejidos, ya sean sanos o no. Esa es mi opción y mis gustos, y nadie tiene derecho a decir que soy un cerdo, teniendo en cuenta que no es una deidad de conocimiento infinito y moral immaculada y asquerosidades del estilo pueden hacer que una persona viva hasta los 80 años (de media)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por fractal
6 abr 2013, 19:31

Yo lo veo porque me parece interesante, estudio medicina y la mayor parte de las cosas que salen ahí las he estudiado. De cualquier forma, aunque la gente lo vea por morbo, me parece mucho más educativo que Sálvame, Gran Hermano y bazofias por el estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 19:31

#88 #88 modernademierda dijo: #84, no seré una deidad "con el conocimiento", pero al menos, sé escribir, y las normas ortográficas también. Pero entiendo que te hayas molestado si te ha ofendido lo de "cerdos morbosos", debo pedir disculpas a todos aquellos( que parece que son muchos) que ven el programa por su interés médico.Como tú dices, "al menos". Por a escribir, se puede aprender en cualquier momento y sin "mucha" dificultad. A respetar lo que no te gusta y aprender a vivir con ello, es decir, tolerancia, se tarda bastante más tiempo.

Pero no, lamentablemente para ti, tampoco sabes escribir. Te has dejado alguna que otra tilde, muchas veces no usas las mayúsculas, y usas las comas de una manera tan pésima que cuesta entenderte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por magokho
6 abr 2013, 19:33

He iniciado sesión solo para decirte que eres una ignorante de mier**, creo que gracias a programas como ese y muchos más que incluiría se salva la televisión, porque no hay más que basura mires por donde mires, es un tema tabú, pero enseñan algo que nos puede pasar a cualquier persona y es importante prevenirlo. Sigue viendo gran hermano o sálvame.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 19:35

#93 #93 ppgjwwpppp dijo: #88 Como tú dices, "al menos". Por a escribir, se puede aprender en cualquier momento y sin "mucha" dificultad. A respetar lo que no te gusta y aprender a vivir con ello, es decir, tolerancia, se tarda bastante más tiempo.

Pero no, lamentablemente para ti, tampoco sabes escribir. Te has dejado alguna que otra tilde, muchas veces no usas las mayúsculas, y usas las comas de una manera tan pésima que cuesta entenderte.
Porque*

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por LadyGodgifu
6 abr 2013, 19:35

A algunos nos interesa la medicina.

*******.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por modernademierda
6 abr 2013, 19:36

#91,#91 noteimportta dijo: #88 Siento si te ha molestado mi letra (lo mio son las ciéncias, y hace mucho que dejé de escribir largo y tendido en castellano...). Y si, ese programa tiene un interés médico bastante elevado, pero también reconozco que me puede el "morbo" de ver una operación, que abran a alguien en canal y ver órganos y tejidos, ya sean sanos o no. Esa es mi opción y mis gustos, y nadie tiene derecho a decir que soy un cerdo, teniendo en cuenta que no es una deidad de conocimiento infinito y moral immaculada y asquerosidades del estilo pueden hacer que una persona viva hasta los 80 años (de media) en ese caso, deberé disculparme por decir "cerdos morbosos" Dejémoslo en morbosos. Tienes toda la razón, el insulto no está justificado. Me ha encantado tu sinceridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por modernademierda
6 abr 2013, 19:40

#93,#93 ppgjwwpppp dijo: #88 Como tú dices, "al menos". Por a escribir, se puede aprender en cualquier momento y sin "mucha" dificultad. A respetar lo que no te gusta y aprender a vivir con ello, es decir, tolerancia, se tarda bastante más tiempo.

Pero no, lamentablemente para ti, tampoco sabes escribir. Te has dejado alguna que otra tilde, muchas veces no usas las mayúsculas, y usas las comas de una manera tan pésima que cuesta entenderte.
moléstate en leer TODOS mis comentarios antes de llamarme intolerante, verás que al final, en cuanto una persona se ha dignado a debatir conmigo usando el RESPETO (lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo conoces) he terminado por cambiar de opinión. Y no, no estoy al borde de recoger firmas, ni mucho menos, tengo mejores cosas que hacer

3
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por adicta
6 abr 2013, 19:50

Prefiero ver Cuerpos Embarazosos que ver Gran Hermano, como seguramente harás tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ppgjwwpppp
6 abr 2013, 19:51

#98 #98 modernademierda dijo: #93, moléstate en leer TODOS mis comentarios antes de llamarme intolerante, verás que al final, en cuanto una persona se ha dignado a debatir conmigo usando el RESPETO (lo pongo en mayúsculas porque parece que no lo conoces) he terminado por cambiar de opinión. Y no, no estoy al borde de recoger firmas, ni mucho menos, tengo mejores cosas que hacerSi te molestaras en leerte todos mis comentarios, verías que no soy un amargado (jajajajaja mentira). No porque una persona te haya hecho entrar en razón vas a dejar de ser intolerante en 10 minutos. Esto habrá que verlo con el tiempo.
Cualquiera diría que no tienes cosas mejores que hacer, cuando, por ejemplo, en #74 #74 modernademierda dijo: querido #72, si no me gusta haré lo posible por intentar influir en el mayor número de personas para que no lo vean, y ojalá lo quiten.que me quedaré por el camino? probablemente, pero estoy en mi derecho. Siento que te ofendas tanto pero yo doy mi opinión porque, como tú dices tan locuazmente, me sale del ******* :)o en el tqd mismo afirmas que intentarás influir al mayor número de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!