Tenía que decirlo / Cadena 'Fox Crime', tenía que decir que para una cadena cuya programación, y por ende sus beneficios, se basan exclusivamente en series o películas de temática criminalística queda muy hipócrita que tengáis como eslogan la frase "Por un mundo sin crimen".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por SombraFundida el 29 abr 2013, 15:45 / Televisión

Cadena 'Fox Crime', tenía que decir que para una cadena cuya programación, y por ende sus beneficios, se basan exclusivamente en series o películas de temática criminalística queda muy hipócrita que tengáis como eslogan la frase "Por un mundo sin crimen". TQD

#9 por thanku
2 may 2013, 10:30

La finalidad de las series policiacas, y también de la novela negra, es presentar al público dos tipos de criminales: El don nadie que representa lo más bajo de la sociedad, o el intelectual perverso finalmente atrapado por un intelecto superior puesto a disposición de la justicia. En el primer caso se crea una sensación de repulsión, y en el segundo, aunque pueda ser incluso admirado, resulta de una capacidad inalcanzable, además de inútil. El objetivo es alejar de la delincuencia a los consumidores de esta clase de productos, y fomentar el respeto y admiración por la ley. Los relatos de admirados bandidos ya quedaron muy atrás, para que el pueblo no pueda identificarse con los "sin ley".

1
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por meatieso
2 may 2013, 10:34

#9 #9 thanku dijo: La finalidad de las series policiacas, y también de la novela negra, es presentar al público dos tipos de criminales: El don nadie que representa lo más bajo de la sociedad, o el intelectual perverso finalmente atrapado por un intelecto superior puesto a disposición de la justicia. En el primer caso se crea una sensación de repulsión, y en el segundo, aunque pueda ser incluso admirado, resulta de una capacidad inalcanzable, además de inútil. El objetivo es alejar de la delincuencia a los consumidores de esta clase de productos, y fomentar el respeto y admiración por la ley. Los relatos de admirados bandidos ya quedaron muy atrás, para que el pueblo no pueda identificarse con los "sin ley". Tienes razón en casi todo, salvo en que siguen existiendo relatos de bandidos, no hay más que ver las películas y series de mafiosos, por ejemplo. Aunque es cierto que en muchos aspectos a los antihéroes les dan un toque de nobleza y bondad para no hacerlos repulsivos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por meatieso
2 may 2013, 10:07

La mayoría de series de policías mandan un mensaje de seguridad, al poner a los policías como gente implacable que siempre vence y siempre atrapa al criminal. Te dicen "no cometas un crimen, porque luego vendrá Horatio a por ti, y no tendrás dónde esconderte", cuando la realidad no es así.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por ayla89
2 may 2013, 10:17

Por un mundo sin crimen, salvo en las series entonces todos los que querais y ya los emito yo en mi cadena xa que os entretengais. Pero quedaba muy largo y abreviaron

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por pianosis
2 may 2013, 10:13

Bueno, eso es la tapadera con la que se escudan. Quieren venderte la moraleja de que un mundo criminal es peor que un mundo sin crimen y te "enseñan" cómo es de malo un mundo criminal y tal, y tal... ¡No van a poner que un mundo como el que te venden es mejor!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bigbangdicktheory
2 may 2013, 10:26

#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que para una cadena cuya programación, y por ende sus beneficios, se basan exclusivamente en series o películas de temática criminalística queda muy hipócrita que tengáis como eslogan la frase "Por un mundo sin crimen". TQDSera porque en todas las series/películas que se emiten en ese canal se investigan y resuelven crímenes????

De nada....

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por meatieso
2 may 2013, 10:32

#5 #5 roedorz dijo: #2 Y porque todas las series/películas/cosa-televisiva tienen que tener un puto mensaje oculto?
1. No es la intención principal.
2. El mensaje es bastante evidente, si eres tan corto de no verlo no es culpa de los demás.
3. No es ninguna conspiración, simplemente te lanzan un mensaje de confianza en el sistema, no es nada extraño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por kadsolaren
3 may 2013, 01:35

estaría bueno que ademas de las series el eslogan fuese: "queremos un mundo asi" tqd fácil, si, pero ¿a que precio?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por thanku
2 may 2013, 10:39

#11 #11 meatieso dijo: #9 Tienes razón en casi todo, salvo en que siguen existiendo relatos de bandidos, no hay más que ver las películas y series de mafiosos, por ejemplo. Aunque es cierto que en muchos aspectos a los antihéroes les dan un toque de nobleza y bondad para no hacerlos repulsivos.Si, me he olvidado de algunos antiheroes, pero lo normal es que terminen sucumbiendo. Podríamos dar ejemplos, pero mejor ahorrarse los spoilers.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por roketto
2 may 2013, 10:14

Sombra, no te cueles. Las series son ficción, no creo que quede hipócrita.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por saariitaa23
2 may 2013, 14:11

Creo que no lo entiendes... las series del canal va sobre meter a los malos en la cárcel, o sea, combatir el crimen. Por eso el eslogan es ''por un mundo sin crimen'' porqué en sus series lo combaten.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Reisen_U
2 may 2013, 13:43

Lo que se pretende decir con ese mensaje es que el crimen se reserve única y exclusivamente para la ficción y no pase a la vida real. Hay que leer entre líneas, hombre. Si es que llegáis a ser tan lumbreras que asusta...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por PicaraxD
2 may 2013, 13:14

Sombri, es la tele, qué esperabas?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kithas
2 may 2013, 15:01

Eso tal vez se deba a que no son una escuela filosófica sino una cadena de televisión y escogen el "eslogan" más pegadizo que tenga que ver con su temática, inteligente. (Por no decir de que la mayor parte de las series se centran en la LUCHA y recalco LUCHA contra el crimen)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alejandro3331
2 may 2013, 16:18

A ver, Fox Crime trata de series criminalísticas,pero el criminal jamas gana,jamas se sale con la suya,le pillan siempre,demostrando que no se puede huir de la justicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por soyespecial
2 may 2013, 12:56

Claro, ellos muestran crimenes en un mundo imaginario pero no pueden estar en contra de los crimenes en el mundo real. Muy logico tu razonamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kira00
2 may 2013, 13:44

A mi también me gusta el tema criminal y no tengo ganas de matar a nadie O_o

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por revolcador
2 may 2013, 17:20

o sea que Poe apoyaba un mundo con fantasmas, Pérez Reverte a los piratas y García Márqez la navegación a vapor? jajajaajajaj qué triste!!! no saber diferenciar la FICCIÓN de la REALIDAD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por meatieso
2 may 2013, 11:24

#16 #16 roedorz dijo: #10 #13 Vale, no os quito razón. Pero la verdad es que es bastante subjetivo, por lo que no es una verdad absoluta el mensaje subliminal y la existencia de este en cada serie/película/cosa-televisiva.No, el mensaje existe y es lanzado. Otra cosa es que tú te des cuenta o no, o que te des cuenta y no le des importancia, o te des cuenta y no te lo creas, ahí está la visión subjetiva. Pero el mensaje es claro y es lanzado a todos por igual, del mismo modo que hace años, con la moda de la Segunda Guerra Mundial en shooters, ninguno (al menos que yo conozca) estaba protagonizado por un alemán. Eso es otro mensaje bastante claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por roedorz
2 may 2013, 11:18

#10 #10 meatieso dijo: #5
1. No es la intención principal.
2. El mensaje es bastante evidente, si eres tan corto de no verlo no es culpa de los demás.
3. No es ninguna conspiración, simplemente te lanzan un mensaje de confianza en el sistema, no es nada extraño.
#13 #13 Gothic_Cynicism dijo: #2 #5 Eso te lo puedo responder, porque todo medio de comunicación crea sensaciones irracionales acerca de algo, que se quedan quieras o no en nuestro cerebro en forma de "mensaje" por así decirlo. No es que lo hagan a posta y les guste darle mensaje a todo. Si no es que la tematica de la serie o la forma de actuar de los personajes nos transmiten esas sensaciones de como es la supuestamente la realidad.Vale, no os quito razón. Pero la verdad es que es bastante subjetivo, por lo que no es una verdad absoluta el mensaje subliminal y la existencia de este en cada serie/película/cosa-televisiva.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mente_perturbada
2 may 2013, 10:57

#3 #3 parsimoniademelocotones dijo: Hipócrita no sé si sería la palabra. Más bien cínico.¿Sabes que quiere decir cínico? Porque no entiendo que tiene que ver esto con el origen de la palabra cinico, que es a partir de la actitud de los que practicaban el cinismo (doctrina filosofica) y mucho menos los significados que yo conozco de "cinismo"

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
2 may 2013, 10:52

#2 #2 meatieso dijo: La mayoría de series de policías mandan un mensaje de seguridad, al poner a los policías como gente implacable que siempre vence y siempre atrapa al criminal. Te dicen "no cometas un crimen, porque luego vendrá Horatio a por ti, y no tendrás dónde esconderte", cuando la realidad no es así.#5 #5 roedorz dijo: #2 Y porque todas las series/películas/cosa-televisiva tienen que tener un puto mensaje oculto?Eso te lo puedo responder, porque todo medio de comunicación crea sensaciones irracionales acerca de algo, que se quedan quieras o no en nuestro cerebro en forma de "mensaje" por así decirlo. No es que lo hagan a posta y les guste darle mensaje a todo. Si no es que la tematica de la serie o la forma de actuar de los personajes nos transmiten esas sensaciones de como es la supuestamente la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por escalopendra
4 may 2013, 17:45

que los programas sean sobre crímenes no quiere decir que estén a favor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por risketto_cheese
2 may 2013, 10:05

Claro hombre, para que no quieras vivir uno de esos capítulos de tus series favoritas.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por makiaveliko84
8 may 2013, 21:52

se le puede llamar tambien ironia?? es una frase ironica al mundo de ficcion creado en fox crime

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kangsangyoo
2 may 2013, 13:03

Aprende a distinguir entre la realidad y la ficción, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por neer0n93
2 may 2013, 13:01

Pues yo veo bastantes series de ese tipo y luchan contra el crimen, no lo cometen(excepto algunas pero creo que no se emiten en fox crime). Además de que ese mensaje va para los que no sepan diferenciar realidad de ficción

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por terompolacara
2 may 2013, 12:45

Y no le pegaran un palizon....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ppgjwwpppp
2 may 2013, 11:19

Pues será que esas series no dan todas el mismo mensaje. Siempre terminan igual, con el malo muerto o entre rejas. Si te crees que por emitir esas series van a aparecer más maníacos... en fin.
Si te gustan las pelis gore, eres un sádico que descuartiza a la gente en su sótano.
Si te gustan los hombres de paco, crees que la policía es inútil y sólo hace el ridículo.
Si escribes como un payaso... eres un payaso.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por oseudelu85
2 may 2013, 10:57

lo unico que buscan, es el monopolio. quieren todo el crimen para ellos, y asi, ganaran millones de espectadores

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por roedorz
2 may 2013, 10:14

#2 #2 meatieso dijo: La mayoría de series de policías mandan un mensaje de seguridad, al poner a los policías como gente implacable que siempre vence y siempre atrapa al criminal. Te dicen "no cometas un crimen, porque luego vendrá Horatio a por ti, y no tendrás dónde esconderte", cuando la realidad no es así.Y porque todas las series/películas/cosa-televisiva tienen que tener un puto mensaje oculto?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por parsimoniademelocotones
2 may 2013, 10:08

Hipócrita no sé si sería la palabra. Más bien cínico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!