Tenía que decirlo / Televidentes, tenía que decir que cuando yo era pequeña y en la tele salían dobles sentidos sexuales o escenas comprometidas no los pillaba ni les daba mayor importancia. Eso sí, cuando estaba en infantil y comenzó la guerra de Kosovo, el telediario estaba plagado de imágenes escabrosas que me causaban pesadillas y me hacían llorar de miedo. Tengamos las prioridades claras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por somerexistroparaisto el 5 may 2013, 12:59 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que cuando yo era pequeña y en la tele salían dobles sentidos sexuales o escenas comprometidas no los pillaba ni les daba mayor importancia. Eso sí, cuando estaba en infantil y comenzó la guerra de Kosovo, el telediario estaba plagado de imágenes escabrosas que me causaban pesadillas y me hacían llorar de miedo. Tengamos las prioridades claras. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
8 may 2013, 18:01

Eso, más sexo y menos violencia en todo el mundo en general.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por mi_gato_se_llama_guantes
8 may 2013, 18:01

Como el anuncio de Qe!Crack. - Que es eso? + Por si quieres comer algo...

Veeenga, bacanal.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por vampire_night
8 may 2013, 18:02

Yo nunca he tenido pesadillas por eso, si es que sois de un especial.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por risketto_cheese
8 may 2013, 18:02

A mí nunca me dio nada miedo, ni si quiera de pequeña, hasta que vi "The Ring".¡¡No puedo con esa niña saliendo del pozo!! ¿¿Para qué la habré nombrado?? ¡Mierda"!

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por SombraFundida
8 may 2013, 18:02

En realidad ese tipo de cosas son más cosa de los padres que de la programación. A mí me parece absurdo que un telediario muestre cuerpos mutilados porque sí, pero luego difumine una teta porque "hiere la sensibilidad". Es absurdo. Pero también es cierto que un telediario no es un programa que deba ver un niño...

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por hola_caracola
8 may 2013, 18:02

Los dobles sentidos sexuales pasan, pero tampoco me pareceria bien que pusieran escenas de sexo explicitas en horario infantil

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zitrone
8 may 2013, 18:02

Tu última frase me ha recordado este chiste:
- Abuelito, sube Clara.
+ Pues sigue, hasta que suba espesa.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ViolandoVersos
8 may 2013, 18:02

Yo no veía el telediario, me iba a dormir antes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por blowin_in_the_wind
8 may 2013, 18:05

Lo jodido del contenido sexual no es que lo vean niños, es que lo vean los adolescentes cerca de sus padres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por alfonso_daniel_castelao
8 may 2013, 18:06

Eso es el amarillismo periodístico. Lo que vende es el morbo, no la información, de modo que el mismo artículo sin foto comparado con una portada sangrienta tiene mucho menos tirón... Si te fijas, cuando hay un accidente, la gente no se conforma con saber lo que ha pasado, si no que se acerca y monta corrillos durante un largo tiempo, con la esperanza de quien sabe qué... Yo creo que les gustan esas imágenes y se sienten atraídos, luego camuflan el morbo detrás de una falsa apariencia de interés o preocupación. Yo normalmente, pregunto que ha pasado, si alguien necesita ayuda y luego me voy, no busco una imagen para tocarme por las noches como seguro que hace alguno...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por expeliarmus
8 may 2013, 18:07

Has escrito un TQD sobre mi vida, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por The_Spooky_Girl
8 may 2013, 18:08

#9 #9 blowin_in_the_wind dijo: Lo jodido del contenido sexual no es que lo vean niños, es que lo vean los adolescentes cerca de sus padres.

En esos momentos en los que pones cara de circunstancia, miras para otro lado y piensas: "Joder, ¿por qué no se acaba la puta escena ya?"

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por PicaraxD
8 may 2013, 18:11

Tía, yo pensaba que eras un tío... Bueno, tranquila que hoy en día las prioridades han cambiado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mir07
8 may 2013, 18:11

Ya ves, así está el mundo. Mira en los EEUU, un pezón conmocionó a toda la nación pero que mucha gente tenga un arma en casa se ve como algo normal.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por somerexistroparaisto
8 may 2013, 18:16

#13 #13 PicaraxD dijo: Tía, yo pensaba que eras un tío... Bueno, tranquila que hoy en día las prioridades han cambiado.¿Por qué todo TQD piensa que soy un tío?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ViolandoVersos
8 may 2013, 18:21

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #13 ¿Por qué todo TQD piensa que soy un tío?También solían pensar que yo lo era.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por caserilla
8 may 2013, 18:26

La culpa la tienen tus padres, el telediario no es para niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por niicole
8 may 2013, 18:29

Totalmente de acuerdo contigo, desde siempre nos han hecho ver que el sexo es algo malo y censurable pero después llenan nuestras pupilas desde muy pequeños con violencia a tutiplén. ¿Hola, coherencia estás ahí?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por psychokid
8 may 2013, 18:30

Yo a mi hija ni le dejo ver el telediario ni le dejo ver ninguna programación de contenido adulto. Cada cosa es mala a su manera y ambas son cosas que no le hace falta a un niño. Vale que pueden ser peores las imágenes de guerra que los chistes verdes, pero no por ello voy a dejarle ver algo que contwnga lo segundo. Ni uno ni otro. La verdad no entiendo lo que quieres decir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Pretzelator
8 may 2013, 18:33

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #13 ¿Por qué todo TQD piensa que soy un tío?¡Eres Myrtle la Llorona!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mir07
8 may 2013, 18:40

#19 #19 niicole dijo: Totalmente de acuerdo contigo, desde siempre nos han hecho ver que el sexo es algo malo y censurable pero después llenan nuestras pupilas desde muy pequeños con violencia a tutiplén. ¿Hola, coherencia estás ahí?Pues porque vivimos en una sociedad mucho más puritana de lo que creemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por noriko28
8 may 2013, 18:49

Pues yo no podia ver la tv sin mis padres vigilando de cerca.
Si salia algo de sexo me tapaban los ojos (o me decian que me los tapara) pero yo oia los gemidos y si que pillaba mas o menos lo que era.
Eso si, las imágenes de la guerra del Golfo me daban un cague total, cuando salian con camaras nocturnas y se veia todo en verde con las luces de los misiles volando... aparte de las sirenas avisando de bombardeo...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por niicole
8 may 2013, 19:03

#20 #20 psychokid dijo: Yo a mi hija ni le dejo ver el telediario ni le dejo ver ninguna programación de contenido adulto. Cada cosa es mala a su manera y ambas son cosas que no le hace falta a un niño. Vale que pueden ser peores las imágenes de guerra que los chistes verdes, pero no por ello voy a dejarle ver algo que contwnga lo segundo. Ni uno ni otro. La verdad no entiendo lo que quieres decir.Yo vi una escena de Se7en (cuando matan al de la pereza) porque mi niñera la estaba viendo y no se dio cuenta de que yo estaba allí y me dejó un trauma de la hostia.
Lo que quiero decir es que descuidos de ese tipo pueden pasar perfectamente, no puedes estar pendiente las 24 horas de una persona y menos de un niño, despistes tenemos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por iauj
8 may 2013, 19:50

"Puedes describir con todo lujo de detalles como un hacha *******tra en el cráneo de una persona y nadie se quejará. Pero si describes con igual detalle como un ******* entra en una vagina, recibes un montón de cartas de lectores diciendote que no volveran a leer nunca más. ¿Qué es eso? Los *******s entrando en las vaginas traen al mundo mucha más felicidad que las hachas clávandose en el craneo de las personas." George R.R. Martín

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alfonso_daniel_castelao
8 may 2013, 20:02

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todas formas, yo en ningún caso me he referido a guerras, esa es la opinión de la autora del tqd, pero si que te voy a poner un ejemplo muy claro.
Hace unos meses, en mi ciudad, un hombre mató a hachazos a su mujer, la cuál intento escapar de casa con el cuello medio seccionado, llegando hasta el portal, donde su marido se encargo de rematarla. Bueno, al día siguiente lo que podías observar en los periódicos e informativos eran imágenes de las escaleras y las paredes del portal chorreantes de sangre de una "embarazada" (eso decidieron añadirlo, supongo que quedaba bien), y si pasabas por delante encontrabas a un montón de gente cuchicheando. En los días siguientes los periódicos locales por lo menos tuvieron la decencia de rectificar en el tema del embarazo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alfonso_daniel_castelao
8 may 2013, 20:04

#27 #27 alfonso_daniel_castelao dijo: #25 De todas formas, yo en ningún caso me he referido a guerras, esa es la opinión de la autora del tqd, pero si que te voy a poner un ejemplo muy claro.
Hace unos meses, en mi ciudad, un hombre mató a hachazos a su mujer, la cuál intento escapar de casa con el cuello medio seccionado, llegando hasta el portal, donde su marido se encargo de rematarla. Bueno, al día siguiente lo que podías observar en los periódicos e informativos eran imágenes de las escaleras y las paredes del portal chorreantes de sangre de una "embarazada" (eso decidieron añadirlo, supongo que quedaba bien), y si pasabas por delante encontrabas a un montón de gente cuchicheando. En los días siguientes los periódicos locales por lo menos tuvieron la decencia de rectificar en el tema del embarazo
aunque ciertos informativos no. Si me puedes dar una sola razón lógica por la que se emitían las imágenes de un suelo encharcado de sangre y de esa casa, o porque la gente iba allí sin posibilidad de resolver nada, solo con el objetivo de captar el olor a metal que podía quedar allí, entonces quizá pueda creer que no hay tanto morbo en el mundo como pienso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mind_eraser
8 may 2013, 20:17

#28 #28 alfonso_daniel_castelao dijo: #27 aunque ciertos informativos no. Si me puedes dar una sola razón lógica por la que se emitían las imágenes de un suelo encharcado de sangre y de esa casa, o porque la gente iba allí sin posibilidad de resolver nada, solo con el objetivo de captar el olor a metal que podía quedar allí, entonces quizá pueda creer que no hay tanto morbo en el mundo como pienso...No ninguna. Yo te hablo, haciendo referencia al TQD, de guerras; tú hablas de violencia doméstica. Y de la misma manera que hay mal periodismo, tambien hay bueno.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alfonso_daniel_castelao
8 may 2013, 20:35

#29 #29 mind_eraser dijo: #28 No ninguna. Yo te hablo, haciendo referencia al TQD, de guerras; tú hablas de violencia doméstica. Y de la misma manera que hay mal periodismo, tambien hay bueno.Ya, pero yo no hice referencia a las guerras, ya que soy partidario de saber lo que pasa allí...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por neer0n93
8 may 2013, 23:28

Es que un niño pequeño no tiene que estar viendo el telediario, no hay que ordenar nada, hay que aprender a educar y saber que dejarle ver y que no

Pero claro, que se puede esperar cuando los padres en vez de controlar al niño, piden que se vigile la programación

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ShutUpBrian
9 may 2013, 02:15

#8 #8 ViolandoVersos dijo: Yo no veía el telediario, me iba a dormir antes.
A mi una vez en segundo grado alguien sacó el tema de las motos y me "retaron" porque no me había enterado de quién había muerto el día anterior en un accidente en moto y después porque no veía las noticias. Hay cosas que sigo sin entender de mi primaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por enemeris
9 may 2013, 19:01

Eso es porque el sexo es algo natural, bello, y positivo. Nos educan para avergonzarnos de él, y para tenerle miedo, pero es una parte preciosa de nosotros mismos. Las guerras y matanzas te harían llorar si jamás antes hubieras visto una, porque con el tiempo, nos insensibilizamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!