Tenía que decirlo / Gente que selecciona noticias para los telediarios, tenía que decir que estoy hasta las narices de que en todos los telediarios salgan las mismas noticias pongas el que pongas a la hora que lo pongas. ¿Es que no pasan otras cosas importantes en el mundo? ¿Es una conspiración para enfrascarnos en la realidad que ellos quieren que veamos? ¡Quiero variedad por dios!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por derioping el 1 jul 2013, 16:08 / Televisión

Gente que selecciona noticias para los telediarios, tenía que decir que estoy hasta las narices de que en todos los telediarios salgan las mismas noticias pongas el que pongas a la hora que lo pongas. ¿Es que no pasan otras cosas importantes en el mundo? ¿Es una conspiración para enfrascarnos en la realidad que ellos quieren que veamos? ¡Quiero variedad por dios! TQD

#1 por veintidos
4 jul 2013, 18:02

Pasa de 13 TV/Intereconomía a la Sexta y por lo menos verás enfoques opuestos a las mismas noticias.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por thinkovertalk
4 jul 2013, 18:02

Pero si no dicen las mismas noticias, algunos telediarios tratan de ocultar... Siempre hay conspiraciones para algunos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por aneleh
4 jul 2013, 18:02

Es una conspiración de las farmaceúticas para que tomes antidepresivos al ver todos los días gente en las playas mientras vas a trabajar, o a renovar la tarjeta del paro

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por Ghynevra
4 jul 2013, 18:03

Vamos a ver, alma de cántaro, si quieres más información la buscas tú por tu cuenta. Lo que cuentan los telediarios son hechos importantes que han sucedido recientemente, lo que consideran más importante.
Si contasen absolutamente todo lo que pasa abarcarían 24 horas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por mir07
4 jul 2013, 18:03

Lo malo no es eso, porque en teoría te vale para contrastar. El problema es que algunas noticias son una chorrada que no viene a cuento. Un ejemplo de ello es cuando hablan de que la hija de no de que princesa de Mónaco está de moda.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por psigma
4 jul 2013, 18:04

¿Pero es que tú ves los telediarios para informarte? ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajá! ¡Menudo ingenuo! ¡Jaaajajajajajajajaj!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por risketto_cheese
4 jul 2013, 18:04

Hay épocas en las que no hay noticias, o tú que te piensas. De hecho en las teles, ya hay "noticias comodín" como la de la selectividad, por ejemplo. A los que trabajan en los medios también les van las cosas mal, y no se pueden permitir cubrir noticias como antes por falta de personal y el gasto del desplazamiento continuo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tamagucci
4 jul 2013, 18:04

Tienes Internet. Busca tu variedad ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por almaatreyu
4 jul 2013, 18:04

#4 #4 Ghynevra dijo: Vamos a ver, alma de cántaro, si quieres más información la buscas tú por tu cuenta. Lo que cuentan los telediarios son hechos importantes que han sucedido recientemente, lo que consideran más importante.
Si contasen absolutamente todo lo que pasa abarcarían 24 horas.
No, si ya me lo estoy imaginando: "Y ahora, última hora: madre soltera quema potaje y sus tres niños se quedan sin almorzar. ¿Novedades, Hilario? Sí, Carme, los GEOS han logrado traerles un bocadillo de chorizo, repito, un bocadillo de chorizo para que lo repartan entre los tres".

1
A favor En contra 12(12 votos)
#10 por Rizicanas
4 jul 2013, 18:06

Nos muestran solo lo que ellos quieren que veamos, nada nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vampire_night
4 jul 2013, 18:07

Si quieres variedad, vete a una discoteca. Ahí tendrás a muchas féminas dispuestas a quitarte la tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por milady_de_winter
4 jul 2013, 18:08

A ver, depende, si ha habido un golpe de estado en Egipto y todos los líderes mundiales hablan sobre el tema lo raro sería que alguna no lo diera, luego están las noticias de temporada (selectividad, es verano y hace calor, es invierno y hay ola de frío, empiezan las rebajas...) que rellenan espacio sin trabajar apenas de lo lindo, y además los juicios, que ahí tienen un filón, con poner cuatro reporteros en los juzgados más frecuentados de españa ya tienes noticias seguro. Otra cosa es si todos repiten que un animalito del zoo pasa calor y le dan fruta metida en hielo, eso sí sería raro, pero como también compran a veces a la misma agencia de noticias...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lachikita
4 jul 2013, 18:09

#7 #7 risketto_cheese dijo: Hay épocas en las que no hay noticias, o tú que te piensas. De hecho en las teles, ya hay "noticias comodín" como la de la selectividad, por ejemplo. A los que trabajan en los medios también les van las cosas mal, y no se pueden permitir cubrir noticias como antes por falta de personal y el gasto del desplazamiento continuo. Pues a mi me gusta mucho la de Papá Noel que viene a la ciudad o los Reyes Magos que ya se acercan. Es tradición y me llena de ilu ^^.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
4 jul 2013, 18:25

Búscate tú la vida si quieres informarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por leoks
4 jul 2013, 18:58

#7 #7 risketto_cheese dijo: Hay épocas en las que no hay noticias, o tú que te piensas. De hecho en las teles, ya hay "noticias comodín" como la de la selectividad, por ejemplo. A los que trabajan en los medios también les van las cosas mal, y no se pueden permitir cubrir noticias como antes por falta de personal y el gasto del desplazamiento continuo. siguen siendo nonticias chorras que a nadie le interesa, tampoco veo que bien traten 30 minutos hablando sobre un caso en el que en television han salido como 300 horas entre todos los canales desde hace 6 o 7 meses y seguramente más, hay otras noticias que pienso que se podrían dar aunque no sean del país pero al menos dar algo útil y no siempre la misma mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ninondelenclos
4 jul 2013, 19:03

Yo antes leía los periódicos, ahora a mi universidad sólo traen La Vanguardia, yo no tengo televisión así que podría ser peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por velmilannister
4 jul 2013, 19:57

¿Y no será porque si en TVE, La sexta, cuatro, antena3 etc (suponiendo que te refieras a esas cadenas) ponen, según tú, las mismas noticias...es porque son esas las noticias que hay? O es que quieres que algún telediario no hable de lo de Ejipto por ejemplo y cuente otra cosa que para ti sea más importante? Si quieres ver otras cosas puedes buscar en internet ah! y si quieres noticias sobre un alcalde del PSOE o algún edil de IU de un pueblo perdido que ha hecho algo malo o si quieres saber lo malo que es Garzón entonces prueba con Intereconomía o la 13.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por velmilannister
4 jul 2013, 19:57

#18 #18 velmilannister dijo: ¿Y no será porque si en TVE, La sexta, cuatro, antena3 etc (suponiendo que te refieras a esas cadenas) ponen, según tú, las mismas noticias...es porque son esas las noticias que hay? O es que quieres que algún telediario no hable de lo de Ejipto por ejemplo y cuente otra cosa que para ti sea más importante? Si quieres ver otras cosas puedes buscar en internet ah! y si quieres noticias sobre un alcalde del PSOE o algún edil de IU de un pueblo perdido que ha hecho algo malo o si quieres saber lo malo que es Garzón entonces prueba con Intereconomía o la 13.Egipto ay!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eucliwoodhellscythe
4 jul 2013, 20:00

#8 #8 tamagucci dijo: Tienes Internet. Busca tu variedad ahí.capaz que no sabe que se creo internet para algo mas que estar en las redes sociales, para que algunos se saquen fotos ridículas y comenten estupideces, se puede buscar información de diversos medios y de diversas partes, por ejemplo si queres ver como van las cosas en otros países trata de chatear con gente de esos lugares y te digan como son realmente las cosas y no como te la muestran los medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nib
4 jul 2013, 20:17

#9 #9 almaatreyu dijo: #4 No, si ya me lo estoy imaginando: "Y ahora, última hora: madre soltera quema potaje y sus tres niños se quedan sin almorzar. ¿Novedades, Hilario? Sí, Carme, los GEOS han logrado traerles un bocadillo de chorizo, repito, un bocadillo de chorizo para que lo repartan entre los tres"."Ahora el problema es que hay cuatro lonchas de chorizo y no saben como partirlas para que a cada niño le toquen 1,3 periódico lonchas. Científicos de la NASA investigan como resolver este conflicto mientras el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido calma a la población."

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lee_agort
4 jul 2013, 20:44

#0 #0 derioping dijo: , tenía que decir que estoy hasta las narices de que en todos los telediarios salgan las mismas noticias pongas el que pongas a la hora que lo pongas. ¿Es que no pasan otras cosas importantes en el mundo? ¿Es una conspiración para enfrascarnos en la realidad que ellos quieren que veamos? ¡Quiero variedad por dios! TQDPon la ETB, fuente de la sabiduría popular y verdad absoluta del mundo. @mank sabe de lo que hablo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por derioping
4 jul 2013, 20:48

#18 #18 velmilannister dijo: ¿Y no será porque si en TVE, La sexta, cuatro, antena3 etc (suponiendo que te refieras a esas cadenas) ponen, según tú, las mismas noticias...es porque son esas las noticias que hay? O es que quieres que algún telediario no hable de lo de Ejipto por ejemplo y cuente otra cosa que para ti sea más importante? Si quieres ver otras cosas puedes buscar en internet ah! y si quieres noticias sobre un alcalde del PSOE o algún edil de IU de un pueblo perdido que ha hecho algo malo o si quieres saber lo malo que es Garzón entonces prueba con Intereconomía o la 13.lo de Egipto me parece una noticia de lo mas interesante. Admiro a toda esa gente sencilla que ha sido capaz de, saliendo a las calles, acabar con el autoritarismo de probablemente la persona mas poderosa en su pais. Son unos héroes. Eso si que me interesa. Mas bien me referia a las noticias chorras y no tan chorras que podrian sustituirse. Y a todos esos que dicen que es porque es lo unico importante que pasa, a otro perro con ese hueso, mira que no es grande el mundo. Yo no veo el telediario para informarme, lo veo a la hora de comer como la mayoria de la gente. Pero si se acaba uno y pones el del otro canal, es como ver otra vez el mismo capitulo de la misma serie. No creo que sea tan rara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pablitxo_97
4 jul 2013, 20:49

TVE es el único telediario que tiene noticias que no aparecen en el resto. Lastima que se vea influenciado por el poder del momento. #7 #7 risketto_cheese dijo: Hay épocas en las que no hay noticias, o tú que te piensas. De hecho en las teles, ya hay "noticias comodín" como la de la selectividad, por ejemplo. A los que trabajan en los medios también les van las cosas mal, y no se pueden permitir cubrir noticias como antes por falta de personal y el gasto del desplazamiento continuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por snegurochka
4 jul 2013, 21:49

Me doy por aludida, porque trabajo en la redacción de un telediario, precisamente. Lo que pasa, es que casos mediáticos (tipo Breton) tienen muchos seguidores, y cualquier nueva información es noticia. Aunque hay que reconocer que ha veces se meten informaciones para rellenar. Hoy en un informativo he visto a Leticia Sabater...con eso lo digo todo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por belthazor
5 jul 2013, 00:55

Mis noticias favoritas son cuando en invierno dicen que hace frío y nieva, y cuando en verano dicen que hace calor y la gente va a la playa... es más, para completar la noticia nos envían a un corresponsal a pelarse el culo de frío a la montaña para confirmar que, efectivamente, hace frío, o nos ponen a un pringao en bañador en la playa para confirmar que la gente se está bañando porque hace calor.
¡Eso sí que es tenernos informados, joder!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mank
5 jul 2013, 01:10

#22 #22 lee_agort dijo: #0 Pon la ETB, fuente de la sabiduría popular y verdad absoluta del mundo. @mank sabe de lo que hablo.Sencillamente no tengo ni puta idea de lo que hablas.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kadsolaren
5 jul 2013, 01:57

wert, barcenas, breton, alerta naranja, menos parados (temporada verano) y ahora los deportes, españa pierde confederaciones. futbolo futbol futbol FUTBOL FUUUUUUUUTTTTTTBBBBBBOOOOOOOLLLLLLLLLLL, Y espera 10 segundos de baloncesto femenino campeonas de europa (y me entere del titulo por internet que en la tele solo digeron que ganaron) algo del mercado de fichajes de verano y el tiempo sol sol sol sol sol. coño es verano hace sol y calor.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por esentor
5 jul 2013, 09:07

#6 #6 psigma dijo: ¿Pero es que tú ves los telediarios para informarte? ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajá! ¡Menudo ingenuo! ¡Jaaajajajajajajajaj!El mensaje que intentas transmitir... es claro. Pero joder has quedado fatal xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por UnPeneVolador
5 jul 2013, 14:35

Illuminati... solo digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por velmilannister
5 jul 2013, 16:06

#23 #23 derioping dijo: #18 lo de Egipto me parece una noticia de lo mas interesante. Admiro a toda esa gente sencilla que ha sido capaz de, saliendo a las calles, acabar con el autoritarismo de probablemente la persona mas poderosa en su pais. Son unos héroes. Eso si que me interesa. Mas bien me referia a las noticias chorras y no tan chorras que podrian sustituirse. Y a todos esos que dicen que es porque es lo unico importante que pasa, a otro perro con ese hueso, mira que no es grande el mundo. Yo no veo el telediario para informarme, lo veo a la hora de comer como la mayoria de la gente. Pero si se acaba uno y pones el del otro canal, es como ver otra vez el mismo capitulo de la misma serie. No creo que sea tan rara.Pues a internet que es lo que hace ya la mayoría de la gente o ponte Los Simpson :P

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
6 jul 2013, 07:51

Para estas cosas se inventó el telediario de La 2

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por soyreal
6 jul 2013, 09:37

#2 #2 thinkovertalk dijo: Pero si no dicen las mismas noticias, algunos telediarios tratan de ocultar... Siempre hay conspiraciones para algunos...El futuro está en internet. Mientras el Estado no se adueñe de el.
Buscad en YT "RT noticias"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!