Tenía que decirlo / Anunciantes, tenía que decir que vale ya de anuncios estúpidos donde se nos intenta vender vuestro producto con mentiras y estupideces. Igual que si fuésemos ovejitas o subnormales. Siempre lo mismo: vendiendo colonias, coches, productos de limpieza y un largo etcetera con el sexo, con la imagen y con gracias de lo más estúpido. Por favor, ¿o sois gilipollas o es que os creeis que lo somos nosotros??
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por elpocho el 20 Oct 2020, 18:26 / Televisión

Anunciantes, tenía que decir que vale ya de anuncios estúpidos donde se nos intenta vender vuestro producto con mentiras y estupideces. Igual que si fuésemos ovejitas o subnormales. Siempre lo mismo: vendiendo colonias, coches, productos de limpieza y un largo etcetera con el sexo, con la imagen y con gracias de lo más estúpido. Por favor, ¿o sois gilipollas o es que os creeis que lo somos nosotros?? TQD

#1 por rosenrot3
17 Nov 2020, 03:00

Es que el marketing no funciona como tú crees. Una colonia no te promete realmente tener sexo ni éxito, prácticamente hasta el más tonto sabe que la finalidad del producto no cumple con esa expectativa. Y me dirás: "Ya, pues la marca Axe por ejemplo..." Vale, ¿Sabes qué es lo que hace realmente ese anuncio? Te remueve una serie de sentimientos, hace que ciertas personas se identifiquen con el producto, con la historia, que sientan simpatía y piensen que ojalá fuera así de fácil ser un ligón. Ah, ¿es un producto para ligones? Tampoco, pero sí puede ser un producto enfocado a personas que o bien se identifican con alguien con autoestima alta o quieren de forma más o menos consciente sentirse así. La marca no te está ni vendiendo una mentira ni engañándote, sólo va a tener efecto en su público concreto, porque los anuncios se diseñan para eso precisamente. Si a ti no te ha gustado, no quiere decir que haya sido un fracaso su producto, por lo pronto seguro que ya recuerdas varios anuncios y si tuvieras que comprar una colonia para tu tía sin pensar mucho, te irías a una de esas. A veces la publicidad de un producto tiene como segunda intención decir: "existo".

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lobagradecida
17 Nov 2020, 08:45

Lo somos nosotros

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!