Tenía que decirlo / Telecinco, tenía que decir que la vida no solamente se basa en programas del corazón y por la máxima audiencia. Aunque seamos unos pocos con algo de sentido común necesitamos que se emitan más series y otro tipo de cosas por la tarde y no solo Sálvame.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Twentyforseven el 21 jul 2013, 21:32 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que la vida no solamente se basa en programas del corazón y por la máxima audiencia. Aunque seamos unos pocos con algo de sentido común necesitamos que se emitan más series y otro tipo de cosas por la tarde y no solo Sálvame. TQD

#1 por risketto_cheese
27 jul 2013, 10:03

Pues no les va mal, hija. No creo que dejen de ganar la pasta que ganen por hacerte a ti feliz.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por _dexter_
27 jul 2013, 10:03

Y ellos quieren más dinero, como empresa privada que es, así que tenéis un conflicto de intereses.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por berenicedelapradera
27 jul 2013, 10:04

"Sálvame", por mucho que lo critiquéis, distrae a mucha gente que, viendo las patochadas de la prensa rosa, se distraen y olvidan un poco sus desgracias diarias.
Quien quiera ver programas más cultos tiene una amplia variedad de canales.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por toccini
27 jul 2013, 10:08

Es una cadena privada, por lo que lo único que buscan es mayor audiencia, y si para ello tienen que emitir mierda pues oye...más dinero para ellos. Además creo recordar que la cadena era del puter número uno; Berlusconi.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2013, 10:16

1) Vivimos en un mundo donde nuevos medios de comunicación abren infinitas posibilidades al mundo: Medios como internet, donde tienes el mayor almacen de cultura e información que ha existido jamás. Al cual, según veo porque has mandado este TQD, puedes acceder en cualquier momento.
2) Telecinco es una empresa privada, y digo más, una empresa privada con muchos beneficios. Beneficios que vienen de programas como Sálvame, así que no van a quitarlos solo porque tú digas de quitarlos. Solo podría ser discutible en caso de que los emitieran en la pública.
3) Yo no veo el Sálvame porque me parece un programa estúpido. Por ello, hago o veo otras cosas, y no me caliento la cabeza con el programita de los huevos ni con la gente que lo vé.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por niere
27 jul 2013, 10:17

Cada una de las cadenas emite temas diferentes, Telecinco, actualmente, se ha centrado en la prensa rosa. Para ver series, u otros programas que te interesen, tienes otras cadenas, no van a cambiar su trayectoria por ti, y menos aún si les va bien así.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kira00
27 jul 2013, 10:20

Tienes otras cadenas. Yo Tele 5 hace años que no la veo.

Es más, tienes Internet, que le da 100 patadas a todo eso de la tele XD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2013, 10:22

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: 1) Vivimos en un mundo donde nuevos medios de comunicación abren infinitas posibilidades al mundo: Medios como internet, donde tienes el mayor almacen de cultura e información que ha existido jamás. Al cual, según veo porque has mandado este TQD, puedes acceder en cualquier momento.
2) Telecinco es una empresa privada, y digo más, una empresa privada con muchos beneficios. Beneficios que vienen de programas como Sálvame, así que no van a quitarlos solo porque tú digas de quitarlos. Solo podría ser discutible en caso de que los emitieran en la pública.
3) Yo no veo el Sálvame porque me parece un programa estúpido. Por ello, hago o veo otras cosas, y no me caliento la cabeza con el programita de los huevos ni con la gente que lo vé.
4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.

5
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2013, 10:24

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.
4) ha sido decapitado. Continuaba así: "lo veo porque no quiero ser como ellos" se merece una hostia descomunal.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por _dexter_
27 jul 2013, 10:25

La desaparición de "Amar en tiempos revueltos" ha hecho mucho daño xD

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por leoks
27 jul 2013, 10:44

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.
hay videojuegos que son obras de arte, cada vez más se acercan a crear películas historias vividas en primera persona dignas de un libro y con un apartado artístico magnífico, y por cierto en las nuevas generaciones si microsoft se hiciese con el oculus rift(creo que era así el nombre) y lo mezcla con kinect... eso será brutal, videojuegos en primera persona, real

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por oveja_negra
27 jul 2013, 10:46

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.
Una serie televisiva sería cultura, pero cultura popular y no cultura de museo o muy trascendente en el tiempo como en su época fueron los cantos de juglares y esas cosas...
Es una opinión así por encima porqu tampoco tengo tiempo para comentar más allá, en los demás puntos estaría de acuerdo en todo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por berenicedelapradera
27 jul 2013, 10:50

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.
Joé, macho... Te habrás quedado a gusto..

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por missfrosting
27 jul 2013, 10:51

Creo que la mayoría de nosotros damos Telecinco por perdida. Si quieres ver series, mejor escoge otras cadenas, aunque tampoco es que suelan emitir maravillas, y si lo hacen, ya ha habido tiempo de sobra a verlas subtituladas por Internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por velmilannister
27 jul 2013, 11:34

Qué inocente eres. ¿Tú crees que mientras tenga mucha audiencia van a quitarlo para poner una serie? ¿Aun crees que esa cadena va a poner cosas para contentar a todas las audiencias? Que es telecinco! Ay angelico! Viene a decir "Quitad sálvame que es muy feo" jajaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ditadelapluma
27 jul 2013, 11:46

No sé si sabes que nadie te obliga a ver la televisión. El aparato se puede apagar, en serio, no explota, no se estropea, ni le pasa nada... Verás, existen unos entrañables objetos, generalmente de forma rectangular, que pueden ser abiertos y están llenos de unas láminas muy finas y maleables llamadas páginas. En esas láminas, vienen impresas palabras que, leídas en orden, tienen sentido y cuentan una historia. Se llaman "libros" y si anidan en un lugar llamado "biblioteca". Son de naturaleza muy dócil y se dejan coger, no muerden ni nada. Cámbiate a ellos, tu mente te lo agradecerá, y lo que pongan o no en la cajatonta, te dará igual.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Turururu91
27 jul 2013, 11:53

Tienes mil canales discovery explora ect

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por izzi
27 jul 2013, 12:11

Tienes montones de cadenas que puedes ver. Pero de todos modos tienes internet donde puedes ver lo que tú quieras y a la hora que quieras.
Aunque Sálvame y la mayor parte de programas de Telecirco son una mierda, la cadena gana grandes beneficios por lo que no van a quitar programas tan fácilmente a no ser que baje la audiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mariamarieta
27 jul 2013, 12:45

Pon la sexta, hay más canales :)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por reckox
27 jul 2013, 12:54

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 4) Todo el mundo se queja de Telecinco y dice que es una mierda, pero por un casual, todo el mundo se sabe todas las movidas de esa cadena y sigue siendo un canal de altísima audiencia... ¿De donde sale la audiencia de ese programa? Y como alguien diga cosas como "lo veo para criticarlo" o "lo veo porque no quiero ser com
5) (Desviación del tema principal) Aunque esto va a ser muy polémico, tengo que decirlo: Aunque vivimos en una época con series de gran calidad ("Breaking Bad", por ejemplo, que es genial) digais lo que digais una serie no suele tener gran peso cultural. Lo digo por el típico que dice "No veo películas, veo series, que las superan hoy en día" o por "las series son el arte de nuestro tiempo". Lo mismo pasa con los videojuegos.
Una serie no suele tener gran peso cultural, como no SUELE (palabra bastante bien elegida) tenerlo el cine que se está haciendo. Breaking Bad me encanta también, me parece de lo mejor que se ha hecho en los últimos años, pero por ejemplo, ve The Wire y luego reflexiona sobre si tiene más o menos peso cultural que una película (entendiendo cultural como forma de expresión y prismáticos hacia una realidad que quiere plasmarse). Por mucho que Breaking Bad me encante, The Wire deja en pañales a casi cualquier serie que vuelvas a ver. Pero claro, es 1 caso entre...
En el caso de los videojuegos los guiones, bandas sonoras, etc, hacen que no haya diferencia con una película en muchos casos así que simplemente diré ''no estoy de acuerdo con tu opinión''.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackhawk
27 jul 2013, 13:15

No veas telecinco, es facil, ahora hay muchisima mas oferta televisiva en otras cadenas. Telecinco es feliz siendo un canal asi, practicamente todas las series que tenia las mando a Cuatro cuando se unieron para poder meter mas programierda de la que le gusta

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wren19
27 jul 2013, 13:18

Mira que yo en Telecinco sólo veo La que se avecina, pero me da completamente igual lo que echen en ese canal el resto de la semana... Con la de canales que hay hoy en día, y teniendo internet, ¿qué coño os importa que Telecinco sea un canal de marujeo?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por astrotastico
27 jul 2013, 16:17

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: 1) Vivimos en un mundo donde nuevos medios de comunicación abren infinitas posibilidades al mundo: Medios como internet, donde tienes el mayor almacen de cultura e información que ha existido jamás. Al cual, según veo porque has mandado este TQD, puedes acceder en cualquier momento.
2) Telecinco es una empresa privada, y digo más, una empresa privada con muchos beneficios. Beneficios que vienen de programas como Sálvame, así que no van a quitarlos solo porque tú digas de quitarlos. Solo podría ser discutible en caso de que los emitieran en la pública.
3) Yo no veo el Sálvame porque me parece un programa estúpido. Por ello, hago o veo otras cosas, y no me caliento la cabeza con el programita de los huevos ni con la gente que lo vé.
Ya, es que eso es algo que me fascina. Todo Dios se queja de lo que echan por la tele, indignados, como si tuviesen algún tipo de obligación para con nosotros. Hace diez años lo podía entender pero, cojones, que hoy en día por 500 euros tienes un portátil capaz de reproducir vídeo a 1080, e internet es prácticamente ubicuo. Supongo que el problema es que hay que molestarse y buscar, y no sentarse en el sofá y esperar a que te lo den todo hecho.

En el tema videojuegos y series discrepo. Hay mucha mediocridad, sí, pero también hay obras maestras. Menos que en cine porque aún no hay más de 100 años de tradición, pero se ha avanzado mucho ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por astrotastico
27 jul 2013, 16:23

#23 #23 astrotastico dijo: #5 Ya, es que eso es algo que me fascina. Todo Dios se queja de lo que echan por la tele, indignados, como si tuviesen algún tipo de obligación para con nosotros. Hace diez años lo podía entender pero, cojones, que hoy en día por 500 euros tienes un portátil capaz de reproducir vídeo a 1080, e internet es prácticamente ubicuo. Supongo que el problema es que hay que molestarse y buscar, y no sentarse en el sofá y esperar a que te lo den todo hecho.

En el tema videojuegos y series discrepo. Hay mucha mediocridad, sí, pero también hay obras maestras. Menos que en cine porque aún no hay más de 100 años de tradición, pero se ha avanzado mucho ya.
Y lo más gracioso es que lo que hoy en día dice mucha gente de que si las series o los videojuegos son mero entretenimiento, que no tienen valor cultural, etcétera, es justo lo mismo que se decía del cine cuando surgió, comparándolo con la "alta cultura" como la literatura o la escultura.

Y sí, los vídeos de un pistolero disparando a cámara o películas como "El regador regado" ciertamente no tienen mucho valor cultural, pero es lo lógico y habitual en un medio nuevo. También estaba Méliès, al mismo tiempo que esas otras películas cuasi caseras.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por wqidmhoqiu
27 jul 2013, 21:00

Emitirán lo que les de la gana y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cherryblossomtree
28 jul 2013, 12:36

Mira otro canal (?) Busca las series buenas en internet o leete unos cuantos libroa..
Pero Mierdacinco no va a cambiar para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nuithary
28 jul 2013, 16:08

Para eso hay otros canales, chata. Deja toda esa basura en ese canal, que luego se desperdiga por los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yohoy2
30 jul 2013, 17:26

Claro, ¿por qué no te iba a hacer caso una empresa privada? Además, que la misma mediaset tiene fdf, cuatro, la siete, el nueve... que a veces echan otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por boopies
2 ago 2013, 15:06

Alguien ha visto alguna vez un documental en tele5? Yo no, pero creo que no soy la primera ni la última

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!