Tenía que decirlo / Flipados de Vikings, tenía que deciros que los vikingos sí, estaban fuertes, pero no iban por ahí luciendo cachas, que tenían más barriga que el de la Cruzcampo y eran más feos que Picio. Así que no os tiréis tanto el pisto con que sois súper fans ahora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por VikingaEnfurecida el 12 ago 2013, 17:48 / Televisión

Flipados de Vikings, tenía que deciros que los vikingos sí, estaban fuertes, pero no iban por ahí luciendo cachas, que tenían más barriga que el de la Cruzcampo y eran más feos que Picio. Así que no os tiréis tanto el pisto con que sois súper fans ahora. TQD

destacado
#2 por lelouch07
24 ago 2013, 16:01

Claro, todos los vikingos eran feos y gordos. Tú eres tonta y en tu casa lo tienen que saber por cojones.

A favor En contra 45(45 votos)
#6 por blackhawk
24 ago 2013, 16:02

Habia de todo, los habia feos y los habia guapos, como ahora vamos. Estaban fuertes por culpa de su cultura, era necesario para su forma de vida, basada en el saqueo, esto les obligaba a estar en forma, sino durarian muy poco en una batalla

1
A favor En contra 23(23 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
24 ago 2013, 16:07

1) ¿Por qué coño dices "Vikings" si la serie ha sido traducida correctamente al castellano como "Vikingos"? ¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?

2) No puedes saber como eran los vikingos. De todos modos, un pueblo acostumbrado a la guerra así que es de suponer que fueran fuertes. Aparte, no existe un "gen vikingo" que les haga a todos ser feos. Aparte, los escandinavos y escandinavas tienen fama de gran belleza física, y por ello muy posiblemente hubiera entonces allí gente guapa.

3) Eres tonta. Y mucho.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por milady_de_winter
24 ago 2013, 16:03

Por las reglas de la genética serían parecidos a los daneses, los suecos y los noruegos de ahora pero con sus pintas... esto... igual no eran taaaan feos eh... sucios, sudorosos, o que bebieran cerveza desde el desayuno es otra historia...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#9 por 1540
24 ago 2013, 16:06

Claro, porque tú los conociste a todos verdad??

Nada más que pensando en cómo luchaban, navegaban y saqueaban ya es como para darse cuenta que, barriga o no, la forma física que tenían que tener era sobrehumana... si no no hubieran sembrado tanto pánico como lo hicieron... pero como sencillamente lo que parece es que tienes encima una tontería de tamaño considerable (porque sinceramente no creo que ahora los vikingos tengan fans como si fueran un grupo de pop como para criticarlo) mejor en vez de explicarte obviedades te invito a que te metas un dedo en el culo y cantes "la vida me engañó"

Y yo no soy fan de los vikingos eh, yo soy de los aztecas, voy a todos sus conciertos xDDD

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por javiagui
24 ago 2013, 16:00

Seguramente tú conviviste con ellos.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2013, 16:03

Claro, todos medían un metro sesenta y si medían más, le cortaban los pies.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por dr_strangelove
24 ago 2013, 16:01

Que historia tan triste la de Picio. No es como para que te burles del pobre.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por 4321_a
24 ago 2013, 16:21

Claro, que tú los conociste de primera mano a absolutamente todos y te aseguraste de que eran gordos, bajitos y feos, ¿no?
Pues digo yo que habría de todo, como en todos lados. Pero teniendo en cuenta que su vida era saquear tenían que estar en buena forma física, supongo, no que las lorzas les rebotaran mientras luchaban.
Además, ¿qué más te da quién sea o deje de ser fan? A mí me gusta y la veo, pero no me vuelve loca, sin embargo una amiga mía está encantada porque de siempre le ha gustado el tema de los vikingos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por blackhawk
24 ago 2013, 16:24

#16 #16 4321_a dijo: Claro, que tú los conociste de primera mano a absolutamente todos y te aseguraste de que eran gordos, bajitos y feos, ¿no?
Pues digo yo que habría de todo, como en todos lados. Pero teniendo en cuenta que su vida era saquear tenían que estar en buena forma física, supongo, no que las lorzas les rebotaran mientras luchaban.
Además, ¿qué más te da quién sea o deje de ser fan? A mí me gusta y la veo, pero no me vuelve loca, sin embargo una amiga mía está encantada porque de siempre le ha gustado el tema de los vikingos.
Es una seria de Canal de Historia, y es bastante realista narrando la historia de Ragnar uno de los mayores reyes nordicos. Por otro lado es una serie que refleja la sociedad de la epoca bastante fielmente, se aleja de la imagen tipica del vikingo con el torso denudo y el casco con cuernos que todos tienen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por siki
24 ago 2013, 17:31

A parte de la tremenda gilipollez que acabas de soltar de que todos eran feos, ¿qué tiene que ver eso para ser fan de una serie histórica o de una cultura? ¿O para que simplemente te guste la historia antigua nórdica? Tu retraso no conoce límites. Para flipadas ya estás tú, a ver si ahora vas a poder ser la única persona del mundo a quien le guste dicha cultura o serie, cuando apuesto a que mucha gente tiene más idea que tú, lerda.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por FrootLoops
24 ago 2013, 16:02

Lo único que sé de los vikingos es lo que aprendí en la peli de "Entrenando a mi dragón". Y quiero un dragón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#43 por _nikogda
24 ago 2013, 17:12

#41 #41 khc dijo: Pero que catetos. A ver, olvidaros de gente en forma en esos tiempos para empezar. Por que se creia que la barriga era beneficiosa (moderada) y por que ni había ejercicios ni pesas. Se comía, vivia y peleaban a lo basto. Asi que tendrían bastante grasa, por no hablar de su alimentación.

Y era ntemidos por que su modo de operar era llegar por sorpresa por el mar a un pueblo sin defensas, saquearlo y pirarse. No por que fueran una gran potencia, que cualquier ejercito medio, frente a frente, se los ventilaba sin esfuerzo.
pero que dices. un pueblo acostumbrado a currar de sol a sol talando arboles, arrastrándolos y trabajándolos, además de las forjas y la caza de ballenas y otras especies, remar bastante,etc pues hombre mas ejercicio que en un gimnasio moderno fijo que se ejercitaban y eso estos, en roma y grecia si había gimnasios. En cuanto a lo otro también te has colado, paris y otras ciudades fueron tomadas al asedio y eso implica que un ejercito medio no les frenaba. se basaban en la velocidad y estaban bien preparados mejor que las levas de soldados medievales

2
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por _nikogda
24 ago 2013, 17:33

#47 #47 khc dijo: #43 CLaro, y los obreros de las obras, currando como bestias, están cuadrados. No , están fornidos y con barriguita, no son ballenatos ni gordacos pero vamos, no son atletas. Idem.

EN general los vikingos eran de ataques rápidos y circustanciales, no eran de librar guerras y por lo tanto no estaban preparados para una batalla de verdad, asi de sencillo. También sería estúpido estar preparado para algo que no vas a hacer, pero oye, si te hace ilusi´çon pensar que lo erán.
vamos a ver, para asentarse y tomar la corona de inglaterra tuvieron que luchar y repeler ataques organizados en guerras, no solo atacar y regresar a su tierra, eso lo hacían para sacar dinero, el llamado danegeld u oro danés que cobraban a inglaterra por no atacarles. Por otro lado en irlanda se asentaron y vencieron batallas y guerras contra los irlandeses hasta que el alto rey briann boru con un ejercito unificado de los reinos les venció de coña en la batalla de clontarf. pero si te hace ilusión pensar que solo eran piratas allá tu

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por _nikogda
24 ago 2013, 17:39

#49 #49 khc dijo: #44 #45 Mejor que mireis las épocas y los vikingos de cada época. Por que el vikingo en que piensas no es el mismo que los vikingos de los que hablas.De vikingos tenían el nombre, nada más. Vamos, es como si me comparas a los romanos Bizantinos con los romanos de la época de Pompeyo. Nada que ver.

Por cierto, cultura más bélica que los espartanos no había, y su comida favorita era una especie de morcilla líquida y consideraban la barriga útil en la batalla.

precisamente como ya he dicho, lo único que no tenían de vikingos era el nombre, porque no era suyo. ellos eran de tres paises estaban los daneses, los suevos y los normandos. se tiraron mas de 800 años guerreando.
en cuanto a los romanos, no tienen que tener nada en común con los bizantinos, del mismo modo que la roma republicana no tenía nada que ver con la roma monárquica o incluso la imperial. tiempos distintos pensamientos distintos. Pero los vikingos, por otro lado tuvieron los mismos ideales y cultura durante toda su existencia, hasta que se les cristianizó, por tanto un vikingo de la primera era y uno de la ultima eran socioculturalmente hablando iguales

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por 1540
24 ago 2013, 16:17

Nah... si al final esto será despecho, se la habrá zumbado un "enviado divino" prometiéndole que le iba a presentar al dios Odín o a Ragnar y ahora está cabreada xD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por _nikogda
24 ago 2013, 17:20

#44 #44 blackhawk dijo: #43 Eran una sociedad basada en la guerra y les toco realizar como bien dices muchos asedios, pues hicieron muchas campañas de conquista y saqueo topandose con ejercitos y ciudades fortificadas, no solo con aldeas pesquerasexacto, sin contar con que fueron parte de la guardia bizantina, fundaron el ducado de kiev y fueron parte fundacional de russia yademás asaltaron tanto inglaterra que hasta la palabra vikingo viene del ingles antiguo vaecinga que significa ladrón del mar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por blackhawk
24 ago 2013, 17:16

#43 #43 _nikogda dijo: #41 pero que dices. un pueblo acostumbrado a currar de sol a sol talando arboles, arrastrándolos y trabajándolos, además de las forjas y la caza de ballenas y otras especies, remar bastante,etc pues hombre mas ejercicio que en un gimnasio moderno fijo que se ejercitaban y eso estos, en roma y grecia si había gimnasios. En cuanto a lo otro también te has colado, paris y otras ciudades fueron tomadas al asedio y eso implica que un ejercito medio no les frenaba. se basaban en la velocidad y estaban bien preparados mejor que las levas de soldados medievales Eran una sociedad basada en la guerra y les toco realizar como bien dices muchos asedios, pues hicieron muchas campañas de conquista y saqueo topandose con ejercitos y ciudades fortificadas, no solo con aldeas pesqueras

3
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por detector_de_femtards
24 ago 2013, 16:01

El principio rector que afirma no existir otra política realmente progresista que la fundada en la libertad del individuo sigue siendo hoy tan verdadero como lo fue en el siglo XIX.

LIBERTAD PARA LOS FANS FLIPADOS DE VIKINGS

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por blackhawk
24 ago 2013, 16:29

#17 #17 sapporo dijo: #14 ¿esas son las de arturi y compañia no?Correcto, se aleja bastante del mito arturico de los ingleses y se centra mas en su realidad, los explica bastante bien el el prologo del primer libro, las investigaciones que hizo y cuenta lo que podria haber sido. Tambien te explica porque mete a Lancelot (no hay ninguna prueba que diga que existio) y a Merlin, que no fue contemporaneo a Arturo, realmente era un bardo, Tailiesin creo que era, posterior a la epoca de Arturo. El protagonista real, Derfël, que es quien narra toda la historia es buenisimo y cuando narra las batallas son muy buenas, te explica como se formaban los muros de escudos y como se podian pasar horas enfrente unos de otros bebiendo y maldiciendo para reunir el valor de atacar, pues los muros eran una autentica sangria

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por david_gilmour
28 ago 2013, 12:31

No veo esa serie pero me encantan los vikingos, con o sin tripa, ¡SON VIKINGOS, JODER!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
24 ago 2013, 16:38

#27 #27 sapporo dijo: #24 si en las de sajones tambien salen bastantes muros y son trozos bastante sangrientos
Si, en estos esta hambientados sobre el año 600, que es cuando se cree que hubo un gran caudillo llamado Arturo, se sospecha por diversos relatos de la epoca y porque en esos años muchos niños fueron llamados asi, era algo comun llamar a los hijos igual que a los grandes caudillos de la epoca. Coincide con la invasión sajona de las Islas Britanicas, siendo estos los principales enemigos, aunque tambien muestras las distintas guerras entre los 4 grandes reinos y las diversas tribus y reinos francos y los que hoy seria Irlanda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por blackhawk
24 ago 2013, 16:18

#12 #12 sapporo dijo: si os gusta la lectura os recomendaria BERNARD CORNWELL: Sajones, Vikingos y Normandos da una buena vision de la epoca y talDe él me quedo con su trilogía de Cronicas del Señor de la Guerra, diria que han sido los libros que mas me han gustado hasta ahora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lachikita
24 ago 2013, 16:18

#7 #7 milady_de_winter dijo: Por las reglas de la genética serían parecidos a los daneses, los suecos y los noruegos de ahora pero con sus pintas... esto... igual no eran taaaan feos eh... sucios, sudorosos, o que bebieran cerveza desde el desayuno es otra historia...No eran NADA feos si se parecían a ellos. Si era así, a mi no me importaba que invadiesen mi aldea :3...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por _nikogda
24 ago 2013, 17:43

#57 #57 blackhawk dijo: #56 Lo que dije, lo que acabo con ellos no fue otro pueblo, sino el cristianismo, lo mismo que con el imperio romano XDpues si, que lastima que el cristianismo jodiera todo lo que tocó

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sapporo
24 ago 2013, 16:16

si os gusta la lectura os recomendaria BERNARD CORNWELL: Sajones, Vikingos y Normandos da una buena vision de la epoca y tal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Siggy
25 ago 2013, 11:19

Pues a mí la serie me encanta. Y eso de que los vikingos eran gordos y feos, ¿De dónde lo has sacado? ¿Has viajado en el tiempo y los has visto?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por givemeareason
24 ago 2013, 20:19

Digo yo que lo lógico es que estuvieran cachas si se pasaban el dia entrenando para las invasiones futuras, y según sus genes del norte de Europa también es muy probable que fuesen rubios y de ojos claros.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por khc
24 ago 2013, 19:52

Ah y si, a grandes rasgos, con 2 naves o con 50, pero lo que hacían era eso, llegar por mar, avanzar saqueando pueblos indefensos o casi indefensos dado el estado de europa por entonces tras la caida del imperio romano hasta que pudieran en plan salvaje y ya está.

El problema es que por entonces Inglaterra o Francia no eran naciones cn ejercitos, eran territorios recien desromanizado sin nada, pero en menos de 90 años, a poco que se organizaron un poco, patada en el culo a los vikingos y a seguir con su historia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Tummansininen
24 ago 2013, 17:44

#58 #58 _nikogda dijo: #57 pues si, que lastima que el cristianismo jodiera todo lo que tocóno todo. Al bolsillo de los curas fue de puta madre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackhawk
24 ago 2013, 17:42

#56 #56 _nikogda dijo: #49 precisamente como ya he dicho, lo único que no tenían de vikingos era el nombre, porque no era suyo. ellos eran de tres paises estaban los daneses, los suevos y los normandos. se tiraron mas de 800 años guerreando.
en cuanto a los romanos, no tienen que tener nada en común con los bizantinos, del mismo modo que la roma republicana no tenía nada que ver con la roma monárquica o incluso la imperial. tiempos distintos pensamientos distintos. Pero los vikingos, por otro lado tuvieron los mismos ideales y cultura durante toda su existencia, hasta que se les cristianizó, por tanto un vikingo de la primera era y uno de la ultima eran socioculturalmente hablando iguales
Lo que dije, lo que acabo con ellos no fue otro pueblo, sino el cristianismo, lo mismo que con el imperio romano XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sapporo
24 ago 2013, 16:23

#14 #14 blackhawk dijo: #12 De él me quedo con su trilogía de Cronicas del Señor de la Guerra, diria que han sido los libros que mas me han gustado hasta ahora.¿esas son las de arturi y compañia no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kangsangyoo
24 ago 2013, 17:31

Es una puta serie, ¿acaso te crees que las series sacan las cosas tal y como eran? No, al contrario, las embellecen y mejoran para enganchar.
Seamos realistas, hoy en dia es más fácil enganchar a la gente con tios cachas y tias buenas, que con feos fondones con barriga cervecera, y tias del montón sin tetas, con barriga y dientes sin lavar. A menos que la serie o película venga precedida de una saga literaria de gran éxito, pero vamos, que incluso en estas suele haber tios buenos (Aragorn o Legolas de ESDLA o Jaime Lannister de Juego de Tronos).

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por esytu
24 ago 2013, 17:31

#5 #5 FrootLoops dijo: Lo único que sé de los vikingos es lo que aprendí en la peli de "Entrenando a mi dragón". Y quiero un dragón.Era la que echaban hoy en la sexta?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackhawk
24 ago 2013, 17:31

#47 #47 khc dijo: #43 CLaro, y los obreros de las obras, currando como bestias, están cuadrados. No , están fornidos y con barriguita, no son ballenatos ni gordacos pero vamos, no son atletas. Idem.

EN general los vikingos eran de ataques rápidos y circustanciales, no eran de librar guerras y por lo tanto no estaban preparados para una batalla de verdad, asi de sencillo. También sería estúpido estar preparado para algo que no vas a hacer, pero oye, si te hace ilusi´çon pensar que lo erán.
Solo se pasaban los veranos guerreando. Estaban mas que preparados para la guerra, para la lucha, eran expertos en el uso de distintas armas, desde lanzas y arcos ha mazas hachas y espadas, tenienan una organizacion de lucha muy buena en funcion de a quien se tenian qeu enfrentar, recordemos que eran grandes marinos y exploradores, se enfrentaron a diversas culturas con formas muy distintas de luchar. Lo gracioso es que lo que acabo con ellos no fue un enemigos en batalla, sino la expansion del cristianismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por _nikogda
24 ago 2013, 17:28

#46 #46 blackhawk dijo: #45 Correcto, ademas, no hay nada mas que ver sus dioses, su mitologia y hasta su final, el Ragnarök, era una cultura guerrera, centrada en la lucha, en cierto forma parecida a la spartana, salvando las distanciascierto, el ragnarok les mostraba la batalla final incluso el acceso al valhalla estaba destinado a los guerreros. Si, te doy la razón salvando las distancias vivían por y para la guerra igual que los espartanos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por _nikogda
24 ago 2013, 16:25

Claro, tienes una maquina del tiempo para saber exactamente como era la gente de hace 800 años, si no ya me dirás de donde sacas eso, habría de todo, como ahora, teniendo en cuenta que su territorio era la actual suecia, noruega y dinamarca.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por _nikogda
24 ago 2013, 16:26

#18 #18 blackhawk dijo: #16 Es una seria de Canal de Historia, y es bastante realista narrando la historia de Ragnar uno de los mayores reyes nordicos. Por otro lado es una serie que refleja la sociedad de la epoca bastante fielmente, se aleja de la imagen tipica del vikingo con el torso denudo y el casco con cuernos que todos tienen.tienes razón, y por suerte se alejan de lo del casco de cuernos que no tiene ninguna base historica

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lachikita
24 ago 2013, 16:29

#22 #22 detector_de_femtards dijo: #15 A una panchita vamos a ******* tiriri a una panchita vamos a ******* tiriririririNo podrían ******* a un unicornio rosa. Por algo somos rosas y unicornios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por blackhawk
24 ago 2013, 17:00

#39 #39 khc dijo: #6 Se puede estar en forma y tener barriga. De hecho en la antiguedad una pequeña barrga era considerada beneficiosa en combate, por no hablar de que ni había pesas ni programas para ponerse cachas.Una cosa es una pequeña barriga y otra una barriga descomunal como dice la autora

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por paranoiadecuervo
24 ago 2013, 16:56

Y por que no hablas de spartacus?? Ahi si que estan todos muy buenos y musculosos. En vikingos a mi me parecen todos feos con esa cara de brutotes y esos cortes de pelo riduculo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sapporo
24 ago 2013, 16:34

#24 #24 blackhawk dijo: #17 Correcto, se aleja bastante del mito arturico de los ingleses y se centra mas en su realidad, los explica bastante bien el el prologo del primer libro, las investigaciones que hizo y cuenta lo que podria haber sido. Tambien te explica porque mete a Lancelot (no hay ninguna prueba que diga que existio) y a Merlin, que no fue contemporaneo a Arturo, realmente era un bardo, Tailiesin creo que era, posterior a la epoca de Arturo. El protagonista real, Derfël, que es quien narra toda la historia es buenisimo y cuando narra las batallas son muy buenas, te explica como se formaban los muros de escudos y como se podian pasar horas enfrente unos de otros bebiendo y maldiciendo para reunir el valor de atacar, pues los muros eran una autentica sangriasi en las de sajones tambien salen bastantes muros y son trozos bastante sangrientos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
24 ago 2013, 16:54

#30 #30 blackhawk dijo: #27 Si, en estos esta hambientados sobre el año 600, que es cuando se cree que hubo un gran caudillo llamado Arturo, se sospecha por diversos relatos de la epoca y porque en esos años muchos niños fueron llamados asi, era algo comun llamar a los hijos igual que a los grandes caudillos de la epoca. Coincide con la invasión sajona de las Islas Britanicas, siendo estos los principales enemigos, aunque tambien muestras las distintas guerras entre los 4 grandes reinos y las diversas tribus y reinos francos y los que hoy seria Irlanda. ambientadas*

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ja_matu
24 ago 2013, 16:34

Además lo de la barriga eso se debe a que su dieta era rica en carnes ya que el clima permitía pocas cosechas por lo que tenían muy desarrollados los músculos por la abundancia de proteína animal, pero también eso mismo les otorgaba mucha grasa que le hacia tener algo de barriga cosa que les permitía resistir tanto el frió como pocos sin comer durante las travesías, no una tripa estilo Peter Griffin con la que no podrían correr y poder declarar sus pitos muertos por pasar años sin verlos.
El resto esta correctamente ambientado, desde mi punto de vista ya que es una cultura por la que siento admiración y me pongo malo cada vez que los veo representados con unos cueros más grandes que un alce.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lachikita
24 ago 2013, 16:46

#31 #31 nuriko_chan dijo: #25 Sabiendo eso la gente como yo nos dedicaremos a mataros indiscriminadamente para conseguir vuestras pezuñas y vuestros cuernos para crear la formula de la inomrtalidad y para conseguir de una vez la piedra filosofal :3No, esto no es Harry Potter, hijo. Mucha fantasía lees tú. Los unicornios rosas lo único que hacemos es dar chuches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por muris
24 ago 2013, 19:55

Vaya afirmación que haces...

¿Has leído algo acerca de ellos? ¿Tienes algún tipo de información? ¿O solo hablas por hablar, sin saber?

Los vikingos (o vamos, los pueblos nórdicos antiguos. Ya que vikingo solo era el que iba e saqueo o a la guerra) era un pueblo limpio. Tenían un día a la semana para el baño y aseo (Cosa que en su época era mucho)

Para poder ir a la guerra o de saqueos surcando el mar, debían de tener un buen cuerpo, sino en dos días habrían muerto todo. Y bueno.. en esa época no creo que tuvieran tal cantidad de comida para estar gordos.. ellos tenían que cultivar, cazar, etc... no iban al supermercado a por ello..

Y guapos y feos, supongo que habría de todo, como en todos los lados..

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por khc
24 ago 2013, 19:48

Quiero decir, que si lo hubieran intentado un siglo más tarde o uno antes (y suponiendo que el atacado no hubiera estado ya guerreando en otro frente claro, por que entonces el mérito no sería suyo si ganan ) los romanos o las naciones ya formadas se hubieran escojonado de ellos.

Es más, cualquier ejercito Romano solo por el hecho de tener formaciones elaboradas (que anulan la calidad de lucha individual) les hubiera vencido facilmente ya que estos no habían ni desarrollado formaciones tan elaboradas ni formas de lucharla. SOlo por eso ojito. Que dieran gracias que estuvieran muy lejos y con un clima de mierda para que Roma no les hubiera conquistado más esfuerzo que a los ibéricos o a los Galos.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por nuithary
24 ago 2013, 20:11

¿Me estás diciendo que reduces ser fan de Vikings a que se te caiga la baba con los actores? La que no debería "tirarse tanto el pisto" más bien eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por _nikogda
24 ago 2013, 20:36

#67 #67 khc dijo: Ah y si, a grandes rasgos, con 2 naves o con 50, pero lo que hacían era eso, llegar por mar, avanzar saqueando pueblos indefensos o casi indefensos dado el estado de europa por entonces tras la caida del imperio romano hasta que pudieran en plan salvaje y ya está.

El problema es que por entonces Inglaterra o Francia no eran naciones cn ejercitos, eran territorios recien desromanizado sin nada, pero en menos de 90 años, a poco que se organizaron un poco, patada en el culo a los vikingos y a seguir con su historia.
jajajjjajjaaja
dios, vamos por partes
los indios a los que te refieres, quienes lo que se enfrentaron a fusiles? igualito
los llamados vikingos, son germanos (sajones y normandos) principalmente así que Alarico se folló a los romanos saqueando roma (así que fíjate si son mas años de los que tu dices) mas que nada
tu media inglaterra es realmente todo el norte de la isla, no 4 villas, los sajones la tomaron entera y los normandos igual, puedes leer sobre la batalla de hastings si quieres, Knut el grande se convirtió en rey de inglaterra dinamarca y suecia, pasando a ser su linaje el real, así que nada de patada y a casa, tomaron el reino.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!