Tenía que decirlo / Antena3, tenía que decir que por una vez en mi vida, me ha parecido bien que pongas anuncios. Sí, estaba viendo El Niño con el Pijama de Rayas y estaba llorando a moco tendido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por disconectiviris el 2 oct 2010, 22:42 / Televisión

Antena3, tenía que decir que por una vez en mi vida, me ha parecido bien que pongas anuncios. Sí, estaba viendo El Niño con el Pijama de Rayas y estaba llorando a moco tendido. TQD

destacado
#3 por ascodeque
3 oct 2010, 14:03

Antena 3 no pone anuncios, pone condenas... tardan montón

A favor En contra 67(81 votos)
destacado
#6 por forgetmyname
3 oct 2010, 14:03

Pues el libro le da ien vueltas a le peli...deberías leerlo.

1
A favor En contra 53(77 votos)
destacado
#9 por rufineitor
3 oct 2010, 14:03

Seguro que con el TRIX ya se te deben haber secado las lágrimas..

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#10 por amerin
3 oct 2010, 14:03

Yo olvido de qué iba la peli después de media hora de anuncios...

A favor En contra 27(39 votos)
#7 por cazadoradesombras
3 oct 2010, 14:03

Yo creo que el libro está mucho mejor

1
A favor En contra 21(39 votos)
#11 por bobesponge
3 oct 2010, 14:03

El libro mejor, la pelicula es demasiado predecible!

A favor En contra 16(32 votos)
#5 por Miquiscelanea
3 oct 2010, 14:03

¿Cuándo lo dieron? MIERDA

A favor En contra 15(39 votos)
#14 por quitenot
3 oct 2010, 14:04

Hablando de los anuncios, los ponen demasiado fuertes de volumen

1
A favor En contra 14(22 votos)
#13 por cosasquejoden
3 oct 2010, 14:04

puf..yo no pude ni verla anoche (ya la había visto antes y de la llantera que llevaba me faltaba hasta el aire..)

A favor En contra 14(20 votos)
#19 por tiririrura
3 oct 2010, 14:10

Yo la vi ayer también y acaba con un mal cuerpo...nunca entenderé en qué cabeza humana cabe hacer semejante barbaridad...

A favor En contra 13(19 votos)
#18 por alex2203
3 oct 2010, 14:09

#14 #14 quitenot dijo: Hablando de los anuncios, los ponen demasiado fuertes de volumenPorque luego harán anuncios (subtitulados, ya que estaremos sordos) de GAES, y se forrarán.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por osmori
3 oct 2010, 14:03

Es muy triste, sí.

A favor En contra 12(30 votos)
#36 por guapisima
3 oct 2010, 14:28

Yo también vi la peli esperándome encontrar un peliculón y me he quedado decepcionada. Menudo tostón! El final me dejó con mal cuerpo, pero no he llorado.
Sin duda, la mejor peli es la de ''La vida es bella''.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#16 por mr_red
3 oct 2010, 14:08

Están locos esos nazis.

A favor En contra 9(19 votos)
#37 por porvertesonreir
3 oct 2010, 14:29

Mierda de película. El libro es mil veces mejor, como mínimo.

#36,#36 guapisima dijo: Yo también vi la peli esperándome encontrar un peliculón y me he quedado decepcionada. Menudo tostón! El final me dejó con mal cuerpo, pero no he llorado.
Sin duda, la mejor peli es la de ''La vida es bella''.
secundo a lo de que la mejor película es La vida es bella.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por rtp
3 oct 2010, 14:35

El libro, obviamente, está mucho mejor, pero la película está bastante bien y en mi opinón sólo se saltan una cosa importante: La cena con Hitler. Yo lloré un montón con el libro. Por cierto, Bruno tenía la voz de Phineas de Phineas y Ferb xD

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por Looking_towards_ahead
3 oct 2010, 14:14

Para gustos los colores ;p
Habrá a quién le guste más el libro, la película, ninguna o ambas cosas por igual. A mí los libros siempre me gustan más, pero esa película en verdad llega más que el libro.

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por minori
3 oct 2010, 14:24

#30 #30 tacata dijo: #25 Es que comparar "El guardián entre el centeno" y "El niño del pijama a rayas" es como comparar caviar con mierda D: Cierto que yo, personalmente, me había creado unas expectativas respecto a él, pero creo que si un libro realmente es bueno las expectativas se quedan a un lado... No lo critico simplemente por ser una sentimentalada. Es más, lo que es la historia no me desagrada. Pero la forma de narrarlo, lo predecible que es el libro en sí... No sé, a mí personalmente no me gusta, me parece un libro muy simple, muy muy simple...

#26 Jajajajajajaja coincido contigo (:
porque los niños cuentan las cosas de manera simple, y no se dan cuenta de muchas cosas. Supongo que el valor del libro está en que el autor ha sabido transmitirnos el punto de vista de eso, un niño. Luego que te parezca simple, significa que John Boyne ha conseguido lo que quería.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por rtp
3 oct 2010, 14:48

#40 #40 guapisima dijo: Me quedé con una duda, a la hermana de Bruno (Gretel creo) ¿Le gustaba el soldado ese jovencito y guapete? xDSí, le gustaba. Y a Bruno le caía fatal el soldado ese

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por atm
3 oct 2010, 15:22

Señores de A3, se les ha colado un trozo de peli en los anuncios

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por alex2203
3 oct 2010, 14:05

#6 #6 forgetmyname dijo: Pues el libro le da ien vueltas a le peli...deberías leerlo.y #7 #7 cazadoradesombras dijo: Yo creo que el libro está mucho mejorMe he leído el libro, y no me ha disgustado... Quería decir que cómo era la película con respecto al libro. Gracias, aun así.

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por mr_red
3 oct 2010, 14:16

#21 #21 tacata dijo: El libro es malísimo. Lo siento, pero TQD

Vale, es muy ñoño, contado por un crío, qué pureza, qué bonito, qué... puag. Es el libro más simple, soso y predecible que me he echado a la cara. También es cierto que las expectativas respecto a él eran muy altas (todos lo ponían, cuanto menos, de obra maestra), pero joder... Si parece que lo escribió un niño de 8 años en tres días... Y ale, ya podéis explayaros a gusto :)
Exageras xD. Te doy la razón en cuanto a lo que las expectativas superan el resultado. No es tan bueno como todos predicaban. Pero el libro en sí es muy ligero y agradable de leer. A lo mejor es una sentimentalada y la crítica que hace es solo un gancho comercial, pero de eso a ser malo, queda un tramo.

Conclusión: Prefiero El guardián entre el centeno =D

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por alex2203
3 oct 2010, 14:03

¿Qué tal es la película?

A favor En contra 7(31 votos)
#29 por PeZZeroni
3 oct 2010, 14:18

#21 #21 tacata dijo: El libro es malísimo. Lo siento, pero TQD

Vale, es muy ñoño, contado por un crío, qué pureza, qué bonito, qué... puag. Es el libro más simple, soso y predecible que me he echado a la cara. También es cierto que las expectativas respecto a él eran muy altas (todos lo ponían, cuanto menos, de obra maestra), pero joder... Si parece que lo escribió un niño de 8 años en tres días... Y ale, ya podéis explayaros a gusto :)
Reconozco que el libro no lo he leido, pero JAMÁS! en mis 19 años he visto una película que supere un libro. JAMÁS

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por autofobia
3 oct 2010, 14:03

Por lo menos A3 hace algo bien por una vez.

A favor En contra 7(29 votos)
#17 por souless
3 oct 2010, 14:09

Pues muy bien (APM)

A favor En contra 6(22 votos)
#59 por mengue
3 oct 2010, 16:26

#40 #40 guapisima dijo: Me quedé con una duda, a la hermana de Bruno (Gretel creo) ¿Le gustaba el soldado ese jovencito y guapete? xDCómo no le va a gustar , si doblado tenía la voz de Marshall

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por gemajajaja
3 oct 2010, 14:12

Yo creo que me deshidraté de todo lo que pude llorar.

A favor En contra 5(13 votos)
#47 por tzyoday
3 oct 2010, 15:20

La película pierde mucho en comparación con la novela. Con el libro lloré al final, porque te muestra mucho más la mente de un niño pequeño, aunque algunos lo tachen de repetitivo. Fui a ver la película la cine emocionada y con un paquete de clínex, pero no lloré, la película no consigue que acercarte tanto a los personajes como lo hace el libro, mi consejo es que lo leáis.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por tacata
3 oct 2010, 14:26

#34 #34 minori dijo: #30 porque los niños cuentan las cosas de manera simple, y no se dan cuenta de muchas cosas. Supongo que el valor del libro está en que el autor ha sabido transmitirnos el punto de vista de eso, un niño. Luego que te parezca simple, significa que John Boyne ha conseguido lo que quería.Sí, si sé que estaba narrado por un niño, lo digo en #21.#21 tacata dijo: El libro es malísimo. Lo siento, pero TQD

Vale, es muy ñoño, contado por un crío, qué pureza, qué bonito, qué... puag. Es el libro más simple, soso y predecible que me he echado a la cara. También es cierto que las expectativas respecto a él eran muy altas (todos lo ponían, cuanto menos, de obra maestra), pero joder... Si parece que lo escribió un niño de 8 años en tres días... Y ale, ya podéis explayaros a gusto :)
Pero joe, una cosa es narrado por un niño y otra eso.

A ver, es un libro para adultos, narrado por un niño, ¡pero para adultos! Yo echo de menos un poco de complejidad en él, que no sea todo tan simple y predecible. Pero vamos, que debatir sobre libros es como debatir sobre colores, cada cual con sus gustos, a mí no me gustó nada D:

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por aan
3 oct 2010, 15:53

#21
Estoy de acuerdo. El libro no vale la pena.
Soy de Polonia, y tanto en mi propia familia como en las de conocidos he conocido muchísimos casos reales de atrocidades en la guerra.
El libro es superficial, y, por encima de todo, escrito con pocas nociones de realidad histórica, es decir, hay muchísimos errores. Se nota que al autor le faltó documentarse y no conocía los detalles.
Si queréis leer libros realmente increíbles, os recomiendo, por ejemplo, "El hombre en busca del sentido", de Victor Frankl, o "El pianista", de Władysław Szpilman, ambos historias reales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por guapisima
3 oct 2010, 14:39

Me quedé con una duda, a la hermana de Bruno (Gretel creo) ¿Le gustaba el soldado ese jovencito y guapete? xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por tacata
3 oct 2010, 14:21

#29 #29 PeZZeroni dijo: #21 Reconozco que el libro no lo he leido, pero JAMÁS! en mis 19 años he visto una película que supere un libro. JAMÁSNo he visto la película... Pero vamos, que para gustos los colores, igual a vosotros os parece una obra maestra literaria, pero a mí me aburrió mucho. Menos mal que es corto de narices el libro D:

#27 #27 forgetmyname dijo: 21 Tacata, estoy de acuerdo contigo, el libro no es tan bueno como dicen, vaya que no es ni bueno. A mí me parecio bastante entretenido, es cómo dice alex por ahí arriba, a mí no me encantó pero tampoco me disgustó. Pero la peli es aún peor, créeme. La verdad es que, como me dijo un amigo el otro día, se han hecho MIL pelis y libros sobre el Holocausto, y miles de tragedias que han sucedido en el mundo ni siquiera se conocen. En fin...Si la peli es peor me alegro de habérmela perdido...

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por mariasinacento
3 oct 2010, 16:05

#53 #53 aan dijo: #21
Estoy de acuerdo. El libro no vale la pena.
Soy de Polonia, y tanto en mi propia familia como en las de conocidos he conocido muchísimos casos reales de atrocidades en la guerra.
El libro es superficial, y, por encima de todo, escrito con pocas nociones de realidad histórica, es decir, hay muchísimos errores. Se nota que al autor le faltó documentarse y no conocía los detalles.
Si queréis leer libros realmente increíbles, os recomiendo, por ejemplo, "El hombre en busca del sentido", de Victor Frankl, o "El pianista", de Władysław Szpilman, ambos historias reales.
Yo también vi que tal vez le faltaban más detalles... El libro de El Pianista no lo he leído, pero la película me parece muy, MUY buena. Además, parece que está mejor documentada. Plasma mucho más la realidad del momento, la verdad. Me encantó.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Efstaquio
3 oct 2010, 16:23

#53 #53 aan dijo: #21
Estoy de acuerdo. El libro no vale la pena.
Soy de Polonia, y tanto en mi propia familia como en las de conocidos he conocido muchísimos casos reales de atrocidades en la guerra.
El libro es superficial, y, por encima de todo, escrito con pocas nociones de realidad histórica, es decir, hay muchísimos errores. Se nota que al autor le faltó documentarse y no conocía los detalles.
Si queréis leer libros realmente increíbles, os recomiendo, por ejemplo, "El hombre en busca del sentido", de Victor Frankl, o "El pianista", de Władysław Szpilman, ambos historias reales.
El Pianista a mí me encantó, buf, con esa también lo pasé mal, por ejemplo en la escena en la que los nazis entran en la casa de una familia y tiran al abuelo en silla de ruedas por el balcón y luego tirotean a la familia... Horrible, pero recomiendo la película.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por Efstaquio
3 oct 2010, 15:36

Buf, yo también lo pasé fatal con esa película, me encantó pero fua.. No llegué a llorar del todo, pero en varias ocasiones alguna lágrima iba asomándose.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por parope23
3 oct 2010, 22:21

yo durante los anuncios de la peli me dio tiempo a ver un capitulo de como conoci a vuestra madre

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por minori
3 oct 2010, 14:17

Pues oye, yo odio los anuncios de todas todas. Que me corten una película, y más si me emociona, me parece imperdonable.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por tacata
3 oct 2010, 14:20

#25 #25 mr_red dijo: #21 Exageras xD. Te doy la razón en cuanto a lo que las expectativas superan el resultado. No es tan bueno como todos predicaban. Pero el libro en sí es muy ligero y agradable de leer. A lo mejor es una sentimentalada y la crítica que hace es solo un gancho comercial, pero de eso a ser malo, queda un tramo.

Conclusión: Prefiero El guardián entre el centeno =D
Es que comparar "El guardián entre el centeno" y "El niño del pijama a rayas" es como comparar caviar con mierda D: Cierto que yo, personalmente, me había creado unas expectativas respecto a él, pero creo que si un libro realmente es bueno las expectativas se quedan a un lado... No lo critico simplemente por ser una sentimentalada. Es más, lo que es la historia no me desagrada. Pero la forma de narrarlo, lo predecible que es el libro en sí... No sé, a mí personalmente no me gusta, me parece un libro muy simple, muy muy simple...

#26 #26 bibliobecario dijo: #21 Es que esas historias están ya muy trilladas ¡pobrecitos! ¡ay, qué lástima! ¡qué malotes! qué sensible y concienciado con la historia soy por leerme ese libro. Lo único que debería haceros llorar es haber destrozado árboles para publicar esa bazofia.Jajajajajajaja coincido contigo (:

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por Urville
3 oct 2010, 18:11

pues a mi me parecen una chorrada el libro y la peli.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por forgetmyname
3 oct 2010, 14:17

21 Tacata, estoy de acuerdo contigo, el libro no es tan bueno como dicen, vaya que no es ni bueno. A mí me parecio bastante entretenido, es cómo dice alex por ahí arriba, a mí no me encantó pero tampoco me disgustó. Pero la peli es aún peor, créeme. La verdad es que, como me dijo un amigo el otro día, se han hecho MIL pelis y libros sobre el Holocausto, y miles de tragedias que han sucedido en el mundo ni siquiera se conocen. En fin...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#65 por elsinnombre
3 oct 2010, 17:40

Pues yo le exijo al autor el tiempo que perdí leyendo esa mierda de libro. Así que ni por asomo voy a perder dos horas viendo esa película... Comprendo que prefirieras los anuncios; seguramente llorabas de lo mala que era.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por diu
3 oct 2010, 14:39

Primer caso en el que (para mi) la película supera al libro, y con creces. El libro no me llegó, la película me hizo llorar xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por memorygirl
3 oct 2010, 15:10

#36 #36 guapisima dijo: Yo también vi la peli esperándome encontrar un peliculón y me he quedado decepcionada. Menudo tostón! El final me dejó con mal cuerpo, pero no he llorado.
Sin duda, la mejor peli es la de ''La vida es bella''.
y #37 #37 porvertesonreir dijo: Mierda de película. El libro es mil veces mejor, como mínimo.

#36, secundo a lo de que la mejor película es La vida es bella.
: ¡La vida es bella es mi película favorita!
La vi en italiano subtitulada en español y me encantó. ^^ Es insuperable.
No tiene ni punto de comparación, El niño con el pijama de rayas es un asco. Y la película peor, el niño parece más tonto todavía. Y sigo sin entender por qué el judío es rellenito y rubio y el alemán es moreno y delgado.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por pinky
3 oct 2010, 15:33

Pues, querida compañera, ya fuimos dos....

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fallout
3 oct 2010, 14:22

Pffffffff. Es una mierda de libro y una mierda de peli.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por adavander
3 oct 2010, 14:03

Mierda, me la perdí...

A favor En contra 1(15 votos)
#67 por henart
3 oct 2010, 20:50

Yo había leído el libro hace ya un tiempo y tenía ganas de ver la peli, aunque ya iba con la mentalidad de que me iba a decepcionar, y así fue, la peli no esta mal pero se salta muchas cosas.Tambien hay que tener en cuenta que los libros tienen una ventaja, que pueden mostrar los pensamientos de las personas. y eso en una pelicula es muy dificil de consegui.y a los que dicen que el libro es muy sencillo, hay gente que lo se gustan los mamotretod que no hay quien se los trage.Y a veces se agradece un libro ligerito y entretenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por divinna
3 oct 2010, 14:20

Yo no lloré tanto como esperaba... me habían contado el final de la película mas de 3 veces

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por amapolaroja
3 oct 2010, 16:28

Yo leí el libro y fui a ver la peli al cine el mismo dia.... craso error

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!