Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando escucho a alguien hablar sobre la telebasura casi siempre se refiere a programas como Sálvame o Gran Hermano, pero en realidad la gran mayoría de todo lo que echan en la TV es telebasura fabricada para idiotizar al espectador, incluidos los telediarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por sabanas_rojas el 20 oct 2020, 23:23 / Televisión

Gente, tenía que decir que cuando escucho a alguien hablar sobre la telebasura casi siempre se refiere a programas como Sálvame o Gran Hermano, pero en realidad la gran mayoría de todo lo que echan en la TV es telebasura fabricada para idiotizar al espectador, incluidos los telediarios. TQD

#1 por rosenrot3
13 nov 2020, 03:20

No te lo niego, pero me encantaría que argumentaras con tus propias palabras y conclusiones el por qué los telediarios idiotizan. Porque últimamente está muy manido el tema de que hay medios de desinformación y la tele sirve para distraer, pero nadie sale mucho más allá de esos argumentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nyusocratica
13 nov 2020, 09:50

Yo en la tele sólo veo saber y ganar, y al verlo sí me siento algo idiota, sólo soy capaz de responder a 2/3 de las preguntas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!