Tenía que decirlo / Martina Klein, tenía que decir que yo también tendría la piel perfecta sí en 10 años sólo madrugara 360 veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por arrugada el 30 sep 2013, 17:15 / Televisión

Martina Klein, tenía que decir que yo también tendría la piel perfecta sí en 10 años sólo madrugara 360 veces. TQD

#151 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 23:26

#135 #135 danther dijo: #123 Usar las comillas sin estar citando las palabras de nadie y otras formas de intentar atacar al contrario de forma falaz. Tu mismo, creia que estas eran las cosas que te daban coraje.

¿Que si creo que eres capaz de confundir el plural con el singular? Bueno, lo has hecho. Si tengo que dar un juicio de valor en base a lo que hemos conversado hasta ahora, diria que si.
Ya te he repetido mil veces que no estamos argumentando, simplemente nos estamos atacando. Las falacias ya no tienen sentido.
Es inútil, con los retrasados no se puede hablar, sigues empeñado con que el error del plural era ortográfico cuando te he demostrado que no es así. Estas cosas tienen los tontitos, que se obcecan demasiado en ideas absurdas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 23:26

#136 #136 danther dijo: #124 ¿Mi cruzada? A mi personalmente me la pela, como si quieres escribir con muñones.
Eres tu el que ha cogido el tema por banda y no paras. Has ignorado todo lo demas que he comentado demostrando una completa intencion de centrar todo el tema de discusion en como escribes...
Si te rebatido sobre lo otro, pero has sido tú mismo el que ha parado #64.#64 danther dijo: #62 Asocio el tema con el genocidio basicamente porque lo estaba comentando con alguien que canta el Cara al Sol y defiende la supremacia de la "raza", no contigo.
Si tu enfoque del tema es el que acabas de plantear, eso es otra cosa y se puede charlar de ello.
Y ahora eres tú el que sigue dando la lata con el tema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 23:27

#137 #137 danther dijo: #125 ¿Ahora eres tu quien dice lo que esta bien y lo que esta mal? Al menos yo he tenido la decencia de explicar porque me parece peor confundir el plural con la omision selectiva de las tildes. ¿Tendre razon? Eso ya es algo que se puede discutir. (y ya te podrias aplicar tu tambien el cuento)Si, es peor omitir las tildes, y la razón es evidente: a veces se pueden confundir palabras con otras por simples tildes. El español tiene esta característica por algo, no sólo para "escribir textos serios".
No puedes reprochar un error tipográfico, involuntario, producido por razones externas al lenguaje. La persona ya sabe como se escribe esa palabra, y no va a poder corregir así algo que no depende de él, como la característica del teclado (no te lo he dicho, pero en mi teclado hay letras que tienes que pulsar con más fuerza para que salga) y demás.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 23:28

#137 #137 danther dijo: #125 ¿Ahora eres tu quien dice lo que esta bien y lo que esta mal? Al menos yo he tenido la decencia de explicar porque me parece peor confundir el plural con la omision selectiva de las tildes. ¿Tendre razon? Eso ya es algo que se puede discutir. (y ya te podrias aplicar tu tambien el cuento)Pero tú sigue con lo de la concordancia, en 30 o 40 comentarios ya has podido ver como esta faceta del lenguaje la domino perfectamente, ¿no va siendo hora ya que reconozcas que no tienes razón?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por wqidmhoqiu
13 oct 2013, 23:29

#138 #138 danther dijo: #126 Y esto lo dice alguien que por la inmensurable cantidad de veces que ha usado la palabra "tipografico" bien lo podria tener tatuado en la *******.¿Chiste?

#139 #139 danther dijo: #127 ¿Te gustaria que acabara la discusion hablando el ultimo? ¿Notas como te quedas sin paridas que decir?
¿Crees que recurriendo a un ataque personal pluralizado vas a ganar algo?
Lo que a ti te parezca, me la sopla. Si no tienes nada mas inteligente con lo que discutir, bien podrias dejar de comentar tu.
Pues mira, estoy hasta la ******* de esta estúpida discusión, puede que para ti escriba como el culo, igual que tú para mi eres un exaltado y obcecado.

¿Lo dejamos aquí?

#141 #141 danther dijo: #130 *a Joder, con los errores "tipograficos"... xDEso sí que son errores tipográficos ¿no?
¿Que tal si te digo que escribes como el culo?
Cuando interesa sí son errores tipográficos, y cuando no interesa son errores ortográficos, para descalificar al rival. Si es que se te ve el plumero...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por danther
13 oct 2013, 23:51

#143 #143 wqidmhoqiu dijo: #128 ¿Te he mostrado los sinónimos de exaltado, que demuestra o que decía y sigues diciendo que lo veo yo solo?
Tú tienes un problema muy grave.
Yo tambien te he demostrado que ambos conceptos no son sinonimos. ¿Por que sigues emperrado en decir lo contrario? ¿Orgullo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por danther
13 oct 2013, 23:53

#144 #144 wqidmhoqiu dijo: #129 JAJAJA tiene gracia que un chaval de instituto se atreva a darme lecciones a mi sobre falacias... ¿Sabes con quién estás hablando?
Vamos a ver, la falacia ad logicam consiste en decir que si el razonamiento por el que A llega a B es incorrecto, B es inherentemente falso, cuando no tiene por que ser así, que B puede ser verdadero por otro motivo.
La misma gracia que alguien que no me conoce se permita el lujo de decir que estoy estudiando.
¿Y desde cuando esa definicion es incompatible con la mia? Te vuelvo a repetir, consiste en afirmar la falsedad de una conclusion en base a que una de las premisas es falsa. Lo que llevas haciendo todo el rato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por danther
13 oct 2013, 23:55

#145 #145 wqidmhoqiu dijo: #129 No tiene ningún sentido aplicarlo a mi caso.
Además, lo que decía antes, una falacia es por definición un razonamiento erróneo, si yo te contesto a un argumento de los que das y lo hago correctamente, no hay ningún tipo de falacia.
Pero si intentas hacer una generalizacion de todo lo que he escrito basandote nada mas que en eso, si. Has comentado que no argumento, basandote en que te ataque personalmente en un post y obviando los post que te escribi anteriormente con mis razones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por danther
13 oct 2013, 23:58

#146 #146 wqidmhoqiu dijo: #130 Es que no tienes por qué corregir ningún error tipográfico, otra cosa es que no lo entiendas y tengas que usar el pretexto de la ortografía para descalificar al contrario de una manera tan forzada, pero ya se sabe, a falta de argumentos...
Aparte de que un inculto que omite tildes con las excusa de "ahorrar tiempo" no me tiene que dar lecciones ortográficas de ningún tipo.

*Dije, creo que es la segunda falta genuina en los más de 30 "post" (¿eres panchito?).

Lloriquear no, reprocharte lo inútil que es corregir un erro tipográfico.
¿Hablas de falta de argumentos tu? Que cuando te explique mis motivos, te fuiste a otro pequeño post que tenia y has sacado todo esta conversacion en base a ello. Que si ad hominen, que si tipografico... Dejate de retorica y vuelve a la conversacion que teniamos en un principio, la misma donde te quedaste sin nada que decir... (o eso sospecho)

Por cierto, ¿usar el ingles es panchito? Con semejante alarde de inteligencia, no me sorprende ahora que caigas en generalizaciones baratas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por danther
14 oct 2013, 00:01

#147 #147 wqidmhoqiu dijo: #131 JAJAJAJAJ tiene gracia: #61
Ya hasta la realidad vamos a distorsionar...
Tu fuiste el que pasaste de una discusion sobre el tema del control de natalidad a una sobre como escribes porque te sentiste ofendido en un pequeña observacion de uno solo entre varios posts.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por danther
14 oct 2013, 00:03

#150 #150 wqidmhoqiu dijo: #134 ¿¿Qué?? Te he contestado a los argumentos cuando me los has rebatido.
Si haces memoria, vuelves a la anterior página y verás que en #64 me has dado la razón, o así lo he entendido yo, por tanto he dado ese tema por zanjado.
PD: *ha (¿Esto es tipográfico o es ortográfico? xDDDDD)
¿Te di la razon? No lo creo. Te dije que si querias seguir charlando sobre el tema explicaras primero tus argumentos y no al reves.
¿Zanjado? Tampoco, solo me contestaste con retorica al post del #60.#60 danther dijo: #58 Claro, porque dentro de 500 años tendremos los mismos medios que ahora, asi que es muy probable que aun que no podemos ni saber como estara la economia el año que viene si podemos saber perfectamente como estara el mundo en un futuro.

No solo es probable, sino que cualquier medida que se os ocurra sera aceptada y bienvenida. ¿Me voy comprando ya un revolver? Mi vecino tiene pinta de sobrar, y si se reproduce quien sabe cuantos descendientes tendra...
Y en cuanto pudiste cambiaste el tema de conversacion en mi siguiente contestacion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por danther
14 oct 2013, 00:04

#151 #151 wqidmhoqiu dijo: #135 Ya te he repetido mil veces que no estamos argumentando, simplemente nos estamos atacando. Las falacias ya no tienen sentido.
Es inútil, con los retrasados no se puede hablar, sigues empeñado con que el error del plural era ortográfico cuando te he demostrado que no es así. Estas cosas tienen los tontitos, que se obcecan demasiado en ideas absurdas.
No lo has demostrado. Decirlo es una cosa y hacerlo otra. Deberias dejar de autovalorar tu propia palabra tanto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por danther
14 oct 2013, 00:06

#152 #152 wqidmhoqiu dijo: #136 Si te rebatido sobre lo otro, pero has sido tú mismo el que ha parado #64. Y ahora eres tú el que sigue dando la lata con el tema. En ese post simplemente te aclare porque te habia metido erroneamente (mea culpa) en el mismo saco que al otro interlocutor. Eres tu el que dejaste de comentar en los post anteriores divagando sobre el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por danther
14 oct 2013, 00:09

#153 #153 wqidmhoqiu dijo: #137 Si, es peor omitir las tildes, y la razón es evidente: a veces se pueden confundir palabras con otras por simples tildes. El español tiene esta característica por algo, no sólo para "escribir textos serios".
No puedes reprochar un error tipográfico, involuntario, producido por razones externas al lenguaje. La persona ya sabe como se escribe esa palabra, y no va a poder corregir así algo que no depende de él, como la característica del teclado (no te lo he dicho, pero en mi teclado hay letras que tienes que pulsar con más fuerza para que salga) y demás.
Y te vuelvo a repetir, que es imposible que un plural se deba a un error tipografico. ¿Que tendra que ver que tengas teclas mas duras con que hayas pulsado la S adrede?

Un error tipografico es cuando se confunde una tecla con otra, o cuando se pulsa una tecla antes que otra. Poner una S donde no toca, sin que sea sustituto de otra tecla, es un error puramente gramatical. Lo que no significa que sea por desconocimiento, tambien se puede cometer errores gramaticales al escribir rapido... A ti es al que te cuesta entender la diferencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por danther
14 oct 2013, 00:10

#154 #154 wqidmhoqiu dijo: #137 Pero tú sigue con lo de la concordancia, en 30 o 40 comentarios ya has podido ver como esta faceta del lenguaje la domino perfectamente, ¿no va siendo hora ya que reconozcas que no tienes razón?¿Y no va siendo hora de que reconozcas que no es un error tipografico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por danther
14 oct 2013, 00:13

#155 #155 wqidmhoqiu dijo: #138 ¿Chiste?

#139 Pues mira, estoy hasta la ******* de esta estúpida discusión, puede que para ti escriba como el culo, igual que tú para mi eres un exaltado y obcecado.

¿Lo dejamos aquí?

#141 #141 danther dijo: #130 *a Joder, con los errores "tipograficos"... xDEso sí que son errores tipográficos ¿no?
¿Que tal si te digo que escribes como el culo?
Cuando interesa sí son errores tipográficos, y cuando no interesa son errores ortográficos, para descalificar al rival. Si es que se te ve el plumero...
¿Chiste? Puede, pero al menos mas gracioso que el tuyo. Era mas largo, mas pedante y mas surrealista.

Pues si estas hasta la ******* no contestes. Que lo de hablar el ultimo y querer dejarlo ya lo hacen los niños en la escuela cuando discuten.

#141 #141 danther dijo: #130 *a Joder, con los errores "tipograficos"... xD¿No has notado por las comillas y los puntos suspensivos el tono ironico? ¿En serio no lo has notado? Me compadezco del que te tenga que mantener...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por danther
14 oct 2013, 13:25

#167 #167 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para seguir esta conversacion han hecho falta dos. En vez de quedarte aqui a soplarle la nuca a tu amigo podrias haberte ido a hacer el facha a otra parte. No se, ¿no te apetece salir a la calle a cantar el Cara al Sol en el parque con los colegas?

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viniendo de alguien al que le gustaria acabar con la diversidad cultural, taliban es un insulto serio. xD ¿Deberia empezar a temer por mi integridad fisica?

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:25

#156 #156 danther dijo: #143 Yo tambien te he demostrado que ambos conceptos no son sinonimos. ¿Por que sigues emperrado en decir lo contrario? ¿Orgullo?Voy a se breve por que estoy hasta la *******:

¿Cómo lo has demostrado? Los diccionarios me dan la razón

#157 #157 danther dijo: #144 La misma gracia que alguien que no me conoce se permita el lujo de decir que estoy estudiando.
¿Y desde cuando esa definicion es incompatible con la mia? Te vuelvo a repetir, consiste en afirmar la falsedad de una conclusion en base a que una de las premisas es falsa. Lo que llevas haciendo todo el rato.
La falacia ad logicam no se corresponde con mi primer comentario.

#158 #158 danther dijo: #145 Pero si intentas hacer una generalizacion de todo lo que he escrito basandote nada mas que en eso, si. Has comentado que no argumento, basandote en que te ataque personalmente en un post y obviando los post que te escribi anteriormente con mis razones.No, te rebato sólo esa parte de tu argumento, no el resto. Totalmente correcto.

#159 #159 danther dijo: #146 ¿Hablas de falta de argumentos tu? Que cuando te explique mis motivos, te fuiste a otro pequeño post que tenia y has sacado todo esta conversacion en base a ello. Que si ad hominen, que si tipografico... Dejate de retorica y vuelve a la conversacion que teniamos en un principio, la misma donde te quedaste sin nada que decir... (o eso sospecho)

Por cierto, ¿usar el ingles es panchito? Con semejante alarde de inteligencia, no me sorprende ahora que caigas en generalizaciones baratas...
no me quedé sin nada que decir, simplemente, entendí que me diste la razón, por lo que dejé de hablar de ese tema.

La inteligencia que has mostrado tú tampoco es para echar cohetes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:26

#160 #160 danther dijo: #147 Tu fuiste el que pasaste de una discusion sobre el tema del control de natalidad a una sobre como escribes porque te sentiste ofendido en un pequeña observacion de uno solo entre varios posts.No, tú apartaste esa discusión para reprocharme un error de lenguaje, algo totalmente innecesario si no es para descalificar a tu rival. Reconócelo.

#161 #161 danther dijo: #150 ¿Te di la razon? No lo creo. Te dije que si querias seguir charlando sobre el tema explicaras primero tus argumentos y no al reves.
¿Zanjado? Tampoco, solo me contestaste con retorica al post del #60. Y en cuanto pudiste cambiaste el tema de conversacion en mi siguiente contestacion.
--> #64 #64 danther dijo: #62 Asocio el tema con el genocidio basicamente porque lo estaba comentando con alguien que canta el Cara al Sol y defiende la supremacia de la "raza", no contigo.
Si tu enfoque del tema es el que acabas de plantear, eso es otra cosa y se puede charlar de ello.
"Si tu enfoque del tema es el que acabas de plantear, eso es otra cosa y se puede charlar de ello."
No me diste pie para hablar de nada, simplemente, con esa frase entendí que comprendiste mi punto de vista, por lo que lo di por zanjado.
¿Quieres hablar de ello? Pues venga, di que opinas acerca de esas políticas. Yo ya he dejado clara mi posición.

#162 #162 danther dijo: #151 No lo has demostrado. Decirlo es una cosa y hacerlo otra. Deberias dejar de autovalorar tu propia palabra tanto...Si, lo he demostrado: #154 #154 wqidmhoqiu dijo: #137 Pero tú sigue con lo de la concordancia, en 30 o 40 comentarios ya has podido ver como esta faceta del lenguaje la domino perfectamente, ¿no va siendo hora ya que reconozcas que no tienes razón?#124 #124 wqidmhoqiu dijo: #114 Es que me descojono, ¿De verdad me estás intentando convencer A MÍ de las causa de un error de escritura a través de una pantalla de ordenador? ¿¿No te das cuenta de lo absurda y ridícula que es tu cruzada??
Haciendo crítica propia, tal vez me obceco demasiado en el teclado sin prestar atención a lo que realmente ha salido escrito, y eso juntado con mi costumbre de escribir rápido dan lugar a errores tipográficos.

Pero tú sigue autoconvenciéndote, no engañas a nadie.
#123 #123 wqidmhoqiu dijo: #114 "Tu error es debido a que eres un retrasado inculto ignorante que confunde el plural con el singular porque lo digo yo, que sé perfectamente con toda seguridad la situación y conozco a la perfección las condiciones de tu teclado, y además necesito hacer que esto sea así para no quedar en ridículo como un completo subnormal"
Por pura probabilidad, es más fácil que se deba a errores tipográficos que a un error puramente ortográfico que por una carencia lingüística, dado mi nivel, a la vista está, no malo: solo me has detectado una falta genuina ( la del "sí") en un discurso de unos 30 comentarios, ¿De verdad crees que voy a confundir el plural con el singular?
#153 #153 wqidmhoqiu dijo: #137 Si, es peor omitir las tildes, y la razón es evidente: a veces se pueden confundir palabras con otras por simples tildes. El español tiene esta característica por algo, no sólo para "escribir textos serios".
No puedes reprochar un error tipográfico, involuntario, producido por razones externas al lenguaje. La persona ya sabe como se escribe esa palabra, y no va a poder corregir así algo que no depende de él, como la característica del teclado (no te lo he dicho, pero en mi teclado hay letras que tienes que pulsar con más fuerza para que salga) y demás.

Otra cosa es que no quieras verlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:27

#163 #163 danther dijo: #152 En ese post simplemente te aclare porque te habia metido erroneamente (mea culpa) en el mismo saco que al otro interlocutor. Eres tu el que dejaste de comentar en los post anteriores divagando sobre el tema.no me diste pie a seguir con el tema de debate, como he dicho antes.


#164 #164 danther dijo: #153 Y te vuelvo a repetir, que es imposible que un plural se deba a un error tipografico. ¿Que tendra que ver que tengas teclas mas duras con que hayas pulsado la S adrede?

Un error tipografico es cuando se confunde una tecla con otra, o cuando se pulsa una tecla antes que otra. Poner una S donde no toca, sin que sea sustituto de otra tecla, es un error puramente gramatical. Lo que no significa que sea por desconocimiento, tambien se puede cometer errores gramaticales al escribir rapido... A ti es al que te cuesta entender la diferencia.
Es que no es imposible, no tienes ni puta idea de mis características mecanográficas y las de mi teclado, así que no puedes decir eso. Muchas veces se me escapa la "s" cuando tecleo muy rápidos.

Al menos reconoces que mi error es debido a escribir rápido.


#165 No, porque lo es, un error tipográfico es un error puramente mecanográfico. Eso es lo que me ha pasado.

#166 Si tú no reconoces mis errores como tipográficos yo tampoco voy a reconocer los tuyos #140 #141 como tipográficos, sino como ortográfico (que por cierto, en el de *ha habías omitido una letra, por lo que siguiendo tu lógica #164 #164 danther dijo: #153 Y te vuelvo a repetir, que es imposible que un plural se deba a un error tipografico. ¿Que tendra que ver que tengas teclas mas duras con que hayas pulsado la S adrede?

Un error tipografico es cuando se confunde una tecla con otra, o cuando se pulsa una tecla antes que otra. Poner una S donde no toca, sin que sea sustituto de otra tecla, es un error puramente gramatical. Lo que no significa que sea por desconocimiento, tambien se puede cometer errores gramaticales al escribir rapido... A ti es al que te cuesta entender la diferencia.
no se considera como tipográfico).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por wqidmhoqiu
14 oct 2013, 21:30

Mira acabemos ya, para ti mis errores son ortográfico, me la pela, si así lo consideras deberías hacer crítica propia, ser coherente y considerar los tuyos de #140 #140 danther dijo: #134 *ha#141 #141 danther dijo: #130 *a Joder, con los errores "tipograficos"... xDcomo errores ortográficos también, al igual que todas las tildes (que por mucho que lo justifiques, no dejan de ser faltas).
A PASTAR

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por danther
15 oct 2013, 13:30

#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #156 Voy a se breve por que estoy hasta la *******:

¿Cómo lo has demostrado? Los diccionarios me dan la razón

#157 La falacia ad logicam no se corresponde con mi primer comentario.

#158 No, te rebato sólo esa parte de tu argumento, no el resto. Totalmente correcto.

#159 no me quedé sin nada que decir, simplemente, entendí que me diste la razón, por lo que dejé de hablar de ese tema.

La inteligencia que has mostrado tú tampoco es para echar cohetes...
Voy a ser igual de breve.

No, no te dan la razon. Perder la moderacion no es igual a sentirse bien.

Si, si se corresponde. Me intentaste rebatir el todo aludiendo a la falsedad de una parte.

Si, si lo haces. Con todo ese "no argumentas nada" que te sacaste apartir de una sola frase que dije.

No te di la razon, te dije que me equivoque al pensar que opinabas lo mismo que tu amigo. Podriamos haber seguido discutiendo del tema.

Y luego dices de ataques personales...

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por danther
15 oct 2013, 13:33

#171 #171 wqidmhoqiu dijo: #160 No, tú apartaste esa discusión para reprocharme un error de lenguaje, algo totalmente innecesario si no es para descalificar a tu rival. Reconócelo.

#161 --> #64 "Si tu enfoque del tema es el que acabas de plantear, eso es otra cosa y se puede charlar de ello."
No me diste pie para hablar de nada, simplemente, con esa frase entendí que comprendiste mi punto de vista, por lo que lo di por zanjado.
¿Quieres hablar de ello? Pues venga, di que opinas acerca de esas políticas. Yo ya he dejado clara mi posición.

#162 Si, lo he demostrado: #154 #124 #123 #153
Otra cosa es que no quieras verlo.
Mentira, ante un ataque ("Te veo muy exaltado" con sorna) te respondi de igual forma. Automaticamente ignoraste la conversacion anterior y te pusiste a lloriquear durante interminables posts.

¿QUE NO TE DI PIE A ENTABLAR UNA CONVERSACION? ¡Pero si tu mismo lo has quoteado! "y se puede charlar de ello". Deja de excusarte, fuiste tu el que decidiste perder asi el tiempo.

No, no lo has demostrado. Decirlo es una cosa y hacerlo otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por danther
15 oct 2013, 13:39

#172 #172 wqidmhoqiu dijo: #163 no me diste pie a seguir con el tema de debate, como he dicho antes.


#164 Es que no es imposible, no tienes ni puta idea de mis características mecanográficas y las de mi teclado, así que no puedes decir eso. Muchas veces se me escapa la "s" cuando tecleo muy rápidos.

Al menos reconoces que mi error es debido a escribir rápido.


#165 No, porque lo es, un error tipográfico es un error puramente mecanográfico. Eso es lo que me ha pasado.

#166 Si tú no reconoces mis errores como tipográficos yo tampoco voy a reconocer los tuyos #140 #141 como tipográficos, sino como ortográfico (que por cierto, en el de *ha habías omitido una letra, por lo que siguiendo tu lógica #164 no se considera como tipográfico).
"... y se puede charlar de ello." Tu mismo te has dejado en evidencia. Ahi lo tienes.

No, no lo es. Un error seria por ejemplo poner una tecla al azar por pulsarla sin querer. Poner una S es un error gramatical, que sea aposta o no es otra cosa.

No, un plural equivocado no es un error puramente mecanografico. Si hubieras puesto la S en sustitucion de otra letra, o si hubieras puesto una letra al azar vale, pero un plural en mas de una ocasion es un error gramatical.

Y no he defendido lo contrario. No fueron errores tipograficos, no he dejado de poner una H por equivocarme al teclear. Ha sido por escribir rapido. ¿Ahora entiendes lo que te dije antes de la ironia o te sigue haciendo falta un croquis? Mira que eres corto...

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por danther
15 oct 2013, 13:42

#173 #173 wqidmhoqiu dijo: Mira acabemos ya, para ti mis errores son ortográfico, me la pela, si así lo consideras deberías hacer crítica propia, ser coherente y considerar los tuyos de #140 #141 como errores ortográficos también, al igual que todas las tildes (que por mucho que lo justifiques, no dejan de ser faltas).
A PASTAR
Si te la pelara, no habrias dedicado 40 posts a hablar del tema. ¿Has pillado una rabieta y ahora encima dices que te la pela? xD

¿Que lo dejemos aqui? Claro, te lo vuelvo a repetir, no comentes si no quieres. Que lo de "Lo dejamos aqui ahora que he hablado yo el ultimo" es algo que hacen los niños de primaria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por wqidmhoqiu
15 oct 2013, 21:25

#177 #177 danther dijo: #173 Si te la pelara, no habrias dedicado 40 posts a hablar del tema. ¿Has pillado una rabieta y ahora encima dices que te la pela? xD

¿Que lo dejemos aqui? Claro, te lo vuelvo a repetir, no comentes si no quieres. Que lo de "Lo dejamos aqui ahora que he hablado yo el ultimo" es algo que hacen los niños de primaria.
No he cometido falacia ad logicam por lo que he dicho antes, si tú no lo ves así ed que eres muy corto.
Has empezado tú este liompo el simple hecho de iniciar un tema de debate ajeno a lo conversado.
Dado las características de mi mecanogrfía y mi teclado es un error tipográfico y cualquier "demostración" que hagas partirá de prrmisas falsas o generales erróneamrnte aplicables a casos particulares como el mio.
A PASTAR

(advertenvia: este post ha sido escrito desde un teléfono, por tanto puede contener muchos errores tipográficos.)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#179 por danther
16 oct 2013, 14:07

#178 #178 wqidmhoqiu dijo: #177 No he cometido falacia ad logicam por lo que he dicho antes, si tú no lo ves así ed que eres muy corto.
Has empezado tú este liompo el simple hecho de iniciar un tema de debate ajeno a lo conversado.
Dado las características de mi mecanogrfía y mi teclado es un error tipográfico y cualquier "demostración" que hagas partirá de prrmisas falsas o generales erróneamrnte aplicables a casos particulares como el mio.
A PASTAR

(advertenvia: este post ha sido escrito desde un teléfono, por tanto puede contener muchos errores tipográficos.)
Si, si la has cometido. Decir lo contrario y no demostrarlo no es un argumento.
No, has empezado tu. Tu fuiste el que dejaste la conversacion colgada para atacarme ("Te veo muy exaltado"), yo te respondi igual y te has pegado 40 posts lloriqueando.
No, no es tipográfico. Se puede cometer errores gramaticales por escribir rápido, poner un plural jamas será tipográfico. Uno no pulsa específicamente la S del plural varias veces sin querer. Sin querer se pulsa una tecla al azar o se cambian dos teclas.
"A pastar", por segunda vez, lamentable intento de resultar gracioso.

(Advertencia: me chupa un huevo, como si quieres escribir arameo desde tu tostadora)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por wqidmhoqiu
17 oct 2013, 20:12

#179 #179 danther dijo: #178 Si, si la has cometido. Decir lo contrario y no demostrarlo no es un argumento.
No, has empezado tu. Tu fuiste el que dejaste la conversacion colgada para atacarme ("Te veo muy exaltado"), yo te respondi igual y te has pegado 40 posts lloriqueando.
No, no es tipográfico. Se puede cometer errores gramaticales por escribir rápido, poner un plural jamas será tipográfico. Uno no pulsa específicamente la S del plural varias veces sin querer. Sin querer se pulsa una tecla al azar o se cambian dos teclas.
"A pastar", por segunda vez, lamentable intento de resultar gracioso.

(Advertencia: me chupa un huevo, como si quieres escribir arameo desde tu tostadora)
Tu tampoco lo has demostrado.
Un "te veo muy exaltado" no es ningún ataque. Si lo considera así es que eres muy susceptible.
Mi error fue por escribir rápido. Lo cual no es reprochable. Simplemente, espero que dejemos ya esta discusión si tu aceptas esto, ya no voy a decir si es tipográfico o gramatical.
El "A PASTAR" es una costumbre mía para acabar los comentarios, no es que quiera quedar gracioso. Sólo tienes que mirar mis comentarios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por danther
18 oct 2013, 18:52

#180 #180 wqidmhoqiu dijo: #179 Tu tampoco lo has demostrado.
Un "te veo muy exaltado" no es ningún ataque. Si lo considera así es que eres muy susceptible.
Mi error fue por escribir rápido. Lo cual no es reprochable. Simplemente, espero que dejemos ya esta discusión si tu aceptas esto, ya no voy a decir si es tipográfico o gramatical.
El "A PASTAR" es una costumbre mía para acabar los comentarios, no es que quiera quedar gracioso. Sólo tienes que mirar mis comentarios.
Si lo he hecho y te he expuesto de forma ordenada los motivos.
No lo es en menor medida que hacer una simple observacion sobre tu forma de escribir. Ni use insultos, ni lo use de argumento siquiera. Ademas, en ningun mensaje anterior me habia comportado de forma exaltada, lo cual me lleva a pensar que lo hiciste simplemente para picarme.
No tengo ningun inconveniente en aceptar que fuera por escribir rapido. Al fin y al cabo te contesto porque es divertido mantener una discusion. Si escribes mal o eres Perez Reverte con cuenta en TQD es algo que no me quita el sueño.
¿Que sea una costumbre significa que no puede ser para quedar gracioso? (ya tenemos otra discusion xD)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por wqidmhoqiu
20 oct 2013, 14:01

#181 #181 danther dijo: #180 Si lo he hecho y te he expuesto de forma ordenada los motivos.
No lo es en menor medida que hacer una simple observacion sobre tu forma de escribir. Ni use insultos, ni lo use de argumento siquiera. Ademas, en ningun mensaje anterior me habia comportado de forma exaltada, lo cual me lleva a pensar que lo hiciste simplemente para picarme.
No tengo ningun inconveniente en aceptar que fuera por escribir rapido. Al fin y al cabo te contesto porque es divertido mantener una discusion. Si escribes mal o eres Perez Reverte con cuenta en TQD es algo que no me quita el sueño.
¿Que sea una costumbre significa que no puede ser para quedar gracioso? (ya tenemos otra discusion xD)
La argumentación por lo que "lo has demostrado" es errónea. No lo has demostrado.
Escribiste muchos comentarios, lo que me dio por pensar que estabas exaltado.
Vale, pues me la pela lo que pienses a mi también.
El "A PASTAR" lo escribo siempre cuando me da la gana, para zanjar una discusión. Lo he hecho 1000 veces en esta página, no me irás tu a criticarme por ello.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#183 por danther
21 oct 2013, 21:23

#182 #182 wqidmhoqiu dijo: #181 La argumentación por lo que "lo has demostrado" es errónea. No lo has demostrado.
Escribiste muchos comentarios, lo que me dio por pensar que estabas exaltado.
Vale, pues me la pela lo que pienses a mi también.
El "A PASTAR" lo escribo siempre cuando me da la gana, para zanjar una discusión. Lo he hecho 1000 veces en esta página, no me irás tu a criticarme por ello.
Tu eres el que dices que es erronea y que tu lo has demostrado. Al menos yo argumento.
¿Asi que ahora comentar mucho es estar exaltado? No deja de sorprenderme tu dominio de la lengua y el razonamiento logico.
"Vale, pues me la pela", magnifica forma de discutir.
Si escribieras "a pastar" para zanjar una discusion, no seguirias aqui comentando. ¿Ves? Lo haces para quedar gracioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#184 por wqidmhoqiu
22 oct 2013, 20:28

#183 #183 danther dijo: #182 Tu eres el que dices que es erronea y que tu lo has demostrado. Al menos yo argumento.
¿Asi que ahora comentar mucho es estar exaltado? No deja de sorprenderme tu dominio de la lengua y el razonamiento logico.
"Vale, pues me la pela", magnifica forma de discutir.
Si escribieras "a pastar" para zanjar una discusion, no seguirias aqui comentando. ¿Ves? Lo haces para quedar gracioso.
No, yo ya lo he demostrado antes por qué era errónea (búscalo), tú has seguido erre que erre diciendo que no lo era.
Si, comentar mucho es un signo de exaltamiento. No has descubierto américa.
Si, magnífica forma de discutir, viendo tu recital, desde luego eres al más indicado para valorar la la calidad de una discusión...
Bueno, y si lo hago para quedar gracioso ¿y qué?
¿No te das cuenta que sin conocerme de nada, a través de una pantalla de ordenador, has intentado todo el rato convencerme a mi de algo que te parece a ti?
Por ejemplo con esto último del "a pastar", ¿qué sabrás tú con qué finalidad lo hago?
Es absurdo y demuestra lo sumamente tonto que eres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por danther
11 ago 2014, 02:27

#184 #184 wqidmhoqiu dijo: #183 No, yo ya lo he demostrado antes por qué era errónea (búscalo), tú has seguido erre que erre diciendo que no lo era.
Si, comentar mucho es un signo de exaltamiento. No has descubierto américa.
Si, magnífica forma de discutir, viendo tu recital, desde luego eres al más indicado para valorar la la calidad de una discusión...
Bueno, y si lo hago para quedar gracioso ¿y qué?
¿No te das cuenta que sin conocerme de nada, a través de una pantalla de ordenador, has intentado todo el rato convencerme a mi de algo que te parece a ti?
Por ejemplo con esto último del "a pastar", ¿qué sabrás tú con qué finalidad lo hago?
Es absurdo y demuestra lo sumamente tonto que eres.
"Es absurdo y demuestra lo sumamente tonto que eres".

Por favor, no me hagas esto... Lo acabo de releer y ahora parecerá que discutía con un niño. Tu sabes hacerlo mucho mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!