Tenía que decirlo / Jefes del programa "el jefe infiltrado", tenía que decir que cuando un empleado hace mal su trabajo en su puesto, hay que despedirlo, no regalarle un viaje al caribe con un hotel de cinco estrellas. Desde luego, no quiero a nadie que me traiga la pizza haciendo el niñato cani ni que me den instrucción en una clase de spinning, y menos si luego lo premiais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por licenciado_vitorini el 25 Apr 2014, 01:15 / Televisión

Jefes del programa "el jefe infiltrado", tenía que decir que cuando un empleado hace mal su trabajo en su puesto, hay que despedirlo, no regalarle un viaje al caribe con un hotel de cinco estrellas. Desde luego, no quiero a nadie que me traiga la pizza haciendo el niñato cani ni que me den instrucción en una clase de spinning, y menos si luego lo premiais. TQD

#1 por asdepicas53
9 May 2014, 12:02

Esto... no tengo ni idea de lo que estás hablando...

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por scott_summers
9 May 2014, 12:03

No os engañéis, esto ha salido sólo porque dice la palabra "cani".

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
9 May 2014, 12:04

Pues yo lo siento pero a mi me parece una basura de programa. Y creo que es un poco montaje.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por kori
9 May 2014, 12:05

¿Pero ese programa no era un tongo preparado?

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por pepitoeldelospalitosii
9 May 2014, 12:06

Si los despidiera en la tele le gente se quejaria y le diria de todo menos bonito

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por bigbangdicktheory
9 May 2014, 12:06

Starman escribe esto mientras su madre le hace el bocata de nocilla porque esta estudiando sociales.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por conbarbayaloloco
9 May 2014, 12:54

Precisamente, este progrograma quiere mostrar la faceta campechana, humana y motivadora de los jefes. De la misma forma que no pueden juzgar a alguien viendolo un dia

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Panthalassa
9 May 2014, 12:55

A mí me parece una americanada que no hace más que reforzar los roles de que el jefe es el que tiene la sartén por el mango y el trabajador es un subordinado que merece su benevolencia. Si un trabajador te confiesa que tiene un sueldo de mierda y que no tiene vida porque el trabajo que TÚ le das es una basura, no le regales un viaje a Benidorm. Sube los sueldos, mejora las condiciones de los empleados. Pero claro, eso sería más caro. Y menos espectacular.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por kangsangyoo
9 May 2014, 13:21

No te creas todo lo que ves en la tele, anda xD

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por koe78
9 May 2014, 14:28

Es un programa que está de moda porque los "realities" se han "reinventado". Falso. Es una pamema en la que el jefe es buena persona y quiere motivar a los empleados, y es la manera de hacer que la gente quiera ser más competente, haciendoles creer que en el fondo sus jefes son igual y que los premiarán... cuando normalmente, en empresas tirando a grandes, los jefes si pudieran os pedirian dinero por permitiros trabajar. De buenos nada.

Y en serio, no entiendo qué ve la gente en estos programas: estan todos mega guionizados, la gente hace teatro y del malo y no aportan NADA. Desde Empeños a lo bestia hasta Pesadilla en la cocina.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por daluca
9 May 2014, 15:24

Yo creo que es todo publicidad para las empresas, mira que buen jefe soy, mira las instalaciones, mira que buena persona soy... Y detrás de cámara hará lo que les de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por chicafffuuu
9 May 2014, 17:24

Parece una basura. Realmente el jefe esta incognito y sufre lo mismo que los empleados? Yo no creo que si ve empleados malpagos y desanimados mejore las condiciones, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por crvry
9 May 2014, 18:39

Bueno, a los niñatos de la pizza los quitaron de repartidores hasta que hicieran un curso de seguridad vial. Creo que son los únicos en lo que llevan de programa que en vez de un premio recibieron un castigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por itnasb
9 May 2014, 19:18

El programa es la versión española del programa americano pero en el americano casi todos los empleados tienen pasados traumaticos o vidas muy complicadas, la versión española al menos es más realista pero también abusa un poco del montaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por belthazor
11 May 2014, 02:10

Asco de programa... pensaba que la idea era que el jefe se pusiera en la piel del empleado y luego llevara a cabo las mejoras pertinentes para mejorar las condiciones de trabajo... pero no, va de un jefe que se hace amiguito de empleados fracasados y alardea de su dinero dándoles limosna al final del programa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por belthazor
11 May 2014, 02:11

#8 #8 Panthalassa dijo: A mí me parece una americanada que no hace más que reforzar los roles de que el jefe es el que tiene la sartén por el mango y el trabajador es un subordinado que merece su benevolencia. Si un trabajador te confiesa que tiene un sueldo de mierda y que no tiene vida porque el trabajo que TÚ le das es una basura, no le regales un viaje a Benidorm. Sube los sueldos, mejora las condiciones de los empleados. Pero claro, eso sería más caro. Y menos espectacular.Exacto, lo mismo que he dicho en #15,#15 belthazor dijo: Asco de programa... pensaba que la idea era que el jefe se pusiera en la piel del empleado y luego llevara a cabo las mejoras pertinentes para mejorar las condiciones de trabajo... pero no, va de un jefe que se hace amiguito de empleados fracasados y alardea de su dinero dándoles limosna al final del programa. pero la caridad cristiana parece tener más fuerza que la solidaridad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!