Tenía que decirlo / Espectadores, tenía que decir que los anuncios que más odio son los de la lucha contra el fraude fiscal y contra la piratería. Está más que demostrado que las grandes fortunas son las que más estafan a Hacienda. La serie GoT ha recibido el "premio" de la serie más descargada ilegalmente y sus productores están orgullosos de ello, ya que significa que su obra es buena. Afán recaudatorio de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por holabuenosdias el 3 oct 2014, 18:38 / Televisión

Espectadores, tenía que decir que los anuncios que más odio son los de la lucha contra el fraude fiscal y contra la piratería. Está más que demostrado que las grandes fortunas son las que más estafan a Hacienda. La serie GoT ha recibido el "premio" de la serie más descargada ilegalmente y sus productores están orgullosos de ello, ya que significa que su obra es buena. Afán recaudatorio de mierda. TQD

#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 12:01

Personalmente no me importa gastarme el dinero, una cantidad normal, en algo que me gusta, ahora, 50 euros por una temporada de una serie, como las hay, como que no.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por toritori
9 oct 2014, 12:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio estás comparando la piratería de cd's, dvd's con asesinar?o.O Aplaudo tu sentido común. -_-

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por tahdonvoima
9 oct 2014, 12:19

Quizá no todos los productores piensen así.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 12:19

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mírale, ha perdido su inocencia, todo por publicar un libro. Te has cambiado de bando.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por candra
9 oct 2014, 12:22

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim ¡Pero no confieses por aquí!
Si es que... tanto talento para matar y después nos pierde la bocaza...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por jmtl00
9 oct 2014, 12:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando llevas francotirador, simplemente son un blanco más grande.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por shotgunning
9 oct 2014, 12:38

Pero a ver, la HBO es un canal de pago (de hecho el que más suscriptores tiene en EEUU) que además forma parte del conglomerado empresarial de la Warner (uno de los mayores del mundo en cuanto a entretenimiento) y con acuerdos con Universal, Disney y otras grandes empresas. Juego de Tronos es de sus series de mayor popularidad y entre sus suscriptores (que sí que pagan, y si no existiesen créeme que Juego de Tronos no se produciría), el merchandising y sindicaciones ya rentabilizan con creces los costes. Hablas de afán recaudatorio como si Juego de Tronos se hiciese por altruismo y no es, ni de lejos, el caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por shotgunning
9 oct 2014, 12:46

#21 #21 shotgunning dijo: Pero a ver, la HBO es un canal de pago (de hecho el que más suscriptores tiene en EEUU) que además forma parte del conglomerado empresarial de la Warner (uno de los mayores del mundo en cuanto a entretenimiento) y con acuerdos con Universal, Disney y otras grandes empresas. Juego de Tronos es de sus series de mayor popularidad y entre sus suscriptores (que sí que pagan, y si no existiesen créeme que Juego de Tronos no se produciría), el merchandising y sindicaciones ya rentabilizan con creces los costes. Hablas de afán recaudatorio como si Juego de Tronos se hiciese por altruismo y no es, ni de lejos, el caso. Ojo, yo estoy a favor de precios más asequibles (sinceramente, cuatro euros o cinco por entrada de cine me parece aceptable, igual que 100 euros anuales por tarifa plana en un videoclub on-line) y también he pirateado, pero deberíais tener en cuenta que el cine, la tele y demás no se hace espontáneamente por millonarios, que incluso en las grandes empresas trabaja gente (muchísima, por cierto) con un sueldo normal, que es un trabajo intermitente y en condiciones bastante duras (un mes puedes tener rodaje de 15 horas diarias y luego estar parado cuatro o cinco meses) y que que un proyecto no se pague supone un empobrecimiento de las condiciones de trabajo y también que el dinero no se pueda invertir en nuevos proyectos. Yo si considero que algo merece la pena lo pago.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blad
9 oct 2014, 13:10

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que dices no tiene sentido. Si una gran fortuna siempre ganará lo máximo posible, el dinero que (supuestamente) se deja de ganar por la piratería se resta directamente de sus beneficios. A los empleados hay que pagarles lo mismo se vendan 100 o 1.000 copias. Como mucho, como mucho, sería parte para beneficios empresariales y parte para generar nuevos puestos de trabajo si la demanda es muy alta. Claro que esto es una ilusión...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por md600
9 oct 2014, 13:44

El principal problema es que suelen proteger de la piratería a los grandes productores, que se defienden perfectamente ya que tienen solvencia económica para enfrentar las pérdidas (o ausencia de ganancias, mejor dicho) que esto provoca, pero si son autores y empresas pequeñitas, el mensaje es claro y directo: ahi te pudras.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por hispansillo
9 oct 2014, 15:38

Yo he aprendido que hay que ganar dinero de buenas formas y imponer esas leyes lo es

Aun asi la poca moral y etica que eso implica es meramente muy baja...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jackiecola
9 oct 2014, 15:58

Te doy la razón sobre los anuncios. Pero sobre el afán recaudatorio no puedo. A todo el mundo le gusta ser remunerado por su trabajo. Los de SGAE por ejemplo me parecen unos payasos, pero llegar al extremo de alegrarte de no recibir compensación económica por tu labor, como en el caso de GoT, hay muchos tonos de gris

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ellone
9 oct 2014, 16:17

Una vez leí que los productores de anime usan la piratería como estudio de marketing para saber que series gustan mas fuera de Japón.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por holabuenosdias
9 oct 2014, 16:43

¿cuando he dicho yo que se tengan que hacer las películas o series por amor al arte?

Veo mucho manipuladillo por aquí, que se cree que por descargarme una serie del calibre de GOT, CCAVM, Breaking Bad, etc les voy a quitar el pan a la gente que ha trabajado en la serie.

Espero que disfruteis pagando vuestros 7 o + euros en el cine, y abonando puntualmente vuestros impuestos, mientras Florentino paga 0 euritos a Hacienda cada año. Anda ya cojones, no hay peor esclavo que el que defiende al amo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por holabuenosdias
9 oct 2014, 16:44

y no puedo estar más de acuerdo con #24

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fumaoo
12 oct 2014, 20:59

Esto esconsecuencia del aumento del iva a la cultura y los recortes en inspectores de hacienda

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por iriaqb
14 oct 2014, 18:37

si no hubiese un 21% de IVA y si ver una película o comprarse un libro no fuese tan caro, entonces no tendrían que hacer anuncios así porque todo sería más legal, pero quieren hacernos creer que la culpa es nuestra

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!