Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que te quiero con toda mi alma, pero cada vez que te quejas de tu horario de trabajo y de que el día no te da para nada te mataría. Que trabajas sentada en una silla de 8 a 3, con horario flexible y una horita diaria de café.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por candra el 5 feb 2015, 20:49 / Trabajo

Mamá, tenía que decirte que te quiero con toda mi alma, pero cada vez que te quejas de tu horario de trabajo y de que el día no te da para nada te mataría. Que trabajas sentada en una silla de 8 a 3, con horario flexible y una horita diaria de café. TQD

#1 por vampire_night
14 feb 2015, 20:01

No la mates, es tu madre.

Me das miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nyusocratica
14 feb 2015, 20:02

Le cambio el trabajo, que aún no tengo, ahora mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por alexshininchi
14 feb 2015, 20:02

Pues agradece que tenga trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por caserilla
14 feb 2015, 20:08

Apaga el motor y baja del coche despacio. Es tu madre, mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por siestazadecafe
14 feb 2015, 20:09

Inspira, inspira y suelta el aire lentamente xD

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por grassroots
14 feb 2015, 20:21

El que no llora, no mama.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por candra
14 feb 2015, 20:21

#4 #4 caserilla dijo: Apaga el motor y baja del coche despacio. Es tu madre, mujer.No puedo, es algo que me supera desde hace años.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por 1nim
14 feb 2015, 21:12

Tiene un horario muy bueno! Hay gente que no acaba HASTA LAS OCHO.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por warco
14 feb 2015, 21:21

Venga, que también hay responsabilidades a las que echar tiempo fuera del trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por carlosjfort
14 feb 2015, 21:38

A ver, hay que comprenderla, trabajar de 8 de la mañana a 3 de la madrugada, no te deja tiempo para nada, ni siquiera para dormir como es debido.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cybill
14 feb 2015, 22:03

Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte

4
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por carlosjfort
14 feb 2015, 23:12

#11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte@cybill Efectivamente, o también puede ser que el trabajo sea de calentarse mucho la cabeza. Hay mucha gente que se cree que un trabajo que se hace sentado no puede ser cansado. Lo que sí es cierto es que el cansancio que produce no es del mismo tipo que produce un trabajo físico, pero también es cansancio y hay que reponerse.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por expo7
15 feb 2015, 00:16

#11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte#12 #12 carlosjfort dijo: #11 @cybill Efectivamente, o también puede ser que el trabajo sea de calentarse mucho la cabeza. Hay mucha gente que se cree que un trabajo que se hace sentado no puede ser cansado. Lo que sí es cierto es que el cansancio que produce no es del mismo tipo que produce un trabajo físico, pero también es cansancio y hay que reponerse.No se queja de que su trabajo sea "duro" ni nada así, se queja del horario y de que no le da tiempo para nada.

Creo que es perfectamente comprensible criticar el quejarse de un horario como ese.
Eso sí, querría saber qué trabajo es, porque hay trabajos que tú tienes tu horario de trabajo pero luego tú por tu cuenta, fuera de eso, también tienes que hacer bastante.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por hearts
15 feb 2015, 01:45

#13 #13 expo7 dijo: #11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte#12 #12 carlosjfort dijo: #11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte@cybill Efectivamente, o también puede ser que el trabajo sea de calentarse mucho la cabeza. Hay mucha gente que se cree que un trabajo que se hace sentado no puede ser cansado. Lo que sí es cierto es que el cansancio que produce no es del mismo tipo que produce un trabajo físico, pero también es cansancio y hay que reponerse.No se queja de que su trabajo sea "duro" ni nada así, se queja del horario y de que no le da tiempo para nada.

Creo que es perfectamente comprensible criticar el quejarse de un horario como ese.
Eso sí, querría saber qué trabajo es, porque hay trabajos que tú tienes tu horario de trabajo pero luego tú por tu cuenta, fuera de eso, también tienes que hacer bastante.
@expo7 Joer, pues es un horario estandar para cualquier funcionario (con excepciones). E igualmente, apoyo a #12 #12 carlosjfort dijo: #11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte@cybill Efectivamente, o también puede ser que el trabajo sea de calentarse mucho la cabeza. Hay mucha gente que se cree que un trabajo que se hace sentado no puede ser cansado. Lo que sí es cierto es que el cansancio que produce no es del mismo tipo que produce un trabajo físico, pero también es cansancio y hay que reponerse.@carlosjfort #11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte@cybill. Un horario flexible no quiere decir comodidad. Y a lo mejor está pensando en cosas del trabajo para el día siguiente, y por ello tampoco tiene tiempo. Este TQD parece escrito por un niño.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por builder
15 feb 2015, 09:25

Venga ya, esta claro que es un curro de calientasilla y encima se queja de horario, darle un turno partido que sea de 9 a 21 con 3 horitas a mediodía vivíendo a una hora del curro

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dragonfly84
15 feb 2015, 14:51

Bueno pues cuando tengas tu trabajo y seas independiente vas a la criticas desagradecida, que seguro que te mantiene gracias a esas horas de trabajo diarias, e igual luego tiene que cocinar, lavar la ropa, los platos, limpiar y cuidar de unos hijos y una casa, para que encima no pueda ni quejarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por dragonfly84
15 feb 2015, 15:05

Como me cabreais las niñatas como tu que llevan el feminismo por bandera, y luego no aprecian que ser una madre trabajadora es casi ser una heroina, con mil tareas y preocupaciones en la cabeza, y todo el mundo depende de ti, vamos ese horario al menos le permitira tener un poco de vida propia y no depender de los abuelos cada dos por tres, pero aun asi estara siempre cansada, como todas las mamas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por candra
15 feb 2015, 18:43

#11 #11 cybill dijo: Que trabaje determinadas horas y sentada en una silla no significa que su trabajo sea cómodo. Igual tiene que tratar con un jefe *******, compañeros incompetentes o clientes imbéciles. Lo que manda narices es que ni saliendo del trabajo pueda quejarse. Tú sí que no tienes motivos para quejarte@cybill
1- No.
2- No.
3- No.

#16 #16 dragonfly84 dijo: Bueno pues cuando tengas tu trabajo y seas independiente vas a la criticas desagradecida, que seguro que te mantiene gracias a esas horas de trabajo diarias, e igual luego tiene que cocinar, lavar la ropa, los platos, limpiar y cuidar de unos hijos y una casa, para que encima no pueda ni quejarse.@dragonfly84 Vale, pues entonces déjame criticarla tranquilamente, ¿no?
#17 #17 dragonfly84 dijo: Como me cabreais las niñatas como tu que llevan el feminismo por bandera, y luego no aprecian que ser una madre trabajadora es casi ser una heroina, con mil tareas y preocupaciones en la cabeza, y todo el mundo depende de ti, vamos ese horario al menos le permitira tener un poco de vida propia y no depender de los abuelos cada dos por tres, pero aun asi estara siempre cansada, como todas las mamas. Me gusta cuando os inventáis las películas, pero no la dejéis a medias, joer. Entonces, ¿los de asuntos internos le habían tendido una trampa?

#13 #13 expo7 dijo: #11 #12 No se queja de que su trabajo sea "duro" ni nada así, se queja del horario y de que no le da tiempo para nada.

Creo que es perfectamente comprensible criticar el quejarse de un horario como ese.
Eso sí, querría saber qué trabajo es, porque hay trabajos que tú tienes tu horario de trabajo pero luego tú por tu cuenta, fuera de eso, también tienes que hacer bastante.
@expo7 No, eso tampoco. Mi madre es auxiliar administrativo. Con lo cual me resulta gracioso leer esta defensa encomiable de su horario y responsabilidades pero luego ver como todo el mundo critica que los funcionarios de ventanilla no hacen nada. Ah, TQD...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dragonfly84
15 feb 2015, 18:48

Bueno como no comentas lo otro esta claro que eres una niñata que no valora el esfuerzo de una madre trabajadora.
Ah y yo soy funcionaria, por lo que no los critico precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por candra
15 feb 2015, 18:57

#19 #19 dragonfly84 dijo: Bueno como no comentas lo otro esta claro que eres una niñata que no valora el esfuerzo de una madre trabajadora.
Ah y yo soy funcionaria, por lo que no los critico precisamente.
@dragonfly84 No sé qué quieres que te comente, ¿el #17? ¿el #16?
-Trabajo
-Independiente
-No me mantiene
-Ni me cocina, ni limpia, ni cuida unos hijos...
-No suelo llevar el feminismo por bandera
-Mi madre tiene a sus dos hijos ya independizados
-Las tareas domésticas en su gran mayoría las hace mi padre
-Mis abuelos no sé qué pintan exactamente en esta historia
-Doy fe de que la única persona que depende de mi madre es ella misma
-También doy fe de que no tiene motivos para estar "siempre cansada"
-Sí, tiene mucho tiempo libre para tener vida propia. Lo cual está muy bien, siempre que no se pase la vida quejándose de no tener tiempo para nada.

0/11. Debe de ser un récord o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dragonfly84
15 feb 2015, 20:35

Mira es absurda esta discusion pk puedes inventarte lo que quieras, ser la mejor hija del mundo, que no vive con su madre pero esta se queja a ella, (independizarse es pagar tu propia casa) supongo que te llamara para quejarse. Y tampoco hace ninguna tarea las hace tu padre todas, pues hija si tienes la unica madre del planeta que se pega la vida padre, y no le ha costado criar a sus hijos (si se queja ahora antes ya seria insufrible), habra que creerte, ah y llamar a cuarto milenio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por candra
15 feb 2015, 20:58

#21 #21 dragonfly84 dijo: Mira es absurda esta discusion pk puedes inventarte lo que quieras, ser la mejor hija del mundo, que no vive con su madre pero esta se queja a ella, (independizarse es pagar tu propia casa) supongo que te llamara para quejarse. Y tampoco hace ninguna tarea las hace tu padre todas, pues hija si tienes la unica madre del planeta que se pega la vida padre, y no le ha costado criar a sus hijos (si se queja ahora antes ya seria insufrible), habra que creerte, ah y llamar a cuarto milenio.@dragonfly84 Estás desvariando otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dragonfly84
15 feb 2015, 23:05

Veo que te pierdes con demasiada informacion, como digo una discusion absurda, sigue con la idea de matar a tu madre, que es muy razonable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por cybill
15 feb 2015, 23:50

#18 #18 candra dijo: #11 @cybill
1- No.
2- No.
3- No.

#16 @dragonfly84 Vale, pues entonces déjame criticarla tranquilamente, ¿no?
#17 Me gusta cuando os inventáis las películas, pero no la dejéis a medias, joer. Entonces, ¿los de asuntos internos le habían tendido una trampa?

#13 @expo7 No, eso tampoco. Mi madre es auxiliar administrativo. Con lo cual me resulta gracioso leer esta defensa encomiable de su horario y responsabilidades pero luego ver como todo el mundo critica que los funcionarios de ventanilla no hacen nada. Ah, TQD...
@candra entonces sí que no tiene motivos para quejarse :O

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por expo7
16 feb 2015, 01:48

#18 #18 candra dijo: #11 @cybill
1- No.
2- No.
3- No.

#16 @dragonfly84 Vale, pues entonces déjame criticarla tranquilamente, ¿no?
#17 Me gusta cuando os inventáis las películas, pero no la dejéis a medias, joer. Entonces, ¿los de asuntos internos le habían tendido una trampa?

#13 @expo7 No, eso tampoco. Mi madre es auxiliar administrativo. Con lo cual me resulta gracioso leer esta defensa encomiable de su horario y responsabilidades pero luego ver como todo el mundo critica que los funcionarios de ventanilla no hacen nada. Ah, TQD...
Ah, entonces lo dicho, no tiene sentido alguno que se queje. Pero ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por candra
16 feb 2015, 06:45

#23 #23 dragonfly84 dijo: Veo que te pierdes con demasiada informacion, como digo una discusion absurda, sigue con la idea de matar a tu madre, que es muy razonable.Estás desvariando otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jk2
16 feb 2015, 11:32

Y aun querrá más...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!