Tenía que decirlo / Padre, tenía que decir que me parece bien que me hagas recuperar cada hora que he faltado a la empresa por estudiar para los exámenes (a pesar de que a otros estudiantes les das vacaciones), pero si vamos a seguir la política de que cada favor tiene su precio, va a ser para todo, así que no sueñes con que haga horas extra gratis cuando haya recuperado mi horario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 26 May 2015, 16:58 / Trabajo

Padre, tenía que decir que me parece bien que me hagas recuperar cada hora que he faltado a la empresa por estudiar para los exámenes (a pesar de que a otros estudiantes les das vacaciones), pero si vamos a seguir la política de que cada favor tiene su precio, va a ser para todo, así que no sueñes con que haga horas extra gratis cuando haya recuperado mi horario. TQD

#1 por neutralista
29 May 2015, 20:00

Es tu padre, así que por mucho que te joda, su empresa sus reglas, y si no te gusta pues búscate tu propio trabajo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por unseranonimo
29 May 2015, 20:01

Quiere que seas un hombre de provecho!

Y también aprovecharse.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ViolandoVersos
29 May 2015, 20:12

Qué manía que tienen algunos padres con ser más exigentes con sus hijos que con el resto de empleados. Será para que tus compañeros no te den collejas por mimado, seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tahdonvoima
29 May 2015, 20:37

#1 #1 neutralista dijo: Es tu padre, así que por mucho que te joda, su empresa sus reglas, y si no te gusta pues búscate tu propio trabajo.Que sea su padre no le da derecho a aprovecharse de él y comportarse como un interesado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por unseranonimo
29 May 2015, 20:45

#4 #4 tahdonvoima dijo: #1 Que sea su padre no le da derecho a aprovecharse de él y comportarse como un interesado.Sería más gracioso que se llamase Andrés. Así podría hacer el chiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
29 May 2015, 22:42

Tu padre es un negrero, como por desgracia lo son la inmensa mayoría de empresaurios (no quiero con esto demonizar a todos, sé que hay buenos jefes pero no abundan precisamente)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
30 May 2015, 01:39

Te hace trabajar horas extras sin pagartelas ? Mira que hay jefes cabrones y parece ser que por ser tu padre trata de aprovecharse incluso mas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por arcahelus
31 May 2015, 18:46

#7 #7 caroline_sheppard_returns dijo: Te hace trabajar horas extras sin pagartelas ? Mira que hay jefes cabrones y parece ser que por ser tu padre trata de aprovecharse incluso mas @carol1986 Em...yo trabajo para mi padre sin cobrar nada,ya puedo dar las gracias por tener 50 euros de paga,y eso que mis hermanos estaban en mi misma situación solo que cobraban 700 euros mensuales mas sus gastos,claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por shia_polux
1 Jun 2015, 17:17

#7 #7 caroline_sheppard_returns dijo: Te hace trabajar horas extras sin pagartelas ? Mira que hay jefes cabrones y parece ser que por ser tu padre trata de aprovecharse incluso mas @carol1986 Mi madre no es hija del dueño y no cobra las horas extras. Ni nadie de su empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!