Tenía que decirlo / Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

310
Enviado por QueDelicadaEres el 9 oct 2010, 21:46 / Trabajo

Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es? TQD

#151 por petxina
10 oct 2010, 16:11

#142 #142 olahamigos dijo: #126 No vas a leer los 109 comentarios porque no estás acostumbrada a manejar tanta información y te supera.. Los que estáis siempre con la misma mierda sois vosotr@s, yo sólo he dicho una verdad objetiva : ciencias más difíciles que letras. Y vosotr@s salís llorando, cada uno a su manera, uno se va por las ramas hablando del mundo laboral, otro hace la demagogia de "quieres tener una sociedad solo de ingenieros"... etc etc... creo que después de leer todas esas tonterías que repito, se van por las ramas y nada tiene que ver con el tema tratado, tengo la potestad de llamaros acomplejadas. Aquí el único que descalifica eres tú. Está claro que magisterio es más fácil, que sólo tienes que empollar y punto. Pero lo verdaderamente difícil viene luego, cuando te enfrentas a unas personitas que dependen de ti para obtener una buena educación.
Por cierto, yo me he leído absolutamente todos los comentarios, pero no voy a presumir de saber leer.

A favor En contra 9(9 votos)
#152 por herenya
10 oct 2010, 16:12

#142.#142 olahamigos dijo: #126 No vas a leer los 109 comentarios porque no estás acostumbrada a manejar tanta información y te supera.. Los que estáis siempre con la misma mierda sois vosotr@s, yo sólo he dicho una verdad objetiva : ciencias más difíciles que letras. Y vosotr@s salís llorando, cada uno a su manera, uno se va por las ramas hablando del mundo laboral, otro hace la demagogia de "quieres tener una sociedad solo de ingenieros"... etc etc... creo que después de leer todas esas tonterías que repito, se van por las ramas y nada tiene que ver con el tema tratado, tengo la potestad de llamaros acomplejadas. Y el que las ciencias son más complicadas que las letras (todas las carreras de una versus todas las carreras de otra) es una "verdad objetiva"? ¿De verdad esperas que nos traguemos eso? Creo que filosofía se te iba a hacer muy cuesta arriba con ese tipo de ideas absurdas... ah, no, fijo que no, que filosofía está tirada. Se entiende en 30 segundos, vamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#153 por candra
10 oct 2010, 16:12

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Por favor, ¿hay alguien de letras por aquí que me pueda confirmar si se puede aplicar el término "demagógico" a ese comentario?

A favor En contra 8(10 votos)
#154 por lalah
10 oct 2010, 16:13

Ya me gustaria verte a ti delante de 30 niños como acababas el dia... jajaja me rio solo de pensarlo. De gritos, que hablen todos a la vez, que alguno desconecta, que otro se pierde de camino a los baños, el otro se ha caido y tiene sangre...

Y si tan faciles te parecen las carreras de letras, podrias haber sido mas inteligente y haberte metido en una.

A favor En contra 2(8 votos)
#155 por against
10 oct 2010, 16:14

Pues sí, Caminos es más dificil que Magisterio. ¿Quieres un pin? Si tanto te jode, haber hecho Magisterio y deja de llorar.

A favor En contra 5(9 votos)
#156 por olahamigos
10 oct 2010, 16:14

#148 #148 mj23 dijo: #142 Tema aparte, ya que veo que has omitido muy casualmente este punto. En el TQD dices que los ingenieros tienen trabajos realmente duros de verdad, no como los profesores que han estudiado magisterio. En #68 pasas a quitarte la razon para saltar con un "pero si yo hablaba de las carreras, nunca he hablado del trabajo :'( ".

Otra puntualización: es distinto hablar de carreras de letras y ciencias que sobre las letras y las ciencias. Me explico?
tienes toda la razón del mundo, no debemos hablar de las materias en sí, si no de las exigencias en cada carrera, y estaremos todos de acuerdo en qué carreras hay mucha mayor exigencia. Por este motivo he pasado de responder a tus comentarios sobre el sistema fónico de una lengua aborigen...
PD: El tqd habla sobre el mundo laboral, ya que si vosotros os quejáis, nosotros deberíamos quejarnos el doble, pero el debate, que es lo que a todo el mundo interesa, debe ser sobre la dificultad de las carreras, como siempre se hace.

A favor En contra 10(14 votos)
#157 por herenya
10 oct 2010, 16:14

#150.#150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel. Pues eso, que es más complejo porque lo dices tú. Yo te puedo decir que psicología es más complicado porque sí puedo ir a la cárcel por mala praxis, se me pueden suicidar pacientes y me puede asesinar un esquizofrénico paranoide.

A favor En contra 10(12 votos)
#158 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:14

Pues el trabajo de ella es que en un futuro esos niños no sean como son ahora...
lo tuyo solo es secundario.

A favor En contra 4(6 votos)
#159 por pompita
10 oct 2010, 16:14

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Déjame decirte que los que hemos estudiado magisterio, podemos ejercer hasta el primer ciclo de la ESO. Ahora dime, ¿el fracaso y abandono escolar en qué niveles educativos se produce?
Hablas por hablar. Sin ningún conocimiento.
Y me das la razón, has sido tú el que ha empezado a hablar del futuro laboral de las carreras, no de las carreras en sí.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#160 por meis
10 oct 2010, 16:15

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Mira, es la última vez que te contesto. No tienes ni puta idea de cómo demonios está el sistema educativo en España. Yo lo conozco por dentro y comentarios como "no hay ningún maestro en la cárcel" sobra. En mi ciudad se suicidó uno porque los padres lo acusaron sin fundamentos de haber maltratado a un niño. Está claro que sigues queriendo parecer guay pero no puedes comparar trabajar con niños a trabajar con adultos. Son cosas completamente diferentes y estudiar una ingeniería no te da derecho a menospreciar a las letras en general y a magisterio en concreto.

A favor En contra 13(15 votos)
#161 por petxina
10 oct 2010, 16:15

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Sigo repitiendo que un profesor tiene más de una clase a cargo, que si sólo tuviera 30 alumnos iría a trabajar 3 o 4 horas a la semana o menos, guapo.

A favor En contra 7(9 votos)
#162 por against
10 oct 2010, 16:16

#150 #150 olahamigos dijo: Soy estudiante, pero de la misma manera en que las estudiantes de magisterio ya sabéis lo duro que va a ser ejercer la profesión más compleja del mundo, como es educar a 30 niños, yo he publicado este TQD diciendo que más complicado es coordinar a 30 hombres con el fin de desarrollar una estructura, que si se va a pique muere gente, y yo voy a la cárcel. En cambio en España tenemos una gran tasa de abandono escolar, y estamos a la cola en educación, y no hay ningún maestro en la cárcel.Deja de decir "las" estudiantes de magisterio. ¿Qué pasa que no hay tios haciendo magisterio? Ahora resulta que todas las tías somos de letras y todos los machos alfa de ciencias y mucho más inteligentes.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#163 por olahamigos
10 oct 2010, 16:16

against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD

7
A favor En contra 15(19 votos)
#164 por olahamigos
10 oct 2010, 16:17

#162 #162 against dijo: #150 Deja de decir "las" estudiantes de magisterio. ¿Qué pasa que no hay tios haciendo magisterio? Ahora resulta que todas las tías somos de letras y todos los machos alfa de ciencias y mucho más inteligentes.como soy una persona encantadora que siempre está bromeando, estadísticamente los estudiantes de magisterio los divido en tres, chicas (% alto) , gays, y perroflautas emporrados que en sus miradas no se vislumbra inteligencia alguna y por tanto no los considero personas... ji ji ji

1
A favor En contra 13(15 votos)
#165 por olahamigos
10 oct 2010, 16:18

#159 #159 pompita dijo: #150 Déjame decirte que los que hemos estudiado magisterio, podemos ejercer hasta el primer ciclo de la ESO. Ahora dime, ¿el fracaso y abandono escolar en qué niveles educativos se produce?
Hablas por hablar. Sin ningún conocimiento.
Y me das la razón, has sido tú el que ha empezado a hablar del futuro laboral de las carreras, no de las carreras en sí.
Pompita déjame emplear una metáfora relacionada con lo mío... si los cimientos están mal, la estructura colapsa, y no necesariamente en su base. (No se si me habrás entendido)

2
A favor En contra 6(12 votos)
#166 por petxina
10 oct 2010, 16:20

# Y aquí es cuando empieza a sacar argumentos sin sentido. Amigos y amigas, tenemos un claro ejemplo de macho ibérico.

A favor En contra 4(8 votos)
#167 por petxina
10 oct 2010, 16:21

#163 #163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Y aquí es cuando empieza a sacar argumentos sin sentido. Amigos y amigas, tenemos un claro ejemplo de macho ibérico.

A favor En contra 10(14 votos)
#168 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:21

alohamigos pero tu de donde sales ?
para decir estupideces mejor te callas y te metes con los de tu carrera y dejas la nuestra en paz
que parece que nos teneis envidia tanto meteros con nosotros

A favor En contra 7(11 votos)
#169 por herenya
10 oct 2010, 16:21

#163.#163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Y tú lo explotas para decir soplapolleces sin sentido, no veo la diferencia. Aquí creo que a todos nos gusta lo que hacemos, solo que es muy fácil sacarle las pegas a cualquier profesión, porque todas las tienen. Tú querías hablar de complejidad, pues eso hemos hecho, demostrarte que todo puede llegar a tener una complejidad cojonuda. Pero a ti eso del relativismo no te va, tu eres más de "verdades objetivas" que de objetivas tienen lo que tú de listo, o lo que es lo mismo, poca cosa. Y ahora resulta que las chicas te ponen alfombras rojas y están haciendo cola para comerte la *******, oh por dios, no me explico cómo con lo capullo que eres. Ah, pero es que como ingeniero y por tanto ser superior todos te adoran... sí, y yo voy y me lo creo :)

A favor En contra 12(14 votos)
#170 por pompita
10 oct 2010, 16:23

#165,#165 olahamigos dijo: #159 Pompita déjame emplear una metáfora relacionada con lo mío... si los cimientos están mal, la estructura colapsa, y no necesariamente en su base. (No se si me habrás entendido) claro que lo entiendo. Únicamente te diré que esos cimientos son la familia. Si eso falla, no hay nada que hacer. Posiblemente eso es lo que ha pasado contigo.
En cuanto a tu comentario #163,#163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
te dire que, después de eso, no tengo nada más que decirte. Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#171 por meis
10 oct 2010, 16:23

#163 #163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Si fuera verdad que te pasara eso con las tías, estarías tirándote una, no intentando creerte superior por internet ante unas estudiantes de magisterio. Así que, *******, vuelve a tu cueva a llorar un poco.
#164 #164 olahamigos dijo: #162 como soy una persona encantadora que siempre está bromeando, estadísticamente los estudiantes de magisterio los divido en tres, chicas (% alto) , gays, y perroflautas emporrados que en sus miradas no se vislumbra inteligencia alguna y por tanto no los considero personas... ji ji jiCon este comentario queda claro que eres un puto troll homófobo y racista que intenta hacerse el gracioso de puta pena.

A favor En contra 8(10 votos)
#172 por antifaximan
10 oct 2010, 16:23

#165 #165 olahamigos dijo: #159 Pompita déjame emplear una metáfora relacionada con lo mío... si los cimientos están mal, la estructura colapsa, y no necesariamente en su base. (No se si me habrás entendido)yo hice el bachillerato tecnologico majete, y estoy en magisterio
y no soy tia, ni gay ni porreta, com puede ser eso posible?

A favor En contra 9(11 votos)
#173 por candra
10 oct 2010, 16:23

#163 #163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Claro que sí, claaaaaaaaaaaro que sí... Seguramente eso es antes de que abras la boca un par de veces, ¿no? =)

A favor En contra 6(10 votos)
#174 por against
10 oct 2010, 16:24

#163 #163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Pues muy bien. Ahora yo te digo que estudio Farmacia y que tengo mucha más responsabilidad que tú cuidando de 30 obreros. Si confundo las recetas de todo el barrio me puedo cargar a cientos de personas. Así que si quieres nos seguimos midiendo las *******s para ver quien tiene más responsabilidad en su vida laboral y todos mandamos un TQD para demostrar que nuestras carreras/profesiones son mejores que las de los demás, y somos igual de ególatras que tú.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#175 por enjoyadv
10 oct 2010, 16:24

#170 #170 pompita dijo: #165, claro que lo entiendo. Únicamente te diré que esos cimientos son la familia. Si eso falla, no hay nada que hacer. Posiblemente eso es lo que ha pasado contigo.
En cuanto a tu comentario #163, te dire que, después de eso, no tengo nada más que decirte. Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.
*se arrodilla ante usted*

A favor En contra 8(10 votos)
#176 por olahamigos
10 oct 2010, 16:25

No.. por desgracia no se ponen en cola a comerme la *******, era una forma de decir que en la vida real admiráis a los que estudian carreras técnicas o arquitectura, lo que pasa que aquí os ponéis a la defensiva.
Y el hecho de que una ingeniería sea más difícil que magisterio, es un hecho objetivo, tan obvio que a todos debería darnos vergüenza discutir sobre ello, porque es tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#177 por antifaximan
10 oct 2010, 16:26

#174 #174 against dijo: #163 Pues muy bien. Ahora yo te digo que estudio Farmacia y que tengo mucha más responsabilidad que tú cuidando de 30 obreros. Si confundo las recetas de todo el barrio me puedo cargar a cientos de personas. Así que si quieres nos seguimos midiendo las ******* para ver quien tiene más responsabilidad en su vida laboral y todos mandamos un TQD para demostrar que nuestras carreras/profesiones son mejores que las de los demás, y somos igual de ególatras que tú.+1

A favor En contra 4(6 votos)
#178 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:26

puede ser mas facil pero eso no quiere decir que tu en tu trabajo tengas mas responsabilidad. Yo tengo la responsabilidad de educar a tus futuros hijos.
eso te parece una tonteria ?

A favor En contra 5(9 votos)
#179 por mj23
10 oct 2010, 16:26

#163 #163 olahamigos dijo: against aquí nadie llora, pero tengo mi derecho a responder a una chica que envió un tqd quejándose de lidiar con 30 niños... yo soy muy feliz haciendo lo que hago.
Y ya te digo, aquí no hay más que personas frustradas no felices con lo que hacen, que explotan con su anonimato para lloriquear...
Lo más gracioso de todo es que.. de fiesta.. cuando me pregunta una chica que estudio, y ven como un chico sin gafas y nada friki estudia caminos solo les falta comerme la ******* allí mismo... cosas de la vida xD
Dato objetivo: piloto y profesor, los empleos con tasa de estrés más alto.
Otro dato: profesor, el empleo con mayor tasa de baja por depresión.

No, lo siento. Ejercer de ingeniero para nada es duro en comparación con profesor. Lamento romper tu burbuja.

A favor En contra 10(12 votos)
#180 por herenya
10 oct 2010, 16:27

#174.#174 against dijo: #163 Pues muy bien. Ahora yo te digo que estudio Farmacia y que tengo mucha más responsabilidad que tú cuidando de 30 obreros. Si confundo las recetas de todo el barrio me puedo cargar a cientos de personas. Así que si quieres nos seguimos midiendo las ******* para ver quien tiene más responsabilidad en su vida laboral y todos mandamos un TQD para demostrar que nuestras carreras/profesiones son mejores que las de los demás, y somos igual de ególatras que tú. ¡Oh dios! ¿Farmacéutico / a? ¡FÓLLAME AHORA MISMO!

Es que la gente de medicina y derivados me pone burra, fíjate tú. Sólo con decir eso ya me tienes a tus pies, que sabes bien que las tías funcionamos así :D

A favor En contra 5(11 votos)
#181 por antifaximan
10 oct 2010, 16:28

#176 #176 olahamigos dijo: No.. por desgracia no se ponen en cola a comerme la *******, era una forma de decir que en la vida real admiráis a los que estudian carreras técnicas o arquitectura, lo que pasa que aquí os ponéis a la defensiva.
Y el hecho de que una ingeniería sea más difícil que magisterio, es un hecho objetivo, tan obvio que a todos debería darnos vergüenza discutir sobre ello, porque es tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
no tiene que ser mas o menos dificil, depende de cada uno
tu a lo mejor tienes una mente mas tecnica, y te sacas caminos, otro mas cientifica, y se saca fisica con la *******
luego vais a derecho, filologia clasica o similares, y os quemais la cabeza

A favor En contra 7(9 votos)
#182 por olahamigos
10 oct 2010, 16:28

#170 #170 pompita dijo: #165, claro que lo entiendo. Únicamente te diré que esos cimientos son la familia. Si eso falla, no hay nada que hacer. Posiblemente eso es lo que ha pasado contigo.
En cuanto a tu comentario #163, te dire que, después de eso, no tengo nada más que decirte. Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.
Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?

3
A favor En contra 13(15 votos)
#183 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:29

3? informate antes guapo!!

A favor En contra 4(8 votos)
#184 por herenya
10 oct 2010, 16:29

#176.#176 olahamigos dijo: No.. por desgracia no se ponen en cola a comerme la *******, era una forma de decir que en la vida real admiráis a los que estudian carreras técnicas o arquitectura, lo que pasa que aquí os ponéis a la defensiva.
Y el hecho de que una ingeniería sea más difícil que magisterio, es un hecho objetivo, tan obvio que a todos debería darnos vergüenza discutir sobre ello, porque es tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
No los admiro más que a los de cualquier otra carrera, nunca he hecho ese tipo de distinciones. Ni siquiera admiro más a la gente con estudios universitarios frente a los no universitarios. Sí admiro a la gente que sabe mucho de su campo, a la gente que adora lo que hace, cosas por el estilo. Pero cree el ladrón que todos son de su condición, o lo que es lo mismo, crees tú que todos nos fijamos en el valor de una persona por los estudios que tiene. Pues no, colega, lo siento. Adiós castillo de arena. Y a un flipado como tú desde luego que no lo admiraría ni aunque fueses la última persona viva sobre la faz de la tierra.

A favor En contra 9(13 votos)
#185 por petxina
10 oct 2010, 16:31

#176 #176 olahamigos dijo: No.. por desgracia no se ponen en cola a comerme la *******, era una forma de decir que en la vida real admiráis a los que estudian carreras técnicas o arquitectura, lo que pasa que aquí os ponéis a la defensiva.
Y el hecho de que una ingeniería sea más difícil que magisterio, es un hecho objetivo, tan obvio que a todos debería darnos vergüenza discutir sobre ello, porque es tan cierto como que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
No, no admiramos a todos los que sean arquitectos. Admiramos a aquellos que ejercen bien su trabajo...Ahora tú estas muy gallito con lo de que eres ingeniero, vete a saber tú si vas a ser uno bueno o no. A lo mejor terminas trabajando en un McDonald's, quién sabe... la vida nos depara tantas sorpresas...

A favor En contra 8(14 votos)
#186 por pompita
10 oct 2010, 16:31

#182,#182 olahamigos dijo: #170 #170 pompita dijo: #165, claro que lo entiendo. Únicamente te diré que esos cimientos son la familia. Si eso falla, no hay nada que hacer. Posiblemente eso es lo que ha pasado contigo.
En cuanto a tu comentario #163, te dire que, después de eso, no tengo nada más que decirte. Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.
Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?
aludo, sí, aludo.... Con semejando patada al diccionario no pienso contestarte.
Además después de mi comentario #170 #170 pompita dijo: #165, claro que lo entiendo. Únicamente te diré que esos cimientos son la familia. Si eso falla, no hay nada que hacer. Posiblemente eso es lo que ha pasado contigo.
En cuanto a tu comentario #163, te dire que, después de eso, no tengo nada más que decirte. Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.
poco más puedo decirte.

A favor En contra 6(8 votos)
#187 por mj23
10 oct 2010, 16:32

#182 #182 olahamigos dijo: #170 Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?
Hm... pues depende. Si tuvieras que coordinar a 500 obreros simultaniamente a grito pelado, podría decir que vuestra carrera es muy mala y los estudiantes unos redimidos venidos a menos, que se excusan en la necesidad de megáfonos y maquinaria.

A favor En contra 4(6 votos)
#188 por zirta87
10 oct 2010, 16:33

#110 #110 pompita dijo: Después de leer tanta gilipollez junta no sé ni por dónde empezar.

Yo soy maestra, y siempre he estado de acuerdo en que magisterio no es una carrera difícil. Punto. ¿Y qué? ¿Eso os jode? ¿Os jode que los que estudiamos magisterio tengamos más tiempo libre a lo largo de la carrera que vosotros, señores ingenieros barra arquitectos...?

Aún así, no por ser más facil que otras merece menos respeto. Eso es algo que nunca entenderé de los de ciencias. ¿Es necesario que intentéis parecer superiores? No sé, id al psiquiatra y que os mire ese trastorno narcisista de la personalidad.
pues a mi la verdad es que si me jode especialmente si me jode que la carrera de magisterio sea mas facil. Yo estudio biología, es una carrera que me gusta por eso la elegí, pero si en un año me topo con al menos dos asignaturas que son jodidas de sacar y las supendo, me quedo sin beca. Conosco chicas de magisterio que estudian una semana antes o menos. Y después me vienen todas estresadas diciendome que si tal asignatura es super difícil.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#189 por olahamigos
10 oct 2010, 16:33

Vale sí, también tenéis que hacer una oposición, que por supuesto es mucho más dura que si yo oposito para ser ingeniero de caminos para el estado.
Mi vecina de la residencia de estudiantes, que era interina, nos contaba como llegaba a clase a los viernes borracha y les decía a los niños que se pongan a pintar, y también me enseñaba su materia para la oposibión, y los recortables que hacía pintados con plastidecor y con la explicación del juego para niños que tenía que dar..
gracias a Dios que la vida real a uno le da la razón.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#190 por petxina
10 oct 2010, 16:34

#182 #182 olahamigos dijo: #170 Ahora aludes responsabilidades? pero vuestro trabajo no era tan importante y decisivo? los cimientos sociales son la familia, y los cimientos en materia de educación y aprendizaje sois los profesores de primaria, así que si en la ESO hay abandono escolar, no es un efecto inmediato culpa de los profesores de la ESO, es culpa de los malos cimientos. Eso es lo que hace que en España magisterio sea de 3 años (incluyendo el CAP, tocate los huevos) y en otros países europeos sea de 5 años.

CUANTA CONTRADICCIÓN NO?
Claro, porque en éste país los que estan al mando son gente como tú, que desprecia la carrera de magisterio.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#191 por olahamigos
10 oct 2010, 16:35

Pompita, dos cosas, quise decir "eludes" y la otra que, claro que no respondes, cuando no interesa... ;) ayy eres peor que los políticos..

1
A favor En contra 8(10 votos)
#192 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:35

claro.... sii esta muy bien eso de generalizar ehh ..
Yo tengo 4 años mas la oposicion .. asiquee .. me salen 5 !! los mismos que tu??
porque una chica que conoces sea una irresponsable no tiene porque serlo todo el mundo

A favor En contra 6(8 votos)
#193 por olahamigos
10 oct 2010, 16:35

#190 #190 petxina dijo: #182 Claro, porque en éste país los que estan al mando son gente como tú, que desprecia la carrera de magisterio. jajajaj vas a hablarnos de alguna teoría conspiratoria??

A favor En contra 12(14 votos)
#194 por pompita
10 oct 2010, 16:35

#188 #188 zirta87 dijo: #110 pues a mi la verdad es que si me jode especialmente si me jode que la carrera de magisterio sea mas facil. Yo estudio biología, es una carrera que me gusta por eso la elegí, pero si en un año me topo con al menos dos asignaturas que son jodidas de sacar y las supendo, me quedo sin beca. Conosco chicas de magisterio que estudian una semana antes o menos. Y después me vienen todas estresadas diciendome que si tal asignatura es super difícil. Pues lo siento, pero de eso nosotros no tenemos la culpa. Los planes de estudio no los diseño yo. No sé que quieres que te diga. Si te gusta biología, debería ser suficiente motivación para estudiar.

A favor En contra 9(9 votos)
#195 por olahamigos
10 oct 2010, 16:37

Perdona yesterina o como te llames... tengo la mentalidad con el plan antiguo de las carreras.. ahora con los grados vuestra carrera dura 4 años... un año más viviendo la vida.. alegraos ^^

A favor En contra 10(12 votos)
#196 por bibliobecario
10 oct 2010, 16:38

¡Yo quiero que ahora os metáis con los de Biblioteconomía y Documentación! ¡Dadnos caña! xD

A favor En contra 6(6 votos)
#197 por olahamigos
10 oct 2010, 16:38

Pompita por qué no dices nada respecto a que el abandono escolar en la ESO está directamente relacionado con la mala educación recibida en primaria (junto con una mala educación en el entorno familiar), y más teniendo en cuenta que en primero y segundo de ESO también podéis dar clase?.

A favor En contra 9(11 votos)
#198 por petxina
10 oct 2010, 16:39

#189 #189 olahamigos dijo: Vale sí, también tenéis que hacer una oposición, que por supuesto es mucho más dura que si yo oposito para ser ingeniero de caminos para el estado.
Mi vecina de la residencia de estudiantes, que era interina, nos contaba como llegaba a clase a los viernes borracha y les decía a los niños que se pongan a pintar, y también me enseñaba su materia para la oposibión, y los recortables que hacía pintados con plastidecor y con la explicación del juego para niños que tenía que dar..
gracias a Dios que la vida real a uno le da la razón.
Ya, pero resulta que en la vida real los profesores no son como esos amigos tuyos. Si es que ya puede ser la carrera que sea, que "Dios los cría y ellos se juntan"...
#188 #188 zirta87 dijo: #110 pues a mi la verdad es que si me jode especialmente si me jode que la carrera de magisterio sea mas facil. Yo estudio biología, es una carrera que me gusta por eso la elegí, pero si en un año me topo con al menos dos asignaturas que son jodidas de sacar y las supendo, me quedo sin beca. Conosco chicas de magisterio que estudian una semana antes o menos. Y después me vienen todas estresadas diciendome que si tal asignatura es super difícil. Ya, pero es la carrera que has elegido. Te jodes. Y una amiga mia que estudia magisterio, se ha quedado sin beca por haber suspendido una didáctica... y no es por nada, pero es huérfana y necesita la beca. En cambio a un amigo mío ingeniero en poténcia, se la han dado. Sus padres trabajan y tienen un pedazo de casa.

A favor En contra 9(11 votos)
#199 por pompita
10 oct 2010, 16:39

#191,#191 olahamigos dijo: Pompita, dos cosas, quise decir "eludes" y la otra que, claro que no respondes, cuando no interesa... ;) ayy eres peor que los políticos.. querías decir eludes cuando he señalado tu error. Pero la A y la E son vocales distintas, a ver si te voy a tener que enseñar eso con la cartilla Micho eh?
Y vuelves a contradecirte, el que no contesta a lo que no quiere eres tú. Pero si tanta ilusión te hacen mis palabras ahí voy.
Te digo que, si en primaria un chico va bien, saca buenas notas y tiene buen comportamiento, y llega a la ESO, cambio de colegio a instituto, compañeros nuevos, profesores nuevos, etc. y empieza a ir mal, ¿cómo puedes decir que la culpa la tienen sus profesores de primaria?
Es que eres absurdo hasta decir basta.

A favor En contra 7(9 votos)
#200 por herenya
10 oct 2010, 16:39

#189.#189 olahamigos dijo: Vale sí, también tenéis que hacer una oposición, que por supuesto es mucho más dura que si yo oposito para ser ingeniero de caminos para el estado.
Mi vecina de la residencia de estudiantes, que era interina, nos contaba como llegaba a clase a los viernes borracha y les decía a los niños que se pongan a pintar, y también me enseñaba su materia para la oposibión, y los recortables que hacía pintados con plastidecor y con la explicación del juego para niños que tenía que dar..
gracias a Dios que la vida real a uno le da la razón.
Claro, y porque tu vecina era una imbécil sin ninguna responsabilidad sobre su trabajo es que la vida te da la razón... Que sí, que dar clase es hacer recortables, perder el tiempo y no enseñarle nada a los niños, si quieres creer eso y te hace feliz allá tú. Menos mal que por un caso no se puede generalizar, si no yo ya estaría pensando que todos los ingenieros son unos capullos como tú. Como conozco a un ingeniero que es todo lo contrario y me sirve para contrarrestar tu ejemplo, menos mal.

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!