Tenía que decirlo / Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

310
Enviado por QueDelicadaEres el 9 oct 2010, 21:46 / Trabajo

Chica que estudia magisterio, tenía que decir que si tu trabajo es duro, ser responsable de una gran estructura como ingeniero que soy y coordinar a 30 hombres más sucios que tus niños y vagos, ¿qué es? TQD

#201 por garbancita
10 oct 2010, 16:39

Veo que me he perdido unos cuantos capítulos, "olahamigos", pero haciendo un poco resumen me voy a permitir el lujo de llamarte capullo, machista, retrógado y sobre prejuicioso.

A favor En contra 14(16 votos)
#202 por yesterina_10
10 oct 2010, 16:40

Viviendo la vida ? no hables de lo que no sabes, no estudiare lo mismo que tu, pero desde luego no vivo la vida eso ya te lo aseguro yo. Y que sepais todos que con BOLONIA el pinta y colorea de infantil se ha acabado.
Alohamigo te recomiendo que te informes antes de hablar porque aqui igual da no importa ... mas que nada de casa a un futuro .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#203 por olahamigos
10 oct 2010, 16:42

Pompita hace así como 30 años que no hay colegios donde sólo se imparte primaria (quitando casos de pueblos pequeños y caseríos..) así que no seas ridícula aunque más no puedes serlo.. y he cometido una errata, he cambiado la a por la e, y.. evidentemente sólo me he dado cuenta cuando me lo has dicho, y te lo agradezco.

3
A favor En contra 15(17 votos)
#204 por Atropina
10 oct 2010, 16:42

Esto ya ha sido el colofón de hoy... siento verguenza ajena. Por favor no nos metais en el mismo saco, no todos los de ciencias somos asi de creídos y retrógrados.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#205 por garbancita
10 oct 2010, 16:43

#202 #202 yesterina_10 dijo: Viviendo la vida ? no hables de lo que no sabes, no estudiare lo mismo que tu, pero desde luego no vivo la vida eso ya te lo aseguro yo. Y que sepais todos que con BOLONIA el pinta y colorea de infantil se ha acabado.
Alohamigo te recomiendo que te informes antes de hablar porque aqui igual da no importa ... mas que nada de casa a un futuro .
Yo estoy haciendo magisterio con el plan antiguo y recorta, pinta y colorea no lo habido NUNCA!
No sé cómo será ahora con bolonia, pero difícil no ha sido nunca, pero fácil tampoco.

A favor En contra 6(10 votos)
#206 por garbancita
10 oct 2010, 16:44

#204 #204 Atropina dijo: Esto ya ha sido el colofón de hoy... siento verguenza ajena. Por favor no nos metais en el mismo saco, no todos los de ciencias somos asi de creídos y retrógrados.Me alivia ver a alguien por aquí con los pies en la tierra :)

A favor En contra 6(10 votos)
#207 por olahamigos
10 oct 2010, 16:44

"Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro. A ver si alguno de los 30 niños se abre la cabeza ¿de quién es la culpa?" Garbancita no tienes autoridad moral para echarme nada en cara.. mira que perlas sueltas.. tú sabes cuando gente muere si descarrila un tren o colapsa un puente?.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#208 por bibliobecario
10 oct 2010, 16:44

Las ingenierías no son difíciles, lo que pasa es que los que se meten realmente querían ser arquitectos y con el 5 justito que sacaron en Selectividad tuvieron que conformarse con la prima fea de la Arquitectura y ahora se les hace cuesta arriba por que no tienen la capacidad intelectual suficiente.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#209 por Rizicanas
10 oct 2010, 16:45

Mira no estudio magisterio ni pienso hacerlo , pero personalmente cuidar a mis 4 primos de 7 , 9 , 11 , y 12 años , es un infierno. No sé como será ser ingeniero , pero al menos los hombres pueden pensar . Los niños a veces llegan a desesperar. T_T

A favor En contra 8(10 votos)
#210 por pompita
10 oct 2010, 16:45

#203,#203 olahamigos dijo: Pompita hace así como 30 años que no hay colegios donde sólo se imparte primaria (quitando casos de pueblos pequeños y caseríos..) así que no seas ridícula aunque más no puedes serlo.. y he cometido una errata, he cambiado la a por la e, y.. evidentemente sólo me he dado cuenta cuando me lo has dicho, y te lo agradezco. joder es que te encanta hablar sin saber. Todos, absolutamente todos los colegios de mi ciudad y de la ciudad donde he estudiado, son sólo de primaria. Antes, con la EGB, estaban los niños en los colegios hasta los 14 años (octavo) pero con la ESO se van a los institutos al terminar 6º de primaria.
Aunque, evidentemente puede haber colegios en los que se imparta hasta secundaria e incluso bachillerato (especialmente en los colegios privados).

A favor En contra 9(11 votos)
#211 por olahamigos
10 oct 2010, 16:45

La gente siempre se queja de lo que tiene.. eso es así, pero sed parciales por un momento, y si lo vuestro os puede parecer difícil o pesado... imaginad como es lo nuestro... La ingeniería técnica de lo que yo estudio, que son 3 años (plan antiguo) tiene la media en 7 años, ese es el dato más objetivo de todos, os sugiere algo?.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#212 por herenya
10 oct 2010, 16:47

#203.#203 olahamigos dijo: Pompita hace así como 30 años que no hay colegios donde sólo se imparte primaria (quitando casos de pueblos pequeños y caseríos..) así que no seas ridícula aunque más no puedes serlo.. y he cometido una errata, he cambiado la a por la e, y.. evidentemente sólo me he dado cuenta cuando me lo has dicho, y te lo agradezco. ¿Y? No todo el mundo va al instituto en el mismo sitio donde fue a la primara, por más que cada colegio oferte ambas cosas.

#207.#207 olahamigos dijo: "Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro. A ver si alguno de los 30 niños se abre la cabeza ¿de quién es la culpa?" Garbancita no tienes autoridad moral para echarme nada en cara.. mira que perlas sueltas.. tú sabes cuando gente muere si descarrila un tren o colapsa un puente?.

Sí, esas cosas que pasan TAN a menudo. Tú puedes pasar toda tu vida profesional sin tener un incidente de ese tipo, un maestro se enfrenta a incidentes diarios de una variopinta gama de gravedad. E insisto, a mi me pueden matar o puede que mi ineficacia también haga que muera gente, pero lo que escama es la actitud.

A favor En contra 8(12 votos)
#213 por petxina
10 oct 2010, 16:48

#211 #211 olahamigos dijo: La gente siempre se queja de lo que tiene.. eso es así, pero sed parciales por un momento, y si lo vuestro os puede parecer difícil o pesado... imaginad como es lo nuestro... La ingeniería técnica de lo que yo estudio, que son 3 años (plan antiguo) tiene la media en 7 años, ese es el dato más objetivo de todos, os sugiere algo?.Perdona pero es que hay comentarios contados con la mano que se metan con ingenieria, en cambio, tú has pasado a descalificar gratuitamente, con perlas tales como"Sólo hace falta que me coman la *******" o "En magisterio sólo hay mujeres y gays".
;) Otro dato objetivo.

A favor En contra 9(11 votos)
#214 por herenya
10 oct 2010, 16:48

#211.#211 olahamigos dijo: La gente siempre se queja de lo que tiene.. eso es así, pero sed parciales por un momento, y si lo vuestro os puede parecer difícil o pesado... imaginad como es lo nuestro... La ingeniería técnica de lo que yo estudio, que son 3 años (plan antiguo) tiene la media en 7 años, ese es el dato más objetivo de todos, os sugiere algo?. ¿Y por qué no haces tú el esfuerzo de imaginarte la dificultad ajena? Porque creo que la gente está harta de imaginarse la de los demás e ignorar la suya propia. Quizá por fin entenderías lo que te queremos hacer entender desde el principio y es que TODO tiene su dificultad.

A favor En contra 6(8 votos)
#215 por garbancita
10 oct 2010, 16:48

olahamigos, tengo la autoridad moral para echar en cara lo que me dé la real gana siempre y cuando sepa de lo que hablo. Me parece muy bien tu profesión y todo lo que haces en ella, es muy importante y todo lo que tú quieras...

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por candra
10 oct 2010, 16:49

#203 #203 olahamigos dijo: Pompita hace así como 30 años que no hay colegios donde sólo se imparte primaria (quitando casos de pueblos pequeños y caseríos..) así que no seas ridícula aunque más no puedes serlo.. y he cometido una errata, he cambiado la a por la e, y.. evidentemente sólo me he dado cuenta cuando me lo has dicho, y te lo agradezco.¿? Yo he ido a uno de esos colegios. En una ciudad. Y aún existe. Y existen otros 6 o 7 como él. Y en las ciudades alrededor también.
#207 #207 olahamigos dijo: "Sigue siendo más difícil y mas COMPROMETIDO la profesión de maestro. A ver si alguno de los 30 niños se abre la cabeza ¿de quién es la culpa?" Garbancita no tienes autoridad moral para echarme nada en cara.. mira que perlas sueltas.. tú sabes cuando gente muere si descarrila un tren o colapsa un puente?.

¿Tú sabes la de gente que muere cuando falla un reactor nuclear? No me seas ridículo haciendo lo mismo que ella, que responsabilidades las puede haber en todos los campos.
#208 #208 bibliobecario dijo: Las ingenierías no son difíciles, lo que pasa es que los que se meten realmente querían ser arquitectos y con el 5 justito que sacaron en Selectividad tuvieron que conformarse con la prima fea de la Arquitectura y ahora se les hace cuesta arriba por que no tienen la capacidad intelectual suficiente. Claro, si es que va a ser eso, ¡cómo nadie se habrá dado cuenta antes! anda, haznos un favor y vete a predicar tu enorme sabiduría a un desierto apartado.

A favor En contra 7(9 votos)
#217 por olahamigos
10 oct 2010, 16:52

No es un dato objetivo, es un insulto mío, aprende a escribir por favor.
#204 #204 Atropina dijo: Esto ya ha sido el colofón de hoy... siento verguenza ajena. Por favor no nos metais en el mismo saco, no todos los de ciencias somos asi de creídos y retrógrados.A mi personalmente no me es rentable bajarme los pantalones para que una fanática como garbancita acomplejada de estudiar la carrera más fácil suelta perlas como las que podemos ver en la primera página.
Y al bibliotecario... decirle que para entrar en Caminos hace falta 7 y medio, cierto es que algunos que no llegab a Arquitectura se meten a ingeniería, pero no todos, como bien sabes.
Yo estoy en ingeniería por vocación, como muchos otros, además los arquitectos no saben ni calcular una viga, así que dejate de hablar de parentescos.
PD:Vaya humos te traes tu también con tu puta mierda de carrera.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#218 por pompita
10 oct 2010, 16:55

Desde luego es que te has lucido con tu super verdad absoluta, ahora eres tú al que no le interesa seguir el tema.
"hace así como 30 años que no hay colegios donde sólo se imparte primaria (quitando casos de pueblos pequeños y caseríos..)"

Hace 30 años tú no habías nacido.
No conoces todos los colegios de España para afirmar algo así.
No me digas que no existe algo que yo he vivido.

Te diré, por si no lo sabías, que la nota de corte para entrar en una carrera no depende de la dificultad de dicha carrera, si no de la gente que quiere estudiarla. Ley de oferta y demanda.

A favor En contra 8(10 votos)
#219 por petxina
10 oct 2010, 16:56

#217 #217 olahamigos dijo: No es un dato objetivo, es un insulto mío, aprende a escribir por favor.
#204 A mi personalmente no me es rentable bajarme los pantalones para que una fanática como garbancita acomplejada de estudiar la carrera más fácil suelta perlas como las que podemos ver en la primera página.
Y al bibliotecario... decirle que para entrar en Caminos hace falta 7 y medio, cierto es que algunos que no llegab a Arquitectura se meten a ingeniería, pero no todos, como bien sabes.
Yo estoy en ingeniería por vocación, como muchos otros, además los arquitectos no saben ni calcular una viga, así que dejate de hablar de parentescos.
PD:Vaya humos te traes tu también con tu puta mierda de carrera.
Ahí, ahí...sintiéndose orgulloso de insultar a la gente.
Pues si tú quieres que te tomemos en serio ¿Por qué no empiezas con hacerlo tú?
Me parece chupiguay del paraguay que estés en ingeniería por vocación, pues nosotros/as también, majo.

A favor En contra 8(10 votos)
#220 por olahamigos
10 oct 2010, 16:57

Pompita lo de la nota de corte se lo he dicho al bibliotecario, que ha dicho que la gente que entra en ingeniería entra con un 5 justito... etc. Por favor no me expliques a mi como funciona la oferta y la demanda tu a mi no me puedes explicar nada.. no te lo tomes a mal pero es así.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#221 por olahamigos
10 oct 2010, 17:00

Ah y de verdad me halaga que leas todos mis comentarios y eso... pero respeta a los demás y léelos también sino seguirás colándote paulatinamente...
Entiendo que la opinión de un bibliotecario nunca es tomada con gran devoción ni admiración pero ya que el chaval se ha molestado en comentar al menos lee sus comentarios también.. ;)

A favor En contra 10(12 votos)
#222 por pompita
10 oct 2010, 17:02

#220,#220 olahamigos dijo: Pompita lo de la nota de corte se lo he dicho al bibliotecario, que ha dicho que la gente que entra en ingeniería entra con un 5 justito... etc. Por favor no me expliques a mi como funciona la oferta y la demanda tu a mi no me puedes explicar nada.. no te lo tomes a mal pero es así. No me digas lo que no puedo hacer.
No me conoces de nada. No sabes cómo soy.
De momento, te he explicado lo EQUIVOCADO que estabas en tu idea de la distribución de los niveles de enseñanza en los colegios e institutos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#223 por bibliobecario
10 oct 2010, 17:03

¿Cuál de mis carreras es una puta mierda? ¿La Ingenieria Técnica en Sistemas, la Diplomatura en Biblioteconomía, la Ingenieria Superior en Informática o la Licenciatura en Documentación?

A favor En contra 8(12 votos)
#224 por olahamigos
10 oct 2010, 17:04

Vamos a suponer que no eres un fantasma: Teniendo tantas carreras y ejerciendo como bibliotecario... jajajaja fracasadooooo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#225 por olahamigos
10 oct 2010, 17:06

Puede ser que las tengas, son dos carreras de 3 años con sus ampliaciones... es como tner dos carreras... aún así la "ingeniería" informática es la hermana retrasada de las demás ingenierías como diría Sheldon Copper si fuese ingeniero, y documentación y biblioteconomía.. para que hablar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#226 por pompita
10 oct 2010, 17:06

Niñato, que eres un niñato. Que tú has dicho que todavía estás estudiando. Que tu fantasía de dirigir a 30 hombres en un proyecto puede que nunca se cumpla. Y que, como han dicho por ahí, puedes acabar trabajando vendiendo hamburguesas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#227 por olahamigos
10 oct 2010, 17:07

#222 #222 pompita dijo: #220, No me digas lo que no puedo hacer.
No me conoces de nada. No sabes cómo soy.
De momento, te he explicado lo EQUIVOCADO que estabas en tu idea de la distribución de los niveles de enseñanza en los colegios e institutos.
Bonita, no me has enseñado nada, ya sé que los de magisterio pueden dar hasta segundo de Eso, no os recuerdo que yo tuve "profes" porque creo que ya me lo habéis recordado unas cuantas veces

A favor En contra 7(9 votos)
#228 por pompita
10 oct 2010, 17:08

No me refería a eso, quizá esta frase "tu idea de la distribución de los niveles de enseñanza en los colegios e institutos" es demasiado compleja para ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#229 por olahamigos
10 oct 2010, 17:08

#226 #226 pompita dijo: Niñato, que eres un niñato. Que tú has dicho que todavía estás estudiando. Que tu fantasía de dirigir a 30 hombres en un proyecto puede que nunca se cumpla. Y que, como han dicho por ahí, puedes acabar trabajando vendiendo hamburguesas.Todo eso son suposiciones, también puede atropellarme un coche... creo que todos esos comentarios pseudo-acertados que realmente no son nada acertados no son propicios en estas conversaciones.. pero claro vuestra única aliada en la falta de sentido común es la manipulación.

A favor En contra 5(7 votos)
#230 por bibliobecario
10 oct 2010, 17:09

#224 #224 olahamigos dijo: Vamos a suponer que no eres un fantasma: Teniendo tantas carreras y ejerciendo como bibliotecario... jajajaja fracasadooooo.Ejerzo como bibliotecario, sí. Pero como Jefe de Servicio, es decir, controlo exactamente 23 bibliotecas, con el correspondiente personal y los presupuestos. No te voy a decir cuánto me pagan por que tengo un mínimos de educación y si supieras leer, mi nick dice biblioBecario, en honor a los tiempos pasados.

A favor En contra 4(6 votos)
#231 por meis
10 oct 2010, 17:09

Puedo preguntar una cosa ¿por qué seguís discutiendo con este faltoso? Es un retrasado que viene aquí a tocar las narices porque en la vida real es un puto marginado.

A favor En contra 6(8 votos)
#232 por garbancita
10 oct 2010, 17:10

buf, fanática acomplejada? de dónde has salido tú? si me metí en esa carrera fue por vocación, al igual que tú supongo, y si es la más fácil, pues oye, mira qué suerte.
Supongo que todos los maestros/as de por aquí estarán conmigo en que de acomplejados no tenemos nada y estamos bien felices ejerciendo una profesión tan completa y motivadora.

A favor En contra 4(6 votos)
#233 por olahamigos
10 oct 2010, 17:11

Ah claro, te refieres a tu pueblo donde hay 5 colegios y sólo se da primaria JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA.. Dios lo malo de estas discusiones junto con el anonimato y vuestro rencor es que hay cabida a todo tipo de mentiras...
Te digo una cosa, el 95% de los colegios o más, tienen primaria y Eso... así que todo fracaso en la ESO es culpa de los profesores en la primaria junto con el ambiente familiar.
Por una parte presumís de vuestra responsabilidad, y por otra os desentendéis de lo mala que es la educación en España... qué bien eh.. estáis quedando bien vosotros solos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#234 por against
10 oct 2010, 17:12

#224 #224 olahamigos dijo: Vamos a suponer que no eres un fantasma: Teniendo tantas carreras y ejerciendo como bibliotecario... jajajaja fracasadooooo.El único fracasado aquí eres tú, que no tienes ninguna y te crees que la gente tiene que ir besandote los pies por ser ingeniero. FLIPADO.

A favor En contra 6(8 votos)
#235 por pater
10 oct 2010, 17:12

Estoy con el #10.#10 antifaximan dijo: es tu trabajo, lo que has elegido, asi que no te quejes Si te gusta pastorear inanes no llores. Si no, empieza a desasnar a tus 30 vagos. Y sobre la responsabilidad: todo el mundo es responsable hasta que la estructura se termina tarde o se cae. En ese momento se pone en marcha lo aprendido en la asignatura de "yo, lo que me dijeron".

A favor En contra 4(8 votos)
#236 por olahamigos
10 oct 2010, 17:13

El flipado eres tú... es como si yo cuando saque caminos.. en dos años convalido y me saco ingeniería de minas y también la de montes y voy por ahí presumiendo de que tengo 3 carreras.. la diferencia que lo mío serían carrerones y lo tuyo una puta mierda jajajaja.

A favor En contra 9(11 votos)
#237 por pompita
10 oct 2010, 17:15

Eres penoso, en serio.
Me encanta como la gente se inventa estadísticas para defender cualquier idea absurda.

He visto que eres de Alicante, y no sé cómo va allí la cosa, por eso no hablo.
Pero en Castilla-La Mancha, y concretamente en Toledo y Cuenca, que es lo que conozco, TODOS (y hablo con conocimiento de causa), TODOS los colegios PÚBLICOS, son eso, colegios, y en ellos se imparte infantil y primaria. En los institutos, ESO y bachillerato.
De eso, perdoname, pero entiendo yo más que tú. Para decidir en qué colegio quería hacer las prácticas me informé antes.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#238 por garbancita
10 oct 2010, 17:16

Yo ya paso de este tío, que ahí se pudra con sus "carrerones" y que le den bien en los exámenes para que jamás tenga un título, por que pobres de los obreros que tengan que soportar a un jefe faltón, creído, que se cree más persona por estudiar una ingeniería.

A favor En contra 6(8 votos)
#239 por olahamigos
10 oct 2010, 17:19

Eso son conclusiones que sacas o que mejor dicho quieres sacar... yo no me creo más que nadie, pero desde luego tiene más mérito sacarse una ingeniería que magisterio, le pese a quien le pese.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#240 por anakarin
10 oct 2010, 17:22

En la mayoría de los colegios Públicos, se imparte únicamente Primaria, o Primaria junto con Infantil. En los concertados y privados quizás hasta ESO o inclusive Bachillerato. Pero nene, no te inventes cosas. La gran mayoría de los colegios de España únicamente imparten Primaria/Infantil. En los Institutos ya la educación Secundaria y Bachilleratos.

Sabrás de Ingenierías, pero del Sistema Educativo de España no tienes ni idea. No eres más que un creído que se cree superior por tener un ingeniería... como tú, muchos. Os permitís hablar sobre la educación y la enseñanza cuando no tenéis ni idea... así va el país.

A favor En contra 6(8 votos)
#241 por pompita
10 oct 2010, 17:22

Bueno yo me despido de este TQD porque un imbécil que se cree inteligente es lo peor que puede haber.
Voy a repetirte una cosilla que te he dicho antes, porque quiero y porque puedo.

Eres repelente, prepotente, chulo, creído, crees que eres el mejor en todo, tienes un ego tan grande como te gustaría que fuese tu ******* y, permíteme decirte, que no eres más que un niñato que no sabe nada de la vida y que, con esa actitud, prepárate para recibir hostias.
Narcisista de mierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#242 por enjoyadv
10 oct 2010, 17:22

#237 #237 pompita dijo: Eres penoso, en serio.
Me encanta como la gente se inventa estadísticas para defender cualquier idea absurda.

He visto que eres de Alicante, y no sé cómo va allí la cosa, por eso no hablo.
Pero en Castilla-La Mancha, y concretamente en Toledo y Cuenca, que es lo que conozco, TODOS (y hablo con conocimiento de causa), TODOS los colegios PÚBLICOS, son eso, colegios, y en ellos se imparte infantil y primaria. En los institutos, ESO y bachillerato.
De eso, perdoname, pero entiendo yo más que tú. Para decidir en qué colegio quería hacer las prácticas me informé antes.
completamente de acuerdo, en Asturias son todos así excepto los concertados/privados

1
A favor En contra 5(7 votos)
#243 por garbancita
10 oct 2010, 17:22

Que sí pesado, que hace tiempo que estamos de acuerdo en eso. Vete por ahí con tus méritos.

A favor En contra 5(7 votos)
#244 por garbancita
10 oct 2010, 17:22

#242 #242 enjoyadv dijo: #237 completamente de acuerdo, en Asturias son todos así excepto los concertados/privados En Castilla y León también.

A favor En contra 7(9 votos)
#245 por olahamigos
10 oct 2010, 17:23

Pompita ahora te pregunto yo... que sabes tú de mí? a parte de que estudio una carrera más difícil de la que tú estudiaste? más prestigiosa y mucho más complicada tanto académicamente como laboralmente?. Nada. ;)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#246 por lilmermaid
10 oct 2010, 17:24

Me he hecho un perfil para deciros esto:

En nombre del colectivo de estudiantes de Ingeniería y titulados en esas disciplinas, os pido disculpas. Durante el tiempo en la facultad es frecuente encontrar gente como éste que se creen que por estudiar una Ingeniería hay que cubrirles el suelo de flores, luego son los que necesitan 10 años para sacársela y aún así pretenden que se les adore.

De parte de una colega de Aeronáutica: cierra la boca y crece de un vez ¡Das vergüenza ajena!

2
A favor En contra 14(16 votos)
#247 por against
10 oct 2010, 17:25

#239 #239 olahamigos dijo: Eso son conclusiones que sacas o que mejor dicho quieres sacar... yo no me creo más que nadie, pero desde luego tiene más mérito sacarse una ingeniería que magisterio, le pese a quien le pese.Que sí, las ingenierías son dificiles, eso no te lo va a negar nadie. Pero que vengas de flipado diciendo que cuando dices que eres ingeniero les falta comerte la *******, que las carreras de letras son una mierda, yendo de machito dicendo que las tías hacemos letras y que somos escoria, pues has perdido toda la credibilidad y has quedado como un flipado que se cree más que nadie por hacer una ingeniería. Si yo fuera tu abogado (que seguro que yendo así por la vida te caen muchas demandas) te mandaba a tomar por culo y que te defendieras tu solito en el juicio si tan mierda son las carreras de letras. Y que conste que soy de ciencias.

A favor En contra 5(7 votos)
#248 por pompita
10 oct 2010, 17:26

#245 #245 olahamigos dijo: Pompita ahora te pregunto yo... que sabes tú de mí? a parte de que estudio una carrera más difícil de la que tú estudiaste? más prestigiosa y mucho más complicada tanto académicamente como laboralmente?. Nada. ;)Todo lo que te he dicho dos veces, pero decirlo 3 ya me parece excesivo.

A l@s demás, un placer. Me consuela saber que aquí somos mayoría l@s que tenemos dos dedos de frente ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#249 por anakarin
10 oct 2010, 17:27

¿Y qué es el prestigio? Te lo digo yo... el prestigio no es NADA. El prestigio no significa nada, ya que por ser prestigioso algo no significa que sea mejor, de más importancia o de mayor calidad. Te repito, no decimos que nuestra carrera sea más difícil que la tuya, pero estamos cansadas de este menosprecios hacia los educadores. Después nos quejamos de cómo esta la educación en España, cuando personajes como tú sois lo que dificultan enormemente la tarea del profesorado, ya que no valoráis nuestro trabajo... hasta que os encontréis con un papanatas contestón como hijo, igualito que el padre. Pena me darán tus hijos.

A favor En contra 5(7 votos)
#250 por garbancita
10 oct 2010, 17:28

#246 #246 lilmermaid dijo: Me he hecho un perfil para deciros esto:

En nombre del colectivo de estudiantes de Ingeniería y titulados en esas disciplinas, os pido disculpas. Durante el tiempo en la facultad es frecuente encontrar gente como éste que se creen que por estudiar una Ingeniería hay que cubrirles el suelo de flores, luego son los que necesitan 10 años para sacársela y aún así pretenden que se les adore.

De parte de una colega de Aeronáutica: cierra la boca y crece de un vez ¡Das vergüenza ajena!
Ya sabemos que no todos sois como este personaje, pero se agradece ver que la mayoria sois humildes con vuestro trabajo, siendo complicado y muy importante (como el resto, le pese a quien le pese). GRACIAS DE VERDAD.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!