Tenía que decirlo / Trabajadores Públicos en general, tenía que decir que entiendo que ser un funcionario público no está del todo bien visto según en que puesto trabajes. No obstante, es una "fama" que se han ganado a peso gracias a todos aquellos que hacen un descanso de 5 minutos cada media hora, están demasiado ocupados con todo el papeleo y luego les ves jugando al buscaminas, o se pueden tirar 45 minutos de reloj haciendo un café. Mano dura ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por comeyerbaaa el 4 Jun 2015, 14:15 / Trabajo

Trabajadores Públicos en general, tenía que decir que entiendo que ser un funcionario público no está del todo bien visto según en que puesto trabajes. No obstante, es una "fama" que se han ganado a peso gracias a todos aquellos que hacen un descanso de 5 minutos cada media hora, están demasiado ocupados con todo el papeleo y luego les ves jugando al buscaminas, o se pueden tirar 45 minutos de reloj haciendo un café. Mano dura ya. TQD

#2 por neutralista
7 Jun 2015, 14:04

Pese a estar muy de acuerdo con lo que dices, voy a hacer una pequeña objeción y es que no solo pasa eso en el sector público, también en el privado. Este año en el centro de prácticas donde estuve, era una entidad privada y allí los cafés eran de 45 min como dices, y la organización ni hablemos...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por psigma
7 Jun 2015, 14:07

Mano dura haría falta pero para cansinos como tú. Es una vergüenza el simple acto de que te hayan dejado publicar un TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ruydlfll
7 Jun 2015, 14:07

De acuerdo con #2 #2 neutralista dijo: Pese a estar muy de acuerdo con lo que dices, voy a hacer una pequeña objeción y es que no solo pasa eso en el sector público, también en el privado. Este año en el centro de prácticas donde estuve, era una entidad privada y allí los cafés eran de 45 min como dices, y la organización ni hablemos...@neutralista. Gorrones los hay en todas partes. Además, no conzco a ningún "joputa" que sea idiota.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ralf
7 Jun 2015, 14:08

Este es el típico TQD radical donde unos firmarían con sangre lo que pusiste y a otros les entrarían ganas de matarte de la forma más lenta y dolorosa que imagines. Cualquiera que haya recorrido un poco su ciudad tendrá historias de funcionarios majísimos que hacen su trabajo con una sonrisa en la cara y te darán mil facilidades para solucionar lo que sea que tengas y otros que te "atienden" con una cara de perro, a velocidad de tortuga y encima lo hacen mal y sales cabreado, por no hablar de que por aquí habrá funcionarios o parientes de ellos que igual te llaman de todo.

Por eso no puedo darte la razón o quitártela de forma muy categórica. Depende a quien te encuentres, y en muchos casos, del día que tenga.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por paquilo
7 Jun 2015, 14:09

Decían que se iba a implementar un baremo de productividad...decían.
No todos los funcionarios son iguales. Algunos curran mucho..

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por candra
7 Jun 2015, 14:14

Yo te puedo decir que muchas veces, en trabajos de administración y papeleo, hay días tontos donde no entra nada y días desbordantes con pilas de papeles infinitas que son para ya. Y los días de no hacer nada se echarán sus 45 min. de café en vez de los 30 que suelen tener y los días malos no podrán apenas parar.
Luego sí, hay sitios con horita de café y horario envidiable y sitios en los que poco más y están con el látigo detrás de ti. Pero no es lo habitual.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
7 Jun 2015, 14:52

Es que el error está en generalizar, claro que hay vagos que creen que por tener unas oposiciones no deben hacer nada más, pero la mayoría se dejan el lomo en el trabajo y, si descansan unos minutos, es porque no pueden estar tanto tiempo trabajando en el ordenador sin descansar, es de las pocas cosas que se mantienen en su contrato -en el apartado de higiene y salud-.
Son personas normales, a las que se les ha bajado el sueldo, les han quitado días de vacaciones, logros sindicales y que llevan cinco años con el sueldo congelado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por darkovith
7 Jun 2015, 15:36

Yo creo trabajar para el público y aguantar sus idioteces , insolencias y prepotencia y que sientas ganas de mandarlo a la mierda o clavarle el abrecartas en el ojo por lo insoportable que es la gente y tener que aguantarte las ganas para no jugarte el puesto es demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aalisredwood
7 Jun 2015, 16:23

Pues mis padres son funcionarios públicos. Mi padre trabaja en otra ciudad y debe viajar todos los días o quedarse en una pensión. Mi madre no descansa ni siquiera fuera del trabajo. No recuerdo poder cenar con ella sin que le llamen por teléfono. Esta semana está en reposo (le operaron hace unos días) y sigue trabajando desde casa, incluso una compañera de trabajo vino para revisar unos documentos importantísimos. No hay que generalizar, aunque hay mucho aprovechado suelto, creo que abundan mucho más en los puestos relacionados con política.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por caroline_sheppard_returns
7 Jun 2015, 16:55

Y los que trabajan en la centralita de hospitales o ambulatorios que ? Llamas para pedir cita y no te cojen el teléfono , o porque están hablando entre ellos de cháchara o porque utilizan el teléfono para hablar con sus familiares como si eso fuera un locutorio

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kiwikhun
7 Jun 2015, 18:34

¡¡¡Vivan las generalizaciones y los prejuicios!!! Todos los policias unos torturadores, todos los politicos unos corruptos, todos los medicos unos endiosados, todos los gitanos unos ladrones, todos los negros unos manteros, todos los cocineros escupen en tu comida si les reclamas algo y todos los que publican estos tqd unos idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alejo240498
10 Jun 2015, 23:11

Sí, mano dura.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!