Tenía que decirlo / A todos, creo que los profesores deberían tener la opción de cambiar de escuela tras cumplir ciertos años de servicio. Así llega gente nueva con ganas de trabajar y enseñar. No es bueno para los jóvenes tener profesores amargados que solo cuentan los días para su jubilación y mascullan cuán infelices son.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 2 jul 2015, 02:56 / Trabajo

A todos, creo que los profesores deberían tener la opción de cambiar de escuela tras cumplir ciertos años de servicio. Así llega gente nueva con ganas de trabajar y enseñar. No es bueno para los jóvenes tener profesores amargados que solo cuentan los días para su jubilación y mascullan cuán infelices son. TQD

#1 por critilo
6 jul 2015, 08:17

Tal vez llegase otro profesor amargado de otra escuela.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por tahdonvoima
6 jul 2015, 08:19

Si están amargados, lo van a estar tanto en tu escuela como en otras, así que mucha solución no le estás poniendo, pequeño Einstein.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por Chino_cudeiro
6 jul 2015, 09:11

Entonces van a rotar profesores amargados por todos los centros. No le veo yo color a eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por paquilo
6 jul 2015, 09:51

Cada año tienen nuevos alumnos. Nueva materia prima con la que renovar su vocación.
Otra cosa es que su ambiente de trabajo les amargue, y eso a veces lo pagan los estudiantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por holograma
6 jul 2015, 09:58

Sabes que eso ya existe, no? Ganan puntos por cada año que pasan y luego pueden ir cambiándose a colegios que les pillen más cerca de su casa, que es lo que les interesa de verdad, su comodidad y felicidad ante la tuya

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por odelay
6 jul 2015, 10:32

¿Y nadie se plantea que tienen ganas de enseñar, pero están amargados por tener alumnos que no tienen ganas de aprender?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por darkovith
6 jul 2015, 10:49

Es una verdad como un templo, nadie aguanta el mal genio de un profesor quemado porque perjudica a los demás y a sí mismo, la enseñanza debería cambiar, cuando un profesor se quema, que se retire y que se dedique a otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fornax
6 jul 2015, 11:25

Ya lo tienen, van ganando prioridad con los años en las listas y cambian de centro. Pero al que más les conviene.
A parte de eso no entiendo que iba a mejorar con los cambios. Al fin y al cabo los amargados seguirían pero en otro centro, y probablemente estén más cabreados por el cambio.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
6 jul 2015, 14:36

#6 #6 odelay dijo: ¿Y nadie se plantea que tienen ganas de enseñar, pero están amargados por tener alumnos que no tienen ganas de aprender?@odelay a casi todo el mundo le gusta aprender, otra cosa es que la manera de enseñar sea un puto rollazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xpaula93
6 jul 2015, 16:12

Lo que podrian hacer es quitarles años de jubilacion a los profesores aqui ya existe la prejubilacion que hacen la mtad de horas . Ser maestro es gratificante cuando sus alumnos sacan buenas notas y se portan bien pero como ninguna clase es perfecta suele quemar mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por odelay
7 jul 2015, 12:56

#9 #9 esentor dijo: #6 @odelay a casi todo el mundo le gusta aprender, otra cosa es que la manera de enseñar sea un puto rollazo.@esentor Pues no te digo yo que no. Pero te aseguro que cuando cuesta más tiempo y trabajo mantener el orden en un grupo de alumnos que hacer trabajo efectivo con ellos, la enseñanza es un rollazo para todos. En países europeos que son modelos en resultados académicos, dedican gran parte del tiempo en la escuela primaria a que los niños y niñas aprendan a valorar la importancia del respeto a los demás, del trabajo, del silencio y el orden. - Que aquí, con grupos de 25-30 adolescentes donde hablar en voz alta durante la clase, dar gritos y gastar bromas es el pan nuestro de cada día, a lo que hacemos no se le puede llamar enseñanza. En bachillerato, por suerte, a veces la cosa es bien distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!